Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola mis amores confuss!

    juego!!!!xDxDxDxDxDxD
    No conte esos tiempos.. solo la cantidad de siembras... para que sepan como es la cosa y sobretodo los numeros
    asi que ya sabes un vuelve a sembrar quedara para la noche y el cosechar sera por la mañana, a mi marido no hay quien le diga que voy a cosecharxDxDxD

    ya te podras imaginar que habra quien ponga el despertador.

    asi que eso de tres cosechadas y chimpun como que no fue y lo de los items,,,8) hay que ver.

    ya es mejor que anabel habra la lista todos en SOSxDxDxDxD

    Les deseo suerte a todos!
    feliz noche
    y mis cariños para todos y mi especial pablete un te quiero campeon!:inlove:
     
    A txispis, xmex, anabel06 y a 6 otros les gusta esto.
  2. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Por favor No me mandéis ítem, NO hago este evento :D
     
    A txispis, xmex, anabel06 y a 5 otros les gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues hay que contarlos Mulata xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD, o nos ponemos todos/as un pañal xD:cry:xD:cry:xD:cry:xD
    xDxDxDxD normal...ni se lo digas que te regala una azada para San Valentín xDxDxDxD

    Sí, yo lo pondré pero para las torrijas :p ñam ñam xD
    Va a ser que la que más trabajo tendrá esta vez es anabel :eek:...me lo veo venir la pobre...

    Hazlo hazlo...hasta donde quieras porque los regalos salen ALEATORIOS...que yo me lo planteo en plan experimental...para tomarle la medida a BP -.-....y como resulte que se saca este evento gracias a los envíos altruistas de los granjeros....sigo suma y sigue 8)
     
    A txispis, xmex, anabel06 y a 6 otros les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    nahh! el grifo estara semi abierto8):wuerg:xDxDxD porque si la honda es comprar el items que da nidos como que no va8)

    si fuera un items ONG pasa pero no lo es8)
     
    A txispis, xmex, anabel06 y a 6 otros les gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    efectivamente...hubiera sido más honesto poner dificultad = difícil (a pelo) = media (a cambio de TFs-ayuda)

    Mira que me lo planteo como un experimento a ver BP de qué va....porque como esto salga como pienso que va a salir...y como ya he dicho...y como soy be water hace ya algún tiempo...a tomar nota...como jugador...lo que vale y lo que no vale...lo que valía y ya no vale...lo que no vale y resulta que va a valer menos aún...

    Lo del árbol que da ítems...anda que es barato...y cada dos por tres resulta que no vale para los eventos...lo siento por los que se han gastado en esa inversión...

    Por lo demás...buen ambiente y a hacer risas....y a aprender de la inteligencia de muchos jugadores/as...que siempre me sorprenden con sus ideas....o_O:)
     
    A txispis, xmex, elola2010 y a 6 otros les gusta esto.
  6. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Le estoy cogiendo miedo al evento sólo de leeros y ni siquiera sé de que va :oops:...ahora vuelvo que voy a enterarme ;)
     
    A txispis, xmex, elola2010 y a 5 otros les gusta esto.
  7. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Me parece que va de sembrar y recoger, sembrar y recoger y rezar que te salgan items
     
    A txispis, xmex, elola2010 y a 6 otros les gusta esto.
  8. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Bella ni caso xDxD nosotras jugamos con la baza de la suerte de las principiantas:wuerg:xD
     
    A txispis, xmex, elola2010 y a 5 otros les gusta esto.
  9. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    No tengo ni tiempo, ni ganas la verdad. Prefiero que lo sepáis y mandéis mi ítem a alguien que le haga falta
     
    A txispis, xmex, elola2010 y a 3 otros les gusta esto.
  10. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Anda mira ¡¡ como en la procesiones ¡¡¡:)
    Reflexión :
    Ayuda al evento??...comprar un item y/o un montón de cajas es una ayuda al evento? o una ayuda a la economía BePeteril?? a ver señores de B.P. una ayuda al evento es que nos regaléis 40 nidos y 60 semillas...un poner:p...
    Ya veremos a ver cómo me levanto mañana y las ganas que tengo..pero no marear mucho la perdiz,que en esta tierra en Semana Santa se juega a las chapas en los bares y se bebe sangría..Y eso es competencia pa vosotros ..ahí lo dejo ;) xDxDxD
     
    A txispis, xmex, elola2010 y a 5 otros les gusta esto.
  11. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD que buenooooooooooooooooo........
    tengo una agujetas en las manos de darle ayer al rodillo haciendo orejuelas de campeonato xDxDxDxDxD
    Yo me pondré por si acaso en SOS confuciano, que los peques cogen mañana vacaciones y estaré liadilla en las mañanas con ellos xDxDxD
    Vayan cogiendo número por favor.... no se atenderá sin cita previa xDxDxDxD
    Abre los ojosssssss :D:D:D
    Creo que por ahí van los tiros y de vez en cuando ir al baño a cambiarle el agua al pajarito xDxDxD
    Pescadito no tires la toalla antes de empezar el combate, que tú puedes..... :p:p:p:p
     
    A txispis, xmex, elola2010 y a 5 otros les gusta esto.
  12. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Uf.... me estoy viendo la serie ; El cuento de la criada... y me estoy quedando cuajada.. vamos que me pinchan y no echo ni una gota de sangre... :wuerg:
     
    A txispis, xmex, elola2010 y a 4 otros les gusta esto.
  13. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Os agradezco los ánimos, pero es más cuestión de gestión del tiempo y prioridades que otra cosa. El evento de BP no está en mi lista de prioridades.

    Entraré a la granja :), entraré el foro a veros :D:inlove: y mandaré desde la secundaria ;) (la ppal tiene sus compromisos ;))
     
    A txispis, xmex, elola2010 y a 3 otros les gusta esto.
  14. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_O:) anda ...pues lo podemos poner en el banco de mejoras :sleepy::wuerg::pxDxDxDxDxD es que o me río con BP o...no sé...

    Que sí tiopesca:inlove:...osea:p...¿qué tienes mejor que hacer en el puente de Semana Santa que pelearte con un terreno donde no funciona nada de nada, te dan un miserable terruño para empezar, te ponen un invernadero a ver lo que sale gastando las pocas semillas que saques y si tienes la suerte de entregar algo (previa ocupación de molino) es aleatorio lo que recibes? :p El sueño de cualquier granjero/a :wuerg:

    Hay algo que ni BP puede impedir que funcione...8) esto se le ha pasado al diseñador del evento :p

    [​IMG]


    Pongo a sami :inlove: en gris...a petición de ella...fractura de una vértebra :cry: así estaba de dolores...de médicos, de pruebas y esperando decisión...:sleepy:..sami :) ya sabes lo que te he dicho...por experiencia :)...
    Sami ha intentado hacer sus envíos...yo no sabía esto hasta hoy...sami...TRANQUILA Y RESPIRA :inlove:
     
    A txispis, xmex, tiopesca y a 3 otros les gusta esto.
  15. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Esto requiere foto paisana ¡¡¡ ovejita babeando :):)

    La pesca del salmón en Yemen?? :):)


    xDxDxDxDxDxDxD

    Sami :inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, xmex, tiopesca y a 4 otros les gusta esto.
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    les voy a dejar un comentario sobre los items.

    el evento son 400 items en 5 dias es decir 400/5 = 80 items diarios.

    si pasado mañana a las 14 horas no tengo alegremente los 80 items, cambio de palo pa rumba. siembro y juego al invernadero para ver si me salen buenas recompensas:pxD

    si total no toca mi chutney ni mi nada.... asi que ya tienen una propuesta de salida si el asunto items se pone feo, a no ser que todos los foros griten y ellos den un dia mas como mismo paso con la noche de terror, pero asi y todo les estare midiendo la salida de items a BP.

    ahora si ya me voy.. pasen buenas noches
    sami cielo que te mejores prontito has mucho reposo.
     
    A txispis, xmex, tiopesca y a 5 otros les gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_O pues me parecen pocos la verdad :sleepy:...eso... entre los confus, San Judas Tadeo, las torrijas y la legión en procesión de Semana Santa en Málaga lo sacamos con la gorra :music::pxD:cry:xD:cry:xD:cry::cry:

    Peor es comer cucarachas como está pasando en Supervivientes :eek:xD:cry:xD:cry:xD:cry:

    (sami...lee y ríe)
     
    A txispis, xmex, tiopesca y a 4 otros les gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    20 que te lleguen.. debes buscar 40... vamos a ver si lo logramos.

    solo dije mirare a pasado mañana si esa cuenta la tengo. no olvides que aqui no funciona nada, estamos a merced de la aleatoriedad de BP y el ultimo evento aqui fue bastante luchoso... aquel de las Hadas
     
    A txispis, xmex, tiopesca y a 4 otros les gusta esto.
  19. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Mira guapa, como esta salieron tres más, repartí a casi toda la vecindad xDxDxDxD
    [​IMG]
    Sami :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Ahora ya me despido.... mañana más :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Buenas noches a todos......
     
    A txispis, xmex, tiopesca y a 4 otros les gusta esto.
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Me voy a quedar con lo que tengo..las orejuelas que ha hecho anabel :p que me huelen a distancia...qué pinta o_O:wuerg: ñam ñam

    Me da que esto nos vamos a llevar Mulata xDxDxDxDxD bueno, y el cachondeo xDxDxDxD
     
    A txispis, xmex, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.