Cliente independiente.

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por sensaciones, 9 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sensaciones

sensaciones Experto del foro

Hola. buena tarde. Lamento mucho que estén "sudando la gota gorda" (así decimos en México), por la situación actual del juego, espero que les sea leve.

Ahora mi pregunta:

Para descargar el cliente independiente tengo que tener cerrados todos los programas (nombraron Netflix y Skype) y el juego?

Ahora otro duda... para poder bajar este cliente independiente, necesito entrar en Unity? Eso no me queda claro.

Gracias por todo. Un abrazo desde acá, pa'llá.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes sensaciones:

Para descargar el cliente descargable "Standalone" siempre es recomendable al igual que cuando descargamos cualquier otro programa, tener cuantas menos aplicaciones abiertas mejor.
    No es necesario acceder a Unity ni al juego en si. Puedes descargarlo desde el siguiente enlace

https://www.farmerama.com/?action=externalDownloadUnity

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. sensaciones

sensaciones Experto del foro

Muchas gracias, Valkiria... éso es todo.

Ahora una sugerencia para los desarrolladores del juego y puedes cerrar después.

Entendemos los jugadores perfectamente, que no ha sido nada fácil en cuestión de programación el cambio de plataforma.. Entendemos también que tienen que estar haciendo pruebas y demás.. Veo que van a tener un período de pruebas de 48 horas, en las cuales algunos jugadores, quizá, no podamos acceder al juego... Todo está muy bien y la sugerencia es esta... por qué si saben que van a necesitar un tiempo para todo esto, no lo hacen sin que haya eventos? O sea... no se coloquen en posiciones que van a cabrear a los jugadores... No eventos, sí mejora en el desarrollo del juego.

Éso es todo chiquilla, gracias. y te reitero... que te sea leve.

Ah! Y ya te contaré cómo me fue con el cliente.

A dinacd59 le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti sensaciones;)

Tomo nota de tu sugerencia para trasladarla al equipo de desarrollo. La verdad que sería lo ideal

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde!!

A dinacd59 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas