cliente descargable

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por lespreses2, 4 Febrero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. lespreses2

lespreses2 Adicto al foro

sin funcionar .para cuando la solución
    gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días lespreses:

Hemos trasladado la incidencia, pero el problema no es a nivel general.

Por el momento, no puedo darte una fecha concreta en la que el problema estará resuelto.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. paganesa

paganesa Usuario habitual

Hola, estoy con el Descargable y no me suma las partidas que voy haciendo, se mantiene en el 1 y de hay no pasa, me he gastado todas las plantas, mochilas y tiendas para nada, yo que pensaba hacerlo todo en tres días ya que antes no he podido, me he comido bonos para sumar más y no me va a servir para nada de nada. Ni siquiera sale mi nombre en el recuadro de la izquierda, estoy escribiendo en el limbo.

Han pasado dos horas y aquí nadie contesta, ni ponen soluciones, ahora estoy con Chrome y sigue igual, después de ocho partidas sigue en 1, me siento como una idiota, no se si seguir, pero ya que me he comido los bonos, que mal me sabe que no haya nadie en directo para que pueda darte alguna solución, ya he escrito al soporte. Pero como si quieres arroz Catalina.

Última edición por moderador: 5 Febrero 2024
  4. Valkiria

Hola paganesa:

Por favor, comprueba que no solo estás encendiendo los farolillos sino que también los vas canjeando por las distintas combinaciones disponibles.
    Por favor, para futuras ocasiones, recuerda que es mejor abrir tu propia consulta.

Un saludo y quedamos a la espera de lespreses

5. paganesa

paganesa Usuario habitual

En las que puedo ver tienen esa V en verde, que creo quiere decir que están correctas, anoche también deje un par de ellas y han desaparecido pero eso no me importa, sólo son dos, ahora tengo seis he recibido los regalos pero no sube el numero de la izquierda sigue en el 1.

Vale, ya lo he visto. Lo siento Valkiria, culpa mía, por querer correr y ganar tiempo, no clicaba en la v verde del panel hecho. He perdido mogollón de plantas, porque el juego seguía tragando, aunque no lo hubiera puesto a cero, eso es lo que me ha confundido también. Perdón, perdón, perdón, no lo volveré a hacer más. Buenas noches.

Última edición por moderador: 6 Febrero 2024
  6. Valkiria

Hola paganesa:

No hay por qué pedir perdón. Es solo un despiste que has tenido.
    Seguramente estabas recibiendo las recompensas por encender los farolillos.

Un saludo y quedamos a la espera de lespreses