Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. charob

    charob Adicto al foro

    Estas que te sales...bravo por tanto trabajo:inlove:

    Me gusta la C
    Es como más veraniegaxD recuerda la sombrillas de playa xD y estoy deseando haga calorcitoxD
     
    A txispis, xmex, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  2. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Encontre estas palabras, me gustaron y me acorde de "alguien" aqui estan:

    Sabiduria de los Lobos

    Protegen a su familia
    Honran a los ancianos
    Enseñan a los jovenes
    Son fieles a sus amigos
    Trabajan en equipo
    Cada uno conoce su lugar y
    cumple con su responsabilidad.

    :inlove::inlove::inlove:
     
    A sofia..., txispis, xmex y a 10 otros les gusta esto.
  3. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    buenos días[​IMG]
    feliz domingo
     
    A txispis, xmex, belladonna43 y a 7 otros les gusta esto.
  4. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Hola Carmen, estoy aquí en el post de abajoxDxD, cuídate mucho que seguro estás cuidando a los demás y te olvidas de tí
    Estoy muy bien, solo me tiran los puntos un poco pero me los van a quitar pronto, soy de buena encarnadura, creo que el día 23
    Gracias por vuestros buenos deseos que seguro que sin ellos todavía estaría en la cama y con dolores, dolores no es ninguna moceta como dicen en mi tierra ;)xDxD,
    Voy directo al sorteo de Malebonita, por cierto falto un día y se nos cuela en el hilo un causador de líos, no se podrían borrar sus post para que quede nuestra casa limpia y desinfectada?
     
    A txispis, xmex, belladonna43 y a 9 otros les gusta esto.
  5. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Corcel!!!!!!! me alegro de verte, bueno de leertexDxDxDxD me alegra saber que estas mejor y que ya no tienes dolores. Pero no te confies, tu haz un poco de descanso :music::inlove:
    :inlove::inlove::inlove: muchas gracias :pxDxDxD
    Anotada ;)
    JT B
    bellita A
    xmex D
    granja D
    carmen C
    mushu C
    Nasril C
    Anabel A
    Corcel C
    Sofi C
    anitatejas C
    Male C
    Macove D
    Sabole C
    Oscar C
    Tita lo que diga la mayoria le parece bien :D:inlove:
    Renky C
    charob C

    Recordaz que la votación se cerrará el 20/02/18
     
    A txispis, xmex, belladonna43 y a 6 otros les gusta esto.
  6. macove

    macove Adicto al foro

    Buenos días a todos. Espero que estéis disfrutando del domingo a tope, hoy hace un dia precioso de solecito para salir.
    Me alegro que estés mejor corcelillo y cuando te quiten los puntos mejor que mejor :D
    Y todos los demás espero que estéis fenomenal, juego que tal va el flemón?
    La nube del evento ya la conseguí el viernes, aproveché el bono de +1 semilla del calendario por lo que tengo semillas de sobra y con los items que van saliendo haciendo guantes para seguir cogiendo los regalos de la tienda.
    Feliz domingo :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A sofia..., txispis, xmex y a 6 otros les gusta esto.
  7. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Me alegro que te encuentres mejor, pero te dejan mucho tiempo los puntos puestos no, cuando me operaron a mi de la espalda(que por cierto me dejaron una L en ella :pxD) me quitaron la mitad de las grapas a los 5 días de la operación y la otra mitad al 6 día. Se ve que estaban a falta de camas en el hospital, porque al 7 ya me dieron el alta y me mandaron a casita.... yo con el mono de la morfina que me la quitaron de golpe xDxDxD y al día siguiente que fui a curas del medico de cabecera allí me desplome como cual hoja que cae del árbol seca, tenía la tensión por los suelos, 5 y 9 y una anemia de caballo.... sin ofender claro está corcelito.... xDxDxD

    Nada lo dicho, que me alegro que estés mejor y te repongas pronto para poder trotar por los verdes prados y ver tus crines sueltas al viento..... Joer.... como me he puesto en nada oyes xDxDxDxDxDxDxD:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    Que muy buenos días a todo el mundo, que no he dicho nada y que tengáis todos un buen domingo :inlove::inlove::inlove:
     
    A sofia..., txispis, xmex y a 6 otros les gusta esto.
  8. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    borgia me alegro mucho que estés mejor pero no hagas el bruto como yo:inlove::inlove::inlove:.
    sigo cuidando a mi amiga que ya está en su casa. se empeñó la doctora de general que fuera al cardiologo,tarde más de dos meses porque estaba harta de ir todos los días con mi amiga al médico.
    me ha encontrado un problema en una valbula,cree que con una pastilla y media no tendrá que operarme. si me tiene que operar lo siento por dolly porque la verdad es que el quirofano no me da ningún miedo
    después de hacer la comida me la llevo a casa de mi amiga
    besitos para todos
     
    A sofia..., txispis, xmex y a 7 otros les gusta esto.
  9. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Un paseito por aqui.........

    [​IMG]

    Una comidita asi.......

    [​IMG]

    Con todos vosotros...................

    [​IMG]
     
    A sofia..., txispis, xmex y a 8 otros les gusta esto.
  10. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Na! que he visto esto y me ha encantado xDxDxDxD

    [​IMG]

    Dae, que te tunean el trono para el veranoxDxDxDxD
     
    A sofia..., txispis, xmex y a 10 otros les gusta esto.
  11. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A txispis, xmex, belladonna43 y a 6 otros les gusta esto.
  12. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    No hay que hacer nada....sólo estoy preparando :) y pensando....

    [​IMG]

    :inlove:MI MASCOTA Y YO :inlove:- CONCURSO
    idea original de granjasol...me la dio ella
    [​IMG]

    Sólo animales permitidos por la legislación española para su titularidad a nombre de particulares...por supuesto...el leal caballo y el abnegado burrito son también amigos nuestros...sólo con amor y desde el amor a los animales se puede participar en este concurso...

    PARA PARTICIPAR...

    1 Poner una foto de la mascota de la familia (la que sea...vale que sea tuya o de un familiar...) CON UN CARTEL AL LADO CON EL NOMBRE DE LA GRANJA QUE PARTICIPA...esto es imprescindible...QUE SE VEA BIEN CLARA LA GRANJA..que debe ser PRINCIPAL (se puede repetir granja, pero que sea principal)

    2 Añadir en el post:
    Nombre de la mascota y una breve historia de lo que ésa mascota SIGNIFICA PARA LA FAMILIA (de dónde vino, lo que hace por vosotros, sus peculiaridades...osea...cómo es esa mascota :) su belleza INTERIOR...sus cualidades demostradas)

    Sólo así se puede participar...

    3 SÍ se puede participar con más de una mascota...pero cada una con su post, su imagen, su cartel y su historia...siempre granja principal (se puede repetir)

    PRECIO POR PARTICIPAR...simplemente los participantes y el jurado se OBLIGAN a enviar 1 ÍTEM DEL EVENTO SIGUIENTE AL CONCURSO A CADA GANADOR DE LAS CATEGORÍAS DE PREMIOS

    GANADORES

    Habrá votaciones a las mascotas participantes...SEGÚN LA HISTORIA DE LA MASCOTA (sus aportaciones a la familia, su valor, su entereza, su cariño demostrado, su lealtad, cómo nos ayudó...)

    Categorías:
    Mascota Tierna: a la imagen más tierna de la mascota (foto)
    Mascota Cariñosa: a la historia de más cariño demostrado por la mascota a la familia
    Mascota valiente: a la historia de más valor demostrado por la mascota
    Mascota leal: a la historia de mayor lealtad de la mascota a la familia
    Mascota humor: a la historia de mayor risas que regala la mascota a la familia
    Mi mascota y yo: a la historia de mayor compenetración de la mascota con dueño/a


    PREMIOS ítems de apoyo a evento BP

    Recibir ítems para el siguiente evento de BP...el siguiente al momento de publicar oficialmente los ganadores ;)...

    TODOS los participantes enviarán 1 ítem a cada ganador/as y además todo el JURADO también...1 a cada ganador/a

    ADEMÁS...sólo por participar...1 chutney de zabahoria (manda juegodetronos)


    BUSCO PARTICIPANTES Y JURADO....


    JURADO:

    - Voluntarios/as que NO vayan a participar...hay que registrarse como jurado y hay que mandar luego 1 ítem de evento cosechero a cada categoría premiada...en el siguiente evento de BP posterior al concurso...

    - El jurado votará para cada categoría de premios...y se podrá votar la misma mascota a varias categorías...

    OBSEQUIOS A LOS PARTICIPANTES DEL CONCURSO...

    El organizador (juegodetronos) mandará 1 chutney de zanahoria a cada participante registrado...sólo por participar :)...porque los tengo gracias al sorteo sorpresa que hizo para mí male (winter is coming) y hay que devolver al foro lo que el foro aporta :)


    * cuando lo tenga diseñado ya lo saco a todo el foro *
    [​IMG]

    * EL RESPETO Y EL CARIÑO A LOS ANIMALES ES LA NORMA BÁSICA DE ESTE CONCURSO *
    Lista provisional de participantes (publicarán su post-mascota y mandarán 1 ítem a premiados):
    1
    2
    3
    4
    5
    ...

    Todos/as reciben 1 chutney de juegodetronos sólo por participar...los ganadores/as además recibirán ítems de evento

    Lista provisional de Jurado (votarán y mandarán 1 ítem cosechero a premiados):
    1 Maléfica
    2 tiopesca
    3
    4
    5
    ...

    HAY TIEMPO PARA IR HACIENDO LAS FOTOS...SI DESGRACIADAMENTE NO HAY SUFICIENTES PARTICIPANTES, NO PODRÍAMOS SACARLO....

    SÍ QUIERES PARTICIPAR ES BUENO QUE ME LO VAYAS COMUNICANDO...

    ¿NO SABEMOS CÓMO PONER LA FOTO DE LA MASCOTA CON EL CARTEL DE LA GRANJA PRINCIPAL?

    Pues pido AYUDA a quien sepa hacerlo....que nos lo explique y meto enlace para que todo el mundo que tenga mascota pueda hacerlo con la ayuda de todos/as

    Y desde cuestiones técnicas Nasril nos ha dado unas pautas...GRACIAS

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/sólo-una-ayudita-técnica-que-no-es-del-juego-en-sí.41196/

    FUNCIONES DEL JURADO
    El jurado analiza las mascotas presentadas a concurso...y cuando toque votar da un nombre como la preferida suya en cada categoría:

    Mascota Tierna: mascota X

    Mascota Cariñosa: mascota Y
    Mascota valiente: mascota Z
    Mascota leal: mascota L
    Mascota humor: mascota X
    Mi mascota y yo: mascota A

    Pueden REPETIR LA MISMA MASCOTA en varias categorías o todas...si así lo consideran..o no

    El jurado es soberano...y publica sus votaciones

    El organizador hará finalmente recuento de las votaciones públicas y oficializa a los ganadores de cada categoría...

    Jurado y participantes mandan 1 ítem del siguiente evento de BP a cada granja ganadora de cada categoría....


    HISTORIAS DE MASCOTAS MEMORABLES fuera de concurso

    Bobby, policía local de Edimburgo
     
    Última edición: 18 Febrero 2018
    A txispis, xmex, belladonna43 y a 8 otros les gusta esto.
  13. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Añade la categoría de mascota con más paciencia, el gato de anabel la gana de calle xDxDxDxD Es San Gatuno de las Islas. xDxDxDxD

    Anabel cielo:inlove::inlove::inlove: no se como haces para disfrazarlo xDxDxDxD
     
    A txispis, xmex, belladonna43 y a 6 otros les gusta esto.
  14. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues ésta yo creo que se la podría votar en TODAS las categorías xDxDxDxDxDxD
     
    A txispis, xmex, belladonna43 y a 6 otros les gusta esto.
  15. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Bobby perteneció a John Gray, que trabajaba para la policía local de Edimburgo como vigilante nocturno, y ambos fueron inseparables durante aproximadamente dos años.1 El 8 de febrero de 1858, Gray murió de tuberculosis. Fue enterrado en el cementerio Greyfriars, junto a la Greyfriars Kirk (iglesia de Greyfriars), en la Old Town de Edimburgo. Se dice que Bobby, que vivió durante los 14 años posteriores a la muerte de Gray, pasó el resto de su vida junto a la tumba de su amo.
    En 1867, debido al creciente número de perros vagabundos, las autoridades de la ciudad aprobaron una norma que obligaba a registrar a todos los perros de Edimburgo, eliminando a aquellos que no lo estuviesen. Sir William Chambers (Lord Provost of Edinburgh) decidió pagar la licencia de Bobby, y le hizo un collar con una placa de bronce con la leyenda "Greyfriars Bobby from the Lord Provost - 1867 - licensed", actualmente exhibida en el Museo de Escocia.6
    Bobby murió en 1872 y fue enterrado junto a la puerta de la Greyfriars Kirkyard, cerca de la tumba de Grey, pero no en el mismo cementerio por considerarse un lugar sagrado.

    No estoy participando, pongo esta historia porque me gustó mucho. Ahora hay un sitio especial en los cementerios de Edimburgo para las mascotas en honor a Bobby
     
    A sofia..., txispis, xmex y a 6 otros les gusta esto.
  16. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Yo me pido ser Jurada:):):)
     
    A txispis, xmex, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Y gracias a tí creo que es bueno un apartado fuera de concurso que recoja estas historias...gracias

    ¿quieres ser jurado?
     
    A txispis, xmex, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  18. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :oops: a demás de leer las historias y de mandar un item de evento a los ganadores, hay que hacer algo más?
     
    A txispis, xmex, belladonna43 y a 5 otros les gusta esto.
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Votar cuando toque a las mascotas participantes...
    Osea...en cada categoría el jurado elije la mascota que mejor le parece....puedes repetir mascota o no...a criterio de cada jurado:)

    Yo os aviso cuando toque votar :)

    Y efectivamente a los ganadores finales de cada categoría...1 ítem de evento :)
     
    A txispis, xmex, belladonna43 y a 5 otros les gusta esto.
  20. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Vale :D me ofrezco como jurado:music: puedo manejar 6 items:p;)
     
    A txispis, xmex, belladonna43 y a 5 otros les gusta esto.