Clase magistral plumas de loro

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por pepitaperez82, 6 Mayo 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepitaperez82

pepitaperez82 Promesa

Hola, en la clase magistral me pedían cosechar 14 plumas de loro en Selva, acabo de recogerlas y no me contabiliza ni una. No sé si es porque las he puesto con los árboles y no con los talleres, todavía estoy a tiempo pero si es así, debería especificarse.

2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola pepitaperez,

Creo que la razon es esa, quieren las del taller, ponlo (el taller) si aun estas a tiempo para que no bajes de nivel en clase magistral. Y totalmente de acuerdo contigo, deberian especificar que las del arbol no sirven ;)

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días pepitaperez:

En este caso lo que solicitan es recoger talleres y no árboles

La info la tenemos especificada al final de las FAQ de clase magistral con este texto

Notas importantes sobre las tareas:
    • En las tareas en las que se solicita recoger frutos alpinos, no se contabilizan si se obtienen utilizando bonos de cosecha instantanea
    • Cuando la tarea solicita plumas de loro, miel, leche de vaca, leche de cabra, huevos... hay que tener en cuenta que se trata de una tarea de categoría "taller" por lo que hacer uso de los árboles que proporcionan dichos productos no daría por validada la tarea

¿Podemos ayudarte en algo más?

A Toñi le gusta esto.
  4. pepitaperez82

pepitaperez82 Promesa

Gracias a las dos, no había leído las FAQ. Puedes cerrar Valkiria

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti pepitaperez;)

Cerramos y espero que pases un buen finde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas