Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenos días, Pblito un beso enorme y recuperarte pronto:inlove::inlove: corcelito ten mucho cuidado con esos puntos que son muy puñeteros, te lo digo por experiencia y deseo de todo corazón que te recuperes lo antes posible:inlove::inlove: así es, Nezca significa chica, niña en Vazco y mi perrita es una santa, madre mía...la adoro. JT la verdad que yo también flipo, que casualidad con el nombre de nuestras mascotas, verdad? Mushita, te echaremos de menos, no dejes de entrar cuando puedas, que seremos sin tus ángeles:cry::cry::inlove:sami cariño, sabes muy bien que aquí nos tienes para lo que necesites y sola no estás :inlove::inlove:xmex, un beso muy grande para el confucinaito que seguramente estará revoltoso dándote pata ditas:inlove::inlove:

A txispis, xmex, sami1958 y a 11 otros les gusta esto.
  2. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

¿Sábado? :music::music:, me voy a comprar xDxDxD, vamos..... pienso a veces :wuerg: y ahí lo dejo... :inlove:

A txispis, xmex, sami1958 y a 9 otros les gusta esto.
  3. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Buenos días a todos!:)
    Que se curen pronto los enfermitos:(
    Sami, que poesía más bonita:inlove:
    Yo como siempre corriendo pero entro todos los días a leeros un ratito:). Yo os sigo enviando items a todos por si al final os decidís y queréis hacer algo y si no como luego se cambia por musgos y puntos...
    Mañana termino con el envío a todos los confucianos anotados en el primer post y los que lo son aunque no estén anotados:)
    Ahora me voy a hacer zafarrancho de limpieza que los findes son para eso:(. Luego vuelvo:)

A txispis, xmex, sami1958 y a 8 otros les gusta esto.
  4. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

Con tu permiso oscar ;) aquí la correctora gramatical xDxD:D
    nezka, es chica en euskera, no en vazco xDxDxD, me parto,
    un besote guapos y ya comparto con vosotras/os que MuShu
    en euskera es beso, no como ella lo escribe sino: musu pero
    le pega :inlove::inlove:y además la h es muda :D xDxDxD ... :music:

A sofia..., anadelastejasverdes, txispis y a 9 otros les gusta esto.
  5. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Palutxi, en mi casa seguimos en el siglo pasado xDxDy decimos vascuence xDxD, lengua vasca pero seguro que yo no tengo ni idea, soy navarro xDxDy muy bruto, aprendí un poco porque pasábamos los veranos en SS, luego nos fuimos más al norte:inlove::inlove:

A anadelastejasverdes, txispis, xmex y a 9 otros les gusta esto.
  6. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

buenos días
    espero que los enfermitos estén mejor
    espero coger el pc nuevo para escribir con mayúsculas pro me da pereza
    este ya es de la familia
    besitos a todos
    [​IMG] hoy un pequeño aperitivo

Última edición: 24 Febrero 2018
    A anadelastejasverdes, txispis, xmex y a 8 otros les gusta esto.
  7. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

Si, y también está bien dicho, pero una cosa es vasco y otro vazco xDxDxD que me recuerda un chiste o algo parecido -.-

Dicen que dicen, que dicen, que en el sur la leyenda es está:
    "¿Que raros son eztos vazcoz que a la madre llaman macho, (amatxo) a la lluvia "chirimiri",
    (txirimiri, la mejor traducción para esto es: calabobos), al frío le llaman frezco,
    y al felpudo "onguitorri oye" (ongi etorri: bienvenido) xDxDxD

Bueno guapuras, debo salir estáis de nuevo de suerte xDxDxD:D
    ¡besicos!:inlove::inlove: ... :music:

A sofia..., anadelastejasverdes, txispis y a 8 otros les gusta esto.
  8. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Palutxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A anadelastejasverdes, txispis, xmex y a 6 otros les gusta esto.
  9. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

xDxDxDxD si te digo Palu que los madrileños muchas veces , en plan castizo , cambiamos la s por la j...al hablar (pero sólo en plan coloquial o para resaltar el sonido y hacerlo más rotundo)...osea...yo digo muchas veces "qué ajco madre" xDxDxDxD Lo hacemos justo cuando la s va delante de una c...."majco chicle", "no paras de rajcarte" xDxDxD
    me saldría vajco...:wuerg: :music:

Lo de la Z del corcel...ya es para nota xDxDxD (digo yo que es porque la z está cerca de la s en el teclado) xDxDxD...porque si no será que entonces en lugar de navarro es gaditano :inlove:xDxDxD (tengo un vecino gaditano y es lo más salao del mundo:inlove:)

No nos lo tengas en cuenta Palu :cry::p xDxDxDxD
    Sí afortunadamente ya nos hemos acostumbrado a lo de la tx en vascuence/eusquera :), y tenemos Palutxi, txispis, txiqui...

Euskadi maitea :) (creo que es así, me lo enseñaron unas amigas de Bilbao)
    Y lo de aitá me encanta :inlove: (no sé si es correcta la tildeo_O)

Y lo de los sonidos con k (como neska) me gusta mucho porque son contundentes :)

Dicen que el mejor castellano se habla en Valladolid...el más correcto...no sé si tenemos a alguien de Valladolid :p

Y otra cosa que hacemos mucho en Madrid es cambiar la d final por z directamente...ala...xDxDxD pronunciamos Madriz, Valladoliz....etc:music:

A sofia..., anadelastejasverdes, txispis y a 8 otros les gusta esto.
  10. Borjia1992

xDxDno me había fijado en la z xDxDxDEs que Oscar tiene el ordenador mal y se le habrá colado:inlove::inlove:

Que yo no he puesto z que la que tiene mal el teclado es Carmenchú xDxDxD
    Me he vuelto a equivocar es Oscar xDxDxD

Última edición por moderador: 24 Febrero 2018
    A anadelastejasverdes, txispis, xmex y a 7 otros les gusta esto.
  11. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Ya me ha regañado el corcel,porque mi Pablo ha pasado la noche con dolor de barriga... por culpa de las alubias :cry::cry::cry: venia con dolor de cabeza no de barriga:cry::cry::cry::cry:,ha estado con fiebre también y esta mañana le hice manzanilla... y al segundo ya me estaba pidiendo un bocata de lomo:cry::cry::cry::cry: pero me mantuve firme:cry::cry::cry:ahora le estoy haciendo sopa de arroz con pollo:cry::cry:
    :cry::cry::cry::cry: soy mala madre:cry::cry::cry::cry:

A sofia..., anadelastejasverdes, txispis y a 6 otros les gusta esto.
  12. tita212

Hale, pues yo a lo mio que sigo con unos dias tontos xDxDxDxDxD

A anadelastejasverdes, txispis, xmex y a 5 otros les gusta esto.
  13. Borjia1992

Que bonito, cuando se te pasen los días tontos sigue mandando fotos que son muy bonitas :inlove::inlove: y nosotros hablando de las alubias con chorizo:cry::cry:
    Edito, Tita porqué no pones foto de los pájaros de tu jardín en el concurso de las mascotas, porque son tus mascotas

A carmen4949, anadelastejasverdes, txispis y a 6 otros les gusta esto.
  14. tita212

Esos pajaros son unos desarraigados, van y vienen y con el frio que hace casi a bajo cero, te puedes imaginar, anidan en el tejado y se lo pasan bien por los ruidos que hacen pero luego desaparecen
    Tambien hay ardillas, pero donde estan? misteriosxDxDxDxD
    Yo a las fotitos que me encantan:music::music:

A carmen4949, anadelastejasverdes, txispis y a 7 otros les gusta esto.
  15. Borjia1992

Tita si no es indiscreción, donde vives? que estás a bajo cero?

16. Maléfica

Vive en su casa.... :sleepy:

17. Borjia1992

Ya está la graciosilla:inlove::inlove:

18. tita212

England, Sudeste en la costa, precioso Borjia, eres un sol, con permiso de malebonitaxDxDxD

Todo lo hace con interes personal y carinyo Male, es un encanto:)

Ahora mismo estamos a 2 grados a la noche se espera menos 4

19. Maléfica

Habló el corcel del visillo..:p
    Tita si es un sol, pero a mi me tiene chamusca xDxD:inlove:

20. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

:cry::cry::cry::cry:como lea esto mi maridin que es Vazco, me pide el divorcio:cry::cry:tienes toda la razón del mundo y muchas gracias por corregirme:inlove::inlove: en qué estaría pensando, no lo olvidaré jamás:cry:-.-:cry:xDxD pero bueeenooo, como se escribe? vazco o vasco, ayy madre mía, que me quedo sin marido:cry::cry:eh tú, Corcelito, a mí no me eches la culpa, has siso tú y nadie más que tú, me partoxDxDMaleee, de mala madre nada de nada, de toda la vida cuando se enferma un niño se les dá, una frijolada y sino mejoran, un Sancocho de Galllina viejaxDxDxDxD os juro que os estoy leyendo y estoy literalmente a carcajada limpia, mi marido me ha preguntado que si estoy bien...

Última edición: 24 Febrero 2018