Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    [​IMG]Esto no lo mejora ni la torre de Pisa oye :D espectacular :inlove::inlove::inlove: esta paisanita mia vale pa tooo :inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, xmex, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Oseao_O...que estoy viendo Supervivientes y me viene la inspiración...:music: antes de cenar mis espaguetis con langostinos (y si me quedo con hambre sigo con las lentejas con costillasxD)

    Esperar sacar 400 ítems del evento de mañana es como esperar que Alejandro Albalá vaya gratis a una gala de Supervivientes xDxD

    (sami...ríe)
     
    A txispis, xmex, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  3. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    No me digas más :Destás con la operación bikini a la inversa..:):):) una cena ligera es lo más adecuado ;) y de postre las torrijas y alguna orejuela que siempre queda hueco ¡¡:music:
    ¿Sami? manifiestate anda ¡¡ un guiñito o un jajajja
     
    A txispis, oscar1113, xmex y a 3 otros les gusta esto.
  4. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Sami cielo:inlove:
     
    A txispis, oscar1113, xmex y a 2 otros les gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Es que en el Norte vamos siempre tapados con pieles xDxDxDxD total....nosotros hacemos operación Muñeco Michelín xDxDxD (sami...ríe)

    Sami está pasando por mucho dolor (fractura de vértebra:oops:)...y mucho analgésico...como muchos/as de aquí sabemos lo que es el dolor...y cómo cada persona lo lleva...no esperemos que entre porque...ni ella sabrá si está o no está para trotes :cry:...le ha costado escribirme un búho para poder avisar...y que la disculpéis por los envíos :sleepy::)

    Con que de vez en cuando pueda entrar a leer..Y LA HAGAMOS SONREIR :)...al menos...pues confus...lo mejor que le podemos dar...(aparte de búhos etc) es...SACAR RISAS...

    Operación: sami ríe :inlove:

    Así que...sed como sois :) porque yo me río todos los días con vuestras salidas :)
     
    A txispis, anadelastejasverdes, oscar1113 y a 3 otros les gusta esto.
  6. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Bueno, pues os cuento una historia que me pasó el Domingo, sabes cuando vas con prisas al baño y se te engancha el jersey o lo que llevas puesto en la puerta de tu pasillo o como quieras llamarlo, pues me di un tortazo de pie con el marco de la puerta porque retrocedí para atrás, mi hombro y mi brazo se los dieron y después de dos días estoy fatal, apenas puedo mover el brazo derecho a causa del hombro y la ostia con la que choqué, no tiene precio. Así que, espero que mejores cosas pasen :wuerg:. Y no es por nada que cada uno/a lo está pasando mal, yo a la espera de resultados que no quiero ni escucharlos -.-, pero bueno... creo que lo peor es no entenderlos, así que mi ánimo para todos/as esas personas que no lo están pasando bien, mis ángeles están con todos/as vosotros/as... ¿sí?, a cuidarse y a disfrutar de esa vida que se nos ha dado, qué digo yo, ya que estamos de paso... ¿por qué no?, mientras uno/a tenga al lado a esa gente, el resto ya es mucho pedir, al menos desde mi punto de vista..., así que a disfrutar aunque sólo sean unos minutos, el resto cada cuál se lo lleva a su manera y gracias, porque al menos mi persona lo clava aunque sea diferente para cada uno/a...

    :inlove::inlove::inlove:
    Por cierto, cuando digo y me refiero a unos minutos, son una vida eterna, así que a disfrutar sea dicho :)
     
    A txispis, anadelastejasverdes, oscar1113 y a 3 otros les gusta esto.
  7. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Caramba MuShu..eso ha tenido que doler :(cuídate cariño volador ¡¡ :inlove:
    [​IMG]
     
    A txispis, anadelastejasverdes, oscar1113 y a 5 otros les gusta esto.
  8. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenos días confus, os sigo leyendo por encima ya que no tengo tiempo ni pa... sigo muy liada y para colmo, estoy de reformas, averías masivas de internet, sobrinos en casa, suegro malito, etc, etc no doy a basto:cry::cry::cry:este evento :eek::eek::eek::eek:pero bueno, a ver hasta donde llego...creo que no muy lejos, seguroxDxDxDsami cielo, cuídate o que te cuiden mucho:inlove::inlove:mushita un abrazo enorme, deseo que te recuperes pronto:inlove::inlove:pablo mi niño valiente:inlove::inlove:

    [​IMG]
     
    A txispis, anadelastejasverdes, MuShu y a 4 otros les gusta esto.
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    MuShu mejora :inlove:

    Hola oscar :inlove:

    Mi chuleta `´items....me faltan...
    3. charob
    5. Daenerys_SH

    15. xmex
    19. sularet
    27.
    pepitalechuguita * modo relax
    - en gris no hace falta enviar -
     
    A txispis, anadelastejasverdes, oscar1113 y a 3 otros les gusta esto.
  10. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas :D
    Sami cielo :inlove:

    ummmm!!!!!! que buena pinta :D

    ouch! o_O eso ha dolido seguro, espero que se te pase pronto :inlove:

    Ahora viene estupendo el monologo de la radiografía, pero es que no lo encuentro. Luego si tengo tiempo lo cuento a mi manera, eso si desde la experiencia que las radiografías hoy no se hacen como hace 20 años eh!
     
    A txispis, anadelastejasverdes, oscar1113 y a 4 otros les gusta esto.
  11. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    hola ponme porfa en SOS
     
    A txispis, anadelastejasverdes, oscar1113 y a 3 otros les gusta esto.
  12. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    He sembrado 24 escarabajos de esos nuevos, a ver que sale :p;)xDxDxDxD
     
    A txispis, anadelastejasverdes, oscar1113 y a 3 otros les gusta esto.
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    A txispis, anadelastejasverdes, oscar1113 y a 2 otros les gusta esto.
  14. xmex

    xmex Comisario del foro

    Holaaaaa
    Sami...... recuperate pronto de esa fractura fea que tienes, espero que pronto sepamos algo de ti.....

    Después de darle unas vueltas, he tomado una decisión..... no es mala así que no os angustiéis..... estoy a un mes de que nazca miniconfu y entro bastante menos en la granja, así que después de hablar con juego he decidido tomarme unas vacaciones "modo gris", este ultimo mes esta lleno de preparativos, nervios y ultimas pruebas medicas y después con miniconfu en brazos..... solo tendré y querré tiempo con el..... por lo que no podre cumplir con todos vosotros..... así que este tiempo estaré en gris, pero eso no quiere decir que no entre y lea todas vuestras novedades, y de vez en cuando os contare yo cositas..... no quiero irme sin daros las gracias a tod@s por todo vuestro cariño, y porque gracias a vosotr@s estoy viviendo mi embarazo de una forma que poca gente puede, con una gran familia virtual.....

    Muchos besos y minibesos para tod@s
    Pronto estaré de nuevo dando guerra.....

    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, anadelastejasverdes, oscar1113 y a 5 otros les gusta esto.
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD ahí está la mami :inlove:

    un modo gris perla "nacimiento de bebé" :inlove:....que nos dará alegría a todos/as :inlove:

    Gracias xmex por usar el modo relax...:) es una opción para todos los confus...porque la vida real es lo primero :)...gracias por no irte del todo a pesar del momento lleno de responsabilidades y de la emoción y nervios que trae un nacimiento...:inlove:...gracias por compartirlo :inlove:

    DISFRUTA...es tu momento...:inlove:...olvida la granja y olvida todos los trabajos granjeriles...ahora es tu vida...entra y sal cuando te apetezca/puedas...pero para disfrutar :)...

    Gracias a todos los confus que usáis el modo relax :)...estamos todos/as para apoyar :)
     
    A txispis, anadelastejasverdes, oscar1113 y a 4 otros les gusta esto.
  16. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Me he escapado un ratito, os cuento, he gastado 20 tf comprando 5 cajas y oleeee, me ha salido el ítem huevo de oro, 2 nidos de pascua y 3 nidos básicos, no me lo puedo creer pero eso no es todo, lo he hecho en luzar y me ha vuelto a salir el ítem y un nido de pascua, madre mía:eek::eek::eek:ya tengo para sembrar 3 áreas y un ítem que me da 3 nidos básicos cada 8 horas, así si es posible que llegue un poquito más lejos:music::music:acabo de recoger mi primera cosecha y me ha dado 3 ítem, va a estar complicada la cosa:oops::oops: ah, enviados ítem a pablete, anabel, charob, Dae y la gringa, mañana más...;);)


    [​IMG]
     
    A txispis, anadelastejasverdes, tiopesca y a 3 otros les gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Esto....¿os habéis fijado en que ya hay artesanías NUEVAS en el mercado y en los oficios?

    Ya podéis pillar lo que salga ahora a la venta ;):pxDxDxDxD una piña colada tropical he pillado o_O...y va al juego de Semana Santa :)...xDxDxDxDxD
     
    A txispis, anadelastejasverdes, anabel06 y a 3 otros les gusta esto.
  18. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Lo que me ha salido de mis 24 establos de escarabajos de esos:

    nidal naranja 2
    bisonte 3
    cabras rojas
    osos naranja
    halcones 2 :D
    faisanes 5 :D
    pavo real naranja
    mausoleo rojo
    gallinero rojo
    burrera naranja
    comadreja
    castor rosa :D
    cabra rosa :D
    pintura naranja :D
    plumeria naranja :D
    esquilodromo angora naranja :D

    como no encuentro el monologo, pongo esto :pxDxDxDxDxD

     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Muy buena inversión ;) verás cuando pongan neón cría del castor xDxDxDxDxD saca chispas de esos rosas :)
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  20. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    buenos días[​IMG]
    disfutar las fiestas
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.