Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Yo estoy de acuerdo con Borjia...:)
    buenas tardes a tod@s:D
     
    A txispis, juegodetronos, elola2010 y a 3 otros les gusta esto.
  2. xmex

    xmex Comisario del foro

    xDxDxDxDxDxD yo es que soy una especie en peligro de extincion....asi que mis campurrianas son de color chocolate con mucha leche....... llevo la contraria hasta en eso.......... xDxDxDxDxDxD
    que ovejitas mas monas.....

    Yo cambio mi voto y estoy de acuerdo con borjia...........

    Me voy a merendar un colacao.....
     
    A txispis, juegodetronos, elola2010 y a 4 otros les gusta esto.
  3. sofia...

    sofia... Analista del foro

    Hola a todos... Juego de tronos y Borjia ,hace dias me habian ofrecido una magnolia para el proximo venta y regalo,pues ya no hace falta porque de los plantones que tenia me han salido 3 y creo que es suficiente para mi granja...Gracias :inlove:
     
    A txispis, juegodetronos, xmex y a 5 otros les gusta esto.
  4. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Las madres

    Todas las madres del mundo hacen y dicen exactamente las mismas cosas. Yo creo que les dan un cursillo secreto en el que aprenden esos comportamientos que llamamos “cosas de madre”. Quién no ha escuchado alguna vez el clásico “Tú hazle caso a tu madre, que tu madre sabe mucho de esto…” ¿De dónde creen que ha podido sacar una madre una frase así? Pues del cursillo.
    Lo primero que les enseñan en el curso es a repetir mucho las cosas. Por eso, cuando eres bebé hablan contigo como un disco rayado:
    – ¿Cómo estás? ¿cómo estás? ¿cómo estás?
    Seguro que si el bebé pudiera hablar, les diría:
    – Hasta el gorro, hasta el gorro, hasta el gorro…
    En el cursillo también les dan clase de lenguaje, y aprenden a incluir en todas sus frases el “mi” y el “me”. Un ejemplo: “mi niño no me come”, “mi niño no me duerme”. Son tan posesivas que en la agenda, ponen todos los teléfonos de sus hijos en la letra M: “mi Paco”,”mi Alberto”,”mi Jose”.
    Gracias a estos cursillos, las madres son capaces de hablar de dos temas la vez:
    – Mamá, quiero hablar contigo.
    – ¿Qué te pasa, hijo mío? ¡No arrastres los pies!
    – Es que estoy pensando en dejar de estudiar…
    – ¡No te toques los granos! ¿Pero cómo vas a dejar los estudios?
    – Es que no me gustan
    – Uy, hay tantas cosas que no me gustan a mí…¡Ponte derecho, que te va salir chepa!
    Y llega un punto en que, sin saber porque, ambos mezclan las conversaciones y acaban por zanjar ellas la cuestión:
    – Pero ¿cómo vas a tener ganas de estudiar si no arreglas tu habitación? Venga, que no hay quien entre…¡Y estudia!
    En estos cursillos de madre les inculcan, sobre todo, tres principios: Que tome calcio, que respete las dos horas de la digestión y que en invierno se tape la boca. Aunque tengas noventa años y tu madre ciento veinte, al salir camino de la UVI te gritará:
    “Julián, tápate la boca!!”.
    Por supuesto, el cursillo también incluye clases de estilo y moda. Una madre siempre sabe lo que es moderno y se empeña en llevarte de compras y vestirte a la última.
    – Uy, esta camisa es preciosa, hijo
    – No.
    – Pero ¿cómo que no? Si es lo que se lleva ahora.
    – Lo que se lleva ¿dónde?¿en el circo de Ángel Cristo?
    Además, todas las madres son videntes.
    – Niño, que te vas a caer.
    Y te caes.
    – Niño, no comas tan deprisa que te vas a atragantar
    Y te atragantas.
    – Hijo, ten cuidado que ésa es un lagarta.
    ¡Y es una lagarta!
    Hay que reconocer que en estos cursillos son bastante profesionales. Y es que incluyen hasta nociones de policía. Las madres se transforman en auténticos sabueso: “tú has fumado”. O “tú has bebido”. O “esos calcetines llevan tres días sin cambiarse”. Creo que en los aeropuertos, los agentes, en vez de con perros, deberían ir con su madre. Lo que no les enseñan en el curso a las madres, es que sus hijos crecen.
    Ya vives solo, vas a verla cada quince días…pero eso no les impide seguir cebándote: te pone en la mesa la comida de dos semanas, y se sienta al lado y empieza:
    – ¿qué pasa, no está bueno? Venga, termínate las albóndigas, el bacalao, los pimientos rellenos y el cochinillo…y come pan. ¿Te pelo una naranja?
    Porque una madre nunca está satisfecha. Por mucho que hagas, ella nunca estará contenta. ¿Quiere que te cases?
    – Vale, pues me caso. ¿Estás contenta?
    – No, que ésa es una lagarta.
    – Vale, pues me divorcio.
    – Pues no, ¿qué va a ser de tus hijos?
    – Mamá me ha tocado la lotería, ¿estás contenta?
    – No, menudo palo te va a dar Hacienda.
    – Mamá, me han nombrado Presidente del Gobierno.
    – Bueno, pero tápate la boca, que coges frío.
    Pero aunque todas las madres hacen siempre las mismas cosas, ninguna hace la sopa del cocido como tu madre, ninguna te pela la naranja como tu madre, ninguna te tapa la boca como tu madre, cuando hace frío.

    Esto es un monologo, hace tiempo cadena 100 sacó muchos, te partías de risa. Yo estoy buscando

    Que quede transparente, NADIE hace la sopa de cocido mejor qu eme madre, nadie cocina mejor que mi madre, nadie me arropa mejor que mi madre, ni me escuha, me entiende, me aconseja... mejor que mi madre. QUE VIVAN LAS MADRES :inlove:
     
    A txispis, sami1958, juegodetronos y a 12 otros les gusta esto.
  5. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Correcto!!!! :D:D:D:D

    Y como ha sido el primero en juntar los dos nombres y encima en el orden correcto, pues corona y chutney para el corcelillo. Dentro de un ratillo te las mandamos ;)

    Estamos pasando unos días juntas. Ya andamos un poco cansadas con tanto trajín, pero la verdad es que están siendo unos días muy agradables y "granjear" teniendo al vecin@ al lado es, como mínimo particular :p
    Y encima nos está acompañando el tiempo xD
    Besotes enormes para tod@s :inlove:
     
    A txispis, sami1958, juegodetronos y a 9 otros les gusta esto.
  6. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Buen pues efectivamente el corcelillo ha sido un buen sabueso y ha acertado de lleno.Cómo bien ha dicho Fati, estamos pasando unos días juntas en compañía de otra amiga y están siendo bastante agradables y contrariamente a lo que se oye en las noticias, por aquí el tiempo nos está acompañando.;);):)
     
    A txispis, sami1958, juegodetronos y a 8 otros les gusta esto.
  7. pepitalechuguita

    pepitalechuguita Duque del foro

    [​IMG]

    Hola, ando atareada y apenas aparezco, mis mejores deseos pera todos en estas fiestas
    :inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, sami1958, juegodetronos y a 5 otros les gusta esto.
  8. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    buenos días[​IMG]
    enhorabuena corcelito por tus dotes
    me alegro mucho que esteis pasando unos días juntas
    tiopesca que razón tienes
    os quiero.
    FELICES FIESTAS:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, sami1958, juegodetronos y a 6 otros les gusta esto.
  9. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Buenos días a todos!:)

    xDxDxDxD tiopesca, me estoy partiendo de risaxDxDxDxD y encima tienes toda la razón del mundo. Mi madre siempre dice que no cocina bien pero todavía tengo los sabores y olores de sus guisos en mi alma.:)

    Que bonito que estéis juntas chicas:)
     
    Última edición: 20 Diciembre 2017
    A txispis, sami1958, juegodetronos y a 6 otros les gusta esto.
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    * EVENTO CON ITEM *

    [​IMG]

    Funcionamiento par/impar: los pares regalan 1 a todos los IMPARES (1 sólo envío por el evento, NO diario)

    [​IMG]
     
    A txispis, sami1958, Kess y a 6 otros les gusta esto.
  11. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas :D

    A ver si alguien me echa una mano u dos

    [​IMG]
    Flor de espumillón
    09:30 h | 07:36 h | 04:45 h | 03:48 h

    t sin nada l t con agua l t con agua y popo l t con agua,popo y SA (gotas verdes)

    No se si los tiempos (t) son correctos. Nunca me he aclarado con esto :cry::cry::cry::p;)

    Hablo de terrenos normales, si es en confortables entonces hay que multiplicar los tiempos por 4
     
    A txispis, sami1958, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes tiopesca;)

    Los tiempos de la semilla serían t sin nada/ t con agua/ t con agua y super popo/ t con todo

    Un saludo

    PD: me lié un pelín

    t sin nada/ t con agua/ t con super popo/ t con agua y super popó

    El popó de diario:D (abono) no está contemplado en los tiempos indicados para las semillas
     
    Última edición: 20 Diciembre 2017
    A txispis, sami1958, Kess y a 6 otros les gusta esto.
  13. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    xDxDxD pasa en las mejores familias xDxDxDxD;) no problemo xDxDxD

    Muchas gracias :D:inlove:
    Te ha gustado eh? es mi marca registrada para cuando vendo abono en el mercado :p;)xDxDxD
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 6 otros les gusta esto.
  14. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches a tod@s:D por lo menos un saludito si que dejo...:inlove::inlove::inlove: en especial a pepitalechuguita que hace un tiempo no se dejaba ver :)
    Carmen..en defensa de las campurrianas...tengan el color que tengan ..di que si xDxDxDxD
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 5 otros les gusta esto.
  15. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    ¡Caramba dos en un mismo hilo! ...

    [​IMG] ¡¡¡ Felicidades Borjia y tiopesca !!! [​IMG]
     
    A txispis, xmex, carmen4949 y a 6 otros les gusta esto.
  16. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    gracias palu por pasar la información:):)y felicidades a los ganadores...borjia y tiopesca :music::music::music:que suertudos oye :p :inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 7 otros les gusta esto.
  17. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Muchas felicidades a Kesello.... hoy por partida doble guapaaaaa :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    [​IMG]

    [​IMG] ¡¡¡ Felicidades Borjia y tiopesca !!! [​IMG]
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 5 otros les gusta esto.
  18. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Felicidades a Borjita y a tiopesca:D:D:D:D y gracias a palutxi por avisarnos :)
    Múuuchas felicidades a Kess:D
    [​IMG]
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 5 otros les gusta esto.
  19. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    buenos días[​IMG]
    felicidades a borjita,tiopesca y kess
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 4 otros les gusta esto.
  20. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenas tardes, enviados ítem a todos los impares ;););)
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 5 otros les gusta esto.