Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola anabelxDxDxDxDxD pobrecillos xd
     
  2. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Se les va a hacer una cuesta arriba, al igual que a nosotras cuando empezamos.... pero no había tantas cosas y aún así ni te cuento lo que ha costado llegar hasta aquí.... ;););)
     
    A txispis, sami1958, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  3. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    pues si yo tengo toda via aun cosas desde el pricipio y crias floreciendoxDxDxDxDxDxDxD

    pero las que ivan poniendo e terminado las del año pasado i anteriorxDxDxDxDxDxD
     
    A txispis, sami1958, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  4. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Uy!! Ésa te la recomendé yo ;). A que está bien? Sabía que te gustaría :)
    Otra serie que he descubierto y también merece la pena: Orphan Black (no sé si la conocerás). Me ha enganchado desde el primer capítulo. Un guión buenísimo y una protagonista que como actriz es algo fuera de lo normal.
     
    A txispis, Maléfica, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  5. xmex

    xmex Comisario del foro

    Buenas noches.....
    Me paso solo un momentito para deciros que sigo a la espera, miniconfu está muy agustito y sin prisa por salir.....

    Besotes y minibesines para tod@s
     
    A txispis, Maléfica, sami1958 y a 7 otros les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    disculpen uds he estado por aqui con mis granjas andaba por ellas.

    que bebe no esta gusto dentro de su mamita!!!:inlove:

    quiero dejar una nota para que no lo olviden.

    OJO:

    algo que no debemos olvidar ademas algunos desconocen o no recuerda.

    En el bosque los arboles y los animales, dan mas PE que en Tierra Fertil y Prado Salvaje.

    Por esta misma razon es que ponemos los animales y arboles ahi, ademas de ser el agua gratis.
    el bosque se mantiene con esta cualidad por tanto seguira siendo el terreno que mayor PE da, de los tres terrenos.

    pasen buenas noches, Feliz descanso.
     
    A txispis, xmex, Maléfica y a 6 otros les gusta esto.
  7. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Yo creí que no me estaba publicando, me cansé y lo dejé y cuando iba a salir me di cuenta que me lo había publicado muuuchas. Ya me veis borrando xDxDxD.
    Pues yo me voy a ver mi cuarta temporada de Héroes que aunque es antigua me encanta.
    Ese confucito está tan agustito que le ha hecho perder la porra a la tía Ana>:(. Como no me de muchos besos me voy a cabrear!!!!
     
    A txispis, xmex, tiopesca y a 3 otros les gusta esto.
  8. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    lo haré :)

    lo sé :oops:

    Claro :inlove:
     
    A txispis, xmex, Maléfica y a 6 otros les gusta esto.
  9. sofia...

    sofia... Analista del foro

    Enviada inocencia a Malefundación...Buenas noches a todos :)
     
    A txispis, xmex, Maléfica y a 5 otros les gusta esto.
  10. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches a tod@s :Dse me ha ido el día de entre las manos y no he podido pasarme ni a saludar...mañana que ya no es festivo será más normal ..que descanséis :inlove::inlove:
     
    A txispis, xmex, Maléfica y a 5 otros les gusta esto.
  11. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    ¿No véis unos cuadros negros? apenas puedo leeros 8), voy leyendo y no puedo :cry::cry::cry:, me lo tapan todo, jopé :mad:, nomenterodenada o_O
     
    A txispis, xmex, Maléfica y a 5 otros les gusta esto.
  12. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola no yo veo bien a lo mejor deberias de hacer limpieza muakk
     
    A txispis, xmex, Maléfica y a 5 otros les gusta esto.
  13. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Pero que invento es este???? dos eventos a la vez??? :eek:o_O
     
    A txispis, xmex, macove y a 3 otros les gusta esto.
  14. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    * EVENTO CON ITEM *

    [​IMG]evento martes​

    Funcionamiento par/impar: los IMpares regalan 1 a todos los PARES (1 sólo envío por el evento, NO diario)
    [​IMG] evento miércoles
    Funcionamiento par/impar: los pares regalan 1 a todos los IMPARES (1 sólo envío por el evento, NO diario)

    Se me ha ocurrido esta organización...
    Ojo....a leer las faqs....hay ciertos premios nuevos que vamos a ver....
     
    A txispis, xmex, macove y a 5 otros les gusta esto.
  15. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Buenos días a todos. ....
    pero se han vuelto locos o queeeeeeee. .... dos eventos juntos y piden mogollón de items, que entre dios mioooo o o. ... y el foro va como el peo....

    los regalos del tren molan montón, sobre todo las fábricas de SP y platanitos dorados..... abra que ir a saco por ellas.... que solo duran lo que dure el evento y tienen tiempo de caducidad al igual que el evento, se quedan en la misma pantalla del evento, no hay que colocarlas en ningún lado....
    lo tengo claro desde ya.... isla para evento del Chivo y granja para evento del tren....
    items del Chivo en todas las parcelas, del tren solo en la granja, prado y bosque...
    creo que se podrá con todo... éso espero ... Jajaja
    Suerte a todos hoy con el del Chivo....
     
    Última edición: 24 Abril 2018
    A txispis, xmex, macove y a 5 otros les gusta esto.
  16. sami1958

    sami1958 Conde del foro

    Buenos días :
    he ido a cuestiones generales para hacer una pregunta



    Buenos días:
    Hoy comienza un evento a las 14:00 y el de los robots se prolonga asta las 16:00.
    Mi duda es,si empezamos el evento nuevo ¿que items nos van a salir?
    Los del nuevo...o los del robot ?
    muchas gracias.


    Y me ha contestado Mulata,y Henar lo ha corroborado.





    Hoy comienza un evento a las 14:00​
    Hola bonitaaa!

    el evento del robot termina a las 16 horas.

    Asi esta anunciado:

    Debido al mantenimiento que se va a realizar, se ha alargado la finalización del evento.
    • Finaliza el Martes, 24 de Abril de 2018 a las 16:00 CEST
    http://es.bigpoint.com/farmerama/bo.../rock-and-robot-abril-2018.42452/#post-773361

    y el evento del BINGO comienza a las 16:30 horas. (dicen las FAQ)

    Mañana comienza otro y entonces saldran items por los dos eventos a partir de las 14 horas de Mañana dia 25

    besitos


    Hola Sami.

    Tienes la respuesta correcta de Mulata, gracias Mulata por tu ayuda.

    Te podemos ayudar en algo mas?​

    Creo que esto es importante(yo no lo tenía claro)

    Gracias de nuevo Mulata:inlove::inlove:,Gracias Henar



     
    A txispis, xmex, macove y a 6 otros les gusta esto.
  17. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Lo malo no van a ser los ítems de dos eventos simultáneos; van a ser las semillas, ya lo veréis...:oops:
     
    A txispis, xmex, macove y a 6 otros les gusta esto.
  18. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Pues mucho ojo con esto, que si queremos buena salida de ítems del Chivo conviene no recoger granjas hasta las 16:30 ya que si lo hacemos antes de esa hora solo nos dará del robot ...... claro eso depende de como lleven el evento del robot muchos y lo que les venga mejor.....
    Gracias por compartirlo Sami.... ni me había fijad en ese punto..... :inlove::inlove:
    Pues si, porque la del Chivo es de 5 horas y la del tren de 6
    la maquinaría a tope xDxDxDxDxD
     
    A txispis, xmex, macove y a 4 otros les gusta esto.
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Yo necesito un curso online de BP sobre como hacer 3 eventos cosecheros encadenados...acabar in extremis uno perjudicando el arranque del segundo y luego repartir las propiedades granjeriles entre chivos locos y trenes averiados :sleepy: no aspiro a que me den diploma...con unas nociones básicas de supervivencia me apaño ya si eso...:sleepy:

    Me voy a la mesa redonda a quejarme de esto -.-

    Si no me equivoco (y si me equivoco pediré las disculpas correspondientes), alguien ha programado lo siguiente según faqs:

    • Termina el Martes, 24 de Abril de 2018 a las 14:00 CEST...el robot...prolongado hasta las 16 h...sólo granja
    • Comienza el Martes, 24 de Abril de 2018 a las 16:30 CEST el chivo...granja e isla
    Solapados el mismo día con media hora de diferencia...

    ¿Cómo saco los ítems de arranque imprescindibles en cualquier evento si estoy terminando in extremis el del robot aún? Sólo sacaré como mucho los que me den la isla a las 16:30 para el chivo, pero de la granja pocos porque debo recoger para terminar el robot sea como sea y con media hora de margen como no plante girasoles...no da para más...con el chivo empezaré ya cojo...
    • Comienza el Miércoles, 25 de Abril de 2018 a las 14:00 CET Raíles...sólo granja
    Aquí ya...hacemos tirabuzón...y doble salto mortal...cuando empiece éste estaremos en plena faena de semillas para el del chivo, que es granja e isla, ...ergo...¿qué arranque de ítems vamos a tener a las 14 h para los raíles en la granja?

    En eventos solapados cosecheros que pidan ítems...:
    Que BP los ponga uno en la isla y otro en la granja...con la consiguiente reducción de semillas e ítems en cada uno...si no...que no los solape...

    Por todo ello, y como afecta a los 3 eventos en cuestión...pongo un NO ME GUSTA en las respectivas mesas redondas...a los tres.

    Porque vale que se quieran vender cestas...pero si esto es así, ya podemos quitar la coletilla de que a este juego se puede jugar gratis...se puede perder el tiempo gratis...jugar es otra cosa.

    Y si le sumamos que el invernadero sigue desactivado...ni siquiera con los bonos que nos hemos currado podemos intentar hacer un milagro.
     
    Última edición: 24 Abril 2018
    A txispis, xmex, macove y a 5 otros les gusta esto.
  20. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Tomo nota :, esta me está gustando... pero como tengo en mi memoria a mi James creo que de un momento a otro va a aparecer entre tanto pirata.. que he de decir que no me va ninguno..... :(
    Puf elegir runas.. elegir que evento me conviene más, preparar top creo que mi perdida de kilos no es por los brackets... madredelamorhermoso...
     
    A txispis, xmex, macove y a 4 otros les gusta esto.