Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Muchas felicidades Kess y Borjia :D:inlove:

    No olvideis recojer el bono regalo del tablon de anuncios. :D

    No olvideis si haceis el evento que hay en la cooperativa una misión de ayuda, da: 325 espumillon, 85 bolas, castaño dulzón, alerce y sauce lloron :D
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 4 otros les gusta esto.
  2. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Que ilusión me ha hecho, ni idea de que me había tocado
    Enhorabuena, Tiopescadito y Kessito
    [​IMG]
    FELÍZ NAVIDAD A TODOS EN COMPAÑÍA DE VUESTRAS FAMILIAS Y AMIGOS
    Y MUCHO AMOR Y MUCHOS BESOS Y MUCHA SALUD...
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 7 otros les gusta esto.
  3. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Muchas felicidades a los ganadores; Borgia, tiopesca y kessito :D:D:D Navidad, Navidad, linda Navidad :inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 5 otros les gusta esto.
  4. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes a todos, gente guapa y preciosa
    Todo bien por aqui, frio, niebla, mas frio, pero nieve no;) todaviaxD

    Enviados items a todos los impares. anabel - anabella - carmen - camus - charob - lagringa - mcove - pablete - sabolete - sularet - xmex - ( ahora me he dado cuenta que me falta Isacodi, sera manana)
    si hay alguien mas que no tengo, buhito a mi granja y sera atendido xD

    Por todo lo demas a disfrutar y pasarlo lo mejor posible

    Para los que lo estan pasando mal estos dias, un beso grande y abrazos, para todos, mucho carinyo, os quiero aunque ande un poco descarriada :p, pero eso no quita que os quiera mucho mucho:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 7 otros les gusta esto.
  5. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Buenas !!!
    Por medio del presente, se les informa que a partir del día de hoy, estaremos ausentes tomando un muy merecido descanso, para regresar con ustedes el 7 de enero del 2018. Les Deseamos Felices Fiestas, deseando para ustedes y sus familias lo mejor para el próximo Año 2018!!!!
    ATTENTAMENTE
    La Lechuga, El Pan Integral, La Verdura, La Fruta, La Leche Desnatada, El Pescado, El Pepino, El Apio, La Col y El Yogurt ........

    P.D. :
    En nuestra ausencia, los atenderán con el mismo gusto de siempre....
    El solomillo, Los Langostinos, El Pan Francés, La Mantequilla, Las Salsas, El Pavo, La Pierna de Cordero, El Puré, las Galletitas, Los Turrones, Las truchas, Los Polvorones .... y por supuesto .... uno que otro Traguito de Vino, de Cerveza, de Anís del Mono, de Champagne, de Licores Varios, de Ron, de Gin Tonic ......

    Gracias por su Atención!!!
    Comienza la operación: a la ****** el bikini !!!!
    Es muy posible que el día 7 nos veamos en la consulta ambulatoria.

    xDxDxDxDxDxD
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 10 otros les gusta esto.
  6. Borgia1992

    Borgia1992 Experto del foro

    Enviadas a todos los impares su bolita de navidad, pensad mal y acertareis ho, ho, ho
    El que paga descansa y el que recibe mucho más
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 6 otros les gusta esto.
  7. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    Buenas noches a tod@s:D..después de lo anteriormente expuesto me he quedado sin palabras xDxDxD
    y sin items de las nubes esas..¿dónde co ones los habré puesto?>:(>:(>:(
    a seguir buscando :oops::oops::oops:
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 4 otros les gusta esto.
  8. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    seguro que los has puesto en algún hueco de otras nubes, eso es lo que hice yo y los buscaba como loca en el almacén..... xDxD
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 3 otros les gusta esto.
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    OLEEEEE felicidades a los ganadores/as de las piñatas...Kaan gracias `por organirzarlo, por invitar y encima avisar de los premiados/as:)

    Sorteos así hacen falta....este foro hay que mantenerlo entre todos/as :) y contar con el equipo español...que es el nuestro...para lo bueno y para lo menos bueno...

    Buenas vacaciones anabel....:inlove:

    Aprovechad los sorteos del foro :) hay varios sponsorizados por el equipo español :) según reglas comunes a todos/as los organizadores....el de renky, el de anabel de Reyes y el que tengo el honor de haber abierto y la fortuna de contar con numerosos jugadores-sponsor y además también sponsorizado por nuestro equipo de aquí....así que...GRACIAS...gracias al equipo español que nos ha donado (lo ha comunicado Link) 1 RECETA :inlove::inlove::inlove:a elegir por cada uno de los tres principales premios del sorteo 31 dic....:)

    El de anabel lleva donado por el equipo español MASCOTAS o_O:inlove::inlove::inlove:, yo tengo varias y ayudan mucho....buen premio :)

    Así que...ahora hablo por el sorteo del 31 dic y hablo por mi experiencia...:music:

    Estos premios añadidos los ha gestionado EL EQUIPO ESPAÑOL PORQUE QUIEREN...no están obligados, pero lo han hecho....por mi parte...lancé una petición/sugerencia en el buzón de sugerencias...desde ahí...las pasé a cuestiones generales...y luego...han demostrado toda la atención e interés del mundo PARA APORTAR EN UN SORTEO IGUAL PARA TODOS/AS TODO LO QUE HAN PODIDO CON LA MÁXIMA COMUNICACIÓN de cada paso a cumplir...de las normas...de los requisitos...he preguntado...me han contestado...nos hemos coordinado jugador-organizador con el equipo español por los canales establecidos...OFICIALES y según las normas oficiales...siempre...como debe ser.
    TODO PERFECTO...:inlove:
    Yo sólo me molesté en intentarlo...ellos/as han respondido con creces...bueno para todo el foro...de eso se trata...:)...

    Así que...os lo digo para que, al menos en este hilo que yo abrí...y que mantenéis vosotros/as...que mi experiencia ha sido la que cuento...:)...porque este foro en esta Navidad, creo que tiene otro color, y si este color viene de que el equipo español, más allá de sus obligaciones, aporta a esta comunidad, pues hay que decirlo...:)

    Así que, por la parte que me toca como jugador-organizador...GRACIAS EQUIPO ESPAÑOL DE MODERACIÓN...no sólo por las donaciones (que también), sino por la atención, aclaraciones, explicaciones, normas claras, fluidez...y por dar ilusión añadida a las granjas...al menos a las españolas...(ya si eso los jugadores-organizadores alemanes que se espabilen, que los hispanos tenemos bastantes con lo que tenemos-.-xDxDxDxD)
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 8 otros les gusta esto.
  10. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Juego..suscribo todo lo que dices sobre el equipo español...es un gran aliciente para los juegos del foro que apoyen y premien a los participantes gracias por ello :inlove:
    Pero con respecto a las vacaciones de anabel..o yo nomenteraodenaII que puede ser:oops: o los que se van de vacaciones son los pepinos,los tomates..los yogures y similares :music::music::music:
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 7 otros les gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenas noches a tod@s!


    Quiero desearles
    Feliz Navidad a tod@s!
    [​IMG]
    Donde no falte
    El Amor, La Paz, La Salud y La Tranquilidad en sus hogares,
    junto a familiares y amig@s.

    [​IMG]
    Y reciban muchos regalitos![​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Decirles que me llevo, recetas ricas, que me he reido mucho con todos las cosas que se les ocurre decir..... y que no tienen que ser humorista reconocidos para uno reir a cajeta batiente... sera que tengo buen sentido del humor????:wuerg:xD quizas, tambien influye el conocer como hablan y lo que puede generar por medio de un temaxD, para mi el mejor humorista es el que logra mi risa atraves de las letras sin yo tener que verle el rostro y en eso..... aqui son maestrosxDxDxDxD


    .... me falta leer quienes son las personalidades de la foto.... que nadie me diga algooo!!! ya leere a ver si lograron descubrirlo.

    ya veo que el otro juego ya lo despalillaron vamos a ver que otro juego se les ocurre inventar... sigan asi, pasandola bien y que NUNCA falte una buena sonrisa para el alma divertir.

    Les quieroooooo!:inlove:

    Pasen buenas noches
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 6 otros les gusta esto.
  12. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Yo creo bella que debemos relajarnos:sleepy: osea...vacaciones:p...y disfrutar de lo que el foro ofrece a los jugadores en estas fechas...entre guiso y guiso de los/as que guisamos xDxDxDxD para poner las mesas navideñas...ñam ñam (que mucho se deja hecho el día antes...amos, un rape en salsa verde, una ensaladilla rusa, los canapés el 24 por la mañana, un buey de mar congelado que nadie lo quiere pero que no veas la sustancia que tiene para rellenar o para cremas de marisco....ale, que le sigan dando al centollo millonario que yo me apaño con el buey)

    Porque en España hoy es jornada electoral en Cataluña (ya puedo cambiar el avatar:music:)...

    Edito
    Resto de post....eliminado por su autor...(si es que me pierdo:oops::cry:xD)
     
    Última edición: 22 Diciembre 2017
    A txispis, sami1958, xmex y a 8 otros les gusta esto.
  13. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    buenos días[​IMG]
    gracias a nuestro equipo
    anabel te vas de vacaciones tú o tu huerta
    si tengo que mandar algo decidmelo por buho que la neurona está de vacaciones:music::music:
    os quiero:inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 4 otros les gusta esto.
  14. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    mi chuleta ítems...
    11. sahagui (granja malfer33)
    13. -anabellla- (con 3 eles)
    15. xmex
    17. MuShu (granja -Camus-)
    19. sularet
    21. macove
    23. sabolete
    25 carmen4949
    27. pepitalechuguita
    29. anabel06
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 4 otros les gusta esto.
  15. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Buenos días a todos. ... graciassss por el desayuno Carmen4949, hoy me viene de perlas. ..
    la que se va de vacaciones es mi huerta, esta dejando paso a los crustáceos en mi nevera, que la llenaremos de marisco de Castilla porque lo que son del mar ni los langostinos se acercan a ella..Jajaja

    Que tal la lotería, se porta bien o no... Aquí ha tocado el segundo premio a 8 kilómetros de casa, como es lógico yo no tenía de ahí, muchos números en el bombo y pocos premios, prefiero la de reyes que hay más probabilidades de que al menos tengas lo jugado..Jajaja

    Mucha suerte a todos y muchos besos. ...
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 4 otros les gusta esto.
  16. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Muchas gracias!!!!:inlove:

    He estado un poco liada con tramites para que me acepten el título y me pongan en una mejor lista para conseguir trabajo para el año que viene.:sleepy: Llevo varios días atrás de las inspectoras y como no me contestaban, tuve que hablar con el gremio. Si para hoy no se solucionaba el tema, se suspendía por mi culpa la elección de horas para el año que viene. :pMe sentí poderosa por un rato jajajaj. Por suerte, a base de presión, se solucionó todoxDxDxD

    Además ayer fuí a la abogada por el asunto del divorcio y aparentemente no tengo que hacer nada, solo dejar que los plazos se cumplan y listo. 8)

    El domingo tempranito me voy a un balneario con poca conexión, así que tengo que terminar este evento entre hoy y mañana :oops:. Considerando que ya llevo 5 cuadraditos realizados, reo que lo consigo y luego dejo bichos :p.

    Que tengan una buena jornada. :inlove:
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 9 otros les gusta esto.
  17. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenos días para mí, tardes para ustedes. Estoy un mucho liada de tiempo,:sleepy: pero quiero expresar mis sentires. Primero que nada gracias a todas y todos por ser como son: excelentes personas.:D Segundo y por si no me da tiempo luego, desearles una Felíz Navidad, que la pasen bien en compañía de sus seres queridos, que esta época de celebrar llegue a sus corazones (y a sus estómagos, que ya ví las vacaciones de Anabel), que se cumplan sus deseos y ante todo que tengan Salud (porque esa gripe como molesta).
    FELICES FIESTAS!!!!
    Con amor, besitos y muchos abrazos de oso.:inlove::inlove:
    P.D. Casi no entro al foro y mi granjita me está ayudando mi ñiña a llevarla.
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 6 otros les gusta esto.
  18. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Feliz Navidad a todos! :inlove: Mis mejores deseos para estos dias. No me falteis nunca :inlove::inlove::inlove:

    Y cómo no.... pq no sería igual.... como era anabel? ... ah! si ... si es que pescadito es tremendo xDxDxDxDxD

    "Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad".
    - "¿Pero dónde estás? Te estamos buscando por todas partes. Tienes que venir enseguida. Eres demasiado importante además? sabes muy bien que no se puede hacer el Belén sin el burro. ¡Feliz Navidad!". xDxDxD Platerooooo!!!:inlove:
    - "Los renos, los enanos, los pastores de Belén, la mula, el buey, la virgen María, San José, el Niño Jesús, los primos, los sobrinos y yo te deseamos Feliz Navidad".

    [​IMG]

    Espero unas cuantas sonrisas:D y que anabel se esté riendo xDxD:cry::cry:xDxD

    Un beso fuerte a todos pasaz una noche maravillosa en compañía de los vuestros:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, elola2010, sami1958 y a 8 otros les gusta esto.
  19. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Reírme es poco corazón..... estoy que me partoooooooo xDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxDxD
     
    A txispis, elola2010, sami1958 y a 7 otros les gusta esto.
  20. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches a tod@s:D a tod@s vosotros confus...que tengáis alegría...que haya paz a vuestro alrededor y en vosotros...pero no ahora porque es navidad...en todos los días del año ,en vuestra vida...No soy la persona más navideña del mundo...no son estos días demasiado especiales para mi...pero veo a personas más felices,más ilusionadas en estas fechas así que me uno y me alegro por ello...
    Un brindis por todos y cada uno de nosotros :inlove:
    [​IMG]
    Estoy queriendo hacer extensivo el brindis a tod@s los que formamos este foro hispano desde dentro,desde fuera...dirigiendo..ordenando...moderando..leyendo..organizando diversión y no me sale el cómo así que repito el mismo brindis para tod@s los que tengáis a bien brindar con nosotros y conmigo :inlove::inlove::inlove:
    [​IMG]
     
    A txispis, elola2010, sami1958 y a 7 otros les gusta esto.