Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    tranquila...que no hay que enviarlos todos el mismo día xDxDxDxD que se pueden enviar a lo largo de lo que dure el evento en cuestión ;)
     
    A txispis, xmex, belladonna43 y a 5 otros les gusta esto.
  2. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Yo al lado de male, también jurada :wuerg:, anda y con tiopesca también xD
     
    A txispis, xmex, belladonna43 y a 6 otros les gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    estoy preparando :) y pensando....

    [​IMG]

    :inlove:MI MASCOTA Y YO :inlove:- CONCURSO
    idea original de granjasol...me la dio ella
    [​IMG]

    Sólo animales permitidos por la legislación española para su titularidad a nombre de particulares...por supuesto...el leal caballo y el abnegado burrito son también amigos nuestros...sólo con amor y desde el amor a los animales se puede participar en este concurso...

    PARA PARTICIPAR...

    1 Poner una foto de la mascota de la familia (la que sea...vale que sea tuya o de un familiar...)..QUE SE VEA BIEN CLARA LA GRANJA..que debe ser PRINCIPAL (se puede repetir granja, pero que sea principal)

    2 Añadir en el post:
    Nombre de la mascota y una breve historia de lo que ésa mascota SIGNIFICA PARA LA FAMILIA (de dónde vino, lo que hace por vosotros, sus peculiaridades...osea...cómo es esa mascota :) su belleza INTERIOR...sus cualidades demostradas)

    Sólo así se puede participar...

    3 SÍ se puede participar con más de una mascota...pero cada una con su post, su imagen, y su historia...siempre granja principal (se puede repetir)

    4 PRECIO: sólo comprometerse a mandar 1 ítem de evento BP a los ganadores de cada categoría

    GANADORES
    Habrá votaciones a las mascotas participantes...SEGÚN LA HISTORIA DE LA MASCOTA (sus aportaciones a la familia, su valor, su entereza, su cariño demostrado, su lealtad, cómo nos ayudó...)

    Categorías:
    Mascota Tierna: a la imagen más tierna de la mascota (foto)
    Mascota Cariñosa: a la historia de más cariño demostrado por la mascota a la familia
    Mascota valiente: a la historia de más valor demostrado por la mascota
    Mascota leal: a la historia de mayor lealtad de la mascota a la familia
    Mascota humor: a la historia de mayor risas que regala la mascota a la familia
    Mi mascota y yo: a la historia de mayor compenetración de la mascota con dueño/a


    PREMIOS... ítems de apoyo a evento BP

    Recibir ítems para el siguiente evento de BP...el siguiente al momento de publicar oficialmente los ganadores ;)...

    TODOS los participantes enviarán 1 ítem a cada ganador/as y además todo el JURADO también...1 a cada ganador/a

    ADEMÁS...sólo por participar...1 chutney de zabahoria (manda juegodetronos)


    BUSCO PARTICIPANTES Y JURADO....


    JURADO:

    - Voluntarios/as que NO vayan a participar...hay que registrarse como jurado y hay que mandar luego 1 ítem de evento cosechero a cada categoría premiada...en el siguiente evento de BP posterior al concurso...

    - El jurado votará para cada categoría de premios...y se podrá votar la misma mascota a varias categorías...

    OBSEQUIOS A LOS PARTICIPANTES DEL CONCURSO...

    El organizador (juegodetronos) mandará 1 chutney de zanahoria a cada participante registrado...sólo por participar :)...porque los tengo gracias al sorteo sorpresa que hizo para mí male (winter is coming) y hay que devolver al foro lo que el foro aporta :)


    * cuando lo tenga diseñado ya lo saco a todo el foro *
    [​IMG]

    * EL RESPETO Y EL CARIÑO A LOS ANIMALES ES LA NORMA BÁSICA DE ESTE CONCURSO *
    Lista provisional de participantes (publicarán su post-mascota y mandarán 1 ítem a premiados):
    1 carmen4949
    2 Lagringa65 y Pipa
    3 granjasol63 y Nevadito
    4 anabel06
    5
    ...

    Todos/as reciben 1 chutney de juegodetronos sólo por participar...los ganadores/as además recibirán ítems de evento

    Lista provisional de Jurado (votarán y mandarán 1 ítem cosechero a premiados):
    1 Maléfica (Pablete77)
    2 tiopesca
    3 MuShu (-Camus-)
    4 RENKY1982
    5 xmex
    6 sami1958
    7 sularet
    9 charob (añade 1 artesanía a todos los participantes)

    ...

    HAY TIEMPO PARA IR HACIENDO LAS FOTOS...SI DESGRACIADAMENTE NO HAY SUFICIENTES PARTICIPANTES, NO PODRÍAMOS SACARLO....

    SÍ QUIERES PARTICIPAR ES BUENO QUE ME LO VAYAS COMUNICANDO...

    ¿NO SABEMOS CÓMO PONER LA FOTO DE LA MASCOTA?

    Con el móvil se hace la foto con el cartel de la granja y se guarda en el PC...
    Luego...
    desde cuestiones técnicas Nasril nos ha dado los pasos...GRACIAS

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/sólo-una-ayudita-técnica-que-no-es-del-juego-en-sí.41196/

    FUNCIONES DEL JURADO
    El jurado analiza las mascotas presentadas a concurso...y cuando toque votar da un nombre como la preferida suya en cada categoría:

    Mascota Tierna: mascota X

    Mascota Cariñosa: mascota Y
    Mascota valiente: mascota Z
    Mascota leal: mascota L
    Mascota humor: mascota X
    Mi mascota y yo: mascota A

    Pueden REPETIR LA MISMA MASCOTA en varias categorías o todas...si así lo consideran..o no

    El jurado es soberano...y publica sus votaciones

    El organizador hará finalmente recuento de las votaciones públicas y oficializa a los ganadores de cada categoría...

    Jurado y participantes mandan 1 ítem del siguiente evento de BP a cada granja ganadora de cada categoría....


    HISTORIAS DE MASCOTAS MEMORABLES fuera de concurso

    Bobby, policía local de Edimburgo

    Thula y el autismo


    AVISO IMPORTANTE...QUIEN TENGA MASCOTA Y LE APETEZCA Y NO SEPA...QUE PIDA AYUDA AQUÍ....QUE HABRÁ MUCHO GRANJERO/A QUE SE OFREZCA A AYUDAR SEGURO...:)
     
    Última edición: 19 Febrero 2018
    A txispis, xmex, belladonna43 y a 7 otros les gusta esto.
  4. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    Iris Grace Halmshaw es una niña británica de seis años que fue diagnosticada con autismo cuando tenía dos años
    . Desde ese momento, sus padres han trabajado y luchado para ayudarla y que la pequeña logre conectarse con el mundo.
    Sin embargo, el avance más importante para Iris llegó de la mano de su mascota, Thula, un gato Maine Coon que ya tiene dos años y que ha ido convirtiéndose en un compañero inseparable de la niña, entre otras cosas por el comportamiento del pequeño gatito.
    La mamá de Iris, Arabella Carter-Johnson ha afirmado que antes de Thula probaron con otros animales, conscientes de la teoría de la conexión que muchas veces establecen los niños autistas con las mascotas. Empezaron haciendo pruebas con perros y caballos, pero no se obtuvieron resultados interesantes.
    Algunas carencias de la niña

    La modalidad de autismo de Iris se caracteriza por tener patrones de sueño irregular, comportamiento obsesivo, falta de contacto visual, introspección y falta de comunicación, mala o escasa sociabilidad y nada de interacción en el juego, tanto con los padres como con otros niños. Y se siente muy insegura ante todo lo que sea nuevo o desconocido.
    El contacto entre la niña y el gato se establece cuando el hermano de Arabella se iba a ir de vacaciones y necesitaba que alguien cuidara a su gato. Toda la familia tuvo una gran sorpresa al ver cómo enseguida la niña y el gato tuvieron una interesante conexión. A raíz de esta experiencia, la madre de Iris comenzó a investigar qué tipo de felino sería el más adecuado para Iris.
    Empezó a recibir información sobre los Maine Coon, animales felinos muy amables, cariñosos, inteligentes, y curiosamente aficionados a mojarse. El éxito ha sido muy grande. De una forma increíble, cuando Thula está con el resto de la familia, puede ser un gato travieso. Pero cuando está con Iris, pareciera saber lo que debe hacer.

    Si nota que la niña se inquieta por algo, por ejemplo en el coche, el gato se acerca y se sienta en su regazo, hasta que se tranquiliza. Si Iris se despierta durante la noche, asustada, él la acompaña hasta que vuelve a conciliar el sueño.

    Nota: Si buscais informacion vereis al gato completamente empapado para así conseguir que la niña se bañe. Nadie le obliga, salta solo a la bañera, sabe que su pequeña dueña lo necesita :D:inlove:

    Por supuesto esta está fuera de concurso ;)
     
    A ingara, sofia..., txispis y a 14 otros les gusta esto.
  5. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    juegos apunta a xmex como jurado :)
     
    A txispis, xmex, belladonna43 y a 9 otros les gusta esto.
  6. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    [​IMG]

    Pipa es un miembro más de la familia, cuando llegó a nuestras vidas fue después de un hecho muy triste para nosotros que amamos a los animales, había muerto a causa de un cáncer nuestra anterior perrita, fue tanto lo que sufrimos que no podíamos llenar el vacío de esa ausencia, entonces decidimos buscar a otra perrita y así llegó Pipa a nuestras vidas, decidimos que se llamaría igual que la perrita fallecida.
    Pipa cuando llegó a casa apenas tenía dos meses, era muy chiquitita, apenas pesaba 400 gramos, teníamos que caminar arrastrando los pies por temor a pisarla, luego fue creciendo pero muy poco.
    Hoy es adulta, no pudo tener hijitos porqué debimos operarla, tuvo un embarazo sicológico y le salió una dureza en una tetita y corría el riesgo de que esa dureza se transformara en un cáncer, el veterinario nos dijo que había que operarla urgente y también tenía que castrarla y así lo hicimos
    Pipa es amor en su más puro estado, es nuestra compañerita.
    Pipa la pekinés enana tan chiquita y tan grande para nosotros.
     
    A sofia..., txispis, ruleteru y a 15 otros les gusta esto.
  7. sularet

    sularet Duque del foro

    Me gustaría ser jurado...me encanta este sorteo y me encantáis vosotros...:inlove::inlove:
    :D:music:
     
    A txispis, Tribeca, xmex y a 9 otros les gusta esto.
  8. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    holabuenas noches este no tiene ninguna historiao_Oo_O pero es mas feliz que una perdiz el nevadito de los bemolesxDxDxDxDxD y hace mucho caso ya lo puedes dejar suelto que no se va para nada ta muy bien enseñado:p:p:p
    lo acaba de poner mi hermana en mi feisbu y hace muchas monerias jajajajajajajajjaj ta durmiendo a pata suelta el joio jajajajajajajajaj hace mucha compañia y es muy cariñoso como el solo es divino de la muerte puff
    ahh dono 4 jaleas rosas


    [​IMG]:music::music::music:
     
    A sofia..., txispis, Tribeca y a 12 otros les gusta esto.
  9. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD Ay amiga si yo te contara, me cuesta lo suyo no creas, pero se deja xDxDxDxDxD
    Yo participo en el juego como postulante a ganarme algo que ya es hora leches..... xDxDxDxDxD
    Hasta cuando hay de tiempo para ponerlo, que mi historia lleva incluida todas las categorías que a puesto JT y la nueva del pescadito también xDxDxDxDxD
     
    A sofia..., txispis, xmex y a 10 otros les gusta esto.
  10. charob

    charob Adicto al foro

    Me ofrezco como jurado, si hay hueco
    De todas formas, donare una artesanía a cada uno de los participantes que presenten su mascota:inlove:
     
    A txispis, xmex, sularet y a 9 otros les gusta esto.
  11. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    No sé si se me permite decirlo pero que nervios madredelamorhermoso :inlove::inlove: ya me disculparé si eso, pero es que en unas horas voy a conocer a la madre de dragones :inlove::inlove::inlove: uy no me lo puedo creer, perdón por cambiar de tema, es que es muy importante... me pasa como cuando conocí a male y fatita :inlove::inlove::inlove::inlove:, ainsss mi corazón lo supera y la verdad, si algún día os conozco a todos, seré la persona más feliz del mundo... perdonad, de verdad..., os quiero y lo sabéis... :)
     
    A Daenerys_SH, sofia..., txispis y a 14 otros les gusta esto.
  12. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    buenos dias[​IMG]
    mushita si te animas a venir a madrid en mi casa serias muy bien recibida y me gustaria mucho conocerte fisicamente
    corazones feliz semana,os quiero:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A sofia..., txispis, xmex y a 9 otros les gusta esto.
  13. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Buenos días a tod@s:D

    Estupendo MuShi ¡¡....¿vais a poner foto a ver si adivinamos quienes sois? ;) xDxDxDxD pasadlo muy bien niñ@s¡¡¡¡
     
    A sofia..., txispis, xmex y a 6 otros les gusta esto.
  14. sami1958

    sami1958 Conde del foro

    Mushita cielo,me alegro muchísimo por tí y por Dae,espero que todo sea genial....que envidia me dais
    Pasaroslo muy bien,y hablar como cotorras,que el tiempo vuela.


    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:




    [​IMG]

    Unas flores....para otras maravillosas flores




     
    A sofia..., txispis, xmex y a 7 otros les gusta esto.
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Vamos así...he quitado el requisito de la foto con el cartel porque creo que os complica....lagringa ha puesto una foto completa con todo...espectacular..

    [​IMG]

    :inlove:MI MASCOTA Y YO :inlove:- CONCURSO
    idea original de granjasol...me la dio ella
    [​IMG]

    Sólo animales permitidos por la legislación española para su titularidad a nombre de particulares...por supuesto...el leal caballo y el abnegado burrito son también amigos nuestros...sólo con amor y desde el amor a los animales se puede participar en este concurso...

    PARA PARTICIPAR...

    1 Poner una foto de la mascota de la familia (la que sea...vale que sea tuya o de un familiar...)..QUE SE VEA BIEN CLARA LA GRANJA..que debe ser PRINCIPAL (se puede repetir granja, pero que sea principal)

    2 Añadir en el post:
    Nombre de la mascota y una breve historia de lo que ésa mascota SIGNIFICA PARA LA FAMILIA (de dónde vino, lo que hace por vosotros, sus peculiaridades...osea...cómo es esa mascota :) su belleza INTERIOR...sus cualidades demostradas)

    Sólo así se puede participar...

    3 SÍ se puede participar con más de una mascota...pero cada una con su post, su imagen, y su historia...siempre granja principal (se puede repetir)

    4 PRECIO: sólo comprometerse a mandar 1 ítem de evento BP a los ganadores de cada categoría

    GANADORES
    Habrá votaciones a las mascotas participantes...SEGÚN LA HISTORIA DE LA MASCOTA (sus aportaciones a la familia, su valor, su entereza, su cariño demostrado, su lealtad, cómo nos ayudó...)

    Categorías:
    Mascota Tierna: a la imagen más tierna de la mascota (foto)
    Mascota Cariñosa: a la historia de más cariño demostrado por la mascota a la familia
    Mascota valiente: a la historia de más valor demostrado por la mascota
    Mascota leal: a la historia de mayor lealtad de la mascota a la familia
    Mascota humor: a la historia de mayor risas que regala la mascota a la familia
    Mi mascota y yo: a la historia de mayor compenetración de la mascota con dueño/a


    PREMIOS... ítems de apoyo a evento BP

    * Recibir ítems para el siguiente evento de BP...el siguiente al momento de publicar oficialmente los ganadores ;)...

    TODOS los participantes enviarán 1 ítem a cada ganador/as y además todo el JURADO también...1 a cada ganador/a

    * Y Malefundación dona a los premiados:
    Mascota Tierna: Tarta nata agria,magdalena de fresa,bollo navideño.
    Mascota Cariñosa: Aroma del amor,maceta boda,mermelada rosas dulces
    Mascota valiente: Jalea cacique,ramo terrorífico,esencia de la sabiduría.
    Mascota leal: Mascara tiki,pergamino,festín atrapamoscas.
    Mascota humor: Panecillo,mermelada de manzana,documento.
    Mi mascota y yo: Chutney,mateté ,pastel manzana y calabacin


    ADEMÁS...sólo por participar...
    1 chutney de zabahoria (manda juegodetronos)
    1 artesanía (manda charob)


    BUSCO PARTICIPANTES Y JURADO....


    JURADO:

    - Voluntarios/as que NO vayan a participar...hay que registrarse como jurado y hay que mandar luego 1 ítem de evento cosechero a cada categoría premiada...en el siguiente evento de BP posterior al concurso...

    - El jurado votará para cada categoría de premios...y se podrá votar la misma mascota a varias categorías...


    * cuando lo tenga diseñado ya lo saco a todo el foro (o no)*
    [​IMG]

    * EL RESPETO Y EL CARIÑO A LOS ANIMALES ES LA NORMA BÁSICA DE ESTE CONCURSO *
    Lista provisional de participantes (publicarán su post-mascota y mandarán 1 ítem a premiados):
    1 carmen4949 y Dolly
    2 lagringa65 y Pipa
    3 granjasol63 y Nevadito
    4 anabel06
    5 Borjia1992 y Tranco
    6 lagringa65 y el tero que grita teru teru
    ...

    Todos/as reciben 1 chutney de juegodetronos sólo por participar...los ganadores/as además recibirán ítems de evento

    Lista provisional de Jurado (votarán y mandarán 1 ítem cosechero a premiados):
    1 Maléfica (Pablete77)
    2 tiopesca
    3 MuShu (-Camus-)
    4 RENKY1982
    5 xmex
    6 sami1958
    7 sularet
    9 charob
    10 sabolete


    ...

    HAY TIEMPO PARA IR HACIENDO LAS FOTOS...SI DESGRACIADAMENTE NO HAY SUFICIENTES PARTICIPANTES, NO PODRÍAMOS SACARLO....

    SÍ QUIERES PARTICIPAR ES BUENO QUE ME LO VAYAS COMUNICANDO...

    ¿NO SABEMOS CÓMO PONER LA FOTO DE LA MASCOTA?

    Con el móvil se hace la foto con el cartel de la granja y se guarda en el PC...
    Luego...
    desde cuestiones técnicas Nasril nos ha dado los pasos...GRACIAS

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/sólo-una-ayudita-técnica-que-no-es-del-juego-en-sí.41196/

    FUNCIONES DEL JURADO
    El jurado analiza las mascotas presentadas a concurso...y cuando toque votar da un nombre como la preferida suya en cada categoría:

    Mascota Tierna: mascota X

    Mascota Cariñosa: mascota Y
    Mascota valiente: mascota Z
    Mascota leal: mascota L
    Mascota humor: mascota X
    Mi mascota y yo: mascota A

    Pueden REPETIR LA MISMA MASCOTA en varias categorías o todas...si así lo consideran..o no

    El jurado es soberano...y publica sus votaciones

    El organizador hará finalmente recuento de las votaciones públicas y oficializa a los ganadores de cada categoría...

    Jurado y participantes mandan 1 ítem del siguiente evento de BP a cada granja ganadora de cada categoría....


    HISTORIAS DE MASCOTAS MEMORABLES fuera de concurso

    Bobby, policía local de Edimburgo

    Thula y el autismo


    AVISO IMPORTANTE...QUIEN TENGA MASCOTA Y LE APETEZCA Y NO SEPA...QUE PIDA AYUDA AQUÍ....QUE HABRÁ MUCHO GRANJERO/A QUE SE OFREZCA A AYUDAR SEGURO...
    :)
     
    Última edición: 20 Febrero 2018
    A txispis, xmex, sularet y a 5 otros les gusta esto.
  16. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Entro rápido ..

    mushi:inlove:


    mis confus:inlove:


    juegos:inlove:



    se puede ser sponsor y jurado?:) imagino que si.. bueno Male seria jurado y Malefundación sponsorxDxDxDcomo hay seis categorías pues aportaría:


    Mascota Tierna: Tarta nata agria,magdalena de fresa,bollo navideño.
    Mascota Cariñosa: Aroma del amor,maceta boda,mermelada rosas dulces
    Mascota valiente: Jalea cacique,ramo terrorífico,esencia de la sabiduría.
    Mascota leal: Mascara tiki,pergamino,festín atrapamoscas.
    Mascota humor: Panecillo,mermelada de manzana,documento.
    Mi mascota y yo: Chutney,mateté ,pastel manzana y calabacin


    :inlove:ta luego
     
    A sofia..., txispis, xmex y a 8 otros les gusta esto.
  17. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Como esto está muy apagado y somos unos pocos que mostramos mascotas voy a mostrarles mi tero, la mano que se ve allí dandolé de comer es la de mi esposo
    Como ya dije en casa amamos a los animalitos,tenemos un patio muy grande con muchos árboles y animalito que llega a nosotros, se queda y se cria libre.
    La historia de este tero es la siguiente:
    Me lo regaló mi hijo para el dia de la madre, era pichón , comenzamos a alimentarlo y creció pero jamás se fue, nunca le cortamos las plumas de las alas
    Mi esposo le da carne picada todos los dias y mas le daba el tero mas le pedia, pero sucedió algo, engordó mucho y se puso muy pesado y casi no podia caminar entonces tuvimos que ponerlo a dieta y así adelgazó y pudo volver a caminar normalmente ¿Alguien alguna vez vio a un tero gordo?¡Yo si el mio!
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    lagringa65


    [​IMG]

    “De los males que sufrimos hablan mucho los puebleros, pero hacen como los teros: para esconder sus niditos en un lado pegan gritos teru, teru y en otro lado ponen los huevos.”
     
    Última edición: 19 Febrero 2018
    A ingara, sofia..., txispis y a 11 otros les gusta esto.
  18. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    o_O no conocía yo ese tipo de ave:oops::oops:


    En casa es que no somos de tener mascotas:(:(
     
    A sofia..., txispis, xmex y a 8 otros les gusta esto.
  19. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Su presencia es típica en las proximidades de lagunas, lagos, ríos, arroyos. Lo puedes ver en todos los lugares en donde exista tierra húmeda y pastito. Su presencia se destaca en todos los ámbitos patagónicos. En las soledades de los bosques occidentales o en las zonas de pastura próximas al mar.
    Pero también puedes verlo dentro mismo de las ciudades, incluso en las plazas. Prefiere los campos abiertos para tener una mejor visibilidad
    Es muy cómico, pues cuando camina o está quieto, hace "agachadas" clásicas aún sin explicación. Ponen sus huevos escondidos en algun lado y grita en otro para despistar
    El tero se alimenta de insectos, carne cruda, vegetales, etc. Es un aliado del hombre en el control de plagas agrícolas.
    Se lo suele encontrar domesticado en los jardines y huertas de las casas, siendo su tarea precisamente el control de las plagas.
    En Argentina abundan
     
    A sofia..., txispis, xmex y a 8 otros les gusta esto.
  20. charob

    charob Adicto al foro

    A txispis, sami1958, xmex y a 5 otros les gusta esto.