Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Apuntada :D

    No que yo sepa, lo que la gente dice en rumores es que va a hacer falta es polvo de mariposas ;)
     
    Última edición: 30 Marzo 2018
    A txispis, sami1958, xmex y a 4 otros les gusta esto.
  2. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    y ya me las piro pal sofa a ver lucifer jajajajajajajaj :p:p:p:p ta mañana mua kk que descanseis
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 4 otros les gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    granja...que el domingo hay juego quién es quién y el público te está reclamando :p
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 4 otros les gusta esto.
  4. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD en eso no hay problema ya are de las mias :wuerg::wuerg::p:p:p

    ahh tendra que ser por la tarde noche que tengo gente a comer la mona y celebrar dos cumple ehh iijijijiji
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 4 otros les gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Tranqui...que hay hasta 5 personajes...y van saliendo por orden....pero tu buen humor y tus risas....lo valoramos en los juegos xD

    Arrancamos el domingo...pero no sabemos cuándo acabaremos....estiraré los personajes para que podáis participar sin problema del día o la hora....
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 3 otros les gusta esto.
  6. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Atencio! atención!

    Hay un item nuevo que se puede regalar, se llama "melón para chuparse los dedos"
    OJO se puede subir a la nube, es objeto 1x1. Para las nubes qin ítem, de esas que se obtienen vacías y uno pone el objeto que quiere
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 4 otros les gusta esto.
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Cómo me gustan las alertas confus xDxDxD

    gracias tipopesca...por todo...es un lujo tenerte :inlove:
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 3 otros les gusta esto.
  8. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    buenos dias[​IMG]
    daros todos por me gusta pero no tngo tiempo
    nacera el 1 mayo granjacarmen4949
    menos mal que tenemos agenda que esto es peor que oposiciones a notaria
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 4 otros les gusta esto.
  9. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Carmen cielo el día 1 de mayo ya está cogido. Pide otro :D

    [​IMG]
    [​IMG]

    Ahí os dejo unas monas, espero que os gusten :D:inlove:
     
    Última edición: 31 Marzo 2018
    A txispis, sami1958, xmex y a 4 otros les gusta esto.
  10. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes a todos!!!
    Yo digo que nacerá el 23 de abril:)
    Y me vuelvo a ir volandooooo.
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 3 otros les gusta esto.
  11. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola a todos, items enviados a todos menos a charob, es imposible a ninguna horaxDxD

    Que paseis un buen fin de semana:p
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 4 otros les gusta esto.
  12. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    El día de los comuneros de Villalar festivo de Castilla y León, Bravo, Padilla y MaldonadoxDxDxDxDxD
    Volando vas y volando vienesxDxDxDxDxD

    Editando:
    JD quítame de la lista de los nidos que solo me faltan de entregar 8 y tengo todos los nidos necesarios ya ..... seguro que alguien los necesita más que yo..... graciasssssssssssss
     
    Última edición: 31 Marzo 2018
    A txispis, sami1958, xmex y a 3 otros les gusta esto.
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    OLEEEEEEEEE

    [​IMG]

     
    A txispis, sami1958, xmex y a 4 otros les gusta esto.
  14. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Apuntada :D gracias por participar :inlove:



    xDxDxDxD
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 4 otros les gusta esto.
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hay cosas que me escandalizan>:( (hay muchas más pero no me dejarían ponerlas):

    COCHES AUTÓNOMOS EN USA....dos accidentes mortales...¿pero qué controles pasan esos coches? o_O pero cómo es posible que se les llame autónomos y luego digan que es que el conductor debe estar atento? :eek:...no los homologues -.-...está experimentando la industria automovilística en carreteras públicas -.- pero esto qué es o_O...y encima empresas de las que están haciendo mucho daño al sector taxi -.-...ahora quieren ya hasta prescindir del conductor -.-...es flipante esto..

    ¿CUÁNTAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA TENEMOS QUE AGUANTAR EN ESPAÑA HASTA EMPEZAR A ACTUAR? Los menos violentos y más vulnerables (no me gusta llamarles débiles)...mujeres, niños, ancianos...cada semana hay una noticia...sumamos y seguimos...¿orden de alejamiento? ¿pero qué chorrada es ésta? Una orden la respeta el que es respetuoso...el que no lo es, se la salta...y tiene la orden precisamente porque ya se ha saltado límites con riesgo para otras personas -.- ....

    Esto es como si le ponemos orden de alejamiento de los STOP al que ha perdido el carnet por puntos -.-...no sólo no le importa sino que cogerá el coche sin carnet, se saltará el stop y le dará lo mismo todo....por eso perdió el carnet por puntos -.-

    Me enseñaron que el Derecho es ante todo sentido común....y cada vez veo menos sentido común en las leyes y en la aplicación de las leyes...y muchos intereses detrás...

    Anda que lo de la autoescuela de Cuenca o_O...todos los famosos a sacarse el carnet de conducir allí...claro, resulta que el práctico se lo sacan con la gorra porque en Cuenca precisamente semáforos, rotondas, M30 y M40 y callejeo como en Madrid pues no hay...:wuerg: Eso sí...les dura poco el carnet, en cuanto conducen en su localidad (Madrid/Barcelona) empiezan a perder puntos...de vuelta a la misma autoescuela...suma y sigue...a recuperar...y volverán a perder...el problema es que se lleven a alguien por delante -.-


    Y lo de gente en Móstoles a examinarse en la DGT y resulta que DESCONOCEN EL ESPAÑOL o_O (cámara oculta de programa de la tele)...no sé yo cómo van a poder leer las preguntas del examen...si tampoco se permiten móviles...ni nada de nada electrónico :music: ni papeles ni diccionario ni nada :music:
    [​IMG]
     
    A txispis, sami1958, charob y a 3 otros les gusta esto.
  16. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches a todos..... espero que estéis pasando unas buenas fiestas.....

    Que tal vais con los nidos de huevos.... yo a falta de entregar solo 6 y lo que es los regalos de establos siguen sin salir...... porque será...

    Hoy a tocado tarde de empanada gallega para mañana en la comida tenerla lista ya, con una ensaladita de berros y cebollitas tiernas que quitan el sentido xDxDxDxDxD
    [​IMG]
     
    A txispis, sami1958, charob y a 6 otros les gusta esto.
  17. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Te confirmo que llegaré a tiempo para ayudarte a poner la mesa :) xD ¡qué pintaaaaaaaaaaa ¡ :D:D:D:D
    Buenas noches a tod@s muchas gracias por vuestros nidos...:):)no me voy a desanimar a pesar de los medio-mediocres regalos que dan en cada paso y la total inutilidad (para mi):wuerg:del invernadero...:):)
     
    A txispis, sami1958, charob y a 4 otros les gusta esto.
  18. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Buenos días a todos, resulta que entro en la granja y me encuentro con una plaga de insectos y he recogido el jardín lleno de gatos y sale un ítem nuevo.
    Al parecer se ha colado un evento que no a sido anunciado, el de los Oscar, dura hasta el miércoles, 4 días solo. Según miguelzgza en rumores pide una 13.000 semillas y 780 items, solo se planta en la granja y salen de ahí los items.
    Se activo a las 12 de la noche y nadie ni los moderadores saben nada al respecto. De momento ya tenemos perdido medio día, granja sin preparar ni saber si conviene plantar semillas o no, de todas formas hasta dentro de 4 horas no recojo el centeno, el jardín no voy a quitar los gatos que recién los di de comer a todos..... que lio dios miooooo. ...
    Cuidado que la granja se pone boca abajo y ah y que desactivar el botón de la barra de progreso que sale en el castor azul, en la venta niña del moscon. ..
    Suerte a todossssss y no austarse de los bichos.....
    Buen domingo de ramos a todos....
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 3 otros les gusta esto.
  19. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días[​IMG]
    Ya tengo mayúsculas
    El niño nacerá el 15 mayo será un Isidrin
    Lo tengo todo lleno de moscas y sin saber que hacer con ellas,cuando era pequeña en el pueblo de mi madre,ponian unas asquerosas tiras donde se pegaban las moscas,era repugnante,sobre todo porque no estaba acostumbrada,ya que en Madrid no hay moscas.
     
    A txispis, sami1958, xmex y a 3 otros les gusta esto.
  20. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    apuntada :D

    Feliz día de los bobos!!!!!! (April's fools day)

    A ver como nos apañamos con todo xDxDxD
     
    A txispis, sami1958, charob y a 5 otros les gusta esto.