Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Por fin has aparecido Sahagui!!!! Se te echaba de menos:):inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, xmex, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  2. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Muchas gracias guapa, no te preocupes, lo que importa es el detalle, no el momento ni el día..... :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    Jopetas lo que has tardado en aparecer, ya te daba por perdida en la granja.... xDxDxDxD
    Me alegro mucho que todo te vaya bien y tú ausencia no haya sido por nada grave...... no te desaparezcas más okkkkk xDxD:inlove::inlove:

    No te preocupes, tanto en este sorteo como en el de Renky ya estas apuntada con un numerito, en uno te anoto tiopesca y en el otro yo... que no estés no quiere decir que nos olvidemos de ti... xDxD:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, xmex, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  3. sofia...

    sofia... Analista del foro

    imaginate y despues yo haciendo huelga para reclamar mis premios xDxDxD
     
    A txispis, xmex, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  4. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxD pues te digo que cosas peores se han visto por algunos lares :p:p:p:p
     
    A txispis, xmex, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  5. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Malferrrrrrrr!!!!!!!!!! que alegria :D:inlove: te eché de menos :inlove::inlove::inlove::inlove:
    No podía dejar que te perdieras el calendario del año :p;)xDxDxDxDxDxD:inlove:

    No se vale sacarle los colores al personal xDxDxDxDxDxD y por supuesto que no nos olvidamos de nadie :D:inlove:
     
    A txispis, xmex, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  6. sofia...

    sofia... Analista del foro

    FELIZ FELIZ FELIZ me propuse en ir por la caja de animales acuaticos porque para la nube me era imposible,compre pienso y animales en el mercado y sorpresa me salieron salamandras :):):)
     
    A txispis, xmex, tiopesca y a 6 otros les gusta esto.
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Sahagui

    Me temo que tienes que hacer otra tarta he eliminado la tuya, tenia enlace a pagina web.

    Saludos.
     
    A txispis, xmex, sahagui y a 5 otros les gusta esto.
  8. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    buenos días[​IMG]
    bienvenida al hogar vuelves por navidad como algunos turrones:inlove::inlove::inlove:
    he conseguido la nube y me sobra dinamita pero no consigo abrir lo de los animales acuaticos
    besitos a todos que hoy tengoun día complicado de arrastrar la rodilla con mi amiga por medio madrid
     
    A txispis, xmex, sahagui y a 4 otros les gusta esto.
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    felicidades a Sigena y a todo Aragón...obras magníficas que deben ser cuidadas, conservadas y protegidas por todos....

    * HAY QUE VISITAR SIGENA *

    [​IMG]

    Y cumplir todos...en cualquier sitio de España..."porque yo lo valgo", no...-.-
    Villanueva de Sigena es una localidad y municipio español de la provincia de Huesca perteneciente a la comarca de Monegros, Aragón. Tiene una población de 512 habitantes...:)

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG]

    Ternasco al horno, crespillos de borraja, arroz con costra, caracoles...:p

    [​IMG]
     
    A txispis, Kess, xmex y a 9 otros les gusta esto.
  10. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Que hermoso, si me quedara cerca por supuesto que iría. Lástima, pero algún día no muy lejano iré.:D
     
    A txispis, xmex, sahagui y a 5 otros les gusta esto.
  11. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Hola Malferrr ¡¡¡:D:D:D estás entrenandote para las navidades ¿eh?;)
    Buenas tardes a tod@s:inlove:....tengo una preguntita para los que tengáis la caja esa que da agromonedas...se supone que puede dar 1,2,5,10--- pues bien a mi siempre..pero siempre siempreeeee:music::music::music:..me da 1-.- ¿a vosotros os pasa igual?....porque si puede dar pero no da nunca--- lo normal es que digan que la caja da 1 agromoneda y así no generamos ilusiones vanas:(:(:(
     
    A txispis, sami1958, elola2010 y a 6 otros les gusta esto.
  12. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Sinceramente..ni lo miro...sale lo que sale y no me fijo...pero me suena que a veces sí me ha podido salir más de 1...yo creo que sí...

    Como es aleatorio...pues "imagino" (pero esto es una cosa mía) que o bien se programa totalmente aleatorio, como la ruleta...o igual se programa para que lo mejor cueste más que salga...

    y si esto lo preguntamos en cuestiones generales...igual ni ellos tienen el dato exacto de la programación...o de las probabilidades...o igual pueden aclarar algo o preguntarlo ellos...a ver qué les dicen...

    Mira voy a abrir...
    caja de monedas agrícolas = 1 moneda
    caja de sorpresas (que también puede dar) = 1 moneda


    Y acabo de vender 1 una Dulce :p me falta la caprin Hood xDxDxDxD y ya salvo la cuesta de enero en la granja xD
    7 plátanos casi los saco de las misiones de la coope y los misteriosos luego dan disgustos :p (a no ser que no se venda la cabra dichosa)
     
    A txispis, sami1958, elola2010 y a 6 otros les gusta esto.
  13. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Supongo que habrá banquetazo en el Muro ¿no?..que el dinero hay que moverlo ¡¡¡:p:p:p
    [​IMG]
     
    A txispis, sami1958, carmen4949 y a 6 otros les gusta esto.
  14. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Para ver he abierto 30 cajas de monedas y me ha dado 32:)
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 6 otros les gusta esto.
  15. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    voy a hacer lo mismo que tu,juntaré 30 y las abro a la vez y os cuento lo que me sale :):)
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 6 otros les gusta esto.
  16. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Si hija, si.... esto va siempre a la baja; yo ayer abrí 15 y me salieron 17 monedas así que está claro que la probabilidad de que en alguna caja te salga más de una moneda, es más bien escasa -.-
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 6 otros les gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    A txispis, sami1958, belladonna43 y a 6 otros les gusta esto.
  18. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    ATENCION ATENCION!!!!!!

    https://board-es.farmerama.com/inde...-errores-de-conexión-del-09-10-12-2017.39756/

    Compensación por el apagón:D

    Bellita yo todavía no he abierto, yo lo que hago es abrirlas todas el mismo día que recibo el regalo de pompom pelambreras y luego voy guardando hasta el siguiente mes. Al menos yo tengo la sensación de que la aleatoriedad se porta mejor conmigo así que tentandola todos los días ;)
     
    A txispis, sami1958, belladonna43 y a 6 otros les gusta esto.
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hola granjeros/as

    Ya hemos terminado de preparar el paquete que servirá como compensación por los errores que hemos tenido durante este fin de semana. Se podrá recoger una vez por usuario directamente en el tablón de noticias entre las siguientes fechas.

    • Jueves, 14 de Diciembre del 2017 a las 14:00 CET
    • Domingo,17 de Diciembre del 2017 a as 22:00 CET.
    El paquete contiene:
    • 1 Chutney de manzana y zanahoria
    • 1 Cupón de maquinaria agrícola (12 h)
    • 3 Entrada fiestera
    • 1 Corona primaveral
    • 50 Superabono
    • 10 Superabono de Susi
    • 10 Superpienso
    • 1 Potenciador de PE de plantas especiales
    Pronto anunciaremos la siguiente parte de la compensación.

    Un saludo
    Tu Equipo de Farmerama.


    Estamos que lo tiramos....o es la Navidad o es que a este BP ya no lo conocen ni en Hamburgo o_OxD

    Oye...pues no tenía pensado hacerlo...pero casi que voy a felicitar la Navidad a BP (cosa distinta del equipo español, que ya está felicitado de antes por si se me pasaba....:music:)

    [​IMG]

    (he buscado el significado no fuera a liarla con los idiomas :music:)​
     
    A txispis, sami1958, sofia... y a 7 otros les gusta esto.
  20. sahagui

    sahagui Embajador del foro

    Yo no he probado a abrirla más que una vez, y sí, dio 1 moneda, creo que tienes más posibilidades de que aparezcan otras cantidades si abres varias a la vez, es una sensación mía, cuando abro otras una a una los regalos son un poco.... pero si abro varias a la vez, cae alguno un poco más decente.
     
    A txispis, sami1958, tiopesca y a 4 otros les gusta esto.