Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_OxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    Tranqui...que Bella se pasa al morado...xDxDxD (mi color preferido por cierto)
    Lo que yo no leo bien es el nick con caritas xDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxD
     
    A txispis, xmex, macove y a 6 otros les gusta esto.
  2. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    No importa...aún quedan muchos ...mira...mira :music::music:

    [​IMG]
    ahora que nadie nos lee... te confesaré un secreto

    puedo escribir en negro :p:p xDxDxDxD
     
    A txispis, xmex, macove y a 8 otros les gusta esto.
  3. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    el morado, el morado :p:inlove::inlove::inlove:
    bellita es la niña de las letras rosas desde que la conozco en el foro...y creo que de eso hace ya...una temporadita :wuerg: ¿cuanto ya Bella?
    ains que mayores somos :cry::cry::cry: o_O digo NO...qué sabios :p:p:p:p:p

    edito

    hay una imagen gif en internet de felicitación del Año Nuevo que me ha hecho mucha graciaxDxDxD....no la puedo poner porque no me atrevo...(vocabulario un poco mal sonante:sleepy:)...pero viene a decir...en lenguaje del gran Cervantes:


    Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios invadan...(=los glúteos) de quien intente...(=jorobarte) el año nuevo y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse...FELIZ AÑO NUEVO!!!!

    Pues eso...que las cosas nos afecten lo justo....y que si lo podemos controlar pues lo hagamos...que para tsunamis o para huracanes Brunos pues nadie podemos...el resto habrá que intentarlo...:)
     
    Última edición: 30 Diciembre 2017
    A txispis, xmex, macove y a 9 otros les gusta esto.
  5. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Antes de que se me pase ...¿a qué hora empieza el buffet?:D Lo digo para no llegar tarde:oops:...:):):)
     
    A txispis, xmex, macove y a 7 otros les gusta esto.
  6. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Quiero desbloquear la última parcela de las cataratas de cristal, la mision contrarreloj :wuerg::cry::cry::cry:

    Creo que se publicó un hilo donde la gente daba consejos y estrategias, pero no doy con el. Busco sobretodo que artesanías tomar, como sembrar las parcelas con arboles y establos, cada cuanto la recojida....
    El resto de misiones contrarreloj las he echo... si piden 50 gallinas pues pongo 25 establos, activo justa antes de recoger y 2 horas más tarde misión terminada
    Pero es que son 10 talleres bikini... y sólo tengo 2:wuerg::cry::cry:
     
    A txispis, xmex, macove y a 7 otros les gusta esto.
  7. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Yo no la he hecho por pura pereza;)..no te puedo decir ..pero si tienes herramientas te puedes hacer algún taller más ¿no? algo te ayudará :):)
     
    A txispis, xmex, macove y a 7 otros les gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxD pues mira que es buffet...del DIA mismamente :pxDxDxDxD (salvo la huevas negras que no sé el motivo pero no las tienen...pero el buey de mar congelado a 3 euros y poco....langostinos dos cajas a 6 cada una por oferta....etc...el resto...mañana ya hacemos los canapés por la mañana y tapaditos hasta la noche...la ensaladilla hecha hoy...3 kilos :p) Más sencillo...imposible...
    Y el ajo y la cayena lo dejo macerando antes de las gulas....en el momento a dorar y hacer....

    Que NO HAY PEOR ÉPOCA PARA COMER CORDERO Y BESUGO que ahora -.-...:cry::cry::cry:

    hilo de topymat he visto enlaces a estrategias de plantación y siembra...
    Misión de cataratas: amiga....hacer números antes y si no tienes talleres suficientes o los fabricas (que se puede sin crías, gastas herramientas) o les metes SP...pero hay que hacer números antes....
    O esperarte al VR y pillar talleres de intercambio...que los hay....o poner oferta....y que te la acepten...

    Hay un incipiente mercado en el VR con los talleres base...lo ví en el último VR....

    Yo tuve que fabricar...talleres...pero por eso en la ruleta pillo el ítem que da herramientas...es oro....
     
    A txispis, xmex, macove y a 8 otros les gusta esto.
  9. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Según en donde no?? :D:D pero ya lo he pillao-.--.-..que no me invitas :oops::wuerg::cry::cry::cry::cry:
     
    A txispis, xmex, macove y a 7 otros les gusta esto.
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    bellita:inlove:...¿tienes un coche 4x4 con cadenas para atravesar carretera de montaña heladao_O?:cry::cry::cry:y hoy una niebla en la sierra norte de Madrid que se necesitaban gafas 3D o_O
     
    A txispis, xmex, macove y a 7 otros les gusta esto.
  11. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD Pues no ¡¡ además tengo que cocinar...;) voy a empezar dentro de un momento...ta luegooo ¡¡¡:inlove::inlove:
     
    A txispis, xmex, macove y a 7 otros les gusta esto.
  12. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    ainsssss ¿qué cocinas? o_O:cry::cry::cry::cry:bella -.- esto no se hace a un norteño -.-:cry::cry::cry:xD
    edito
    ¿alguien está vigilando los precios del estiércol, del bizcocho de piña, del pienso de animales tiki...etc de su mercado? porque yo sí del mio...y de paso los precios de las semillas/frutos de cada pienso...y a más a más...de lo que en el siguiente top valga 3 o 4 veces más....a corto y a largo...
    venga confus....que se pueden hacer muchos MPs...ahora y luego...
    Y PLÁTANOS...bien escaso...a acumular....lo mismo que la canela....
     
    Última edición: 30 Diciembre 2017
    A txispis, xmex, macove y a 7 otros les gusta esto.
  13. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    A ver si para el año siguiente podemos probar esas recetas, suenan de rechupete.:p
     
    A txispis, xmex, macove y a 7 otros les gusta esto.
  14. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Leo la mesa redonda...y es que me dan pena muchas cosas...:sleepy: la inexperiencia, el juego que cambia mucho hoy en día...si llego a empezar a jugar ahora mismo, es que no sabría por dónde empezar.:eek:...y escribir para que no se me entienda...pues no...

    madre mía...o_O yo es que ya no sé en qué idioma decirlo....:cry: y hablo por mi granja...

    LA RULETA...hay que valorarla y mucho...fiesteras más, de acuerdo....pero es que en la ruleta NORMAL salen desde el ítem más reciente, pasando por el FÉNIX (que retroalimenta la estrategia de la ruleta)....pasando por SA, SAS, establos para usar o intercambiar o para el tren...etc...y salen fiesteras y bonos...osea...que sé que esto a los nuevos les suena a chino....pero....hay que decirlo....o_O

    No vacío granero por esta nube...prefiero los Fénix (hasta que los quiten...porque me suena esto a las secuoyas y mira que no he querido decirlo en la mesa redonda...)...pero si alguien llegó tarde...y tiene granero y tiempo y maquinaria...vueltas de ruleta hoy en día...y es que el juego es cambiante...hay que valorarlas....:music: si no tienes recursos de ruleta más que esta nube...

    Vamos...que acumulo Fénix...y al Fénix llego desde la ruleta...y luego el Fénix me da más ruleta...y así...(por no hablar de los ítems que dan SA y SAS, que se llega desde la ruleta)...y eso queda en la granja...:music:

    Lo demás...pues BP dirá...pero lo que dure esto....:p

    FELIZ AÑO:inlove:
     
    A txispis, xmex, sami1958 y a 7 otros les gusta esto.
  15. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Yo tengo 2 cerberos de momento, alguno más caerá. Supongo que haré más talleres.

    No es este, hubo uno especifico de las cataratas contrarreloj. Mulata escribió, esca me parece que también... pero lo cerraron y no sé donde está :cry::cry::cry:

    Ya te digo, tengo 1 fénix y si puedo más, más que cojo, 2 pegasos, 3 dragones, 2 cerberos... guardo las fiesteras y cuando sale el ítem pues tiro. Con lo del nuevo límite de las normales he llenado hasta 90, como me van saliendo las voy gastando hasta 90 y así. P q hasta 90? porque no se que pretende BP con ese nuevo límite y prefiero tener la andorga llena a lamentar después.
     
    Última edición: 30 Diciembre 2017
    A txispis, xmex, juegodetronos y a 6 otros les gusta esto.
  16. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    A txispis, xmex, juegodetronos y a 5 otros les gusta esto.
  17. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Lo has hecho perfectamente :D:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    Ese es! voy a copiar el enlace en mi agenda

    Muuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkk
     
    Última edición: 30 Diciembre 2017
    A txispis, xmex, juegodetronos y a 5 otros les gusta esto.
  18. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    suerte para cuando lo empieces...tu te lo vas apuntando todo y luego me lo cuentas a ver si me animo y lo hago yo también :p xD
     
    A txispis, xmex, juegodetronos y a 5 otros les gusta esto.
  19. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    buenos días[​IMG] desayuno ligerito que luego viene la cena y la comida de mañana
    ceno y como en casa de mi amiga.
    para cenar fiambre,langostinos y cocido madrileño, si resistimos la cena,mañana de comida fiambre,langostinos,tortilla de patata que llevo yo y para terminar purrusalda vizcaina
    el día de los santos inocentes se me ocurrio ir a la odontologa y sali con una muela menos aunque para ella son diamantes,le dio más pena quitarmela que a mi
    FELIZ AÑO NUEVO.:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, xmex, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.
  20. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Tio, creo que me he perdido algo:eek:
    Menudo menú más chulo juego! Pero yo los hielos los haría con el Henares que mi gato se crió con él y está rechulo xDxDxDxD
     
    A txispis, xmex, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.