Cliente descargable

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por vickycas, 13 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vickycas

vickycas Duque del foro

Hola
    Menuda castaña lo del cliente descargable, lento, te deja colgado.... no podia funcionar peor

Pero sabiendo desde hace mucho tiempo que no se iba a poder acceder con flash player porque han dejado para finales de diciembre, con los dias contados, intentar solucionar el problema

LLevo mucho tiempo con farmerama y me daría pena dejarlo, pero hay un montón de juegos de este tipo y si esto no mejora radicalmente, no lo dudaré y buscare otro, como supongo que mucha mas gente...
    Ya se que a BP nosotros les damos igual pero hay gente que se gasta mucho dinero y como empresa que son deberían estar interesados en que estuviesen satisfechos para que continuasen

No se si a todo el mundo le pasa lo mismo pero a mi en ocasiones me da la sensación de que BP solo pone dificultades con eventos absurdos donde hay que gastar dinero sin hacer caso de nuestras opiniones, que al fin y al cabo somos sus clientes.

A ArturoAlvarezPeon le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días vickycas:

Entiendo tu parecer y te animo a reflejarlo en la mesa redonda que tenemos habilitada para ello. La transición de Flash a Unity no se ha dejado para última hora. Se lleva trabajando en ello desde hace tiempo y se han llevado pruebas a nivel interno.
    El problema es que no es lo mismo probar en un entorno cerrado que en abierto con muchas más personas conectadas.

Se que no ayuda de mucho pero el equipo técnico anda trabajando a marchas forzadas para darle solución. Aunque no lo creas, son los primeros interesados de que todo funcione correctamente.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. JJCarve.I

JJCarve.I Promesa

a mi me pasa lo mismo, la versión antigua cada vez es peor y lo de cliente descargable da mucho que desear, incluso tengo parcelas a las que no puedo hacer nada, ni plantar, ni recoger lo que tenia plantado y para mas colmo, ni siquiera borrarla. Espero que lo resuelvan sin tardar mucho, me estoy desanimando y como siga así dejaré el juego por una temporada cuando llevo años conectando a diario,

A candi le gusta esto.
  4. Valkiria

Hola JJCarve:

Te animo también a dejar tu comentario en la mesa redonda.

Un saludo y quedamos a la espera de vickycas

5. mamaHaya

mamaHaya Gran maestro del foro

Estoy totalmente de acuerdo con las opiniones de JJCarve y vickykas. Yo tambien llevo años en el juego, y me daría pena dejarlo, pero si no hay mejoras sustanciosas no tengo opcion. En esta ocasión he probado con dos ordenadores, el cliente descargable, no funciona en ninguna, ni llega a abrirse y el unity, en el ordenador de mesa solo llego a la plaza y con el otro, cada vez que cambio de parcela se cambia. Enfin un horror.
    Y como bien dice Vickykas podían haber empezado antes, contando por supuesto con que tenían que probar en directo... digamos que si hubieran probado en verano... ahora quizás les habría dado tiempo a encontrar solución a los miles de problemas que han surgido.

De todas formas muchas gracias a ti Valkiria y al resto de moderadores, por vuestra paciencia y vuestro aguante como frente de choque.

6. Valkiria

Gracias a ti MamaHaya;)

Tomamos nota de todos vuestos comentarios para trasladarlos al equipo de desarrollo.

Un saludo!!

7. vickycas

vickycas Duque del foro

Gracias Valkiria puedes cerrar tema pero sigo creyendo que la unica opcion que me queda es dejar el juego y mira que me da pena

8. Valkiria

Gracias a ti vickycas;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas