cliente descargable DESASTRE

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por veero1983, 18 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. veero1983

veero1983 Experto junior

hola. instale hoy el cliente descargable y resulto en múltiples fallos para mi granja. Lo desinstalé y volví a acceder con flash solo para comprobar q los fallos persisten de todos modos. tenia el templo de los monos casi completamente desbloqueado, y ahora figura completamente sin desbloquear. figura en cero el contador de plátanos dorados invertidos y no tengo los animales. plantas y arboles desbloqueados. ni las crías ni el acceso a los terrenos de bahamarama. tampoco los clientes de la isla para las entregas de la temporada. sigo revisando q otros fallos hay. volví al juego luego de meses de haberlo dejado porque ya no consideraba seguir pagando cada mes y de otro modo se torna prácticamente imposible avanzar y hacer el juego entretenido. hace 8 o 9 años q juego. es una pena regresar con tanta ilusión y encontrar todo este desastre. definitivamente esto no me incentiva a seguir gastando dinero en el juego. por favor necesito una solución. gracias.

A LaTity le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Veero

Con el descargable si que aun no se han podido solucionar los fallos, con Flash todo sigue normal, si como dices el templo de los monos lo tienes sin activar, cierra el juego y vuelve a entrar eso debería solucionarlo.

Te podemos ayudar en algo mas?

A LaTity le gusta esto.