Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Que ya soy centenariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Chupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............. hoy en la madrugada cumpli 10 añitossssssssssssssssssss........
    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy dios mío que poco me ha costado llegar a ellos y que joven me siento xDxDxDxDxD

    Per esto que esssssssssssssssssssssssss....... así sin avisar otro eventooooooooooooooooooo :cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A sofia..., txispis, sami1958 y a 8 otros les gusta esto.
  2. charob

    charob Adicto al foro

    Enhorabuena Anabel, bravoooxDxD

    No es otro evento...le cambiaron el nombre, es el que empezaba mañana..se supone que se aplaza hasta el jueves, pero no es oficial aquí, son rumores de otro foro
     
    A sofia..., txispis, sami1958 y a 7 otros les gusta esto.
  3. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Hola os presento a mi niña,DOLLY [​IMG][​IMG]
    GRANJA carmen4949
    Si puedo os pongo otra foto que está más guapa
    Tiene 14 años,llegó a casa con dos meses el día de Nochebuena como sorpresa de Papá Noel a mi madre.
    Estabamos muy tristes porque se nos había muerto un caniche con 17 años un mes antes,con la ayuda del veterinario,la quise animar las navidades a mi madre que ya era muy mayor y llegó Dolly a casa.
    Desde pequeña era muy alegre , traviesa y cariñosa
    Cuando llegaba el verano nos la llevabamos con nosotras al balneario,donde era mimada. Solo se ha separado de mi,cuando mi madre iba al sanatorio o cuando me operaron a mi,se iba a casa de mi amiga,su segunda casa,donde todavía era más mimada, la llevaban a casa nada más llegar yo.
    Donde mejor se lo pasa es en verano en Extremadura en la finca de la hija de mi amiga,pues ella tiene varios perros,se pasa el día al aire libre,jugando y corriendo,eso si en el momento que entrabamos en casa,ella era la primera para no quedarse sola.
    Hace dos años la tuve que castrar,la vi muy triste ,la llevé al veterinario y desde la puerta directa al quirofano,menos mal que me llamaban cada hora para decirme como estaba,por la tarde la fuimos a recoger.
    Para que no se chupara la herida además de la venda,la hice un modelito que solo se lo quitaba para salir a la calle,la pobre aguantó el modelo sin protestar.
    Es muy buena y sufrida,a la vez que alegre y cariñosa, en el veterinario la pueden hacer todas las perrerias que no protesta ni pretende morder.
    Es la reina de la casa.[​IMG]
     
    Última edición: 19 Febrero 2018
    A sofia..., txispis, ruleteru y a 11 otros les gusta esto.
  4. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Ufffffffffffffffffff., ya me había asustado....... puedo respirar tranquila entonces.....
    Que tengo que preparar los deberes que nos a puesto JT de las mascotas..... que tengo a la mía loquita perdida detrás mío xDxDxDxDxDxD

    Pero que guapa es esa perrita Carmen :inlove::inlove::inlove:
     
    A sofia..., txispis, sami1958 y a 8 otros les gusta esto.
  5. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    JT B
    bellita A
    xmex D
    granja D
    carmen C
    mushu C
    Nasril C
    Anabel A
    Corcel C
    Sofi C
    anitatejas C
    Male C
    Macove D
    Sabole C
    Oscar C
    Tita lo que diga la mayoria le parece bien :D:inlove:
    Renky C
    charob C
    Sami C

    Recordaz que la votación se cerrará el 20/02/18 Tarde.noche (vamos cuando me pueda conectar xDxD)


    Para el evento de las frutas chou ha puesto esto

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/el-mercado-de-las-frutas-tabla.41218/
     
    A sofia..., txispis, sami1958 y a 6 otros les gusta esto.
  6. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxD
    estas conectadaaaaaaa :p:p:p:p:p
     
    A sofia..., txispis, sami1958 y a 6 otros les gusta esto.
  7. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Hoy es 19 maridespistes xDxDxD no me lies, no me lies :music:xDxDxD
     
    A sofia..., txispis, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  8. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    ¡Me muero de amorrrrrrrrrrrrrrrrr,que linda es!!!!!!!!!!!!
     
    A txispis, sami1958, Borjia1992 y a 6 otros les gusta esto.
  9. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD

    Este no es mi gatito, pero como si lo fuera, porque es igualito a el y ahora lo tengo en modo relax xDxDxDxD
    [​IMG]
     
    A sofia..., txispis, sami1958 y a 9 otros les gusta esto.
  10. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 5 otros les gusta esto.
  11. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Entre tu spagatuno y es spachuzo de malfer estamos de lo más emprendedores xDxDxDxDxD

    El spachuzo lo montó malfer en el último malecluedo si no recuerdo mal :p;)
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 5 otros les gusta esto.
  12. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Así es y no veas lo bien que le vino a mi lechuza Orla, porque de tanto viajecito la pobre ya se me estaba quedando desplumada del todo y tonta perdida la pobre.... creo que hasta me perdió un poquito el norte xDxDxDxDxD
    [​IMG]
    Me meo toaaaaaaaaaaaa xDxDxDxDxDxD
    Bueno, estas imágenes que voy a poner son de la mascota de MARIMAR1971, que no puede subir imágenes y me lo ha pedido plissss..
    No entrarán a concurso....

    Este es Dino... se llama así porque de pequeño parecía un dinosaurio xDxDxD
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A ingara, sofia..., txispis y a 11 otros les gusta esto.
  13. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Tenéis unas mascotas preciosas :inlove:....será difícil elegir entre ellas...;)
    Buenas noches a tod@s yo me he ofrecido para jurado..pero creo que voy a retirar mi oferta..no me veo capaz de descartar a ningun@ y menos al periquito de Marimar :music: que nos le presentó de recién nacido al pequeñín :inlove:
     
    A sofia..., txispis, sami1958 y a 8 otros les gusta esto.
  14. charob

    charob Adicto al foro

    Yo tengo dos lindos gatitos
    Puedo concursar?xDxD
    [​IMG]
     
    A sofia..., txispis, sami1958 y a 8 otros les gusta esto.
  15. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Y el Corcelito?;)

    Menos mal que no soy jurada ya que todas vuestras mascotas son encantadoras:):inlove:

    A mi me gustan toooodooooos los animales pero en estos momentos no tengo ninguno. Si no se consideran mascotas los tres abuelos que tengo a mi cargo xDxDxD. Durante los once años que viví en Madrid fui educadora canina y apadriné los lobos de la Casa de Campo. El mundo del perro es especial, te quieren sin concesiones. Cuando vuelves de tirar la basura te reciben como si volvieras de la guerraxDxDxD
     
    A sofia..., Tribeca, txispis y a 10 otros les gusta esto.
  16. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD estos igual concen a txispis xDxDxD pero JT ha dicho que...
    Y estos gatitos.... no se yo. xDxDxDxD
     
    A sofia..., txispis, sami1958 y a 7 otros les gusta esto.
  17. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Wuala ¡¡¡ :oops: y dime los tienes sueltos por el jardín?...:wuerg: xDxDxDxDxD
     
    A sofia..., txispis, sami1958 y a 7 otros les gusta esto.
  18. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    ¿Que es lo que hay que votar?No me entero de nada
     
    A txispis, sami1958, tiopesca y a 6 otros les gusta esto.
  19. sahagui

    sahagui Embajador del foro

    Y también tendrás lagartijas de LACOSTE!!!!! :wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxD
    [​IMG]
     
    A sofia..., Tribeca, txispis y a 10 otros les gusta esto.
  20. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    buenos dias[​IMG]
    a alguna de vuestras casas ni los amigos de MARIMAR,lagringa y la mía pueden ir porque serian un bocdo delicioso
    todas las mascotas son preciosas,el jurado lo tiene dificil.
    charob me puedes prestar por un tiempo a uno de tus gatitos para llevarlo de visita a casa de una vecina
     
    A txispis, sami1958, lagringa65 y a 7 otros les gusta esto.