Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Buenos días,besotes para las aporreas:wuerg:, en este hilo estamos tan unidos que hasta nos accidentamos de dos en dosxDxDxD:inlove::inlove::inlove:.
    xmex, era de esperar que te pusieras en gris, aunque yo elegiría para ti el arcoiris:inlove::inlove::inlove::inlove: miniconfu:inlove::inlove::inlove:
    tiopesca?? ningún escarabajo??o_Oo_Oo_O

    Yo no voy a gastar ni un chelín en el evento... ni en maquinaria :( ya sabéis que me estoy leyendo la saga de Outlander así que ese dinero para mis libros:inlove::inlove: y después de esos a por los de la escritora ‎Margaret Atwood;),así que hasta donde llegue con el evento:wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  2. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Buenos días confusitos, voy a intentar leer algo del hilo, quien se ha accidentado'? no se os puede dejar solos unos días porque cuando entras tienes tropecientas hojas sin leer y encima con algún accidente, venga ANIMO que tenemos unos días de vacaciones y es primavera
    El evento lo he empezado tarde que difícil y lioso es, me voy a leer algo para ver si lo entiendo
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  3. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Que gastes tulis corcelxDxDxD y de paso gasta también en mi granja... que lo que es tuyo es mio y lo mio es mio pero me ayudas túxDxDxDxD
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  4. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Toy ahorrando para el viaje
    [​IMG]
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  5. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    o_Oo_O:cry::cry::cry::cry::cry:o_Oo_Oo_Oo_O pues me voy con el borrico,que esta forraoxDxDxD
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Mi chuleta `´items....me faltan...
    3. charob

    enviado a SOS ...los que admiten
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  7. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Serás bruja, pues que sepas que le tienes que pedir permiso al pescaito que son muy amigos xDxDxD, el tío borrico dice que no le gusta bajar de los 700 xDxDxD
    Mi chuleta item,
    Pablete
    Mushita etc...que tienen la granja a tope
    Juegot me puede poner en SOS al cuadrado, creo que lo he empezado un poco tarde xDxD
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  8. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias, con medio sol, con media lluvia, y estamos contentos y riendonos, explicandole a mi maridin el significado de la palabra "mendrugo", cuanto disfrutamos con estas palabras nuevas para el

    Empiezo ahora mismo a enviar items, tan necesarios, a ver cuantos confucianos me dejan

    Cuanto bien hace una buena risa

    Abrazos a todos, Samiiiiiiii, Mushuuuuuuu:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    Todos os mereceis lo mejor, todos nos merecemos lo mejor, pero...... paso a paso, cogiendo el instante si se puede porque a veces no
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 6 otros les gusta esto.
  9. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Tita eres un remanso de paz :inlove::inlove:
    Ya he hecho la primera gracia, me he puesto hacer huevos y me he quedado sin plantas xDxDlos próximos que voy a hacer son huevos con jamón que me gustan más pero con jabuguito
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 6 otros les gusta esto.
  10. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Al pescaito le regalo una cesta de lombrices y va que chutaxDxDxD
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  11. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Ya verás cuando entre y lea lo de las lombrices, yo no me metería con el por lo que te pueda pasarxDxDque estoy muy flojito y no voy a poder defenderte, quiero estar a bien con él porque me voy a comer todos sus primos salmones que pueda xDxD
    Me voy hacer huevos revueltos que creo que son más fáciles
    [​IMG]
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 6 otros les gusta esto.
  12. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :sleepy::sleepy::sleepy:mi James seguro que daría la vida por mi:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: eres un flojo desde que te saliste de la Guardia:sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  13. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Buueno no es precisamente lo que oigo por casa, mas bien "volcan dormido"xDxDxDxDxD
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  14. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Están todos los confucianos de testigo que me estas llamando flojito :cry::cry:solo estoy un pelín delgado
    [​IMG]
    y es porque estoy todo el día trabajando para poder comprarte tus dientes metálicos y no me dá ni para pienso:cry::(
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 6 otros les gusta esto.
  15. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :sleepy::sleepy::sleepy: pero si más arriba has dicho que estas ahorrando para el viaje y paracomer salmón:sleepy::sleepy::sleepy: mira que eres vendedor de humoxDxDxDxDxDxD adorable:inlove: pero lo eresxDxDxDxDxDxD
    Mis dientes son una necesidad ¿es que quieres que dentro de unos años vaya con dentadura postiza?o_Oo_O:cry::cry::cry:
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  16. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    No te preocupes que soy muy previsor y la dentadura postiza ya te la compre a unos gitanos que tenían un puesto al lado del mío en el mercadillo, es mi tercero o cuarto trabajo por eso estoy tan FLOJITO
    [​IMG]
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  17. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    o_Oo_Oo_O esa te la metes por donde la espalda pierde su nombre:cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  18. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Enviados items a todos menos los que siempre estan llenitos, a ver esta noche:sleepy:

    Necesito un poco de info, me conforme con subir Alquimista y SPA pero,
    me he descuidado con la Panaderia, Confiteria y Floristeria, ahora han salido artesanias muy interesantes y solo tengo acceso a algunas, la info que necesito es:

    Que artesanias se pueden meter todas las que se quieran sin estar sujeta a las 5 requeridas, me parece recordar que alguna vez en el pasado hubo esa info aqui

    No quiero que nadie me envie nada please, solo quiero saber cuales son para comprar o fabricar :)

    No quiero que se me envie nada, porque ahora todos los eventos dependen de items y estos si que son importantes y solo podemos recibir 20 regalos asi que items siempre son mejor;)
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  19. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Tita yo todavía tengo hueco..si te sobró alguno...;):p:p:p
    buenas tardes a tod@s...dentro de un rato os leo... ¡que difícil que es el cultivo del huevo¡ :oops::oops: claro ¡¡ se lo tenían que haber dejado a las gallinas que tienen mucha experiencia :wuerg::p :) xDxDxDxD
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  20. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro



    Alquimista :

    [​IMG]40 Puntos de oficio Manuscrito (precio orientativo en el mercado entre 3000 y 5000)

    [​IMG] 100 Puntos de oficio Documento (precio orientativo en el mercado entre 6900 y 18.000)
    [​IMG] 200 Puntos de oficio Pergamino (precio orientativo en el mercado entre 16.900 y 21.000)
    [​IMG] 360 Puntos de oficio Colección pergaminos (precio orientativo en el mercado entre 31.700 y 50.000)

    Podemos comer todas las que queramos, aunque recomendamos el pergamino


    Confitería
    Aquí solo nos deja comer 5 al día así que la que mejor va en relación precio es el [​IMG] 100 Puntos de oficios Ponche de huevo(precio orientativo en el mercado entre 9.700 y 11.800 )

    Panadería

    Al igual que la confitería solo 5 en este caso echaremos mano a la

    [​IMG] 270 Puntos de oficios Tarta pinkie (precio orientativo en el mercado entre 21.000 y 28.000 )

    Floristería

    Esta es buena nos comeremos 5 AL DÍA

    [​IMG] 180 Puntos de oficios Inocencias (precio orientativo en el mercado entre 8.300 y 15.000 )

    y luego podemos echar mano de manera ilimitada al


    [​IMG] 40 Puntos oficio Floristería Broche de boda (precio orientativo en el mercado entre 6.100 y 6.800)

    [​IMG]100 Puntos oficio Floristería Maceta de boda (precio orientativo en el mercado entre 23.000 y 34.000 )
    [​IMG]200 Puntos oficio Floristería Ramo de novia (precio orientativo en el mercado entre 52.000 y 70.000)
    [​IMG]360 Puntos oficio Floristería Centro de boda (precio orientativo en el mercado entre 100.000 y 133.000)

    Recomendamos la INOCENCIA


    Spa

    Para comer 5 al día

    [​IMG] 180 Puntos de oficios batido de chocolate (precio orientativo en el mercado entre 4.000 y 5.100)


    DE MANERA ILIMITADA :

    [​IMG] Proporciona 200 puntos de oficio Mascarillas de aloe vera y moringa (precio orientativo en el mercado entre 16.500 y 28.000)


     
    A txispis, xmex, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.