Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Así es Renky cielo, es una situación muy triste :(:(bueno, pero la vida continua...acabo de terminar con los dos eventos y he decir que desde que tengo nivel alto, es la primera vez que las paso canutas para terminarlos, madre mía, que cantidad de ítem>:(>:( voy a pasar del evento de mañana con lo que no me mandéis ítem;)

1º No tengo tiempo ni ganas de hacerlo
    2º Estoy cansada de tanto evento seguido
    3º Me apetece mercadear con los girasoles ya que tengo muchooooos (llevo ganados 7 milloncitos)
    4º Bajo mi humilde opinión la nube ni fu ni fa
    Mucha suerte a todos los que vayáis a realizarlo :):)

A txispis, xmex, carmen4949 y a 8 otros les gusta esto.
  2. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Para oscar
    Hola guapa, me dejastes un mensajito en el otro Hilo, gracias:inlove::inlove::inlove: eres un sol

Siento mucho lo del abuelito, se les quiere muchisimo y cuando alguien mayor muere parte de la historia de nuestras vidas se va con ellos, animo y a hacer frente lo mejor que se pueda a estos dias dificiles, tu esposo lo sentira mas, algunos hombres son muy sentimentales y hay que quererles mucho, luego se acuerdan de como fuimos y el bond se hace mas estrecho, tan necesario estos dias que nos ha tocado vivir tan dificiles para todos:inlove::inlove:

Por aqui todo sigue bien, por fin la nieve se ha ido y creemos que hasta el anyo que viene;)

He disfrutado mucho de estos dos eventos, consegui los dos Arbolarios y sus mejoras que me ha hecho muy feliz, tambien desbloquee la ultima seccion que me faltaba, asi que a esperar el evento de manana

Besos a todos mis confucianit@s queridos, os dejo este mensajito que me ha gustado mucho, hay algo en la magia de la amistad:inlove::inlove: en esa conexion de lealtades:inlove: en ese sentir la honestidad:inlove: en ese temor de herir:inlove: todo muy bello:inlove::inlove::inlove::inlove:

Última edición: 6 Marzo 2018
    A txispis, xmex, carmen4949 y a 6 otros les gusta esto.
  3. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Lo siento mucho Oscar, un fuerte abrazo para ti y para tu esposo:(. El vacío que dejan es independiente de la edad que tengan, nunca estamos preparados para ello.

4. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Siento mucho tú perdida oscar, sabemos que algún día llegara la perdida de todos los seres queridos, ley de vida... pero cuando llega ese día desearíamos que no lo hubiera echo nunca..... piensa que el ahora os cuidara a todos desde arriba y siempre estará en vuestros corazones... :inlove::inlove::inlove:

Buenas noches a todo el mundo.... el evento de la luna llena lo he terminado esta tarde, por los pelos y porque alargaron un día más, que sino ni eso.... esperemos que el de mañana vaya mejor.... suerte a todos con la primera recogida del día....

Que descanséis todos mucho :inlove::inlove::inlove::inlove:

A txispis, xmex, sofia... y a 5 otros les gusta esto.
  5. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola buenas noches lo siento mucho oscar animo y besitos y abrazosss

6. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Buenas noches confus...Os deseo una buena noche...Ha vuelto el frío...o no se había ido no se..:eek: en todo caso que descanséis
    La vida del granjero en farmerama se está convirtiendo en un sinvivir...¡¡ qué artura ¡¡ de verdad...tanto implementar,tanto implementar..y lo que más creo yo que implementan es un cansancio mayúsculo...A mi me pone de mala milk

(...me voy a censurar a mi misma )lo dicho buenas noches :inlove:

7. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Noches buenas :inlove: almas bellas :inlove:
    Mi más sincero pésame oscar, lamento mucho la pérdida :oops:

Esta noche, por supuesto, os envío una amiga para que os proteja a ti y a los tuyos y sobretodo a esa persona maravillosa :inlove:, mucho ánimo guapa :inlove:
    Os quiero para variar, que ya luego se pasa por el resto de hogares para desearos lo mejor :inlove:

A txispis, xmex, carmen4949 y a 7 otros les gusta esto.
  8. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenos días, nuevamente muchas gracias por todas las muestras de apoyo recibidas:inlove::inlove::inlove: nos leemos por la noche, ah, os lo recuerdo, no me mandéis ítem que no hago el evento;)

9. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

En todo eso que cuentas solo faltaba algo... YOxDxDxDxD
    Como me gusta que las confucianas se conozcan:inlove:, creo que anadelastejasverdes al paso que va, conocerá a todo el club antes de que termine el añoxDxDxD
    Tomo nota ardillita:) entre evento y evento intentaré verla;)
    :eek::eek::eek::eek::inlove:
    :inlove::inlove::inlove:
    A mi los dos eventos me han costado tela.... pero es que no he usado nada de SA para arpiar me he relajado demasiado:sleepy::sleepy: pero claro es que tenia a mi Pablete y el Mario Kart :inlove:,hoy parece que esta mejor ya va recuperando su colorcito de cara:inlove: hemos pasado días malos,mucha impotencia sobre todo porque cuando estaba tan malito te miraba y decía ¿ pero cuando se me va a quitar esto? y claro le decíamos.. pronto veras como mañana estas mejor, pero nada no mejoraba y se quejaba de que le decíamos lo mismo y seguía igual...:( en fin que te dan muchas vueltas la cabeza pensando en todo lo malo y en esos niños que tienen enfermedades graves puff...ningún niño debería pasar dolor:(:(

Vamos a por evento del avión:):p

A txispis, xmex, carmen4949 y a 7 otros les gusta esto.
  10. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

A Pablete le dan mimos :cry: a mí me han sacado la muela ya por fin, tengo mucho dolor y nadie me da mimos :cry:, 8 pinchazos de anestesia o_O...yo pedía la epidural pero se les había acabado -.-

Pablete:inlove:, aprovecha mientras puedas, que luego de adulto ná de ná -.-

oscar...más besos y abrazos :)

A txispis, xmex, Maléfica y a 6 otros les gusta esto.
  11. Maléfica

Llorica... :sleepy::sleepy:¿eres Jhoncito copito de nieve? xDxD

A txispis, xmex, tita212 y a 6 otros les gusta esto.
  12. juegodetronos

-.- a ver qué harías tú si te tuvieran que sacar uno de los cuernos maja -.-:cry::cry::cry::cry:

A los resucitados nos duelen más estas cosas....:cry:

Eso sí, dos señoritas sólo pa mí :p la doctora que sacaba la muela y la auxiliar que me daba ánimos :wuerg: "vamos, tú puedes, ya sale, ya sale, aguanta, dos segundos y ya..." :oops: yo pensando: a ver si asoma la cabeza de una puñetera vez y me entero si es niño o niña -.-xDxDxDxDxD

Más majas las dos :) y la doctora con mucha pericia...ha sido rápida la verdad aunque se me hiciera eterno....creo que han sido como 15 segundos...que me han parecido horas -.-

13. Maléfica

A mi me cortaton las alas chaval supera eso xDxD

A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 6 otros les gusta esto.
  14. juegodetronos

Sí, cuando te casaste con el corcel xDxDxDxDxDxD

Corcelllllll :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Yo sigo foreramente libre :music:xDxDxDxDxD la Dae no quiere compromiso hasta no ver la octava temporada :cry::cry::cry:

A sami1958, txispis, xmex y a 5 otros les gusta esto.
  15. sami1958

sami1958 Conde del foro

Sois la leche....vaya dos!!!!!!!!!!

Última edición por moderador: 7 Marzo 2018
  16. Maléfica

No digas eso que mi corcel cumple con sus votos matrimoniales :) ( quién quiera saber cuales fueron que los busque en el post uno xDxD ) me casaria con él una y mil veces más :inlove:
    ¿Por donde andará la mami? se fué a matar judíos y ya no ha vuelto:oops:
    Sami pon orden jamia :)

A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  17. juegodetronos

xDxDxDxD ¿a que nos quieres por ser como somos;)?:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Es lo que hace la confianza, la buena fe, el sentido del humor sin buscarle dos vueltas....tú también eres así sami....:), tienes mucha ironía y transmites buena onda :inlove:

Ummmmm...ya no recuerdo los votos:music:....sé que la dote llegó a Invernalia xDxDxDxD ( a ver, si es que vivimos en la Edad Media...:sleepy:)...la nuestra no la pagamos a cambio de licenciar al corcel de La Guardia (de donde nadie sale vivo, te recuerdo)

18. sami1958

sami1958 Conde del foro

Sabeis ese refran que dice:

Donde hay confianza da asco

Pues el refrán no tiene razón...porque donde hay confianza.....es que hay buenos amigos

19. juegodetronos

xDxDxDxD es verdad, a veces lo he pensado xDxDxDxD asco da que te digan a veces lo que sabes :cry: pero si alguien es capaz y tiene los bemoles de decirlo...te lo explica...y encima te quiere...pufff....hay que conservar a esa persona toda la vida:inlove:

A txispis, xmex, Maléfica y a 5 otros les gusta esto.
  20. sami1958

sami1958 Conde del foro

Si señor,es una verdad como una casa de grande,la persona que te quire debe decirte lo bueno....y también lo malo.

He estado tocando todo eso qe nos sale al principio de escribir un post,y o me estoy quedando cegarata,o mis letras han encojido

A txispis, xmex, Maléfica y a 5 otros les gusta esto.