Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: Que alegria, que bien:inlove::inlove::inlove::inlove:

A txispis, xmex, sami1958 y a 6 otros les gusta esto.
  2. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Ellos las que les mandan hija..... ya sabes como funciona el ayuntamiento por ahí.... primero las que lindan a casas de pudientes y luego secundarias xDxDxDxD
    Me gusta un montón la que tienes puesta ahora, es preciosa.... :p:p
    Ya te digo..... es mirarlo y transmite una calma y un relax total.... me encanta :inlove::inlove::inlove:
    Cuando puedo si... estuvimos a verlos en navidades del 2016 y la pasamos genial con ellas el poco tiempo que estuvimos juntas....
    Me alegro mucho de ello.... ahora a darle mimitos en casa :inlove::inlove::inlove:
    Buenas noches a todos.... que tengáis buena entrada de evento mañana todos..... :inlove::inlove::inlove::inlove:

A txispis, xmex, sofia... y a 7 otros les gusta esto.
  3. macove

macove Adicto al foro

Buenos días a todos. Espero que todos estéis bien y si hay algún pachuchito que se mejore. Los que tenéis nieve id con mucho cuidado que las caídas son muy peligrosas. Borjia espero que estés más recuperado de tu operación y ya sin puntos.
    Me alegro mucho que Pablo ya esté en casa y recuperado :D. Las mamis siempre nos preocupamos cuando los hijos están malitos.
    A la espera de que empiece el evento, que esto es un no parar. Y mañana el de luna llena, que veremos a ver que tal se portan los items, me parece una pasada 213 diarios para dos terrenos, que además creo que a mucha gente les falta por desbloquear, al menos a mi me quedan dos parcelas porque piden una barbaridad de bichos y frutos :wuerg::sleepy:

A txispis, anadelastejasverdes, xmex y a 6 otros les gusta esto.
  4. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Ese Pablete :inlove:

Voy con mi chuleta...me queda...
    * EVENTO CON ITEM *
    Funcionamiento par/impar: los pares regalan 1 a todos los IMPARES (1 sólo envío por el evento, NO diario)

Cofundadores impares:

19. sularet
    21. macove
    27.
    pepitalechuguita * modo relax
    - en gris no hace falta enviar -​

No hago este evento....haré algo del de la Luna Llena :p que se nos junta todo :cry:

A txispis, anadelastejasverdes, macove y a 6 otros les gusta esto.
  5. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Hola, enviados ítem desde luzar2 a todos los impares incluida pepita ya que se me olvido que estaba en relax:D:D:D

6. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

hola,solo entro un momento para mndarle un beso muy fuerte a pablito:inlove::inlove::inlove::inlove:

A txispis, anadelastejasverdes, macove y a 7 otros les gusta esto.
  7. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

:music::music::music:ya va mi Pablo fenomenal,desde que ayer llegamos del hospital solo ha ido al baño hace un ratín:wuerg:,va comiendo lo que le apetece y ya va recuperando su humor:inlove::inlove:se tiene que tomar unos sobres que están malisimos( para reconstruir su flora intestinal) :wuerg: le fui a dar uno y me dijo ;mamá ¿y por que no dejamos que la naturaleza de mi cuerpo siga su curso?o_Oo_O:sleepy::sleepy::):),gracias por los búhitos :inlove::inlove: sigo buscándole hueco en la cara para darle los besos que se le mandan:inlove:

A txispis, oscar1113, anadelastejasverdes y a 10 otros les gusta esto.
  8. tita212

Que chiquillo mas inteligentexDxDxDxD

9. anabel06

Si es que ahora son mas listos que el hambre... te salen con cada cosa que le dejan a uno sentado sin poder decir nada xDxD

Buenas tardes a todos, que no he saludado.....
    Aquí es el día de las Baleares, así que fiestuqui xDxDxDxD ya que después de tanto frio ha salido un día de primavera increíble..... hemos pasado de 7 grados a 22 de golpe y porrazo.... después del frio siberiano, nos llega el calor sahariano.... así se pillan los resfriados de campeonato xDxDxD
    Así he empezado el evento con todas las tierras en la gran recogida del día.... creo que voy bien para empezar, veremos como se acaba y para colmo mañana el de la luna llena..... que estrés dios mío xDxDxDxD

Que tengáis todos una buena tarde.....

Edito: primera vez que he conseguido colar el ítem del evento a toda la lista entera... descontando pepita y gemi y LaTyti que no se si están operativas o no.... no se nada de ellas hace tiempo.... en su lugar mande a los nuevos que no están en lista pero forman parte de esta gran casa.... :p:p

A txispis, oscar1113, anadelastejasverdes y a 7 otros les gusta esto.
  10. tiopesca

tiopesca Leyenda viviente del foro

:D que bien, cuanto me alegro :D:inlove::inlove::inlove::inlove:

Buenas :D que no he dicho nada :p

Son muy bonitas, yo hasta primavera no cambio :p

Es muy bonito, gracias :inlove::D

A txispis, oscar1113, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  11. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Buenas noches a tod@s:D...me alegro Male de que esteis ya en casa...¡que espabilao el Pablete ...;) no se le escapa nada xDxD

Yo lo hago a ver si así se anima el buen tiempo...que hemos cambiado la nieve por agua a espuertas y viento desatado..lo del agua muy bien que tenemos que llenar los pantanos ¡¡ pero el viento me está echando a perder la permanente xDxDxD

12. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: puffff.... que cansada de tanto volar arriba y abajo, nusé :music::music: voy a tener que idear algo para que todo sea más práctico xDxD y más con este frío que pela -.-:wuerg:

Aunque de momento os dejo a una gran persona, mirad que feliz es :), si es que ya digo yo, como los quiero, como me ayudan y que buenos y majos son todos/as :oops:
    Así pues mis muchachos/as, ha descansar y a soñar, sobretodo con una sonrisa :) que esta noche no os faltará de nada... :inlove:

13. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Espero que a ti tampoco MuShu..que descanses cielo :inlove:
    buenas noches anabel ¡¡¡ que seguro que andas por ahí ,aunque no te he leido ;) :):):)

A txispis, anadelastejasverdes, macove y a 5 otros les gusta esto.
  14. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

buenos dias[​IMG]:inlove::inlove::inlove:

15. tita212

Hola, que tal estamos?

Por aqui sigue bajo cero, un poco hartos de no poder salir a algun paseito, pero da miedo, despues del catarrazo que hemos tenido

El Evento un poco encarrilado, iremos viendo, el de la Luna Llena casi seguro que no lo hago, vamos a ver si consigo desbloquear la ultima area y adelanto para conseguir el Arbolario, me hace mas ilusion que el Evento, llega un momento que hay que tomar decisiones porque todo como que no se puede o si? no se.... pero hay que disfrutar que de eso se trata

Un abrazo a los enfermitos de todas clases, quiero decir del cuerpo y del alma que a veces es peor, todos valientes, adelante y que no se diga que flaqueamos

Besossssssssssssssssssssssssss

A txispis, oscar1113, anadelastejasverdes y a 8 otros les gusta esto.
  16. sofia...

sofia... Analista del foro

Pues si algun dia vienes te envito a tomar un cafecito si hace frio o una cervecita si hace calor ;)

17. anabel06

Claro que si, acepto la invitación.... lo mismo te digo si llegas a bruzar el charco... que una esta aquí muy solita.... xDxDxDxD

A sofia..., txispis, anadelastejasverdes y a 6 otros les gusta esto.
  18. xmex

xmex Comisario del foro

Holaaaa......
    En primer lugar, muchos achuchones para Pablete, que siga recuperándose....

Y ahora, como hace mucho que no pongo nada curioso, voy a hablaros de una tradición muy leonesa que tenemos en semana santa y como ya estamos en cuaresma, ya se empieza a seguir..... y os preguntareis.... ¿de que tradición habla? pues bien, la tradición es que en semana santa los leoneses........
    MATAMOS
    JUDÍOS
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD me rió solo de imaginarme algunas caras..... xDxDxDxDxD

Empezare diciendo que cuando vamos a matar judios, lo que hacemos es ir de vinos y cambiar el vino, mosto, lo que sea por limonada.... la limonada de Semana Santa es una bebida tradicional realizada a partir de vino, limones, azúcar y canela (a veces, fruta, pasas o higos).

Esta riquísima.... :p:p:p:p:p y se sube..... yo este año no podre catarla.... pero si alguien se acerca a la provincia de león, que no se olvide de tomarse un par de ellas.....

Y ahora la leyenda.... ¿por que decimos que vamos a matar judíos....?

El origen de la expresión es incierto y son varias las teorías sobre el mismo, aunque parece estar vinculada con la relación entre cristianos y judíos durante la Edad Media en la ciudad de León. A finales del siglo XII, los monarcas Alfonso VIII de Castilla y Pedro II de Aragón asaltaron las juderías de León, situadas en aquel momento en la zona de Puente Castro, lo que obligó a los judíos a huir e instalarse en la ciudad, en concreto en el barrio de Santa Ana y plaza de San Martín. A mediados del siglo XIV Suero de Quiñones debía dinero a un prestamista judío de la ciudad y para no pagar su deuda animó a acabar con los judíos, a quienes se culpaba de la muerte de Jesús. Entre Jueves Santo y Viernes Santo Suero de Quiñones y otros fueron a la judería donde asesinaron a mucha gente, incluido el prestamista, para posteriormente celebrar su muerte bebiendo vino. De este hecho procedería la tradición de «matar judíos» durante Semana Santa.
    Otras versiones de ese hecho indican que para evitar los ataques a los judíos en Semana Santa, las autoridades permitieron la consumición en las tabernas de una bebida alcohólica suave (limonada) —en unas fechas que eran de abstinencia y ayuno— para que así los atacantes se emborrachasen y no llevasen a cabo sus intenciones. Asimismo otras variantes señalan que la limonada recuerda las palabras de Jesucristo «Tengo sed» (Jn 19, 28) o se vincula a la transmisión de la expresión «Limonada que trasiego, judío que pulverizo»

A sofia..., txispis, oscar1113 y a 8 otros les gusta esto.
  19. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola os traigo una tartita para que celebreis mi cumple conmigo :inlove:

A sofia..., txispis, oscar1113 y a 8 otros les gusta esto.
  20. xmex

xmex Comisario del foro

Renky..... es tu cumple...... felicidades.....