Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_Oo_Oo_Oo_O

    Yo me confirmo...in nomine pater, et filii....:music: aquí el que no se confirma no es ná xd :oops:
     
    A txispis, belladonna43, macove y a 4 otros les gusta esto.
  2. charob

    charob Adicto al foro

    Sera porque tu estas aquixDxD:inlove:
    Zascaa...en todo el cuelloxD
     
    A txispis, belladonna43, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.
  3. gatika

    gatika Conde del foro

    [​IMG] buenas confucianos :)
     
    A txispis, belladonna43, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  4. gemi3322

    gemi3322 Vigilante del foro

    Buenos díasssssssssssssss :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    de nuevo por aquí :music: Maleeeeeeeeee jejejejeeeeeee que me parto ;), haciendo que desaparezcan los juguetes :oops::oops:xDxDxDxDxD pues he de decir que como bien te dice charob ;):p a ver que respuesta le das con la desaparición de ese muñeco:eek:o_Oo_Oo_O ......... porque se de uno al que se le llevo el chupete una paloma que entro y aún no las puede ni ver xDxDxDxDxD no hace mucho recordándolo :D me preguntó xDxDxDxD como el que no quiere la cosa o_Oo_Oo_O pero fuiste tu verdad ??? xDxDxDxDxD uyssssssssssss que lastimita 8)xDxDxDxDxD que me sigo partiendo de la risa cuando me acuerdo ;):p

    Que os acerco el sol ....... aunque ya brilla por casi todos los sitios ;)

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A txispis, belladonna43, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  5. marazul_bgo

    marazul_bgo Candidato

    Pues no fué charob, que fuí yo. Mi madre les regalaba mis juguetes a mis primas y mis amigas y me miraba y me decía delante de ellas: "¿A que se lo regalas, verdad?:)" y yo toda compungida contestaba: "S-s-si :oops:". Al cabo del tiempo se lo eché en cara.
     
  6. gemi3322

    gemi3322 Vigilante del foro

    uysssssss cachis que torpe :eek:o_Oo_Oo_O lo acabo de ver, las prisas 8) disculpa :oops: pues la verdad que ...... ser madres no da la perfección y lo que si que esta claro, exceptuando algunos casos, lo que si te da es el querer lo mejor para los hijos. Y se acumula tanto, de tantas cosas que ..... ni en el castillo ese de Juego da pa tanto donde meter jejejejeeeeee Pero vamos que el caso de las palomas ............:p nos sirve de momento risa ;)

     
    A txispis, belladonna43 y juegodetronos les gusta esto.
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hola gati :inlove:

    Hola gemi:inlove:

    Pobre txiki, eso me lo hacían a mí a veces con los juguetes y sienta fatal-.-, casi mejor una inocente ignorancia :cry:, yo opto por decir: hay que hacer sitio y repartir con otros niños porque si no los Reyes Magos y Papá Noel no pueden dejar otras cosas :music:
     
    A txispis, belladonna43, fata653 y 1 persona más les gusta esto.
  8. feve55

    feve55 Coronel del foro

    ainssss desalmada, Male, haciendo desaparecer juguetes. Con lo que me acuerdo yo todavía de mi gallinita Lola que se perdió misteriosamente en mi infancia... :cry: (sip, yo no tenía una muñeca favorita, tenía una gallina de colorines xDxDxD )
     
    A txispis, belladonna43, fata653 y a 2 otros les gusta esto.
  9. marazul_bgo

    marazul_bgo Candidato

    Normal, típico de un búho xDxDxDxDxD
     
    A txispis, belladonna43, feve55 y a 2 otros les gusta esto.
  10. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :sleepy::sleepy::sleepy:Uff se me olvidaba que sois de la generación en la que creiais que los niños los traia la cigueña de Paris
     
    Última edición: 26 Mayo 2016
    A txispis, belladonna43, feve55 y a 2 otros les gusta esto.
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_O-.- yo no, a mí me explicó el Maestre que los niños vienen volando en el lomo de un dragón de más allá del Mar Angosto :wuerg:
     
    A txispis, belladonna43, marazul_bgo y a 2 otros les gusta esto.
  12. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente



    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

    Yo no se que es peorxDxDxD
     
    A txispis, belladonna43, marazul_bgo y a 3 otros les gusta esto.
  13. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    A mi me explicaron lo de la semillitaxDxDxDxDxD
     
  14. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :sleepy::sleepy::sleepy: Ya...por eso cuando la pelirroja te puso la mercancía el todo lo alto llamaste al dragónxDxDxDxDxDxD
     
    A txispis, belladonna43, marazul_bgo y a 2 otros les gusta esto.
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_O mi no entender alto valiryo :(:sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A txispis, belladonna43, macove y 1 persona más les gusta esto.
  16. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A txispis, belladonna43, macove y 1 persona más les gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Txikiiiiiiiiii ¿puedo poner un ahorcado sobre Juego de Tronos en el hilo de la saga? Una frase famosa de alguno de los personajes

    Es para amenizar el evento cosechero que empieza hoy:p

    Por una maceta de boda cada participante....el ganador/a se las lleva todas y dona una a la malefundación

    Empezaría esta tarde, cuando des el OK y a partir de las 16 h

    Plazo para apuntarse: hasta las 16 horas, en ese hilo. Si no llegamos a cubrir 4 plazas esperamos hasta las 18 h
     
    A txispis, belladonna43, macove y a 2 otros les gusta esto.
  18. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Buenos días ;)

    Sois malos, que tengo examen el lunes, no me puedo apuntar a esto :cry::cry::cry:

    Tengo la granja desmontada desde hace días y no sé si hacer el evento :sleepy: me gustan mucho los misteriosos, pero no me he estudiado las FAQs para saber si es fácil o difícil :cry::cry:
     
    A txispis, belladonna43, macove y a 2 otros les gusta esto.
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    sí puedes, y debes, para descansar de los estudios :inlove:, haces una pausa y luego retomas más descansada...y entre pregunta y pregunta tienes espacios libres para ir repasando...

    el evento pues a ir entregando hasta llegar al punto donde le interese cada uno, ya que tenemos las granjas desmontadas....pues a ello Dae...los establos me interesan porque puede salir el tejón, que no tengo ni uno :cry:
     
    A txispis, belladonna43, macove y 1 persona más les gusta esto.
  20. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    ¿No me puedo apuntar el lunes por la noche? ya te digo que no sé cómo podré hacerlo, porque los días antes no es que descanse mucho, y me conozco vuestros ahorcados, vais a piñón :sleepy:

    Voy a ver si me queda maquinaria en alguna misión porque a mano pierdo mucho tiempo, qué agobio de verdad.
    Yo no tengo el tejón ni la nutria creo.
     
    A txispis, belladonna43, macove y a 2 otros les gusta esto.