Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Yo no participe de este sorteo pero quiero felicitar a los ganadores y no se si tengo que enviar algo
     
    A txispis, xmex, anabel06 y a 5 otros les gusta esto.
  2. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D Buenas

    Que nervios!!!!! :music: se sabe algo ya? :D

    Muchos besos y abrazos a los pais y a miniconfu :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Creo que es el bebe que mas gente esta pendiente de si llega o no llega.

    Suerte y que tanto la mami como el miniconfu estén bien.
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 7 otros les gusta esto.
  4. macove

    macove Adicto al foro

    No tienes que mandar nada, solo en caso de que quieras participar del sorteo
    Que nervios!!!!!, a ver si llega pronto y todo sale bien :inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  5. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Gringita el sorteo se celebra el viernes a si que estas a tiempo de participar:):):)
    Vaya que si:inlove::inlove::inlove:
    No olvidéis trincar el paquete de compensación xDxDxDxD
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 6 otros les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Holaaaa

    Tomen la compensacion en todas las granjas y bailen el robot en todas!!!!!

    no olviden los 18 circuitos.


    y aqui seguimos esperando al bebeee!:inlove:
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 7 otros les gusta esto.
  7. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenas tardes, Maleee princesa, he descansado fenomenal y estoy morena no, lo siguiente :inlove: ;) bueno que, el miniconfu se está haciendo del rogar:inlove::inlove: estará diciendo, si hombre yo que estoy aquí tan calentito voy a salir, me lo comoooo [​IMG]
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  8. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes.
    Ya llega,ya llega el esperado miniconfu,Hay que celebrarlo por todo lo alto
    Dae mándame un búho diciéndome lo que te debo
    Hace tan bueno que estoy mucho en la calle,las terracitas,cerveza.paseos....
    Sami que buena corresponsal eres
    Besitos a todos:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  9. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Madredelamorhermoso esta la kk más cara que el caviar iraníxDxDxD
    Carmen no es seguro que nazca hoy.. según tengo entendido ella ingreso esta mañana ,le pusieron su medicación..a media mañana empezó con contracciones.. y si a las 24 horas no da a luz se lo provocaban.. así que lo mismo es ahora..esta noche o mañana ;)
     
    Última edición: 25 Abril 2018
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  10. sami1958

    sami1958 Conde del foro

    Bueno de momento no hay nada nuevo,y tampoco se dijo que fuera a nacer hoy.El ingreso fue por protocolo médico.
    No puedo deciros nada más,porque desde el último post que puse no hemos vuelto a tener contacto.
    En cuanto sepa algo lo digo

     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Gracias chicas por las noticias estare al tanto de leerlasss!
    Estoy despierta desde tempranito vigilando a ver si habia noticias, cuando Sami escribio ya yo estaba aqui en el Foro.

    Deseo que nazca bien, fuerte y saludable y su mamita no corra ningun riesgo.

    Le envio mucho pensamiento positivooo y que todo salga bieeen!:inlove:

    este es el momento mas lindo de todas las madresss!:inlove::cry::inlove: ( hasta sentimental me pongo ...me disculpan)

    si les cuento mi Nelsito... hubo que sacarlo, me subio la presion y se cago en .... como dice el refran:wuerg:xDxDxD

    pasen unas bonitas tardes y muchos carinos de mi parte si hablan con ella:inlove:
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  12. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Mi chuleta ítems raíl....me quedan Cofundadores impares:
    17. MuShu (granja -Camus-)
    23. sabolete
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  13. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    ¡Gracias guapísisima!:inlove::inlove: [​IMG], ¡observa!: 3 Abril el aita de mi niña, mi marido, 10 de abril, el aita de mis nietos, mi yerno,
    16 de abril yo misma, 23 de abril, mi nieto y para finalizar con este mes, el 24 de abril la madre de mi nieto usease mi hija :inlove::inlove::D eso si a pesar de ser todos de abril, dos de ellos son terrícolas y todos los demás también así que ... ¡auxilio!, ¡socorro! xDxD

    ¡gracias guapa! :inlove:[​IMG][​IMG]

    y ahora que leo a lagringa, ¡Felicidades Dae!:inlove::inlove: ganadora del primer sorteo ;)

    xmex dentro de lo que es este momento lo curioso es que nos vas a tener en mente :D;)
    ¡suerte! :inlove::inlove: y mira bien si trae el pan ... xD;)
    (Había escrito el post y después liada ni lo había "enviado") :music:

     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  14. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    xmex que vaya todo bien!!!!
    :D:D

    Pronto lo podrás ver la carita a ese ser maravilloso que te cambiará la vida para siempre. Y al que siempre querrás de manera incondicional. Y será mutuo:inlove:
     
    A txispis, xmex, sami1958 y a 7 otros les gusta esto.
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Felicidades Paluuuuuuuu

    Uy...qué error...salía yo de El Corte Flingués y, siempre por error, resulta que llevaba debajo de la camisa un móvil última generación con la caja, el precinto, el código de barras....sin el ticket...desde luego....ya podían los grandes almacenes quitarles las patas a los artículos...que se vienen andando a los cuerpos de los clientes y luego nos pitan en los arcos...ya les vale a los supermercados...y a las universidades....que el otro día a un vecino mío camionero le llegó un sobre con un título de Máster en Cirugía de Alta Generación con Ultra Láser No Invasivo...por la Universidad de los Reyes Godos, y el hombre no tiene ni la EGB....vamos, que a la fecha del Máster estaba con el camión transportando chirimoyas dirección Finlandia....un disgusto....tuvimos que escribirle entre todos una carta renunciando al Máster....con el albarán de las chirimoyas y el justificante de estar repostando combustible en Helsinki en la fecha de defensa del trabajo de fin de máster...
     
    A txispis, xmex, sami1958 y a 7 otros les gusta esto.
  16. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Ostras todo el mes de abril para vosotros o_Oo_OxDxD:inlove::inlove:Felicidades por ese 23 de abril:inlove::inlove::inlove::inlove:
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A txispis, xmex, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  17. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Gracias male pero no se de que se trata el sorteo, con tanto evento junto tengo un lio barbaro y no leo nada, si hay que colaborar con algo me lo dices ya sabes que para colaborar siempre estoy dispuesta pero no quiero participar por lo que ya dije ya ni se a quien le mando item desde todas mis granjas y a quien no,
     
    A txispis, xmex, sami1958 y a 6 otros les gusta esto.
  18. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    No te preocupes guapa :inlove:
     
    A txispis, xmex, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Qué disgusto....
    Que los ciudadanos de las aldeas me quieren inhabilitar como Rey del Norte :cry::cry::cry: Pues ellos verán a qué candidato Stark ponen...a Sansa (que no se sabe si va o si viene), a Arya (que en lugar de manos tiene dagas) o a Bran (que se pasa las 24h con los ojos en blanco)....:music:...si total todos tenemos detrás el apoyo de las Casas Nobles Norteñas...

    Qué culpa tendré yo de que los sacos de trigo y las barricas de cerveza se metan por error en mi carreta...:p

    Pues que me inhabiliten :music: si total la soldada la voy a seguir cobrando (eso es sagrado) y como todos somos Stark a mí plim...ya me buscarán un puesto de Asesor de Batallas o algo...o_O...con maestre propio y sala con chimenea :p

    A los que queréis que me vaya...que no me voyyyyy, que me quedoooooo, que del sillón del trono no me va a mover nadieeeeeee....que esto es un complot de la Cerseiiiiii....


    Bueno pues me voy...pero me voy para evitar que el planeta caiga en manos de los Caminantes Blancos :cry:...me voy por los humanos :cry: me sacrifico por los humanos :cry:...(pero los Stark siguen, que conste....:sleepy::p)
     
    Última edición: 25 Abril 2018
    A txispis, xmex, sami1958 y a 6 otros les gusta esto.
  20. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Buenas tardes, qué nervioooooooooos :inlove::inlove:

    Xmex, ya viene esa criatura que va a cambiar tu vida :D:D espero que todo salga muy bien y que estés recibiendo todas nuestras energías positivas. Creo que somos muchos los que te tenemos en mente ahora xD
    Qué bonito es veros a las madres hablar con tanto cariño de esos días, es emocionante os lo digo de verdad :):)

    Palu felicidades a tu familia y a ti, por supuesto, :inlove:, mi novio es del 12 de abril, gran mes :music::music::music:

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    Ains señor, si es que eres único :inlove: debo parecer loca muchas veces con los ataques de risa que me dan frente a un ordenador :wuerg:
     
    A txispis, xmex, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  21. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    He tenido que acabar con mi batidora....
    [​IMG]

    He descubierto que era la culpable de atraer a los kiwis al carro de la compra...por error...ha sido doloroso peeroooo...me jugaba el prestigio del microhondas....y a ése ni tocarle...
     
    A txispis, xmex, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.