Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. sami1958

    sami1958 Conde del foro

    Me estoy portando como una nlña buena:):):)



    Creo que es una buena idea,(aunque para tí,va a suponer más trabajo).
    Al mismo tiempo pienso que algunos confus,por diferentes motivos no se conectan mucho al hilo,y siempre quedaríamos con esa duda(si necesitan o no items).
    Yo considero los items como algo muy importante,ya que BP no es excesivamente generoso con la salida de los mismos,y es una pena que a veces se aprovechen tan poco,cuando algunos están muy necesitados de ellos.
    Esta es una opinión personal,y no quiere decir que los demás no puedan verlo de otra forma.



    [​IMG] [​IMG]



    [​IMG]








     
    A txispis, anadelastejasverdes, carmen4949 y a 6 otros les gusta esto.
  2. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Perdona Juegot por el trabajo que te doy
    Antes el juego me servía para desestresarme cuando estaba estudiando ahora me estresan los eventos, tantos animalillos, tantos árboles que no caben en ningún sitio, tantas misiones, he pensado ir a mi bola, hacer lo que me apetezca y atraiga porque si nó tendría que dejar el juego y no quiero dejarlo por vosotros:inlove::inlove: [​IMG][​IMG]y por amigos que he hecho en él, además me dolió lo que me pasó con alguien a quién respetaba y quería, me desilusiono mucho, entonces casi dejo de jugar pero estabais vosotros y más granjeros a los que a lo largo de los años he cogido cariño :inlove::inlove: [​IMG][​IMG]
    Así que voy a ir despacito, empezando a recopilar cosas para el TOP porque en el último me presente sin preparar nada y entré :). Tengo unas granjas potentes, pero no con tropecientas cosas de mucho CV pues he pensado en ir poco a poco y lentamente [​IMG][​IMG] y sin dejaros porque ya formáis parte de mi vida[​IMG][​IMG]:inlove::inlove:
    Así que te mandaré búho.
    Confu activo, pero NUNCA ítems...sí envía pero no necesita recibir
    y cuando haga el evento ya me las apañaré arpiando que tengo mucho SA o pediré ayuda en el hilo de Anabelita [​IMG][​IMG]:inlove::inlove:
    Gracias juegot y a todos por comprenderme[​IMG][​IMG] :inlove::inlove:
    ;)
     
    Última edición: 21 Abril 2018
    A txispis, anadelastejasverdes, carmen4949 y a 8 otros les gusta esto.
  3. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Borjia si te presentas al top significa que artesanías si te vendrán bien y herramientas también sigues necesitando ¿No? así que alguna cosa si que podremos mandarte aunque no items de eventos (se me olvidará..pero procuraré recordarlo:))
    Buenas tardes a tod@s:D
    Felicidades Dae:inlove: te ganaste la lotería :)
    Sami.....:inlove::inlove::inlove::inlove: que grande eres quilla ¡¡¡ ;)
     
    A txispis, anadelastejasverdes, carmen4949 y a 7 otros les gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Si es que cada granja es un mundo...:sleepy:
    Gracias sami por opinar...porque lo que vale es intentar solucionar para todos/as :)...los ítems son necesarios para muchos...otros se las apañan mejor....vamos a ver cómo lo hacemos para ayudar + optimizar...

    Borjia...estamos aquí para olvidar la vida real...pero a veces hay que olvidar ésto para retomar la vida real...para volver a centrarnos en lo que somos o en lo que queremos ser o lo que nuestra vida real exige...resetea ;)...céntrate de nuevo...busca tu punto de equilibrio...aprende, anota, perdona si hay que perdonar...y en cuanto a olvidar...no se puede...simplemente: que el recuerdo incluya también lo bueno...forma parte de tu vida...te quedas con eso y ya tienes mucho amigo...:inlove: Y bueno ha habido ;)

    Normal...si ya decía yo que tú no estabas bien...pues te desahogas...lo primero...que ya lo has hecho...;) porque tú cosas dentro no sabes vivir con éso...necesitabas soltarlo...

    Llegados a este punto...VE A TU BOLA....es lo que debemos hacer para que este juego no se convierta en una carga...BUSCA TU PUNTO DE CONFORT...si no lo haces, ni tú vas a estar bien ni vas a poder ayudar a nadie...y además no tiene sentido...;)

    o_OxDxDxDxD acabas tu solito de encontrar tu punto de equilibrio :inlove:

    OK inauguramos modo xDxDxDxDxDxD

    Que es muy bueno...pero SIEMPRE un confu activo puede pedir SOS aquí ;)...porque tú vas a enviar a los demás...no vas a recibir...eso te da derecho a pedir un SOS cuando lo necesites...

    Son muchos años y muchas cosas vividas...¿cómo no te vamos a entender?:)

    Lo voy a poner en el post 1 Bellita ;)
     
    A txispis, anadelastejasverdes, carmen4949 y a 6 otros les gusta esto.
  5. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Yo sigo pensando en lista avisando si se quiere ítem o no.. como el hilo de anabel y punto, el que quiera peces que se moje el culo... y ya esta.. la lista de pares e impares... si al final hay más gente que NO necesita ítem que los que Si... hay muchos eventos en que les toca recibir a impares y seguro que hay pares que necesitan los ítem más que algunos de los impares o viceversa.
    Hace tiempo que deje de enviar a mucha gente que ni esta en gris... y les mando a toda la lista por lo menos una vez y poco a poco pero eso es decisión mía y porque tengo chopocientas granjas...
    Pero al final pasará como los oficios.. al principio había mucha gente apuntada y ahora esta muy reducida la lista... pues con los ítem pasaría igual :)

    Si os apuntáis al nuevo sorteo me lo indicáis en un post:)
     
    Última edición: 21 Abril 2018
    A txispis, anadelastejasverdes, carmen4949 y a 6 otros les gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Querida Male :inlove: hace muy poco hablamos de la "esencia" de las cosas que se hacen ;)...cuidar la esencia :inlove:

    Lo que no quiero es que sea mi culo norteño el que se tenga que mojar cada vez que BP me saque un cosechero -.- pon lista, quita lista...-.- se me pasa un post y ya se descuadran los envíos :eek:...anabel tiene un hilo genial...con su funcionamiento...y su curre...pero es otra filosofía...complementaria y muy necesaria a la nuestra...

    Y lo he dicho siempre y lo seguiré diciendo:inlove::

    Cuando este hilo deje de tener utilidad...se cierra...no pasa nada de nada...se abre otra cosa nueva;)...o se queda aquí alguien a quien le apetezca el funcionamiento del chiringuito....xD...si los hilos se abren para que la gente los disfrute...no para que sean una carga...

    Si experiencia en hilos cerrados y buscar nuevos rincones...aquí tú , yo y algunos más tenemos para dar y tomar xDxDxDxD

    No me acongoja ni que se cierre un hilo (Charob me enseñó mucho...empecé a su sombra en el foro)...ni cerrarlo yo...ni abrir otro ni apuntarme a otro que se abra...como uno más...como siempre he querido ser y querré ser...uno más...con mis ideas, mis propuestas, mis locuras, mis meteduras de pata...con todo...

    Eso sí...las vivencias del post 1 van donde vayas tú, o yo, o el corcel o Dae o Bella...(perdón si me olvido a alguien)...porque éso...se copia y pega ;)..porque es el curre vuestro y éso lo defiendo a muerte...8)

    ¿Que nos aburrimos de Confucio? Nos inventamos otra cosa :inlove:...pero que a nadie le asuste esto...que tenemos caparazón y experiencia para éso y para mucho más :)
     
    A txispis, anadelastejasverdes, carmen4949 y a 5 otros les gusta esto.
  7. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    No se trata de eso... precisamente lo que se intenta con renovar lista es aligerar el trabajo,el agobio y que no se pierdan ítem inútilmente.. en su día la lista comenzó así, pero con el tiempo la gente vine y va y es bueno ir renovando el tema:sleepy: sin necesidad de cambiarnos de casa no seas tan ligero;)
    Hay que repartir algo la carga del hilo... como ya dije antes quién quiera peces que se moje el culo.. te digo que si la gente se tiene que apuntar para que se le manden ítem ,más de diez no hay en un evento apuntados:wuerg:xDxDxD
    Pero vamos que esto es mi opinión siempre se hará lo que tenga más apoyo:):)
     
    A txispis, anadelastejasverdes, carmen4949 y a 6 otros les gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Lee los nuevos modos de estar en los ítems...post 1...y me dices cómo lo ves ;)...estoy totalmente de acuerdo en optimizar los envíos al máximo....que lleguen a los que más lo necesitan...o siempre o puntualmente o veremos cómo funciona ésto...

    Si soy capaz de mantenerlo...lo diré...si no soy capaz...igualmente lo diré....soy humano confus...con mis problemas a mis espaldas...no convirtamos ésto en una carga ingestionable porque entonces seguramente no podré...y gracias a que cuento con mucha ayuda del post 2 de Male...pero también me agobio...llega un momento en el que entiendo a Borjia perfectamente...porque este juego ya está pasando de divertimento...a otra cosa...y yo también necesito mi punto de equilibrio...o me partiré en dos...y antes de partirme en dos desde luego me sumaré a Borjia...A MI BOLA...y no quiero llegar a éso...:cry:...

    No nos pagan por estar aquí...nos estrujamos las neuronas y aún así...parece que no llegamos...hemos construido mucho...pero mucho...si se puede mejorar se mejora...pero este hilo NO ES un hilo oficial de BP...estamos limitados/as...hacemos lo que podemos...



    Sin estrés...



    Sólo mira a tu lado...



    Nace una ilusión...hoy igual que ayer pero nunca igual...tu elección final...



    Recuérdame...aunque tenga que emigrar...recuérdame...te llevo en mi corazón y cerca me tendrás...​
     
    A txispis, anadelastejasverdes, carmen4949 y a 6 otros les gusta esto.
  9. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Perfecto a mi me pones en modo NUNCA ÍTEM (pero si algún día sobra los recibo xDxDES BROMA)

    Un pequeño paso para el confu uno grande para los demásxDxDxDxD
    ¿ quieres que mande hilo informando del cambio? sabes que en esto de mandar búhos masivos es lo mio xDxDxDxDxDxD
     
    A txispis, anadelastejasverdes, carmen4949 y a 6 otros les gusta esto.
  10. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Estoy de acuerdo:inlove:...(voy a hablar con tiopesca a ver si le sobra una barca:p..que a mi mojarme si no es necesario como que no);)
    Es razonable ya que con el gran número de eventos o no hacemos todos o no necesitamos items..así que si cada uno posteamos si hacemos o no evento o mejor aún si necesitamos o no items...pues más eficacia y menos trabajo :):)
     
    A txispis, anadelastejasverdes, carmen4949 y a 6 otros les gusta esto.
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Anotado en la lista del post 1
    Bella...amore...vete al post 1...he metido NUEVOS MODOS de estar los confus con el tema ítems...
    Más abanico..más posibilidades...más flexibilidad...
    Se ha planteado...hay circunstancias variadas en las granjas....

    Eso sí...si se elige el modo evento sí evento no....BÚHO...porque entomnces me tengo que enterar y andar cambiando...

    Borjia y Male ya están anotados en un modo...digamos estable (que siempre puede cambiar)...

    Pero quien quiera evento sí evento no...BÚHO....que así me entero....

    Y COMENZAMOS UNA EXPERIENCIA NUEVA....con los ítems...creo que será positiva...el que quiera estar como siempre ya lo está...los potentes son generosos y están anotados de que no se les envíe pero ellos siguen ayudando...y confus que a veces sí a veces no...tienen la opción de BÚHO para avisarme...

    Y menuda tarde me estáis dando :cry: que hay FINAL DE LA COPA DEL REY....:) y esto me mola...

    [​IMG]

    AUPA SEVILLA (con mis respetos al Betis)...lo siento por la afición del Barcelona...pero los madrileños queremos mucho a Andalucía :inlove:...estamos hermanados desde que mandamos a Isabel de Castilla a apoyar en la Reconquista...xD (como era su obligación por otra parte....pero lo hizo y lo consiguió)....

    QUE HAYA ESPECTÁCULO FUTBOLERO, QUE LAS DOS AFICIONES DISFRUTEN, QUE SE JUEGUE CON HONOR Y ARBITRAJE ACERTADO Y QUE GANE EL QUE MEJOR FÚTBOL SEA CAPAZ DE HACER....lo demás...está de más...si no te gusta la Copa no la juegues majo....y menos en el estadio de mi querido Atlético de Madrid (no es el estadio que más me gusta el del todo a 100 -.- del wanda que parece el nombre de un bicho nuevo de Farmerama)


    Male: me sigo abonando al número...enviadas las 2 inocencias...
     
    Última edición: 21 Abril 2018
    A txispis, anadelastejasverdes, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  12. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Perfecto chico disneyxDxDxDxD

    [​IMG]
    El próximo sorteo se celebrara el día 20 de abril,el precio por participar sera el de 1 [​IMG] (2 SI ESTAS ABONADO)

    Y el premio en juego será de un lote de artesanías compuesto por :
    [​IMG]

    :music::music::music: bueno o malo decide si te arriesgas o no:music::music::music:
     
    A txispis, anadelastejasverdes, carmen4949 y a 6 otros les gusta esto.
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Si es que a tí no se te gana por el estómago...de mi thermomix pasas olímpicamente :cry::cry::cry:...se te gana con lloriqueos a la par el corcel y yo o con pelis Disney :music:xDxDxDxDxDxD no hay más xDxDxDxD

    Por cierto..es que son canciones preciosas o_O

    Pues mira jamía...ya a estas alturas de la vida....antes un paquete de la Male que un misterioso de BP....qué quieres que te diga xD...y que sea los que los dioses antiguos y nuevos quieran...

    Que por cierto como la madre de dragones anda siempre de conquista de reinos (así no procreamos en la vida-.- vale ya Dae, ponte a buscar huevos petrificados y los incubamos juntos...que soy norteño pero moderno :p) pues la he avisado de que es la afortunada :p y la mar de contenta :music:

    AUPA SEVILLA :inlove:


    edito

    12 bailes me faltan...
    9.600 semillas...tela...esto es lo peor...a base de SA y SAS
    360 ítems...tengo 102...me preocupa menos

    Confortables todo...de semilla de evento...se portan bien...
     
    Última edición: 21 Abril 2018
    A txispis, anadelastejasverdes, carmen4949 y a 5 otros les gusta esto.
  14. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    Con tu permiso Juego ...

    [​IMG]

    :p :D xDxD ;):music::music:
     
    A txispis, anadelastejasverdes, tiopesca y a 4 otros les gusta esto.
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD faltaría más palu ;)

    Que están entrando ya palu o_Oo_Oo_O:D:D:D:D:D que están en el campoooooooooo

    Lo que me gustan esos niños y niñas de la mano de los jugadores :inlove:

    BUEN JUEGO Y EMOCIÓN DE GOLES QUEREMOS :D...queremos ver GENIALIDADES con el balón...emoción...:inlove:

    Ay Iniesta de mi vida :inlove:....¿dónde te vas o_O? grande Iniesta :)

    Vamos palu....que haya golazos y los disfrutemos :)

    edito
    gol del Barcelona :cry:...han engañado al portero y el portero del Sevilla ha picado -.-...portería vacía...sin portero...:cry: hábil el Barcelona y tontorrón el portero -.-:cry::cry::cry::cry:


    Uuuuyyyyyyyyyyyy error de Messi que casi cuesta un gol para el Sevilla o_O

    FALTA...peligro....ainssssssssss
    Que oportunidad ha tenido el Sevilla :eek:...si es que no tienen el presupuesto del Barcelona o del Real Madrid...:cry: si es que será pico pala e inteligencia...

    -.- Suárez...esto es fútbol...no rugby americano -.-

    Ainsssssss otra oportunidad del Sevilla...quieren agotar a Iniesta...si es que Iniesta ya ha dado mucho al fútbol...tiene mucho desgaste de mucho trabajo...
    [​IMG]

    El héroe silencioso le llaman...
    SEGUNDO GOL DEL BARCELONA DE TACONAZO....Alba e Iniesta en combinación con Messi...invencible esta jugada...

    ¿Y te vas a China Iniesta? :sleepy::cry::cry::cry::cry:

    TERCER GOL DEL BARCELONA...a la carrera...velocidad...Messi hoy quiere trabajar, Iniesta quiere jugar su última final con broche de oro...Iniesta está tirando de este Barcelona con unas ganas que parece carga las pilas hasta al propio Messi...

    Visto lo visto...está todo el pescado vendido...

    Goles MERECIDOS del Barcelona...un Sevilla sudando y luchando...pero ante una de las mejores versiones del Barcelona....poco se puede hacer desde un equipo luchador pero humilde que ni de lejos está a este nivel....al nivel que se está viendo hoy...

    Y acabamos la primera parte así...y miedo me da lo que pueda sufrir el Sevilla en la segunda...

    Sevilla: habéis llegado donde no está ni el Real Madrid ni el Atlético de Madrid...felicidades...la afición puede estar orgullosa...

    Barcelona: os doy por ganadores de la Copa del Rey...merecido además...felicidades...(¿nos veremos en la Champion?:p nuséxDxDxD)
     
    Última edición: 21 Abril 2018
    A txispis, anadelastejasverdes, tiopesca y a 4 otros les gusta esto.
  16. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Que alguiem le tome la tensión al norteño..... :sleepy:
     
    A txispis, anadelastejasverdes, tiopesca y a 4 otros les gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    33...como la edad de Cristo xDxDxDxDxDxDxD además los resucitados no sé si tenemos pulso o_O...funcionar con la espada y el espadín sé que sí :pxDxDxDxDxD...

    Ahora me subirá con el Deluxe -.-xDxDxDxDxD que está el de Martes y Trece xDxDxDxD Millán....
     
    A txispis, anadelastejasverdes, tiopesca y a 4 otros les gusta esto.
  18. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

  19. sami1958

    sami1958 Conde del foro

    Madre mía Male....ten a mano el telefono de emergencias,que como se vea la segunda parte va a ser necesario

    :oops::oops::oops::oops::oops:
     
    A txispis, anadelastejasverdes, tiopesca y a 4 otros les gusta esto.
  20. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Yo me voy a leer.. que se ocupe la rubia, en vez de viajar tanto en dragón :music: que tiene al norteño :sleepy:
    Buenas noches:inlove:
     
    A txispis, anadelastejasverdes, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.