cliente descargable

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por doliana-2006, 13 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. doliana-2006

doliana-2006 Inquilino del foro

buenas. alguien saba como me puedo descargar la nueva versión? soporte me dice que lo haga, pero no sé dónde está o cómo se hace? gracias de antemano

2. finita70

finita70 Conocedor del foro

Hola,perdona si no corresponde meterme,ami me sucede igual ayuda !!!!!

3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Doliana y Finita.

Cuando intentáis entrar en la granja arriba a la derecha os viene "Cliente descargable desde alli lo podéis descargar y si no en este enlace
    1. Aquí: (https://www.farmerama.com/?action=externalDownloadUnity) -> La descarga comenzará inmediatamente al abrir la página.

Doliana te podemos ayudar en algo mas?

4. doliana-2006

me lo he podido descargar. la pregunta es ahora, para acceder lo hago a través del icono que me salió en el escritorio, verdad??

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Si asi es aunque al haber acabado la prueba ya puedes tambien entrar al juego como lo hacías normalmente.

El descargable lo tendremos que usar si o si cuando ya no haya flash player.

Te podemos ayudar en algo mas?

6. doliana-2006

bueno ya hableremos cuendo desaparezca el player ese jiji. muchas gracias, porque pensé que tendría que dejar de jugar y ahora sé que no. muchas gracias de nuevo y buen día

7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti doliana;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas