Cliente descargable en Ubuntu?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por kivrin, 18 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. kivrin

kivrin Principiante

Hola
    Me gustaría saber si puedo descargar el juego teniendo en mi portátil sistema operativo Linus- Ubuntu.
    He visto que por todas partes se hace mención de descargarlo en windows, pero no se como hacerlo en mi caso.
    Y que navegadores me irian bien de momento siempre he usado Firefox y me ha ido bien.

Unity me funciona relativamente bien, aunque va lento y a mitad de la visita a las parcelas se queda bastante colgado y he de reiniciar el juego, o salir y volver a entrar, para refrescar imagino ??, y poder acabar de dar el repaso al resto de las parcelas.
    Gracias, las respuestas no las podré ver hasta la tarde, muchas gracias. Kivrin

2. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenos días @kivrin

A partir de 2021 solo funcionara la versión Unity de los navegadores así como el descargable (solo funciona en Windows). Por lo que deberás seguir entrando via navegador para poder seguir jugando :)

Un saludo