Clase magistral

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Toñi, 23 Marzo 2026 a las 21:56.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Buenas noches,

Estoy en el nivel 1 del proyecto, llevo completados 5 pedidos, ahora me pide "Completa todos los pedidos de un cliente". He completado todos los pedidos de Robinson Croissant y en la barra me marca 1/3.....no me la da por completada

Tengo que seguir haciendo mas pedidos de otros clientes? que tengo que hacer?
    Me falta 48 horas para que termine

Muchas gracias :)

Edito: Ya consegui completar el pedido, tube que entregar el pedido completo de tres clientes y ya me dio la recompensa, creo que el texto de "Completa el pedido de 1 cliente" es lo que causa la confusion

Muchas gracias, Valkiria puedes cerrar

Última edición: 23 Marzo 2026 a las 22:02
  2. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Me ha pasado exactamente igual que a ti, lo que vale es el total que pone al lado del premio, no la explicación, seria Completa todos los pedidos de 4 clientes, pero para que tenemos la imaginación? ;);)xDxD

3. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Cuesta poco poner el texto correcto y hacer las cosas bien, imaginacion ya no me queda ;)