Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Buenas a todos/as :inlove::inlove::inlove:, han sido dos días intensos y muy felices :), ainsss, lo siento pero foto no hay esta vez, hemos comido, merendado y cenado divinamente, no he tenido tiempo para nada pero ha sido todo muy gratificante y muy bonito aunque muy corto, ha sido espectacular xDxD:inlove::inlove:

    Que buenas mascotas y que preciosidades, ahora estoy algo liadilla pero intentaré leerme todo y cuando llegue el momento y juego me avisa votaré con total legalidad :wuerg:, aunque he visto ya algunas :music::music::music:, como diría xDxDxD, espero estar a la altura...

    Como habláis mis niños/as, puffff.... a ver cuando puedo leerlo todo y ponerme al día :), os quiero :inlove:
     
    A sofia..., txispis, xmex y a 10 otros les gusta esto.
  2. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    8)8)sin comentarios8)8)que debajo de las alas como que hay sitio pa varias patas de jamón del güeno:sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A txispis, xmex, sami1958 y a 8 otros les gusta esto.
  3. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    o_Oo_Oo_Oo_OxDxDxDxD
     
    A txispis, xmex, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  4. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :cry::cry: ya está, en la pag 1100, segundo post :cry::cry::cry: y tu ni la has visto:cry::cry::cry:

    Conlopotitaquemehaquedao:music:xDxDxDxDxDxD

    Yo voto por el post 2 junto a la tabla de secundarias:music::pxDxDxDxD

    y la ilusión con la que yo la he hecho... eso a mi no me lo quita naide xDxDxDxDxDxDxD

    Edito:

    Muchas gracias male!!!!! acabo de ver el spoiler :D:inlove::inlove::inlove:
    By tiopesca :pxDxDxDxDxD
     
    Última edición: 21 Febrero 2018
    A txispis, xmex, oscar1113 y a 6 otros les gusta esto.
  5. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    buenos dias[​IMG]
    tomarlo con calma me siento esclava e una plantación de algodón, y encima uno de ellos con prisas,sometidas al reloj,dura vida la de los granjeros:inlove::inlove::inlove::inlove:
    xmex tomatelo con paciencia no nos salga el minicon con deseos de ser granjero y ganadero:inlove::inlove:
     
    A txispis, xmex, oscar1113 y a 6 otros les gusta esto.
  6. sularet

    sularet Duque del foro

    holaaaa...que aproveche, mandado item a los concursantes, como me gustaria mandarles una artesania a cada uno por los suertudos que son con sus mascotas, me vendria bien saber si teneis preferencias .
    besoss
    Yo tenia un hamster en mi epoca de estudiante...todo blanquito y gordito dando vueltas en su rueda rojita, se dejaba acariciar y se acurrucaba en mi cuello....la pena fue que era un poco borrachin...empezaron a darle wiski y le encantaba...
    Una noche de barra libre, murió...R.I.P
     
    A sofia..., txispis, xmex y a 6 otros les gusta esto.
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro


    o_OxDxDxD sula, a ver que si tú quieres mandar ítem pues más ayuda ;) pero que cuando acabe el concurso la idea es mandar todo el jurado y los participantes NO premiados 1 ítem... a los premiados :) de cada categoría...como apoyo al siguiente evento....

    Charob y yo les mandaremos a todos los participantes 1 artesanía....y además male a los premiados mandará otras cositas...desde la dundación...así que no te preocupes;)

    He sacado el concurso a hilo aparte...para que se apunte del foro quien quiera...
     
    A txispis, xmex, oscar1113 y a 5 otros les gusta esto.
  8. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Y yo que me alegro :inlove::inlove::inlove::inlove:
    Buenas tardes a tod@s...quería dejar mis impresiones sobre esta última etapa de BP...en cuanto a eventos solapados y sin solapa...

    En un rato vuelvo y os leo :D
     
    A sularet, txispis, xmex y a 5 otros les gusta esto.
  9. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    enviadas macetas a todos los pares
     
    A txispis, xmex, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    De las macetas resulta que piden siempre el mismo número, sea cual sea la flor que se use....pero el pensamiento azul es el que más cunde...es semilla más larga pero piden menos....para la noche es buena opción....y de día en confortables con SA voy a hacer un experimento a ver en cuánto se queda :p y cómo se comporta en ítems...:music: aprovechando el bollo y la inocencia...
    Recuerdo que dieron un bono especial que potencia los PEs de plantas especiales...si es que no lo habéis gastado ya...

    edito

    Pensamiento azul en confortable con agua, estiércol, SA, con bollo e inocencia...6,30 h...con chutney y SAS 21 semillas el terreno confortable...
     
    Última edición: 22 Febrero 2018
    A txispis, xmex, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  11. sularet

    sularet Duque del foro

    Vale jefe;)
     
    A txispis, xmex, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  12. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenas noches gracias por los regalitos muakkk:p:p:p
     
    A txispis, xmex, sami1958 y a 2 otros les gusta esto.
  13. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Buenas noches a todos mis queridos confus, mañana me quitan los puntos del bordado que me hicieron
    Paso a deciros que NO HAGO EVENTOS POR AHORA ya lo dije antes, estoy saturado y voy a jugar simplemente a la granja sin estresarme, cuando haya un buen premio me plantearé hacerlo, no sé si juegot debe ponerme en gris yo seguiré mandando item y artesanías
    Muchas graciasssss
     
    A sularet, sofia..., txispis y a 10 otros les gusta esto.
  14. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Buenas noches mi niño guapo :inlove: y al resto :inlove:

    Me alegro que todo haya salido bien y lo importante es eso, el resto ya uno/a decide, por lo pronto creo que yo también dejaré un tiempo el foro (entre comillas) "voy tanto de bólido, que no sé cuando podré entrar", a eso me refiero. Cumpliré con lo que dije el otro día y ya luego me planteo el resto. Lo tengo todo apuntado así que nadie se preocupe que cuando llegue el momento, ahí estaré...
    A cuidarse como siempre digo, os quiero... :inlove: y al tener una granja, que también quiero decirlo, espero lo entendáis que no pueda enviar regalos a todos/as... algo que ya no es sólo preocupación o estaría mejor decir impotencia por no poder hacerlo sabiendo que me gustaría, pero es lo que hay, así que gracias he de daros, por supuesto, pero ya no me enviéis nada más, creo que es lo mejor, besos y abrazos. Tenía que llegar el momento y ha llegado... lo lamento, me siento mal por no poder hacerlo.

    Y todo está bien, no pasa nada, sólo que me vienen días muy complicados, con decisiones difíciles, así que gracias por esos regalos desde siempre.

    No digo que deje el foro, sólo que no podré entrar tanto como antes, sólo eso, así que no malinterpretarlo, ¿vale?, que ya llevamos un tiempo por estos lares, lo dicho, a cuidarse y mucho :inlove:
     
    A sofia..., txispis, xmex y a 10 otros les gusta esto.
  15. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Mushita, no te preocupes por los regalos y no importa nada que no mandes pero entra de vez en cuando para saber de tí, sabes que no puedes dejar de mandarme tus ángeles y cuenta conmigo para todo lo que necesites, cojo un avión y en un tris me presento para lo que haga falta, aquí me tienes siempre:inlove::inlove:
    Oscar espero que tu perrita no sea tan trasto como el mío, no para quieto xDxD
    y te diré que mi antigua mascota era una basset hound que se llamaba Neska, que coincidencias, era una santa a comparación de este pingo que tengo ahora que casi siempre está haciendo maldadesxDxD
     
    Última edición: 22 Febrero 2018
    A sularet, sofia..., txispis y a 11 otros les gusta esto.
  16. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Ok...que descanséis los dos...lo de los envíos de items..no os puedo asegurar que no os mande alguno...:oops: muy posiblemente en el momento de enviarlos ni me acuerde de esto y lo haré por orden..como hago siempre:p pero si me acuerdo os mandaré herramientas que nunca están de más..por otro lado a mi no me importa si se me envía o no..de hecho algunos confus no me han enviado nunca nada y otros me envían a diario...entiendo que cada uno tenemos unas circunstancias diferentes y ya tá ;):):):)
     
    A sularet, txispis, xmex y a 6 otros les gusta esto.
  17. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    :inlove::inlove: lo sé y yo cojo mi bólido, además ya sabes que mis ángeles nunca fallan xDxD

    Muy buenas palabras mi niña guapa :inlove::inlove::inlove:
     
    A sularet, txispis, xmex y a 5 otros les gusta esto.
  18. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    buenos días[​IMG]
    no os preocupeis por los regalo,es lo de menos,lo importante es la amistad
    borgia espero que al quitarte los puntos te quede bien,a mi me dijeron una crema para quitar las cicatrices bastante buena
    os quiero
    dolly tiene el efecto que es ladradora,problema e raza,pero cuando viene alguien a casa,si no lo conoce le ladra como una loa auna prudente distancia y despúes corriendo a esconderse
     
    A sofia..., txispis, xmex y a 6 otros les gusta esto.
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_O yo flipo....mi anterior yorkshire que murió ya la pobrecita se llamaba NESKA o_O...saqué el nombre de una taberna vasca que se llamaba así y me pareció sonoro y breve :)...qué cosas corcel...:inlove:

    A todo esto...me parece una pasada el número de macetas para quien quiera la nube o_O...
    Osea...45 entregas, menos las 3 que nos ha regalado BP...son 42...x 30 macetas = 1.260 macetas
    Y sólo a sacar en la granja o_O...que me cuente BP cómo se hace esto sin comprar cestas o ítems :p, ni con las copas ni con marcos...
    Sólo me queda probar si las lechugas van a dar 25 macetas por campo -.-, que va a ser que no...-.-
     
    A sularet, sofia..., txispis y a 8 otros les gusta esto.
  20. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Es que Neska significa niña, chica
    Neska polita significa niña bonita, es un piropo en vasco
    Carmenchú, me han quitado solo tres puntos, tengo dos costurones y los demás me los han dejado hasta el lunes, estaba un poco infectado, al ducharme me lo he debido dejar húmedo pero es poca cosa
     
    A sularet, sofia..., txispis y a 8 otros les gusta esto.