Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    NIEVEEEEEEEEEEE

    he gritado xDxDxDxD
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Oidoooooooooooooooooooo xDxDxDxD

    Resumiendo SOS

    anadelastejasverdes GOTAS
    belladonna43 NIEVE
    juegodetronos NIEVE
    carmen4949 NIEVE
    tiopesca NIEVE

    Me parece que los confus vamos a tener trabajo o_OxDxDxDxD
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  3. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    [​IMG] [​IMG]
    Hale hay tenéis xDxDxD
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
     
    A txispis, xmex, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
     
    A txispis, xmex, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Ese cuadro me encanta Tita....
    pues encadeno idea a raíz de tu cuadro ;) esto parece el hilo de juegos de palu xDxDxDxD
    [​IMG]
     
    A txispis, xmex, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  7. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Es tanta belleza que me conmueve​
     
    A txispis, xmex, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  8. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Oido cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ....... secundarias al ataqueeeeeeeeeeeeeee xDxDxDxD
    Edito esta parte:
    solo pude mandaros 1 a cada uno y con tulis para ayudar, estáis al completo todos menos tiopesca que aún le entran xDxDxDxD
    Para mi todos los guisos y cocidos están mejor al día siguiente, porque le da tiempo a la comida a coger todas las mezclas de sabores de los condimentos que le añadimos a estas y la tuya tiene una pinta de muerte :p:p:p:p... gracias por compartirla :inlove::inlove::inlove:
    Son precisos esos lienzos...... :inlove::inlove:

    Por mi parte liquidado del todo el evento.....de los planos en total de 45 me han salido 5 ciervos voladores, 1 peces y cuervos rosas, 4 halcones, tres bisontes y muchos naranjas y rojos..... tengo más en las secundarias que los dejo para la organización de mis saraos xDxDxDxDxDxDxD

    Mirad con están en mi pueblo.... el coche rojo es de mi hermano, no podía ni entrar a el xDxDxDxD
    [​IMG]
    Mañana me toca tarde de roscas y orejuelas con la mama, ya os pasaré unas poquitas xDxD
    aquí se hacen empanadas de carne y cocarrois, pero hay que amasar mucho y como que no esta el horno para bollos xDxDxD
     
    Última edición: 25 Marzo 2018
    A txispis, xmex, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    ya estás poniendo receta :p:wuerg:xDxDxDxD

    Yo estoy haciendo un acopio de establos tremendo :) como dice anabel...para los saraos los necesito :)
    (lado oscuro-.- esto va para tí: ...y para mis cambalaches del VR....pero cambalaches NO es igual a "engañar" a los nuevos...cambalaches = trueques analizando lo que demanda el VR y poniendo ofertas interesantes...no poniendo el ítem Laurel como si fuera un marco Donuts a ver quién pica primero-.-;) You follow me so, I follow you my darling xDxDxDxDxDxDxDxD I´m looking for you baby xDxDxD)...Do you understand me kid? Pues eso....:p...que acabé el COU y aprobé la selectividad (ya no me acuerdo pero ése es otro temaxDxDxDxDxD)
     
    A txispis, xmex, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  10. juegodetronos2

    juegodetronos2 Promesa

    Un Stark...causa de mis pesadillas desde tiempos inmemoriales...tu patético sentido del honor será el lastre que te lleve a perder la Gran Guerra...apestas a ética en desuso...el hielo aplastará tu casa...mi ira te seguirá hasta arrastrarte a lo más profundo de mi mundo....y veré tu rostro congelado y a los tuyos suplicar antes de mi toque definitivo...

    Sigue soñando Stark, tu mundo de ideales y principios se tambalea...he despertado y mi lanza más veloz lleva tu nombre.
     
    A txispis, xmex, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  11. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Relájate Juego que te veo muy mal xDxDxD
    Perdona pescadito:(, se me olvidó decir que tú también necesitabas nieve:(

    Editar:
    Si hay alguien por ahí que escriba en el calendario de Anabel que pescadito me ha pisado (todavía me duelen las cervicales) y no se puede editar:(
     
    Última edición: 25 Marzo 2018
    A txispis, xmex, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.
  12. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    no pasa naaaaaa :D ya esta gritao :p y apuntao xDxDxDxDxD

    -.->:( pero yo no te he dicho que te fueras a refrescarle el verano un poco a kessito? se pue saber que haces metiéndole frío a anabel y a bellita? >:(>:( Este mes no cobras, hombre ya!-.->:( no sabe con quien ha dao el al helado este xDxDxDxD

    [​IMG] he sido yoooo?
     
    Última edición: 25 Marzo 2018
    A txispis, xmex, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.
  13. juegodetronos2

    juegodetronos2 Promesa

    Humana pescado...tú ya eres fría y con ojos de pez...no me interesa darte el toque de hielo...salvo que te interpongas en mis planes...entonces, te arrojaré a las llamas cuando arda el refugio de los Stark.
     
    A txispis, xmex, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  14. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    ¿por qué no me salen las alertas de este hilo?...:( si no es porque he venido a cotillear la titularidad de alguna secundaria que me está mandando copos de nieve :inlove::inlove::inlove::inlove: ni me entero de que estáis por aquí :oops:
    Ahora vuelvo y voy leyendo :music:
    EDITO


    Caramba Carmen me están entrado ganas de probar esta receta,guiso rico rico niña ..gracias preciosa:)
     
    Última edición: 25 Marzo 2018
    A txispis, xmex, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.
  15. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD Me estoy sintiendo aludida:music:
     
    A txispis, xmex, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.
  16. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD
    qué imaginación tienes anitaverdita ¡¡:music:;) muakssssssssssss :inlove:
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  17. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    buenos días[​IMG]
    gracia por los copos y mandados a los sos
    me voy a comprr pienso para dolly,que también tiene que comer,mezclado con pollo,y como come
    feliz semana:inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  18. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas :D

    xDxDxD pero que llamas? al-helado. Si tu y los tuyos no os acercáis a un fuego ni ataos xDxDxDxD

    Si acaso me sepultarás con un alud (o_O:eek: pero y yo... paqué le doy ideas? xDxDxDxDxD) nada, nada tu esto último lo olvidas, como si no lo hubieras leído xDxDxD

    En mi mercado hay uno que vende escaleras (100) a 45.504,50 la unidad. Lógicamente estoy esperando a que acaben los cucos para poner mi taller. :D

    Enviado item a mis compis SOS :D. Muchas gracias por la nevada en mi granja ;)
     
    A txispis, xmex, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    en marcha
     
    A txispis, xmex, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  20. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Hola JT, puedes quitarme de la lista ya. Con lo que tengo llego a los platanitos que quiero ;):D:inlove:

    De nuevo, muchas gracias a todos :D:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, xmex, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.