Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD Gracias por entenderlo y por responder :)

    Estoy de acuerdo en que hay cosas que creo están mucho mejor ahora...afortunadamente...para bien de todos/as...del foro, de los foreros , del equipo español de moderación...:)

    En este caso...me importaba que tú supieras mis motivos :)...sé que has leído muchas cosas en el foro...sé por eso que tienes información de algunos antecedentes...pero me importaba aclarártelo a tí...porque eres Drace :)...y Drace para mí es una forera de la cual me importa su opinión...:)

    Y seguiré sin entrar xDxDxDxD porque estoy mayor para que alguien me diga que pongo "demasiada" información...me conozco y prefiero evitarlo...hay que respetar un hilo oficial...

    Respecto al otro hilo...tiene grandes aportaciones de gente que sabe mucho más que yo...seguiré sin entrar por cuestión de principios...porque yo, como autor de este hilo, te aseguro que determinados comentarios no pasarían la criba...aquí no...y si como autor de este hilo me callase...ante ciertas cosas...ni soy yo ni merezco tener un hilo en este foro...:sleepy: Pero es mi opinión :)
     
    A txispis, palutxi, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  2. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Juego, creo que fue un poco excesiva tu respuesta en ese momento, la verdad y además que iba a provocar un conflicto, que de hecho se borraron los post.

    Yo puedo no estar de acuerdo con muchas cosas que se dicen aquí, pero cada uno tenemos nuestra cultura y educación y de momento hay libertad de expresión y mientras no se vulnere nada más, creo que se tienes que tolerar, aunque no se esté de acuerdo.

    Y luego, la actitud de otra gente en este foro no es tan crítica como la tuya y viene a jugar, no tiene en cuenta comentarios de otra índole que no tienen nada que ver con el juego. Eso lo dejan, supongo, para otros ámbitos.

    A mí me gustaría que participaras, la verdad. Siempre encuentro tus intervenciones interesantes, juego y no me gusta que no compartas lo que puedas aportar, que es mucho y bueno.

    Y tampoco es que quiera darle más vueltas al tema... y menos por aquí.
     
    A txispis, palutxi, anadelastejasverdes y a 6 otros les gusta esto.
  3. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Hola a todos!!!!
    Veo que me he perdido el inicio del sorteo:( pero en cuanto me ponga al día me abono:). Ya estoy por el martesxDxDxD. Ahora me voy a recoger las secundarias y a seguir empujando a Xmex para que no pare de andarxDxDxDxD.
    Luego vuelvo y sigo leyendo.
     
    A txispis, macove, Maléfica y a 6 otros les gusta esto.
  4. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches a tod@s:Dtenemos una buena mezcla entre noticias reales y de ficción Dae ¡¡ madre de dragones..que ese embarazo sea genial tengas un dragoncito o un huargo...:)
    Yo sobre envios de items me quedo en donde estaba..mandaré y recibiré cuando proceda ;) aceptando las variaciones personales de cada confu ..sin más :)
    Aprovecho para saludar a Drace y agradecerle su gran labor social en rumores y en todo lo que se refiere al foro...hago extensivo el agradecimento a Juego..(no sea que se me enfade xDxDxDxDxD) (es broma,lo siento Juego..ya sabes,la confianza da asco ¡¡¡:wuerg:)
    toy artita del evento..tengo ya todos los items pero me faltan un puñao considerable de semillas...paso 24 terminado..con algo más que aburrimiento :(a lo que iba..que no necesito más items..me he pasado con semillas de larga duración y ahora tengo que plantar la del evento mañana ,tarde y noche :cry::cry: (bueno no voy a dramatizar más :p) :):):)
     
    A txispis, macove, anadelastejasverdes y a 9 otros les gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Es posible Drace:inlove: soy humano...asumo mi culpa...como he asumido los castigos...sólo puedo decir en mi descargo.,...que llevo mochila a cuestas...llena de piedras...no justifica nada pero puede explicar la reacción...no me siento orgulloso cuando me excedo...cree que no...de hecho luego me quedo mal...pero mal por tener que llegar a ese punto...

    Drace...aquí muchos llevamos mochila forera :) tú llevaste tu cruz...y te defendiste...porque era para defenderse...

    hay un problema: que aquí el silencio se interpreta como cobardía...o como que no tienes argumentos...pues ni me considero cobarde ni estoy falto de argumentos (de razón a lo mejor sí...pero de argumentos no)

    Totalmente de acuerdo...es así...
    Por eso no entro donde no entro ;)...por respeto a la gente que busca aquí las semillas que hacen falta, los ítems necesarios y si leen algo extraño como que se lo saltan y vuelven a postear semillas e ítems xDxDxD Están en su derecho :)

    Comparto todo lo que puedo...en muchos sitios...:) y anda que no doy guerra xDxDxDxDxD

    Pero no voy a entrar donde no me siento a gusto :sleepy:...porque mi punto de equilibrio es así ;)

    Gracias por todo lo que me has dicho...:) sabes que lo valoro :)

    Totalmente de acuerdo :)
     
    A txispis, macove, palutxi y a 9 otros les gusta esto.
  6. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Juego eso lo interpretan algunos..no tantos como tu crees..lo que si es verdad es que los que si lo creen escriben más que los que no lo creen y al final parece lo que parece..pero eso..parece y "parecer" no es "ser":inlove:
     
    A txispis, macove, anadelastejasverdes y a 7 otros les gusta esto.
  7. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    -.- Malemulta, malemulta gorda -.- a xmex se la deja tranquila xDxDxDxD

    Male apuntame porfa que ya mandé las dos inocencias :D
     
    Última edición: 22 Abril 2018
    A txispis, macove, anadelastejasverdes y a 6 otros les gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    En eso también estoy de acuerdo Bellita...cuando uso la cabeza (que no es siempre:wuerg:xDxDxDxD)
    Este foro...es mucho foro...es complejo el tema...
    Es mucho más que un foro de un juego de sembrar...:) por eso me gusta :) permite expresar muchas más cosas...el peligro cuando nos salimos de la pura siembra es ése...que entran los sentimientos y la mochila y la hemeroteca y lo que ves que se dice pero no se hace etc...pero creo que merece la pena asumir el riesgo (para eso hay mod)..de que siga siendo un foro más grande que sólo sembrar y recoger ;)

    La riqueza de este foro es...la variedad de rincones diferentes con esencia diferente...eso me gusta :) cada jugador encuentra su hilo o sus hilos...donde cree que va a encajar mejor y se va a sentir mejor :)...siempre dentro de las normas comunes a todos/as...

    Las normas hay que respetarlas...está claro...es nuestra obligación...son interpretables a veces...también...por eso la función y la actitud de los mod es tan importante y difícil: valorar quién, cómo y en qué contexto se dice algo determinado....flexibilidad y proporcionalidad...y avisar a tiempo con empatía vale más que una sanción o un borrado...lo he visto en la mesa redonda...un buen toque de buen rollo cuando nos desmandamos (o se nos va la olla)...ha tenido una acogida de 10...

    A veces hay que borrar...también lo asumo...y no debe ser fácil para los mod. borrar...

    Me han borrado, sancionado, expulsado...he pasado por todo (nunca por hacer tram_pas) ...y de todo he aprendido...de mí y de los que causaron mi reacción...

    No estoy orgulloso...simplemente son experiencias que enseñan....el quién es quién...de todo el mundo involucrado...y de mí mismo...

    Asumido está desde hace mucho...:)

    Ahora bien: hace más daño el que juega a soltar cosas ambiguas al aire sembrando la sombra de la sospecha sobre otro...que el que planta cara y te viene de frente...al primero no se le borra...no ha dicho nada explícito...al segundo sí...el primero te despista...el segundo ya sabes de qué va...
    Esto funciona...un tiempo...luego lees y lees, haces hemeroteca...y ya no hay torpedo submarino bajo la línea de flotación que te hunda xDxDxD

    Capricho norteño: granero de lobos :pxDxDxDxDxDxDxD (que es capricho, que no lo he visto en ningún sitio, que conste)
     
    A txispis, macove, anadelastejasverdes y a 8 otros les gusta esto.
  9. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Pues mira si ¡¡ :) Ser mod en un foro tan libre como este..(y lo es..lo se porque lo comparo con los foros de otros juegos)..exige tener una mente abierta y mucha cintura...mucha empatía y muy buena voluntad...se merecen un buen aplauso nuestr@s mods no es fácil lo que hacen 8)

    Totalmente de acuerdo..pero te digo lo mismo de antes...Aunque no se repruebe al que se esconde por no ser explicito algo saca el plumero al aire...y existe la hemeroteca...al final sabemos mucho tod@s de tod@s ¿no?:music::music:
    cambiando de tema...a mi los lobos me salen de las cajas de animales con frecuencia y el pienso de anacondas (aunque no tiene nada que ver :))


     
    A txispis, macove, anadelastejasverdes y a 9 otros les gusta esto.
  10. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro




    Esto que pongo es para que tomemos nota y no lo he escrito yo, pero sí es lo que pienso:

    'Puede que alguien nos critique de forma justa, porque hemos hecho algo inapropiado, y esa persona solo pretenda ser sincera con nosotros y ayudarnos. Esta crítica sería justa y constructiva, porque es un instrumento para mejorar.

    La crítica destructiva está hecha con mala fe. Su intención es la de hacer daño y puede que se base en mentiras, o bien que tome algún dato cierto sobre nuestro carácter y lo exagere y distorsione. Son, normalmente, fruto de la envidia y el resentimiento.

    Esta es la que más trabajo cuesta enfrentar. Hay que entender que constituyen una provocación y, por tanto,si respondemos a ella, entraremos en una guerra. Probablemente se produzca una escalada de descalificaciones en la que no ganemos nada más que un buen disgusto y quizás, una mala imagen de cara a terceras personas.

    En estos casos, lo recomendable es armarse de paciencia y mostrar indiferencia. No entrar en el juego porque, como dice el refrán, “no hay mayor desprecio que no hacer aprecio”.

    La otra persona está buscando dañarnos y, si nos hacemos una coraza y no dejamos que nos afecte, estaremos ganando la partida.
    Normalmente serán personas mediocres, con baja autoestima, que nos tienen envidia por cómo somos o por lo que hemos conseguido.

    La crítica es su forma de desahogar la envidia y un intento de recuperar su autoestima bajando la nuestra. Piensa que, si alguien llega a criticarte así, es que algo estarás haciendo bien.'

    Me voy, que es muy tarde ya. Buenas noches a tod@s​
     
    A txispis, macove, mafalda1000 y a 13 otros les gusta esto.
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Me gusta mucho esta reflexión...en la vida real es lo mejor...

    Pero...esto es un foro...es decir...si alguien no te conoce a ti pero está acostumbrado/a a leer al tóxico...o el tóxico le manda artesanías varias...si de repente el tóxico suelta algo por su boca que daña tu reputación forera...¿qué va a pensar de ti el que lee?

    Esto se multiplica por X personas que leen al tóxico...y por X personas que reciben regalos del tóxico...

    ¿Me explico?

    En estos casos...tú estás en situación de indefensión...y el tóxico lo sabe...si tú callas...el tóxico se crece...eres un hueso jugoso que roer cada vez que se aburra...porque espera que calles...

    Ahora bien...
    Si tú tienes al tóxico vigilado (me refiero a leerle)...y en el momento en que el tóxico te eche barro encima sales y le dices STOP...el que lee...ya no lo tiene tan claro...si es alguien como debe ser...comprobará los argumentos del STOP...preguntará a otros...buscará en el foro quién es quién...etc...si es alguien que no merece la pena seguirá con su marcha de regalitos del tóxico...y esto se ve rápido...en los me gusta, en los silencios...se ve en todo...

    LA REPUTACIÓN PÚBLICA CUESTA MUCHO GANARLA Y MÁS MANTENERLA....y estamos en un entorno público...

    Y es más...cuando encima tú organizas actividades que necesitan de la confianza de los demás en ti...que confíen que eres limpio (humano pero limpio)...entonces la reputación pública es ESENCIAL...

    y Drace...yo sé perfectamente que tú pasas de todo esto...que estás muy segura de lo que haces y de quién eres...yo te conozco por tu actuación en el foro...y para mi tienes una reputación ganada...

    Yo tengo la mía...la que quiero tener y desde luego la que pienso defender...a base de cosas hechas y de hemeroteca...y ningún tóxico va a venir a sembrar la duda sobre las cosas que hago aquí...o sobre mi vida privada...no soy hueso jugoso para roer...

    Estoy siempre abierto a dialogar, a aclarar malos entendidos, a disculparme si lo tengo que hacer...en público o en privado...me da igual...pero además de jugador soy organizador...además autor de un hilo con gente que confía en lo que soy y que me acepta así y espera que siga siendo así...lo mismo que yo con ellos/as...

    Así que...nadie me va a tener en su boca para zarandearme a su gusto...injustamente...si yo me entero...
    Lo mismo que no van a zarandear a su gusto injustamente a alguien en quien creo y confío y admiro...exactamente igual...
     
    A txispis, macove, Drace y a 13 otros les gusta esto.
  12. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días[​IMG]
    Feliz semana.
    Miniconfu aguanta calentito qye ya falta poco para San Isidro
     
    A txispis, tiopesca, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  13. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Buenos días a todos!:)
    Todavía sigo por el Jueves ¡Cuánto escribís!:(
    Tengo que llegar hoy si o si al listado de los pasos de baile que todavía no he empezado por hacerlo bien. Ya tengo los ítems pero me faltan semillas que seguro que terminaré hoy si no me vuelve a surgir otra cosa que últimamente...:oops:
    Sami me alegra una inmensidad verte por aquí al 100%:D
    Yo estoy casada con mi Panfleto y somos un matrimonio feliz pero no le encuentro ningún beneficio. Hay algo que desconozca?
    Muuchas felicidades Oscar!!!! Ya verás como desde ahora volarássssss:)
    A la de los Brackets no le digo nada que bastante tiene para ella:(, mi Panfleto está igual. Lo positivo es que la ropa de esta temporada es preciosa, a Panfleto le tuve que comprar de todo:(. Lo negativo es que me arruinó y tuve que ir a pedir a la Catedral (me dijeron que era donde más se sacaba).
    Besitos a todos:inlove:. Después de desayunar sigo leyendo que hoy es fiesta:D:D:D:D
     
    A txispis, carmen4949, macove y a 5 otros les gusta esto.
  14. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Tatariii tariiiiiii ya es lunes :) luego actualizo el sorteo.
    Sigo sin poder comer nada sólido :( pero estoy mejor de ánimos o eso creo xDxD
    Hasta luego amores :)
     
    A txispis, carmen4949, macove y a 7 otros les gusta esto.
  15. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Hola
    Por no andar citando a juego, bella y Drace, porque tendría que citar muchísimos párrafos y sería demasiado, quiero expresaros a los tres mi total acuerdo con lo que habéis estado hablando las últimas horas.
    [​IMG]

    Sobre todo esto que ha puesto Drace me parece totalmente básico y remarcable (me permito copiarlo):

    'Puede que alguien nos critique de forma justa, porque hemos hecho algo inapropiado, y esa persona solo pretenda ser sincera con nosotros y ayudarnos. Esta crítica sería justa y constructiva, porque es un instrumento para mejorar.

    La crítica destructiva está hecha con mala fe. Su intención es la de hacer daño y puede que se base en mentiras, o bien que tome algún dato cierto sobre nuestro carácter y lo exagere y distorsione. Son, normalmente, fruto de la envidia y el resentimiento.

    Esta es la que más trabajo cuesta enfrentar. Hay que entender que constituyen una provocación y, por tanto,si respondemos a ella, entraremos en una guerra. Probablemente se produzca una escalada de descalificaciones en la que no ganemos nada más que un buen disgusto y quizás, una mala imagen de cara a terceras personas.

    En estos casos, lo recomendable es armarse de paciencia y mostrar indiferencia. No entrar en el juego porque, como dice el refrán, “no hay mayor desprecio que no hacer aprecio”.

    La otra persona está buscando dañarnos y, si nos hacemos una coraza y no dejamos que nos afecte, estaremos ganando la partida.
    Normalmente serán personas mediocres, con baja autoestima, que nos tienen envidia por cómo somos o por lo que hemos conseguido.

    La crítica es su forma de desahogar la envidia y un intento de recuperar su autoestima bajando la nuestra. Piensa que, si alguien llega a criticarte así, es que algo estarás haciendo bien.'
     
    A txispis, carmen4949, macove y a 11 otros les gusta esto.
  16. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Bueno, ya estoy por el sábado:oops:. Esta tarde sigo. Y también leeré el primer post (aunque ya digo de antemado que hago todos los eventos. Todos todos todos osea que los ítems me vienen genial) y el segundo post para ver lo del sorteo.
    Muchas felicidades Dae. El lote siguiente será para mí:). Esta tarde elijo número y ahora mismo envío la primera inocencia.
    Vale Borjita, no te envío ítems:(. Perdona, pensé que te vendrían bien, que si completabas algún paso algún regalo te darían y todos los recursos que se consigan vienen bien en algún momento. A partir de ahora cajas o artesanías:)
    Juego, esos correos que recibes envíalos directamente a Delitos Tecnológicos para que la Policía tenga conocimiento de ellos, siga su procedencia y los erradique para que no le vuelva a pasar a ningún usuario.
    No sé que más tengo que contestar de todo lo que he leído:oops:
    Sami:inlove:
    Besitos a todos:)
     
    A txispis, carmen4949, macove y a 5 otros les gusta esto.
  17. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Buenos días, ya han anunciado las runas del árbol para mañana :D

    Uy quedan dos días para el nacimiento de mini confu:music::music::music:
    Qué nervios :p

    Xmex esta canción me recuerda a ti ahora mismo, es tan bonita :inlove:



    xDxDxDxD

    Espero que tengáis un feliz inicio de semana, voy a volar un rato con Drogon que hace un día maravilloso xD
    ¡¡Muaaaaacks!!
     
    Última edición: 23 Abril 2018
    A txispis, carmen4949, macove y a 5 otros les gusta esto.
  18. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias a todos
    De nuevo dia gris, asi que seran tareas de casa:sleepy:
    Todo bien por aqui, maridin se va al Centro el solo, otro paso bien dado, contenta, bueno super contenta:music::music:

    Evento nuevo manana, a disfrutar

    Besotes a todos, grandes, Samiiiii:inlove::inlove::inlove::inlove: Maleeeee:inlove::inlove::inlove::inlove: y a todos los demas que estan pasando dificultades, animo y a hacer lo mejor que se pueda, abrazos:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, carmen4949, macove y a 4 otros les gusta esto.
  19. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Pescaito ¿puedes poner el 7 de mayo para mi vecina AnaLanda? es que le gusta poco entrar en el foro ;)
    Me han dicho que la malefundación no admite más regalos hoy jiji no os preocupéis podéis mandar a pinüinita o esperar a otro día :) sin agobios...
    musiiiii tú donante anónima/o me ha dicho que te elijas otro número que el que yo te puse es feo xDxD
    Ayyyyyy que me gustan todass las runas!!! echo de menos la de ampliar envio de regalos a vecinos.... :(
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 24 Abril 2018
    A txispis, carmen4949, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  20. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas :D

    Claro :D, puesta ;)
     
    A txispis, sami1958, macove y a 2 otros les gusta esto.