Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Anda, pues yo lo saqué hace mucho tiempo en una web y me salía ese, pero ahora pruebo con éste y me da como resultado 3, así que el mercado es el 08 :)
     
    A anadelastejasverdes, sami1958, xmex y a 6 otros les gusta esto.
  2. sofia...

    sofia... Analista del foro

    Buenas noches a todos...
    He leido un poco para ponerme al dia...
    Solo quiero decir que aunque soy nueva en el hilo y talvez no tenga aun ese cariño que ustedes se tienen unos a otros,y me es dificil expresarme en algunas ocasiones y espero que me disculpen si algun dia meto la pata,por eso en este momento solo quiero decirle a sami y a vendadora que mucho animo y que de todo corazón les deseo que todo les vaya bien...
    [​IMG] [​IMG]
     
    A anadelastejasverdes, charob, sami1958 y a 7 otros les gusta esto.
  3. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Oyasuni :) na, no te preocupes mujer, que aquí tenemos cariño para todo el mundo desde el primer día, algo eterno. Si que es cierto que hay amores algo más elevados que otros como el mío por mi Kakashi xD pero eso no cambia que os quiera a todos/as. Una de las muchas cosas buenas que tiene la vida es expresarnos, tan sólo con plasmar algunas palabras ya es suficiente. Sí, a veces se mete la pata, dímelo a mí :wuerg: pero también es por qué algunas veces, no siempre, se malinterpretan. Como siempre digo, una coma mal puesta, un punto inexistente según en que contexto puede cambiar mucho el significado.

    Así que esta es tu casa para cuando gustes y agradecerte tu compañía en todo momento, como lo has hecho ahora y bien por esas palabras hacia estas dos granjeras que bien se lo merecen y que siguen a nuestro lado :inlove:
     
    A anadelastejasverdes, charob, macove y a 8 otros les gusta esto.
  4. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    buenos dias[​IMG]
    sofia todos te queremos y esta es tu casa:inlove::inlove::inlove:
    feliz dí y buena recogida de tuberias:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A oscar1113, anadelastejasverdes, sofia... y a 6 otros les gusta esto.
  5. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenos días, enviado ítem a todos los impares:D:D JT, deseo que mejores cuanto antes, los dientes son cosa complicada y desagradable...:wuerg::wuerg: tengo cita la semana que viene para empezar con el tratamiento de "ponerme" la muela que me han sacado hace tres meses y la verdad no me apetece un pimiento, que le vamos hacer o eso o el hueco en la boca:cry::cry::cry:
     
    A anadelastejasverdes, sofia..., charob y a 6 otros les gusta esto.
  6. sofia...

    sofia... Analista del foro

    Gracias por tus palabras mushu,yo desde el primer dia me senti muy acogida en vuestra casa,y veo el juego de otra manera antes era sembrar recoger y hacer misiones,y poco entraba al foro y ahora me parece mas divertido,porque aparte de jugar he encontrado aqui un lugar que aunque sea virtual se expresa mucho cariño y mucho apoyo tanto en cosas de el juego como en la vida real.
    Y espero seguir compartiendo mucho tiempo con todos ustedes :inlove:

    Y claro no se puede comparar tu amor por Kakashi esos son amores super elevados,yo es que cada vez que comienzo los animes me enamoro de todos xD,no tengo preferencia tengo el corazón muy grande :p
     
    A oscar1113, anadelastejasverdes, charob y a 8 otros les gusta esto.
  7. txispis

    txispis Comisario del foro

    Buenas confucian@s,

    Siempre que entro tengo tropecientas mil hojas para leer y pasan tantas cosas que alguna me dejaré en el tintero.

    Vendadora me alegro que te quedes aunque sea en modo relax porque eso significa que algún día volverás para quitar el modo relax y quedarte de nuevo al 100 %.

    Pepitalechuguita, te digo lo mismo que le he dicho a Vendadora y espero verte muy pronto de vuelta.

    Sami, que bueno verte por aquí de nuevo. No desesperes, el tiempo siempre pone las cosas en su sitio así que ánimo y a seguir para adelante.

    Tiopesca, para que no te enfades conmigo te pondré mi número de mercado, el 40. Menuda currada te estás pegando con la tabla.

    A los enfermitos que se mejoren (Male, Juego) y los que no pues a cuidarse.

    Carmen, gracias por los desayunos aunque yo me los tomo todos del tirón y menudos atracones me pego, luego me tomo un Alquén y arreglado.

    Corcel, felicidades por tu cumple y felicidades también al borriquito.

    Bella, que se nota cuando no entras porque se echa a faltar el colorido de tu letra.

    Juego y Male, muchísimas gracias por todos los saraos que preparáis y es de agradecer que alguien me avise por búho cuando hay cosas de estas porque no tengo mucho tiempo para entrar en el foro y siempre me gusta ayudar en lo que puedo.

    Mushu, gracias por los ángeles que nos envías cada noche.

    Dae, me alegro que estés de vuelta tu también que hacía mucho que no se te leía. Sularet, lo mismo digo. Macove, a ti te leo un poco más que a ellas. Charob, tu escribes poco pero cuando escribes todos tomamos nota. A la que se echa de menos es a Kess que hace mucho que no pasa por aquí, al igual que Lagringa, Marimar, Sabolete, LaTity y Mencia. Luego están las asíduas que nunca fallan, Anabel, Fata, Tita, Oscar, Sahagui, Anadelastejasverdes.

    A Xmex últimamente tampoco se la ve por aquí pero Male dice que está bien así que me alegro por ello y que cuide bien del miniconfu.

    Sofia..., como bien te dicen todos, aquí es bienvenido todo el que quiera y le acogemos con los brazos abiertos.

    Besitos.
     
    A oscar1113, anadelastejasverdes, sofia... y a 9 otros les gusta esto.
  8. xmex

    xmex Comisario del foro

    Toc toc...... se puede?
    Tanto tiempo sin pasar por aquí, que ya no se si tengo que picar o no.... ;);););)

    Espero que todo os vaya bien, y que haya pocos enfermitos, me quedan un montón de paginas por leer para ponerme al día y poder meterme en todos los fregados...... xDxDxDxDxD

    Yo me encuentro muy bien, ya he entrado en el tercer trimestre, así que en nada miniconfu esta en este mundo.... que ganas....

    Miniconfu esta estupendamente creciendo como dios manda y dando un millón de patadas, es muy activo, yo creo que sera el proximo Cristiano Ronaldo.... jejeje

    Muchos besos y minibesos
     
    A oscar1113, anadelastejasverdes, sofia... y a 9 otros les gusta esto.
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Acabo de venir de médicos por el dichos flemón que no me deja vivir :cry: y con este dolor a veces no soy persona :cry:

    Sofi: aquí algunos tenemos historia común :) pasada...pero todos y todas hacemos el presente, osea, lo que será historia común también...:) y en ese proceso estás tú y todos/as los que se han ido incorporando :inlove:

    El cariño no es cuestión de llevar tiempo (aunque ayuda), es cuestión de lealtad, respeto, de admirar lo que cada uno aporta...de valorar las diferencias porque ser todos/as diferentes es la mayor riqueza que podemos encontrar...todos somos necesarios :)

    Y lo de meter la pata...si yo te contara xD...la pata la metemos todos/as, porque somos humanos...nos equivocamos o mal interpretamos o nos expresamos mal :music: Sin mala intención todo se habla y se arregla, metas tú la pata o la meta yo...

    tenemos derecho a meter la pata :) y tenemos derecho a ser nosotros/as mismos sin miedo...con precaución, sí, pero sin miedo...y también tenemos la obligación de ponernos en el lugar del otro si metimos la pata...osea...LIBERTAD CON RESPONSABILIDAD Y BUENA FE...no se pide más....

    Así que...´se libre :) porque responsable sé que lo eres, y mucho ;)

    Holaaaaaaaa

    Qué gusto leerte...madre mía ya el tercer trimestre...:p ¿tienes la habitación, la ropita , el cochecito etc? :inlove: sabes lo que nos gusta una canastilla xDxDxDxD así que ya puedes ir cotilleando hermosa

    GRACIAS a los que me están enviando búhos sobre el sorteo de male ;) hay una coincidencia general de que encanta el diseño y la gente muy contenta...así que gracias a los diseñadores/organizadores :inlove:
     
    A oscar1113, txispis, anadelastejasverdes y a 7 otros les gusta esto.
  10. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Quiero dedicar esta canción a los de BpxDxDxDxD se que son chinos y este es japones:sleepy::sleepy: o viceversa,pero es que me los imagino así cuando están pensando en los eventos que nos van a ponerxDxDxDxD


    juegos:(:( estoy igual que tú voy al dentista ahora:cry::cry::cry::cry:
     
    Última edición: 31 Enero 2018
    A oscar1113, txispis, anadelastejasverdes y a 8 otros les gusta esto.
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    esto parece un virus....:sleepy: ánimo campeona ,

    pues vigilad la vitamina D que os da en analíticas....porque parece que estamos bajos todos y esto afecta a procesos inflamatorios...así que, que vuestro médico de cabecera os lo mida porque es telita....yo estoy con vitamina D prescrita o_O
     
    A oscar1113, txispis, anadelastejasverdes y a 6 otros les gusta esto.
  12. xmex

    xmex Comisario del foro

    xDxDxDxDxDxD
    siiiiii..... ya le tengo muchas cositas.... toda la ropita ya esta lavada y colocada en su armario.... he perdido la cuenta de las veces que la miro..... la habitación no la he tocado mucho, sigue con las paredes blancas.... jejeje.... para eso tengo tiempo..... la cuna va a estar en mi habitación....
    El cochecito lo recoji ayer..... me encanta, lo monte, practique un poco y lo volví a recojer, que es un trio y ocupa una barbaridad.....
    Y ya tengo la cuna, esa si que esta montada porque es de madera blanca y olía un montón a pintura..... así que tiene que airearse muy bien.....
    Y ya no te digo demás cositas que va necesitando..... tengo hasta patitos de goma para el baño..... jajaja

    Que horror...... espero que te recuperes..... yo con los dentistas me llevo fatal y creo que leí por ahí detrás que eras de los míos.... antes de la anestesia, me ponen la cremita anestesica de los niños.... que soy muy sensible..... jejeje
     
    A oscar1113, txispis, anadelastejasverdes y a 8 otros les gusta esto.
  13. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Tu tranquil@ gatit@, ;):inlove: actualizad@ (es que no se si eres a u oxDxD)
    Ahi, ahi, que se note que no soy la única :inlove:xDxDxD

    Tas en tu casa :p;)xDxDxD que alegría leerte:inlove:, te has pasado por "winter is coming" no? pues ya estas tardando:D:inlove:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/«winter-is-coming»-sorteo.40725/

    Te has calculado ya el número de mercado?;)

    http://es.bigpoint.com/farmerama/bo...el-mercado-en-el-que-estoy.40495/#post-740482
     
    A oscar1113, txispis, anadelastejasverdes y a 7 otros les gusta esto.
  14. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Si es por comodidad tuya, vale...para las noches...y durante poco tiempo...pero te recomiendo que le acostumbres desde el minuto cero a estar en su habitación, al menos para dormir durante el día...y en su cuna...

    Cuando él se despierte, debe ver que está en su habitación como algo normal....porque esto te permitirá acostumbrarle a estar tranquilo y coger el sueño en su propia habitación...y esto es esencial para él y para los padres....

    No dejes de consultar este tema con tu pediatra....es muy importante xmex....:)

    para las noches puedes poner una mini-cuna en tu habitación, eso sí....y no más de los tres primeros meses....pero él debe tener su espacio habitual en su habitación....

    Esto le ayuda a tener confianza, seguridad, ritmos del sueño etc....desde el principio...
    Si no....luego nos encontraremos con problemas y nos dará guerra el tema....:sleepy:

    Los primeros días vais a estar vigilando hasta si respira :pxDxDxDxD , normal :inlove:
     
    A oscar1113, txispis, anadelastejasverdes y a 8 otros les gusta esto.
  15. sahagui

    sahagui Embajador del foro

    Este es un sitio perfecto para meter la pata, aquí estamos algunos profesionales de la meteduría patera. xD
    ¡Me encantan los minibesos! y los patitos son fundamentales :D
    A los pachuchos: ánimos, sopitas y chocolate con churros :inlove:
    Tiopesca, me quedo con que mi mercado es el 37, lo del 12 es la primera vez que me sale en cambio el otro era el que me salía otras veces. o_O

    Edito: esto de ser centenaria es una pasada, ya estoy en el 101 :eek::eek::eek:
     
    A oscar1113, txispis, anadelastejasverdes y a 9 otros les gusta esto.
  16. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Corregido :D:inlove:
     
    A oscar1113, txispis, anadelastejasverdes y a 7 otros les gusta esto.
  17. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    espero que mejoreis los que teneis problemas de dentadura, yo al dentista le tenía terror,hasta que un día me encontre con un antiguo alumno,al que tuve desde 7EGB hasta COU,y tiene la clinica al lado de casa, ahora voy sin miedo y encima me rio.
     
    A oscar1113, txispis, anadelastejasverdes y a 7 otros les gusta esto.
  18. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    o_Oo_Oo_O
     
    A carmen4949, oscar1113, txispis y a 6 otros les gusta esto.
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Amigo Invisible de male con novedad de sorteo asociado....

    queda muy poco...o_O y acabo de ver los premios del sorteo asociado al AI y son muy muy buenos o_O y me da que aquí hay gente que no se ha enterado aún :music:xDxDxDxD voy a ver si comunico por mi vecindario....

    Libres...en este momento...
    Granjer@s Invisibles:

    00
    34
    44
    48
    59
    93
    99

    Avisen que llega el VR el día 8....
     
    A carmen4949, oscar1113, txispis y a 7 otros les gusta esto.
  20. charob

    charob Adicto al foro

    Hola Sofia, seguro estarás comoda aquí;)
    Y la pata la hemos metido y seguiremos metiéndola todos, no te cortes y se tu misma
    Que eso es lo bueno, cada uno con su idiosincrasia, nos agitas y somos la bomba
    [​IMG]xDxD, disfruta
    [​IMG]
    Olé, que arte hija. Para todos dejas un poco de cariño:inlove:
    [​IMG]

    Espero que funcione la anestesia...es un regalo no la cobro:inlove::inlove:

    Y....me quedo con el 48
    Que quiero los premiosxDxD
     
    A carmen4949, oscar1113, macove y a 8 otros les gusta esto.