Cliente Standalone fallo

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Valkiria.bso, 10 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Buenas tardes, he instalado el programa, la verdad es que va de fábula, rápido, sin problemas al pasar de campos, al recoger... peeeeero al ir a tirar la ruleta, la fiestaera no responde. La normal gira sin problemas, pero la fiestera como si no fuese con ella.

Saludos!
    Valki

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Valkiria:

Pasamos nota al equipo de desarrollo para que lo revisen. Es posible que el descargable presente algunos fallos que habrá que ir solucionando

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. Valkiria.bso

Hola Valkiria sí, he encontrado otra cosilla.
    Si le das a acceder al foro no te loguea, con lo que no puedes escribir. Con eso tienen que hacer algo, porque si no no se puede intervenir en los hilos.

4. Valkiria

Hola Valkiria:

por el momento el acceso al foro no funciona correctamente desde Standalone pero ya están trabajando en ello para darle solución a la mayor brevedad.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

5. Valkiria.bso

Hola Valkiria, pues sí, otra cosa.
    Tampoco se queda la contraseña y usuario guardados, con lo que cada vez que entras toca ponerlo. ¿Sabes si están trabajando en ello también?

6. Valkiria

Hola Valkiria:

También están trabajando en ello;)

¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?

7. Valkiria.bso

Hola Valkiria, buenas noches.
    Pues el cliente es un cúmulo de fallos, de cosas que no van bien... un desastre :oops: Lo último que he observado es que cuando contestas un mensaje lo que escribes no se ve, se coloca encima de una frase ya escrita aunque lo que escribes está arriba y sale bien, pero visualmente no ves lo que escribes y vas sobreescribiendo al mensaje que te enviaron.

Conozco otros juegos que han cambiado de flash a (ni idea) y no presentan problemas, juego fluido, no hay errores de visualización... ¿por qué aquí no se ha conseguido?:cry:

8. Valkiria

Hola Valkiria:

Sabemos que otros juegos se han trasladado a Unity y no han tenido tantos problemas como los que presentamos nosotros. La verdad que no sabría decirte por qué:oops:

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

9. yesi304749

yesi304749 Principiante

Hola. Sobre el cliente Standalone al principio no tuve problemas con la descarga 1.1.5 ahora que se actualizo 1.1.7 no puedo comprar en el mercado por ende perdi muchos puntos en la temporada por no poder completar pedidos. me ha pasado tambien que a veces no entra a la isla bahnanarama. Solo yo tengo esos problemas?

A xXxArmandoxXx le gusta esto.
  10. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Yesi.

No, no solo tu tienes esos problemas el cliente standalone esta dando varios fallos pero siguen trabajando para solucionarlos.

Esperamos por si valkiria necesita algo mass?

A yesi304749 le gusta esto.
  11. yesi304749

yesi304749 Principiante

la actualizacion nueva esta funcionando mucho mejor, ahora si me permite comprar en el mercado, tarda un poco pero por lo menos ahora si puedo comprar. Gracias.

12. Valkiria

Gracias a ti yesi;)

Un saludo y quedamos a la espera de Valkiria