clasificacion items en almacen segun recompensa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por amigo-invisible, 26 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

quieres clasificar los items además por la particularidad de dar "algo mas" que experiencia?

1. si, sería muy útil para recomponer los jardines

100,0%
  2. no

0 voto(s)
    0,0%
  1. amigo-invisible

amigo-invisible Aprendiz

hola
    creo que sería de gran ayuda que los items en el almacen pudieran clasificarse en funcion de la recompensa que dan.
    algunos items además de dar PE y/o PET nos dan cajas, vueltas de la ruleta, superabono, algunos funcionan como mascotas y nos dan más experiencia ...
    con el nuevo campo podemos colocarlos ahí, eso esta genial si ... pero ahora mismo, si quitamos todos los items de los campos a ver quien es el guapo que identifica qué "plus" da cada item a no ser que pongamos el cursor encima del mismo (y algunos ni siquiera eso, como algunos "items mascota" como yo los llamo)
    sería genial que al igual que se pueden clasificar por duracion, cantidad de PE o PET como hasta ahora, tambien pudieran clasificarse por la particularidad de dar algo más que experiencia.
    Cada vez que recompongo los jardines tengo que mirar uno por uno los item colocando el curson encima a ver si dan algo más. De hecho me encuentro casi siempre con alguno que no tenía puesto porque no lo había identificado.
    Seguro que le pasa a más de uno también.
    gracias por tenerlo en cuenta
    saludos

A sinsorga1, rantzita, sinsorga2003 y a 6 otros les gusta esto.
  2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

aceptada