Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Atención: el objeto del evento del tren Tren fantasma se puede colocar en el jardín tenebroso (no es obligatorio para la nube)
    :)
     
    A txispis, xmex, Maléfica y a 6 otros les gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    A txispis, xmex, Maléfica y a 9 otros les gusta esto.
  3. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola pues yo cre que no lo fa y vengo kk y me forro ehh buenas nochessssssssssssssss:p:p:p:p
     
    A txispis, xmex, Maléfica y a 6 otros les gusta esto.
  4. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Ah, mira...no está mal la compensación :)
    Gracias mulata ;)
     
    A txispis, xmex, Maléfica y a 6 otros les gusta esto.
  5. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    sera gracias bp por el millon de mp no :D:D:D:D:p:p:p:p
     
    A txispis, xmex, Maléfica y a 6 otros les gusta esto.
  6. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Ay que ya viene el pitufinnnnn.... que ganas de verlo dios mío.....me alegro de que ambos estén bien y que salga todo bien y xmen pueda disfrutar del pequeñín enseguida..... :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: da igual quien gane la porra mientras que ambos estén bien....
    Gracias por la información a la corresponsal de guerra Sami :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Súper, así más puntos que se van al cementerio xDxDxDxDxD
    La verdad es que es un buen lote de regalos.... :p:p:p
    Buenas noches guapísima, que descanses mucho :inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, xmex, Maléfica y a 6 otros les gusta esto.
  7. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola anbel ya me echa esta del foro pos bueno:cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A txispis, xmex, anabel06 y a 6 otros les gusta esto.
  8. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    el número: 23419

    ¡Buenas noches confucianos!, veamos si sirve el número ...
    Creo que ayer vi por aquí a xmex, besicos guapa y ánimo hoy hace taitantos años que fui amatxo de una preciosa niña :inlove::inlove:
    y te puedo asegurar que hay cosas que jamás vas a olvidar, disfrútalas que estas son de las que alimentan:p
    un fuerte abrazo :inlove: ;)

    He visto por estos lares sino ayer, antier un escrito que con vuestro permiso y el de quien lo acerco, me llevo prestado ...
    besicos [​IMG] [​IMG]

     
    A txispis, xmex, sofia... y a 6 otros les gusta esto.
  9. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Hola buenas noches a tod@s:D granjaa no te vayas ahora que llego yo ¿eh? ;)
    sólo he leído un poquito y me he enterado de que
    Ya viene el miniconfuuu ¡¡¡¡ :inlove::inlove::inlove: Xmex cuanto más relajada estés en el parto más fácil será...pasarlo hay que pasarlo así que colabora con tu cuerpo y no se para qué te digo esto si para cuando lo leas ya habrá nacido el bebé :inlove::inlove: y qué bien que huelen...a nuevo a vida a fresco ¡¡ :inlove: qué envidia Xmen...qué envidia no te lo voy a negar :):):)

    Eventos supersolapados...fábricas que duran lo que duran...novedades en el árbol de la sabiduría...conclusión..agobio y frustración...echo a faltar algo en ese árbol que ayude a mejorar la salida de items porque obviamente las copas de mejora se han quedado pequeñas..como el estercolero y se aumenta (bien) el depósito de agua (y se aumentó)...las compras de semillas (aumentadas también)...¿y qué pasa con los items que son el caballo de batalla en casi todos los eventos? se quedan muy pobres las "mejoras" por comparación con las exigencias que tienen los eventos y lo que nos dan como recompensa...Al final si busco rentabilidad sólo tengo una respuesta y es pasar de todo lo que me propone B.P-.--.-
    Parece que nos van a compensar con un millón de musgos por uno de los últimos problemas del juego..prefiero que me den aunque sea medio Kilo de ilusión...los musgos me son más fáciles de conseguir...me voy a callar un rato y voy a leer otro poco puede que encuentre algo por ahí que me guste :music:
     
    Última edición: 25 Abril 2018
    A txispis, xmex, anabel06 y a 8 otros les gusta esto.
  10. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D Que bien, ya viene el miniconfu, ya está aquí, ya casi llegó :D:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: Espero que todo vaya muy bien, Un beso grande a los dos:inlove::inlove::inlove:

    Sami como reportera dicharachera quedas al cargo de informar :music: vale? :D

    Con respecto a la porra, no diré nada hasta saber a ciencia cierta si ha nacido miniconfu, ;) que será que sí :music: pero yo necesito oficialidad :)
     
    A txispis, xmex, anabel06 y a 6 otros les gusta esto.
  11. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Bueno, bueno, bueno... ¿pero ésto qué es?​

    [​IMG]

    MuShu sin enterarse que había dos eventos xD, espectacular, creo que me lo dijo en su día, que esto iba a más...
    BP, nooooooooo, esto no se hace, creo que aún no sois conscientes de lo que estáis haciendo. Entiendo muchas cosas, que ya llevamos unos años por aquí, pero que fuerte me parece. No voy a decir lo que tenéis o no qué hacer, valgan las palabras, pero algún día y creo que no será muy lejano, alguien os noqueará, ya no seré ni yo, ni ella, ni mis compañeros. Estamos hablando de algo que hoy mi profe nos ha explicado y que me ha gustado a mí y a mis compañeros. Unos esquemas para que la producción sea amena, puedo entender que sabéis de lo que hablo pero a veces hay que saber diferenciar unas cosas de las otras. Uno de los muchos que existen se llama diagrama de árbol (en sí es muy sencillo), son simples opiniones de procesos que a su vez solucionan los procesos que tienen en su rama. Y nos ha puesto un ejemplo de muchos, (objetivo, mejorar ventas) xD, y una de sus ramas sería por ejemplo la difusión del producto y dentro de ella los medios de comunicación, ha sido algo muy bueno de escuchar, el ejemplo ha sido con un abogado que contrataron, bueno tampoco eso, que lo llamaron para ir a un programa rosa en la TV para defender con papeles a alguien, y eso es serio. Ganó tanto en 15 minutos que muchos de sus clientes lo dejaron, él pensó si era manera de seguir por ese camino así que lo dejó porque no quería que la gente lo conociera por ese programa, al cabo de unos meses volvió a su trabajo (el de antes) y consiguió conquistar a más de 200 clientes o_O... ¿valió la pena?, probablemente en su momento sí, pero ahora su mente está como él quería que estuviera...

    ¿Por qué os cuento esto?, bueno MuShu me lo comentó y estoy de acuerdo con ella, si al empezar algo que puede vender y uno/a empieza desde cero se hace con ilusión, siempre que esté bien hecho, si uno/a empieza desde cero y se ve que no se puede avanzar por este tipo de venta pues entonces no tiene sentido continuar, al menos para los que están empezando. Si yo mismo le digo a MuShu que es complicado hacer tanto evento a la vez y que es difícil, no imposible para algunos claro está, ¿qué estarán pensando los que están empezando?, creo que en buscarse otro juego en el que sus medios de comunicación sean buenos para esa difusión de ese producto pero que al mismo tiempo no sean malos para esos medios de comunicación y al mismo tiempo sean gratos para esa atención al cliente.

    Os deseo dulces sueños a todos/as, sobretodo a xmex, a su marido y al miniconfu, pasar buena noche y que seguro todo irá genial, a la espera estamos, que nervios, pufff... :inlove::inlove::inlove:
     
    Última edición: 24 Abril 2018
    A txispis, xmex, anabel06 y a 8 otros les gusta esto.
  12. macove

    macove Adicto al foro

    Gracias por el aviso mulata, no está nada mal la compensación
    Pues muchas felicidades a tu hija y también a ti por esa preciosa niña :D
    Buenas noches, que descanséis mucho y mañana a ver si tenemos pronto buenas noticias de xmex y su bebé :inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, xmex, anabel06 y a 5 otros les gusta esto.
  13. sami1958

    sami1958 Conde del foro

    Haber buena gente,vamos a tomarnoslo con calma,que todavía no ingresó( bastante nerviosos estarán la mami y el papi de miniconfu).
    Yo estoy despierta desde las cuatro y media jajajajajajaja
    que recuerdos tan bonitos,muchas sabemos que eso no se olvida nunca,porque un hijo es lo más maravilloso
    que puede hacer una mujer.Desde el momento que le vemos la carita,ya somos madres a tiempo completo,y para toda la vida,no importa la edad que tengan,porque siempre serán nuestro niño/a.,y ahí estamos siempre,cuidandolos,ayudandolos como si todavía fueran bebes.
    Ánimo campeona,estamos todos apoyándote y mandandote todas nuestras fuerzas y montones de besos.

    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:




     
    A txispis, xmex, anabel06 y a 5 otros les gusta esto.
  14. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Sobre todo para los que ni siquiera hemos hechoel evento :D
     
    A txispis, xmex, anabel06 y a 5 otros les gusta esto.
  15. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias, Samiiiii sigue al tanto con las noticias, que emocionante, y mas para las que habeis vivido el tener un bebe, que bien leeros

    Primer evento bien encaminado, en la Isla, segundo Evento que comienza hoy, todo preparado en la Granja

    La gracia es hacerlos sin comprar nada mas que nada por ver si es posible, los premios me gustan tambien, en fin......

    Un abrazo queridos todos, a disfrutar del buen tiempo si se puede, aqui hoy hace un buen dia, vamos a ver lo que dura, porque ya sabeis este tiempo ingles es increiblemente cambiante
    Aqui luchando con las alergias, por si era poco lo que ya habia:sleepy:

    Besos:inlove::inlove:
    [​IMG]
     
    A txispis, xmex, anabel06 y a 5 otros les gusta esto.
  16. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenos días, enviadas las inocencias a la malefundación ;);) que nervios con la llegada de miniconfu, ruego a Dios que todo vaya bien, que alegría más grande, xmex [​IMG]
     
    A txispis, xmex, anabel06 y a 6 otros les gusta esto.
  17. sami1958

    sami1958 Conde del foro

    Noticias de última hora:

    xmex está en monitores,la tendrán como una hora, dice que se aburre jajajajajaja,así que estamos dándole al wasap
    está tranquila y bien.Podeis ponerle todo lo que querais,que cuando todo haya pasado,le gustará leerlo.

     
    A txispis, xmex, sofia... y a 6 otros les gusta esto.
  18. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Gracias sami reportera xDxD
    Vamos xmex!!!! reparte contracciones que somos muchas y muchos!!! :music:
     
    A txispis, xmex, sofia... y a 6 otros les gusta esto.
  19. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola os traigo una cancioncita para que salga el bebe bailando xDxDxD
     
    A txispis, xmex, sofia... y a 5 otros les gusta esto.
  20. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Que tal el descanso cielo?:)

    23419 palutxi:inlove::inlove::inlove::inlove: felicidades :inlove::inlove::inlove::inlove:
    Di que si....8)8)8)8)8)


    Sorteo 27 de abril

    04172 sofia...
    13192 corcel
    15291 dae
    17914 tiopescaito
    21451 crispy
    22349 carmen4949
    23419 palutxi
    25255 mariquilla
    29131 D.burro
    31254 AnaLanda
    45000 juegodetronos
    56960 macove
    61271 anabel06
    65224 kesito
    69037 mushi
    76411 elola
    83383 belladonna43
    91666 anitadelastejasverdes
    93276 oscar1113

    Si hay algún fallo,ya sabéis :inlove::inlove::inlove:

     
    Última edición: 25 Abril 2018
    A txispis, xmex, anabel06 y a 7 otros les gusta esto.