Clasicos en el evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por cheroqui99, 1 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cheroqui99

cheroqui99 Magnate del foro

Si yo no conseguí, la nube "de pesca", y ahora consigo en los clásicos de evento los objetos bono para ponerlos en la nube, ¿Hay algún modo de conseguir la nube para ponerlos?

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes cheroqui:

Los grupos de nubes de los eventos anteriores de pesca, están también disponibles dentro del grupo "clásicos" al igual que los items

¿Se aclara tu duda?

3. cheroqui99

Es que a mi me pone "no hay existencias".

4. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, cheroqui:)
    Si dice que no hay existencias es porque ya disponemos de ese grupo de nubes. Comprueba si lo tienes en el Séptimo cielo, escribe en el buscador "De pesca", porque es posible que ya lo tengas.
    Espero que nos digas si te aparece esa nube:)

5. cheroqui99

Si, la nube si que me aparece, aunque sin objetos bono. No me sonaba que la hubiese comprado antes que los objetos bono. Gracias.

6. Gaia

Gaia Guest

Hola de nuevo y gracias a ti, cheroqui. :)
    Me alegra que te haya aparecido. Tal vez la conseguiste en un evento anterior de pesca.
    Cerramos tema entonces. Saludos y te deseo un feliz fin de semana:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas