Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    que alguien postee en el hilo de renky que tengo que pedir un numerito y no puedo editar porfa :inlove:
     
    A txispis, xmex, sami1958 y 1 persona más les gusta esto.
  2. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

  3. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Muchas gracias guapa :D:inlove:
     
    A txispis, xmex, sami1958 y 1 persona más les gusta esto.
  4. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes a tod@s tiopesca..he ido a postear pero se me adelantó Renky..últimamente llego tarde a todas partes...estoy por cambiarme de piernas :(:(....dos cosas..una ya he terminado de mandar las cajas de herramientas que debía a tiopesca,azorina y anadelastejasverdes...pero como ya no me acuerdo de en qué hilo estaba..y a estas alturas estará ya cerrado..pues lo pongo aquí
    La otra cosa es que a mi también me han salido pingüinos en la caja del evento y además que ya lo terminé (todo no,sólo lo que yo quería hacer)y no he tenido que tirarme de la montaña para conseguirlo..ahora a ver que tal se me portan los establos y plantones :p:p
     
    A txispis, xmex, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  5. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Voy a ver si yo sigo...que mulata se me resiste :cry:...tenía muchas o_O fue muy premiada :)

    Me voy a la agenda granjeril...:)
     
    A txispis, xmex, sami1958 y a 2 otros les gusta esto.
  7. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Yo también termine el evento y no sé ni como, me puse a plantar, criar y demás y ni cuenta me di hasta que claro llegue a la famosa cajita de animalitos acuáticos y me atasqué :cry::cry::cry:total me hacía falta un no se que, uffffff que alivio, lo entregue y cajita al bolsillo, bueno, que me enrollo más que las persianas pa decir que me salieron unas Salamandras:D:D:D:D
     
    A txispis, xmex, sami1958 y a 7 otros les gusta esto.
  8. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    enhorabuena a los que habeis terminado,no vuelvo a tomar queso de cabra ni nada procedente de ellas,no lo voy a poder terminar por dos cabras de nivel alto que no quiero ni nombrar
    male como me alegra volver a leerte:inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, xmex, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  9. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola por favor si alguno de los que estais parcipando en sorteo de naividad ha puesto el nombre de aluna granja secundaria o regalado numeros a secundarias que se pase por alli por que han llegado quejas al siporte y yo no se si son secundarias o no alguna y encima el jarro de agua fria es para mi sin quererlo ni coerlo os agradezco la colaboracion
     
    A txispis, sabolete, xmex y a 6 otros les gusta esto.
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues ojalá primero te hubieran avisado...creo yo....porque nadie nos conocemos todas las secundarias que puede haber....
    renky...por si te ayuda en la firma de Male creo que ella tiene las secundarias de al menos los confucianos....

    Ya sabes que la Malefundación es secundaria de male....pero la abrió como granja de gestión de ayudas y tal...osea, es universalmente conocida....

    Siento que te hayas llevado un disgusto...no te lo mereces...y a ver si desde aquí te podemos ayudar....

    Voy y miro....

    edito

    esta es la lista de renky....

    00 granjasol63
    01 elola2010
    02 lespreses2
    03 anadelastejasverdes
    04 majegama
    05 corderito70
    06 malfer33
    07 carmen4949
    08 RENKY1982
    09 vendadora
    10Pablete77
    11sion67
    12delaomegias
    13 renigarkova
    14 estiercolflor
    15 miravelles
    16 saris12
    17 sofia...,
    18 jolufa
    19 majovi
    20 suligato
    21 pepitalechuguita
    22 Kinsella13ayla
    23 isacodi
    24 - Camus -
    25 CHIQUI55
    26 choujisan
    27 -Lilith76-
    28 typ1976
    29 fata653
    30MARIMAR1971
    31 orquideablanca
    32 La__kamikaze
    33 Marita23
    34 **haquizimana**
    35 Belladonna43
    36 franFgamer
    37 unaitxo
    38 palutxi
    39 drace2010
    40 Nunu1954
    41 dame1respiro
    42juanantoniovida
    43 drope2
    44 Sara270770
    45 *ana72*
    46 dharamis
    47 mariab1147
    48 tiopesca
    49
    50barbarroja.samu
    51 samuelin06
    52 galan62
    53 cagon16
    54 damoga
    55 alberton68
    56 Borjia1992
    57 sabolete
    58 pedro1982
    59 txipis
    60 ikergarcia.
    61 moranal_63
    62
    63 aremla1
    64 lolimeli
    65 lolimay
    66 calypso82
    67Azorina
    68 encarnabaena
    69 evas2005
    70
    71 astillita92
    72 orquideanegra
    73kennya.
    74 Barbenea
    75
    76
    77
    78
    79 remolacha67
    80
    81
    82
    83
    84 cusmi2
    85 escalonilla
    86 lagringa65
    87oscar1113
    88. anabel06
    89. scalibur2001
    90. bonicorti
    91. topymat
    92. Kesello
    93. sensaciones
    94. Valkiria.bso
    95. º☺♥moganwo♥☺º
    96. tita212
    97. Abilene_Granados
    98. pocerolour
    99. miguelzgza

    Si entre todos vemos repetidos o secundarias...que sepamos....pues lo decimos para que renky pueda depurar....
     
    Última edición: 10 Diciembre 2017
    A txispis, xmex, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  11. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas:D

    Yo ayer le mandé un par de buhos (o 5 o 6 :pxDxD) pq vi que algunos estabamos un par de veces. Lo que hice fue decir p ej:
    la granja XXXXX esta repe con los números XY y ZT. Así va directa a los números los comprueba y quita uno.
    Q es mucha trabajera y al final uno ve toda la lista igual, si todo aportamos un granito de areana.... :D


    Os dejo un pequeño video que me ha gustado, es para todos en general y en particular para JT, male y mushita. Un abrazo fuerte



    Edito: Para sami también en particular, :oops: disculpamé cielo fue un descuido :inlove:
     
    Última edición: 10 Diciembre 2017
    A txispis, xmex, sami1958 y a 2 otros les gusta esto.
  12. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Buenos días a todos.....
    Madre mía, la caída de servidores de ayer tarde si que fue tremenda.... desde las 8 de la tarde sin poder entrar al juego y al foro, incluso hoy a las 9 de la mañana tampoco me dejaba.... consecuencias... regalo de adviento sin abrir en todas mis granjas, conexión diaria tres partes de lo mismo....
    Como aconsejan en soporte técnico ya mande mensaje a soporte para ver si esto se compensaría como siempre a través de un script....
    Mae mía mae míaaaaaaaaaaaaa :sleepy::sleepy::sleepy:

    Pues yo la verdad solo se de las secundarias del grupo confuciano, del resto ni las conozco y de los nuestros no veo ninguna, así que amiga paciencia, que siempre hay algún listillo que se cuela en todos los saraos xDxDxDxD
     
    A txispis, xmex, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  13. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Buenos días Confus

    Ayer hizo muuuuucho calor, el primero de los muuuuuchos días de calor que nos espera. Si quieren, pedimos a la Naturaleza que nos haga un promedio y así la pasamos mejor :pxDxDxD

    Millón de gracias :inlove:

    Les dejo besos y abrazos :inlove:, sigo leyendo el foro que anoche no pude entrar:sleepy:
     
    A txispis, xmex, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  14. xmex

    xmex Comisario del foro

    Hola a todos
    Madre mía como os gusta escribir.... y yo tantos días sin pasarme por aquí, iré leyendo poco a poco lo prometo
    Para todos los enfermitos muchos achuchones y mimos, al resto, que no me entere que os ponéis malitos por no abrigaros, que hace mucho frio....
    Por otro lado, voy a borrarme de momento del tema de los oficios, estoy entrando menos y es lo que mas abandonado tengo, asi que guardaros esos regalitos para quien los necesite

    Muchos besos
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    Posdata: miniconfu sigue creciendo a buen ritmo, el pasado dia 30 me dijeron que ya pesaba 277 gramos, y que todo va perfectamente.... y lo que mas emoción me produce es que ya le noto moverse, y me encanta..... es una sensación maravillosa
    minibesos de miniconfu
     
    A txispis, sabolete, sami1958 y a 8 otros les gusta esto.
  15. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: para miniconfu.......
     
    A txispis, sabolete, xmex y a 5 otros les gusta esto.
  16. sofia...

    sofia... Analista del foro

    Uy en mi nick se a colado una coma voy a revisar si esta bien,porque que tal que me toque algo :p
     
    A txispis, xmex, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  17. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Pues en ese caso iría todo para sofia..., xDxDxDxDxD
    te imaginas que se llena su granja sin esperárselo ..... xDxDxDxDxDxD
     
    A txispis, xmex, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  18. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Ole, ole! ese miniconfu :D:inlove:
    Me alegro un montón :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, xmex, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Revisad revisad por favor:oops:...que yo aprendo de lo que le ha pasado a renky :cry:y ya he metido en el post 1 del sorteo que cada uno/a es responsable de la información que facilita a los organizadores -.- y de ajustarse a las reglas...que revisar una lista de 100 una sola persona es tela marinera :wuerg:...
    Me han temblado hasta los rizos norteños con esto :eek::cry::cry::cry::cry:


    el miniconfu progresa adecuadamente y su mamá lo mismo...genial :inlove:
     
    A txispis, xmex, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  20. sahagui

    sahagui Embajador del foro

    Gracias sami :)
    Ánimo oscar, que el frío tonifica :D
    [​IMG], pero seguro que alguien las apreció y saboreó en una playita :p
    Enhorabuena Kess, cuanto me alegro :D

    [​IMG]
    Cuanto siento no haber llegado a probar esa tarta. :inlove::inlove:
    Gracias carmen por los buenos días y esos desayunos estupendos
    Si no es tarde me apuntaré.
    También me apuntaré, pero espero que luego no se me olvide cumplir :oops: que tengo la neurona muy ajetreada
    Juegodet, te veo muy transcendente, esto es un juego, a veces es mejor no darle tantas vueltas ;)
    Ya me perdí otra vez o_O:eek:o_O. Insisto, como dice anabel, esto es un juego y estamos para pasar buenos ratos, y sí, se echa de menos a la male -.-, me apunto: maleeee, vuelve por navidad :music:
    MuShu siento los malos momentos por los que pasas, pero veo que los afrontas con ánimo, aferrándote a las cosas buenas de la vida y a los buenos momentos. Aquí estamos (bueno, casi siempre) para animarnos :inlove:
    Maleeeeeee, has aparecido, poco a poco, es un comienzo, aunque cada uno tiene sus motivos, te entiendo, este foro lleva mucho tiempo y a veces hace falta desconectar. :inlove:
    Cómo te entiendo, no se les puede dejar solos, .... xDxDxD
    Besitos para minconfu :inlove:


    Ufff, creo que he conseguido ponerme al día, pero no he podido entrar en otros hilos, :wuerg:, estoy un poco axfisiada con el trabajo, la familia y otros saraos que me echo encima -.-, he intentado cumplir con los regalos de los confucianos pero alguno se me escapó porque estaba siempre saturao de regalos, pido perdón si he desatendido alguna de mis obligaciones, en tal caso podéis hacerme llegar el error que ya veremos si se puede solucionar :music:.
    Aunque no entre, me acuerdo de vosotros (y he entrado gracias a tiopesca, :inlove:, que me atosigó :p un poco para que me pasara por algún hilo (ya tu sabes;)). Espero poder ir entrando algo más, no he podido leerlo todo con detalle y algunas cosas se me escapan... pero casi prefiero que sea así. Pasadlo bien y que no os pille ANA por la calle, que aquí sopla que da gusto :eek:.
     
    Última edición por moderador: 11 Diciembre 2017
    A txispis, Kess, xmex y a 6 otros les gusta esto.