Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. sofia...

    sofia... Analista del foro

    Alaaa madre del amor hermoso ya tengo para rato,gracias a ti y tu sobrina...ya me he visto algunas,asi que me pondre hacer la lista :)
    Que ilusión :inlove::inlove::inlove:

    [​IMG]
     
    A txispis, xmex, tita212 y a 5 otros les gusta esto.
  2. macove

    macove Adicto al foro

    Buenas noches, me paso antes de dormir para desearos que tengáis un buen descanso. Espero que el corcelillo se encuentre mejor de su operación y me alegro de que el miniconfu siga creciendo y su mamá se encuentre estupendamente.
    Ya veo que los que estabais en la calle ya os habéis recogido porque tenéis el vecindario lleno. Los items están saliendo con cuentagotas. Antes una cosecha con la semilla del evento me daba para dos guantes, ahora solo me llega para uno -.-
    Dejo mi voto para el mercadito. Me gustan todos, pero voy a votar por el D[​IMG]
    Ya me despido hasta mañana, que tengáis felices sueños :inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, xmex, charob y a 7 otros les gusta esto.
  3. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    buenos días y feliz fin de semana[​IMG]
     
    A txispis, xmex, sofia... y a 6 otros les gusta esto.
  4. sabolete

    sabolete Experto del foro

    Buenos días confus!!!

    Yo voto por la C

    Que paséis un buen finde...:inlove:
     
    A txispis, xmex, sofia... y a 6 otros les gusta esto.
  5. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenos días, ante todo perdonadme que participe poco pero aparte de que tengo a mi maridin pachuchillo, tengo mucho trabajo, vamos, ando muy liada, no obstante en mis ratos libres os leo e intento no perderme nada... enviados ítem a todos los impares:D
    Yo voto por la C, que paséis un buen día, me voy seguir con mis obligaciones e intentaré entrar más tarde...
     
    A txispis, xmex, tiopesca y a 7 otros les gusta esto.
  6. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Buenos dias, dia frio y lento parece que va a ser.....
    Vi esta fotito y me encanto, !que expresion!!!!
    Aqui desayunando, cafecito y bocata de jamoncito serrano, no hay nada parecido para empezar el dia
    Todo bien, contentos y adelante poco a poco
    Besitos a todos, os quiero un monton, adelante con todos los planes, mercado, todo bien, me gusta todo
    Los enfermitos, animo y barra de labios y cafecitos, y un buen perfume, y pelo suelto y airoso, que acaricie los hombros, esta es mi receta, diria tacones, pero claro para estar en casa y con moquetas como que no, pero si no.....pues si, me parece vislumbrar que voy a tener un dia loco, pues que asi sea:music::music:
    A pasar el dia felices, buen animo, pensamientos positivos

    [​IMG]
     
    Última edición: 17 Febrero 2018
    A txispis, xmex, tiopesca y a 6 otros les gusta esto.
  7. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola que hay que votar que ultimmente de os que pasa en foro no me entero de nada
     
    A txispis, xmex, tiopesca y a 4 otros les gusta esto.
  8. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hay tres o cuatro fotitos de mercados para que pescaito pueda poner la que mas nos gusta, solo eso, yo he dicho que me gustan todas, porque todas son preciosas, asi que..... lo que diga la mayoria esta bien para mi, besitos y que pases un buen dia guapa
     
    A txispis, xmex, tiopesca y a 5 otros les gusta esto.
  9. macove

    macove Adicto al foro

    Pues como sabes tiopesca está haciendo una tabla con el mercado de cada uno de nosotros y para ilustrar ha puesto estos cuatro dibujos a ver cual nos gusta más para que lo votemos. Creo que va ganando el C por mayoría aplastante ;)
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    A txispis, xmex, tiopesca y a 6 otros les gusta esto.
  10. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Okey luego cuando vuelva voto
     
    A txispis, xmex, tiopesca y a 3 otros les gusta esto.
  11. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas :D

    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: gracias me habeis llegado al corazón, :inlove::inlove::inlove::inlove: ay mi tablita. Luego con mas tiempo contesto debidamente

    GRACIAS:D:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    sigo recogiendo votos eh!xDxDxD
     
    A txispis, xmex, charob y a 5 otros les gusta esto.
  12. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Uy, se me adelantó anabel... está muy bien, yo tengo más pero creo que de momento una muy buena lista, señor si señor, xDxDxD
     
    A txispis, xmex, macove y a 5 otros les gusta esto.
  13. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Enviados mitones a todos :)
     
    A txispis, xmex, macove y a 4 otros les gusta esto.
  14. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    tienes que votar cual de los 4 mercados te gusta mas[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A txispis, xmex, macove y a 2 otros les gusta esto.
  15. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    voto por al c es que ams bonito me parece de e todos :inlove:
     
    A txispis, xmex, macove y a 3 otros les gusta esto.
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD el problema es que quien hace una (o varias preguntas) NO RECIBE las respuestas xDxDxDxD, pero tranquilo que ya las busco yo ;)


    Vanos a hablar de los errores...humanos....en los envíos, en anotar las cosas....en fin, de los errores humanos...que todos/as tenemos alguna vez en nuestra vida....:p (yo más)


    Concurso Calendario: Feliz Navidad a todos .... Sorteo Especial de Reyes [Sorteo patrocinado]

    Publicado por: ikergarcia, 9 Diciembre 2017 En el foro: Archivo: varios


    QUE LLEGA HALLOWEEN....... BOOOOOOO

    Publicado por: ikergarcia, 2 Noviembre 2017 En el foro: Archivo: varios

    Y sólo me he quedado en noviembre de 2017...;)

    Porque si tiro de sorteos organizados por iker...no tengo espacio seguramente para poner los "errores" del organizador...:)

    Pero la cuestión importante es la siguiente:

    Cualquiera que organice cosas en este foro, debe contar con RESPETO y COLABORACIÓN...
    porque hay un BIEN MAYOR en este foro....que es EL PROPIO FORO y las actividades que ayudan a que la gente aquí se divierta...


    Por eso, tus errores (los de buena fe) nunca se te han echado en cara...porque no sería justo...pero tú tampoco puedes ni inventar, ni manipular, ni sembrar las dudas sobre cosas que se organizan (sin tener obligación) por otras personas :)

    Conclusión:

    Sobra que hagas advertencia a male de que esperas que "no haya errores" en su actual sorteo...hubiera estado mucho más bonito que dijeras "os avisaré si veo cualquier cosa"....:inlove:

    Porque cuando, por ejemplo, renky ha organizado algo yo, mismamente, si he detectado algo por búho he avisado a renky para que lo repasara :), y lo mismo con anabel...y lo mismo la gente DE BUENA FE me avisa a mí si he metido la pata...porque estamos para COLABORAR....

    ¿Ves cómo me busco yo la respuesta cuando no la recibo?;)

    Así que...vamos a colaborar en sorteos, en juegos, etc....porque es un BIEN PARA TODOS...:)

    Luego ya...otras diferencias se pueden debatir en otros espacios...o no....
    Estoy en modo "relax"...:music: no abuses xDxDxDxDxD
     
    A txispis, xmex, Borjia1992 y a 9 otros les gusta esto.
  17. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Uyy, yo cometo muchos fallos, y los admito y los he admitido, no he sido como tu y he necesitado defensa de tus palm....mayores :)
    Yo no tengo por que avisarte y mucho menos a ti, :)

    En fin, si tu no te metes conmigo, yo no lo haré contigo, no tengo mucho tiempo que perder, la verdad, recuerdo que di ti también hay capturas, :) bendito sea el hilo de la poesía en el antiguo foro :)
    Pero es mejor guardarlas para cuando la ocasión lo requiere :)

    Un beso, y cuídate mucho, si necesitas técnico de ordenador dímelo, que hay uno muy bueno y se llama: dejaelcuento ;)
     
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Yo estaré para contar, a quien me pregunte, si debe fiarse de tal o cual persona :), lo sabes y lo sabe todo el foro...y valgo más por lo que callo que por lo que cuento, jovencito :)...que esto no te interesa, está claro....lo entiendo...que sabes que yo sé de qué vas...;)

    xDxDxDxD, no, tú estás en plena campaña de limpieza de imagen...y renovación de granjas...secundarias...suponiendo que las hayas cerrado de verdad....que no lo tengo yo muy claro xDxDxDxD Vigila tus marcos donut, que de 24 parece que ahora has bajado mucho y las cuentas no me salen xDxDxDxD a pesar de tus regalos hermoso xDxDxDxD

    Sí, tengo a Git, de la casa Ana xDxDxDxD
    Bendito sea, porque se creo con el mismo cariño y mucha buena gente :inlove:
    Mira si es bendito....que en el post 1 de este hilo, tenemos los enlaces...de dónde venimos...? ¿de dónde vienes tú? Te lo digo yo:

    De haber sido machacado en este foro por no cumplir en el VR....de ahí vienes :) y encima este Norteño salió a parar los golpes...públicamente...:music: No me arrepiento....lo siento por no haber creído a mucha gente solvente de este foro....pero necesitaba comprobar algo tan grave para saber mi posicionamiento....

    Pero me alegra verte bien ahora...estás trabajando dices...y estás feliz...me alegro :inlove: porque me preocupaste mucho en su momento :sleepy: más que preocupar, me llegaste a angustiar...:eek: Claro que eso paró en el momento en que ya dejaste de formar parte de mi vecindario....:music:

    Has hecho pandillita...bien...:) pero una pandillita en la que precisamente tú seas el líder....pues me preocupa xDxDxD no por mí...por ellos/as (algunos/as en su buena fe, otros es que tenían que acabar donde han acabado, estaba cantado)

    Eso, guarda que el que guarda haya :music:xDxDxDxDxDxDxD

    o_O anda, si es que no lees, de ahí vienen tus problemas...una parte, el resto viene de tener la cara más dura que el cemento...
    Te voy a dar una respuesta: dejadepresionarenlosintercambios
    Te voy a dar otra: dejadecontartuvidainventadaporbúhoparahacerllorar
    Te voy a dar una más: respetaalaspersonasenfermas
    y la última: haygentequenosevendeporloquetúofreces

    ¿Se me ha entendido?:)

    Otro beso majo :inlove:
     
    A txispis, xmex, macove y a 2 otros les gusta esto.
  19. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Uyy mujer!!! La tensión,, cuidado,,, en fin, estas mas perdida que una aguja en un pajar, yo no soy líder de ninguna pandilla, jajaja,, no la necesito para defenderme, por lo visto es la primera vez que veo que no te protege nadie,,, ya avanzas, que alegría :D

    Guapa, no tengo mas que decir, es que agotas la paciencia, y mira que tengo mucha.

    Cuídate mucho y tu ordenador también :inlove:
     
  20. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas tardes a todos

    Veo que sobrevuela un mal ambiente en el foro. Es triste verlo en cada vez mas hilos y por las mismas personas. Entiendo que no todos tenéis que ser amigos y llevaros bien, pero también creo que el foro es lo suficientemente grande para dar cabida a todos y evitar peleas. Este tipo de situaciones ahuyenta a los nuevos usuarios que buscan un lugar donde divertirse sin tener que soportar los egos personales de ciertas personas. Creo que todos somos lo suficientemente mayores para comportarnos y a nosotros como equipo de moderación del foro, nos interesa que el foro sea un lugar donde los usuarios se diviertan y los nuevos usuarios no tengan ningún temor en participar. De continuar la situación, estudiaremos la opción de expulsar a ciertos usuarios conflictivos del foro o del juego de forma permanente, ya que el clima que estáis creando es perjudicial para la comunidad.

    Un saludo
     
    A txispis, xmex, Borjia1992 y a 9 otros les gusta esto.