Cliente descargable

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Alba, 1 Febrero 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alba

Alba Profesional del foro

Buenos días.

Desde ayer por la tarde, cuando intento jugar en el cliente descargable, el juego ha empezado a decirme que la cuenta no existe o que no es la clave correcta.

Con esos mismos datos puedo entrar a través de Google Chrome, luego no es cuestión de la cuenta. Es más, si la cuenta fuera incorrecta no me dejaría entrar al foro, como he hecho.

He probado a descargar otra vez el cliente pero nada. ¿Es algún error general o me pasa solo a mí?

Gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Alba:

En principio no tenemos notificación del fallo que nos indicas:oops:

Voy a trasladarlo para que revisen si hay alguna incidencia ya que es bastante raro

¿Podrías indicarnos si has tratado de introducir los datos de acceso de forma manual o los tenías guardados?

3. Alba

Alba Profesional del foro

Estaban los datos guardados y siempre funcionaron bien.

Acabo de solucionarlo, no sé muy bien cómo, después de desinstalar el programa otra vez, limpiar el registro de windows y volver a instalar el programa. Debo tener algún problema de registro.

De todas formas, no sé muy bien dónde guarda los datos de inicio de sesión porque, a pesar de haber borrado el registro, la información sobre la cuenta volvía a aparecer en el programa después de reinstalarlo.

En fin, como funciona, puedes cerrar el tema. Muchas gracias

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Alba;)

Me alegro de que el problema se haya resuelto.

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen finde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas