Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Pues aquí hay un restaurante de comida Paleolítica en el que se come muy bien :). Que conste que no sé xq lo dices ya que todavía no he leído nada xDxDxD. Gracias por el desayuno.
    Buenos días:inlove:

Edito:

Me han entrado unas ganas locas de conocer Edimburgo pero con todo lo que tengo por aquí no me puedo escapar ni un día. Sardinita guarda ese post para cuando yo pueda:(.

A xmex, carmen4949, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  2. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Buenos dias a todos:inlove::inlove:

Por fin, la nieve se ha ido, parece que hasta el proximo anyo, temperaturas subiendo, el sol brillando, los pajaritos del tejado trayendo comidita para las crias constantemente, que fuertes son, pasan por delante de mi ventana del dormitorio a toda velocidad pero miran a ver que pasa por aquixDxDxD estoy controlada totalmente, y ya os he dicho que en la sala a la noche si tardo en cerrar las cortinas, me chillan para que lo haga, en fin, no hay respiro, tengo que hacer todo obedientemente si quiero pazxDxDxDxD

Hoy a alguien se le ha ocurrido hacer agujeritos en la calle, esta lejos pero todavia se oye, asi que me parece que sera un buen tiempo para dar un paseito aprovechando

Los dos eventos terminados, ahora voy a por los arbolarios, no me habia dado cuenta de que eran dos, !vaya sorpresa! es que no me entero ni aunque lea las Faqs miles de veces:oops: no creo que lo consiga, pero vamos a ver, a las hadas con sp todo el tiempo, espero que esten contentas del lujo:p
    Abrazos a todos, mis enfermitos animo, a los que lo estan pasando bien !good for you! :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A xmex, carmen4949, sami1958 y a 2 otros les gusta esto.
  3. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Ponnos aunque no sea más la carta de postres..anda ¡¡ es para hacerme una idea de lo que se comía en el paleolítico...¿ ahumado de Mamut? xDxDxD
    Buenos días a tod@s....aquí bregando con los itemssssss -.--.--.-
    EDITO
    buenos días tita :D hemos entrado a la vez

A xmex, sami1958, carmen4949 y a 6 otros les gusta esto.
  4. tiopesca

tiopesca Leyenda viviente del foro

Buenas :D
    Hecho, xDxDxD pero cuando puedas me dices y te lo vuelvo a poner :pxDxDxD que lo escribo desde el recuerdo y el cariño :D:inlove: Guardo muy buenos recuerdo :)

Última edición: 5 Marzo 2018
    A txispis, xmex, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  5. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenas tardes,no termino los dos eventos ni pagando:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: :wuerg::wuerg:
    He mirado en el almacén tengo 600 mariposas y 238 polvos (mágicos:pehh) he puesto gatos,ratones,osos...y si se descuida coloco hasta a chou:wuerg:xDxDxDxD.
    El otro día me vi la peli de coco:cry::cry::cry:aisn.. como llore :cry::cry::cry:
    ¿alguien ha visto La forma del agua?:) estoy entre ir a ver esa o la de Black Panther:inlove::inlove: acepto sugerencias:music:

A txispis, xmex, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  6. anadelastejasverdes

Se llama PaleoTerranean pero no he encontrado fotos de los postres para poder ponértelos:(

Ya te lo diré. Este año seguro que no será:(

Yo los eventos los llevo mejor que creía. El del cocodrilo ya lo terminé y del de la noche solo me falta el ítem 1x1 :)
    Mariposas tengo menos de quinientas y polvos poquísimos, menos de cien (como siempre ando liada:music:) y lo de ir al cine ya ni hablamos. Lo que pueda ver en el ipad un ratín antes de caer rendida.

A txispis, xmex, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  7. belladonna43

Buenas noches...de cine na de naaa ¡¡..cuando decidas cual ver,luego vienes y nos la cuentas :D ¿eh Male?:D
    dicen que la forma del agua es una ternura de amor entre una mujer y un monstruo...si es pa llorar yo creo que te vale ;)

el evento coco yo lo he terminado también...y del otro me faltan unos 200 cucharones de esos...pero creo que me saldrán en lo que queda..las semillas ya las tengo y ahora estoy intentando sacar el 2º faunario..me faltan algunas plantas:p:p
    El restaurante ese tiene buena pinta oye¡¡ y mejores críticas en su página de facebook....aunque la comida no parece muy antigua...costillares...steak tartar...brochetas de pavo??:oops:

EDITO
    me ha salido una rana príncipe en una caja de algo...o_Oo_O:):)

8. anadelastejasverdes

Pues según te lo explica Guillermo, el cocinero, te lo crees todoxDxDxD
    Pues yo los faunarios no sé cuando los podré conseguir ya que tengo poquitos fangosos:(. Ahora me pondré a hacer gatas y fangosos hasta que lo cierren.

9. belladonna43

Ahh ¡¡ eso es otra cosa guapa...yo lo digo por las fotos de la comida y los comentarios de los clientes pero la verdad es que llama la atención el sitio ¡¡ a ver si engaño a alguien para ir a conocerlo ;)

10. tiopesca

Buenas :D

Los escoceses al principio son un poco tímidos pero luego, cuando pasas esa barrera, se parecen mucho a nosotros, eso si ni se besan, ni se achuchan, ni se abrazan :p en eso son británicos xDxDxD

El whisky no merece la pena comprarlo allí, sale caro. El impuesto al alcohol es muy alto. Entre eso el el cambio de divisas comprar whisky es una ruina ;)

Los pubs sirven comida tradicional escocesa, pero suelen cerrar la cocina a las 17:00, el bebercio está abierto hasta muy tarde xDxDxD

Hay algunos restaurantes que te sirven la comida y si quieres el alcohol lo llevas tu de casa, es para no tener que pagar la licencia por vender alcohol. Por supuesto hay tiendas dedicadas sólo a vender alcohol. Yo soy teatotal, xDxDxD según ellos Ow poor thing! :eek: ( oh pobrecita, no bebe alcohol xDxDxD) pero luego... como os gusta que los sobrios llevemos el coche de vuelta a casa eh! :pxDxDxD Con esto quiero decir que los únicos restaurante en donde se que no sirven alcohol son los Hindús ;)

Una cosa diferente que también podéis hacer es ir a The golf tavern (30-31 Wright's Houses), está en the meadows. Cuando yo estuve por 2 libras de fianza te prestaban un putter y un sandwegde (un put y un palo de arena para juego corto) para jugar en el link que hay justo en frente de pub. Cuando hayas terminado les devuelves los palos y te dan tus 2 libras de vuelta;). Si este párrafo te suena como si estuviera hablando en ruso.... ni juegas al golf ni te gustaxDxDxD entonces no vayas ;) Si no habéis jugado nunca y os pica la curiosidad golpeas la bola flojito, con suavidad, se llama juego corto porque no es necesario hacer mucha distancia(estás como a 2 m del hoyo). Se parece al minigolf:music:

Algo de vocabulario para que no la lieis:

Yes= Ai
    Chicos= Lads (lad)
    Chicas= Lassies (lassy) OJO lo pone en todos los cuartos de baño,
    Pequeño, chico, ej niño pequeño =wee lad, wee one.
    Haggies es una comida tradicional de allí, la que esta hecha al horno está buena, la cocida.... es para valientes (a mi no me gustó)
    Shepper's pie es una tarta de carne que está muy rica, la acompañan de puré de patatas.

Edito:

Se me olvidaba, el howards express se puede coger en escocía (el tren de vapor histórico se llama The Jacobite y transcurre desde Fort William a Mallaig, destinos fundamentales si estás recorriendo la costa oeste de Escocia. La ruta serpentea por los valles pasando por lagos y cañadas. Comienza en Fort William, bajo la sombra de Ben Nevis en el extremo sur del Gran Glen.)
    Y en The elephant house fue donde se escribió Harry potter ;)

11. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

¡¡¡Buenas noches!!! Como siempre, no estoy al día :p:wuerg: espero que me perdonéis, desde que volví del viaje no he parado, y ahora entre la mudanza, y problemas de salud de un familiar no tengo muchas ganas de foro.
    Espero que estéis todos muy bien :inlove::inlove::inlove:

Qué regio suena, Madre de dragones, si luego soy una simple plebeya jajajajaja, me parto.

Ains mi MuShita, qué experiencia tan bonita la verdad, y qué nervios tan raros, mira que he pasado de todo jajaja.
    Bueno, mi novio y yo nos tiramos todo el viaje de ida cantando, como siempre en realidad :oops::p, pero luego cuando llegué a tu ciudad ya dije, madre mía que esto es de verdad, de carne y hueso, no un foro xDxDxD
    Luego estaba nerviosa por mi novio, porque claro a él le arrastro yo, por su propio pie no se mete en un jaleo de estos :wuerg:, yo me pongo en su piel y pienso que esto es una locura o_O
    Pero luego le vi tan cómodo que se me pasó rápido, estuvimos tantas horas que se nos hizo casi de noche y él ya te ofreció nuestra casa, eso fue lo mejor para mí.
    Yo en ese sentido, por mi parte, ya estaba tranquila, pero claro no estaba yo sola y necesitaba ver que estabais cómodos los dos, y así fue.
    Luego al día siguiente pudimos cenar y aprovechar el poco tiempo que teníamos, porque como digo ha sido un viaje exprés, muy intenso, eso sí y muy bonito.
    Volveré seguro porque me ha quedado mucho pendiente :):)
    Ahora toca tiempo de apechugar y ser muy positivo :music:

Voy a ver si recojo la granja, que estoy haciendo cooperativa, y a la camita que mañana es el cumple de mi suegri y a ver si nos vamos todo el día por ahí, que a los varones les pilla trabajando y es un día especial.
    Buenas noches mis confus :inlove::inlove:
    Cualquier cosita estoy en el búho :)

¡¡¡Muaaaaaaaacks!!!

A txispis, xmex, sofia... y a 10 otros les gusta esto.
  12. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Pues a mí Coco me ha gustado mucho y no he llorado nada, más bien es que no me parece de llorar...pero claro...yo soy una ardilla despiadada :p. Pero es muy buena peli, la recomeindo.
    La forma del agua no me ha gustado: desde mi punto de vista no deja de ser La Bella y la Bestia cienciaficcionada, o algo así. Y es muy, pero que muy de llorar :cry::cry::cry::cry::cry:.
    Black Panther también la he visto y dentro de su género es más que aceptable: se pasa un buen rato.
    Una que me ha gustado mucho últimamente y que me permito recomendar es La suerte de los Logan : muy entretenida ;)

A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 7 otros les gusta esto.
  13. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Yo dejo algunas antiguas, Dos Hermanos (dos tigres)... espectacular el final (ahí un detalle) :inlove:, a ver quien lo adivina, es fácil ehhh... :) y tan bonito :inlove::inlove::inlove::inlove::cry::cry::cry:, francesa es :wuerg: y también un mamífero que respeto y que se le ha dado o tachado de algo que no es, el tiburón, un pez que es hermoso y espectacular (ya si eso) cada uno/a con lo suyo, ahhh, y por el aire pues águila que con sus alas está vigilando, lo mejor, además de tener unos lobos que con esa mirada lo dicen todo... :) los animales son excepcionales, son seres vivos y como tales me hacen un favor..., el anime también hace esa fuerza aunque algunos/as no lo entendáis... pero lo entiendo, si en serio, es normal... :)
    Que fuerte... edito... unos españoles han visitado a Stephen King :cry::cry::cry::cry::cry: que envidia :cry::cry::cry: y lo he visto con su perro o_O, y he visto su casa... :eek::eek::eek:

Última edición: 6 Marzo 2018
    A txispis, xmex, palutxi y a 7 otros les gusta esto.
  14. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenos días, siento mucho no participar mucho últimamente pero aparte de mis obligaciones laborales, el abuelo de Oscar (mi esposo) tenía 102 años, ha fallecido ayer y estos días anteriores hemos estado toda la familia muy pendientes de él y nada, ahora a prepararnos para el funeral, como podéis comprender, estos acontecimientos siempre dejan una gran tristeza y pocas ganas de todo, pero bueno la vida es así...

A txispis, xmex, sofia... y a 9 otros les gusta esto.
  15. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

buenos dias[​IMG]
    oscar lo siento mucho,da un abrazo a tu marido y otro para ti
    tita que suerte oyes a los pajaritos, yo solo bocinas,gritos,,,

A txispis, xmex, sofia... y a 5 otros les gusta esto.
  16. belladonna43

Un abrazo oscar :inlove:
    Buenos días a tod@s:)

A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  17. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Oscar, un abrazo :inlove:

* EVENTO CON ITEM *

Funcionamiento par/impar: los IMpares regalan 1 a todos los PARES (1 sólo envío por el evento, NO diario)

A txispis, xmex, Maléfica y a 7 otros les gusta esto.
  18. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Hola compis, muchas gracias a todos por vuestras muestras de cariño :inlove::inlove::inlove:

A txispis, xmex, Maléfica y a 7 otros les gusta esto.
  19. tiopesca

Un abrazo muy fuerte cielo, lo siento mucho :inlove:

A txispis, xmex, Maléfica y a 5 otros les gusta esto.
  20. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

un besote enorme para ti oscar1133 es muy dificil superar la perdida de un ser querido

A txispis, xmex, Maléfica y a 6 otros les gusta esto.