Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Si te gustan las gulas, el picante de la cayena y el ajo dorado....pues con esto es muy parecido...
    recomiendo NUNCA FREIR DEMASIADO EL AJO...amarga...mejor cuando coge tono amarillo y ya vale :)

    Los espaguetis admiten cualquier cosa de aprovechamiento ;) pero siempre buen espagueti de marca buena....que se nota :sleepy:

    Y no siempre el espagueti necesita tomate :music:...
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  2. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Rico, Rico ... y con fundamento :DxDxDxD

    [​IMG]

    Tiene muy buena pinta, la verdad :D:inlove::inlove:
     
    A txispis, xmex, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxD tiene que gustar el ajo y la cayena...y a mí me encantan ambos...

    Esta misma receta se puede hacer deluxe:
    osea, con carabineros :p...y tenemos un plato para invitados o para ocasiones especiales...en este caso los carabineros no los troceamos...LOS PONEMOS PELADOS ENTEROS al emplatar para comensal...pues dos cuerpos de carabineros pelados encima de los espaguetis...con perejil fresco picado encima...:inlove:

    Las cabezas lo mismo: el jugo en el guiso de los espaguetis...y el carabinero da un sabor y un color de muerte...y congelados en temporada baja salen a buen precio ;)

    Si este plato deluxe lo completamos con una ensalada de ahumados....ñam ñam...triunfo xDxDxDxD

    Ensalada de ahumados y paté:
    Bolsa de lechugas de colores y bolsa de canónigos
    ahumados...opción cara el salmón...la barata trucha y bacalao...ricas las dos
    queso rula...queso en cilindro....
    paté de pack de oca o pato...del que viene en rodaja al vacío

    pues fondo de la verdura...mezclamos...encima el queso troceado y los ahumados en tiritas
    arriba el paté en cuadraditos

    aderezo: una simple vinagreta con aceite bueno de oliva virgen, vinagre de módena yema de 1 huevo cocido y alcaparras...mezclamos con varilla hasta hacer una salsa...rociamos la ensalada....

    En el borde del plato se ponen biscotes...:inlove:
     
    A txispis, xmex, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  4. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    feliz domingo de ramos[​IMG]
    todos a estrenar algo hecho por vosotros mismos,si no os quedais sin manos
    sos copos de nieve
    mr voy a hacer la comida de hoy conejo con caracoles
    :inlove::inlove:
     
    A txispis, xmex, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.
  5. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Pues yo fíjate, de lo que ando mal es de gotas:(
     
    A txispis, xmex, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  6. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Esa receta hay que probarla....si además de rica es fácil lo tiene todo ...gracias por la recta Juego:inlove:
    buenos días a tod@s:D

    nunca he cocinado caracoles...me dan un poco de asquete ¡¡ pero podías poner la recta Carmen,puede que me anime a hacerla:)
    aunque como me voy a quedar sin manos igual me es imposible de hacer :p xDxD
    ya he mandado copos y gotas de rocío ..me salen muchas más gotas de rocio con jengibre amargo que copos con panizo..no se entiende estoo_O..o se entiende demasiado,no se :wuerg: :):):)
     
    A txispis, xmex, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  7. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenos dias por la mañanaaaaaaaaaaaa acabo de subir de nivel de granja al 97 yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ahora me piden72.426.104:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: que caro esta el escarmujo poldiossssssssssssss aver que tal se comporta con los item o_Oo_Oo_O ahora soy el rey de las zanahoriaso_Oo_Oo_Oo_O
     
    A txispis, xmex, carmen4949 y a 5 otros les gusta esto.
  8. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Enhorabuena granja :):):)
     
    A txispis, xmex, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  9. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola graciasssssssss bella
    anda tengo mision nueva en la cope sellama trabajo en equipoo_Oo_Oo_O
     
    A txispis, xmex, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  10. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Felicidades granja!:D
    Está diluviando en mi granja!!!!xDxDxDxD Pero como soy muy presumida me he liado a hacer perfume y me he vuelto a quedar a cero xDxDxDxD
    Muuuchas gracias a todos:)
     
    A txispis, xmex, granjasol63 y a 2 otros les gusta esto.
  11. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias chic@s
    os traigo una cancion para alegrar un poco el dia
     
    A txispis, xmex, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  12. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Gracias Renky:)
    De tanto hacer jengibre amargo para las gotas ya no tengo casi claveles :(. Otro día sin gotas ya que con los claveles na de na:(. Y eso que me parece que las Procesiones de hoy no van a salir por la lluviaxDxDxD. Bueno mejor :cry::cry::cry::cry:. Tanto trabajo para ná:cry::cry::cry::cry:
     
    A txispis, xmex, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  13. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    A mi me faltan 69 gotitas :)
     
    A txispis, xmex, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  14. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Buenos días a todos, si se pueden llamar así. .. por dios que asco de primavera.
    Aquí toda la noche y lo que llevamos del día lloviendo y con un frio que pa queeeee. ..

    Carmen guapa, pon la receta que a mi me encantan los caracoles, no cocinarlos pero con alioli me chulo los dedos... y a buscare quien me los cocine Jajaja
    JD la tuya yo hace años que la hago, me dijo un compañero de trabajo italiano y si que esta buena así la pata y como dices vacías congelador. ..
    Granja felicidades guapa.... veras que pronto estas en el 100...
    Anita bonita, te mando muchos Besitosss, es que con la tablet no pongo la ovejita. ..Jajaja
    Bella hermosa, la que ha caído de Fresno a Guardo es tremenda, más tarde os pongo unas imágenes. ..
    Renky a mi solo me faltan 13 gotas de rocío y finiquito el evento del todo....
    Estoy recluida en casa con los enanos por la joya lluvia, vaya Domingo de ramos de kaka. ...
     
    A txispis, xmex, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  15. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    que bien yo estoy a la espera que acabe lo de la isla haber cuantos salen
    ya tengo los caracoles solo me faltan los leoncitos
     
    A txispis, xmex, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  16. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenas tardes esto me encontre en mi feisbu

    [​IMG]:p:p:p
     
    A txispis, xmex, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Resumiendo SOS
    anadelastejasverdes GOTAS
    belladonna43 NIEVE
    juegodetronos NIEVE

    A los demás os veo ya a punto de acabarlo :)....si hay apuros pues un grito ;)


    edito.....
    lunita ha puesto otra propuesta sobre el tren en banco de mejoras....
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/agro-express.41892/

    ella lo que viene a decir es que en el tren podamos dejar puestas COLA de envíos....como en el molino....osea, es una propuesta complementaria a la que yo puse....si BP aceptara las dos sería ideal....

    1 dejar elegir combinación favorita del jugador y no tener que estar una y otra vez eligiendo los establos a mano...
    2 además lunita propone que se puedan dejar en el tren ordenados los envíos y que entren en cola automática uno detrás de otro...cuando vuelve el tren se carga de nuevo él sólo con lo que hemos dejado preparado....y esto valdría tanto para los que aceleramos con TFS como para los que no aceleran con TFs....con lo primero será instantáneo y hasta los TFs que hayamos cargado.....con lo segundo pues el tren tardará 1 hora pero cuando vuelva se carga sólo con la cola de envíos que hayamos elegido....hasta agotar la cola que hemos dejado
     
    Última edición: 25 Marzo 2018
    A txispis, xmex, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  18. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Carmencita también necesita nieve:)
     
    A txispis, xmex, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    gracias anita :inlove:

    Resumiendo SOS

    anadelastejasverdes GOTAS
    belladonna43 NIEVE
    juegodetronos NIEVE
    carmen4949 NIEVE
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  20. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    felicidades por la subida
    receta de caracoles con conejo
    yo compro botes o frascos de caracoles cocidos,no los busco en el jardín
    el conejo se frie como para el ajillo
    salsa. en el aceite de freir el conejo se pocha cebolla y ajos muy picaditos, después se añade un poco de guindilla,pimentón, y salsa de tomate y se sofrie.
    se añade el conejo, vino blanco,laurel,romero,tomillo , agua y una hoja de laurel se deja cocer unos 15 ó 20 minutos a fuego lento.
    en la batidora ponemos almendras,avellanas,diente de ajo picado,un trozo del higado frito del conejo y un poco de agua,se añade al guiso
    se añaden los caracoles y se deja cocer un poco a fuego lento
    las cantidades no las sé porque lo hago a ojo. está mejor al día siguiente.
    :inlove::inlove::inlove::inlove:
    han comido como locos mojando pan en la salsa que debe estar espesita. si la salsa me sale muy clara,cojo unas cucharadas de la salsa,añado maizena,la disuelvo y la echo en la satén o cacerola donde tengo conejo,carcoles,etc y la dejo cocer hasta que se pone más espesa
     
    Última edición: 25 Marzo 2018
    A txispis, xmex, belladonna43 y a 5 otros les gusta esto.