Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  2. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches grupito..... mañana más y mejor :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    Sami y Bellita :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  3. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches que descanses paisanita ¡¡:inlove:
    Oye Sami...que quedamos cuando quieras y dónde quieras..te dejo elegir armas ;)

    [​IMG]
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  4. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Muy buenos y fresquitos días a todos....
    Vamos que ya estamos casi a mitad de semanaaaaa. .. Jajaja
    Muackssssss a todossssss.
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  5. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días[​IMG]
    El miniconfu cada vezm,as simpatico:inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Funcionamiento par/impar: los IMpares regalan 1 a todos los PARES (1 sólo envío por el evento, NO diario)
     
    A txispis, xmex, LaTity y a 5 otros les gusta esto.
  7. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
    xDxDxDxDxDxD
     
    A txispis, xmex, anabel06 y a 5 otros les gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Parece ser que en los campos de juego hay misteriosos....además de en la tienda....osea, en el propio campo....no en todos pero en algunos sí....hilo de Chou.....





    Pero ni puedo ni podré :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    porqueeeee.....

     
    Última edición: 2 Mayo 2018
    A txispis, xmex, anabel06 y a 4 otros les gusta esto.
  9. sofia...

    sofia... Analista del foro

    Uy dejo de entrar al foro y despues ando como pollo sin cabeza...esa maceta del sorteo como se llama que no la encuentro en mi inventario ?
     
    A txispis, xmex, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues creo que se llama Maceta de boda....si no la tienes el el mercado se compra...o pides ayuda ;)
     
    A txispis, xmex, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  11. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Ni te preocupes ¡¡ yo entro algo más que tu y ando lo mismo ;)
    Buenas noches a tod@s:D....No se si callarme o decirlo...este juego se me está volviendo infumable-.-Me estoy empezando a plantear si sólo continúo por todo lo que no tiene nada que ver con él...y eso creo que no es muy bueno:(:(:(
     
    A txispis, xmex, sami1958 y a 6 otros les gusta esto.
  12. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    En eso estamos varios/a Bella....:inlove:
    Yo me estoy planteando....muchas cosas...-.-
    Infumable...bucle de ventas...no vale de nada la antigüedad y la estrategia...veteranos comprando nubes para subir...
    El foro sosteniendo el juego...cuando debería ser al revés....
    Esto es...en fin...
    Tranquilidad....que lo que cada uno/a decida no sea en caliente...vamos a tener cada uno/a claro lo que nos llena y compensa....lo primero...
    Luego...este hilo está para DESAHOGARNOS y BUSCAR SALIDAS....;)

    OS pido a los que estáis aquí...un poco de tiempo...y que opinéis CÓMO OS GUSTARÍA ESTAR
    Y sobre todo....que EXPRESÉIS a BP....
     
    A txispis, xmex, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  13. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Pues eso hacemos Juego...:) está claro que los hilos específicos que se abren sobre cada evento...esos que llaman mesas redondas con el indicativo de feedback realimentación :music: parece que realimenta en una sólo dirección..Eso o son muy duros de oído..en todo caso como llevo unos años jugando tengo una cierta idea de cómo se ha utilizado la opinión de los jugadores en todo el foro en general...así que ahora mismo pienso que da igual dónde escriba porque si les interesara de verdad nuestra opinión la valorarían se produjese donde se produjese..Es mi opinión que quede claro...y muy mía :p :)
     
    Última edición: 2 Mayo 2018
    A txispis, xmex, sami1958 y a 6 otros les gusta esto.
  14. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Buenas noches chicos!
    Gracias a todos vosotros al final conseguí mi tren:D:D:D
    Ya empecé a enviar ítems a mis contrarios y adyacentes y cuando termine seguiré con los pares:)
    El evento, como siempre, todavía no lo he leído y hoy no lo haré ya que me pesan las pestañasxDxDxDxD pero ya empecé a sembrar:). Creí que no se usaría la isla y tenía loros (no tenía abono) y comienzo con 353. Está bien?

    Ya os sigo leyendo mañana.
    Un besito muy grandeeee:inlove:
     
    A txispis, xmex, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  15. sofia...

    sofia... Analista del foro

    Pues no la tengo voy haber si mi compañera de mercado tiene y me vende... Gracias
     
    A txispis, xmex, sami1958 y a 6 otros les gusta esto.
  16. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Ahora te mando un par no te preocupes
     
    A txispis, xmex, sami1958 y a 6 otros les gusta esto.
  17. sofia...

    sofia... Analista del foro

    Gracias anabel con 1 me basta para el sorteo...luego te mando buho ;)

    Male apuntame el 04172 Gracias

    P.D... hice multipost otra vez
     
    Última edición: 2 Mayo 2018
    A txispis, xmex, sami1958 y a 6 otros les gusta esto.
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Y tu opinión LA HAGO MÍA Bella....:inlove: porque son años jugando y foreando...

    Sólo entro en la mesa redonda por un motivo: para que NUNCA se pueda decir que lo que digo por estos rincones no lo he dicho para intentar aportar....es una reflexión que un día me hice...:sleepy:

    Si salgo de este hilo o de este juego...ME LLEVO MI MOCHILA...de errores, aciertos...de todo...pero HABLANDO CLARITO EN CADA SITIO DONDE SE NOS OFRECE OPORTUNIDAD....cada vez me cuesta más escribir...a BP...aún así...banco de mejoras, mesa redonda, cuestiones generales y técnicas, saraos, encuestas, hilos, donaciones, participación...lo que soy lo he aportado...malo, bueno, regular...ya no sé qué más dar...

    Pero ESTA DINÁMICA ME AGOTA Y ME OFENDE....la de BP digo...

    Y si me llevo algo...ES LA GENTE...los momentos de diversión, de participación, de ayuda...hasta de cariño...mucho cariño...

    Be water...he sido be water...y recomiendo ser be water...pero con unas reglas de juego...si yo intento comprar algo a BP y mi tarjeta falla o no tengo TFs...ME LO DENIEGAN...

    Si BP me rompe las reglas BÁSICAS del juego y convierte esto en un bucle de ventas...donde todo vale por TFs...y no hablo ni de cestas ni de cosas de apoyo del juego...hablo de BÁSICOS que lleva años de esfuerzo...y encima lo venden como "probabilidad"...tengo varias opciones:
    1 Me voy del todo
    2 Hago borrón y cuenta nueva...y estaré como YO QUIERA ESTAR y con quien quiera estar (que ya me he llevado una deliciosa sorpresita de una jugadora "dulce") osea, a mi BOLA...por LIBRE...¿para qué crear si esto es un bucle de ventas y encima me tengo que estar peleando por defender algo tan obvio como mi nick?
    3 El juego debe alimentar al foro...no al revés...y estamos aquí muchas veces por el foro y no por el juego...

    ergo....
    estoy en fase de replanteamiento TOTAL de mi forma de estar...BP me ha llevado a esto...está en su derecho y yo en el mío -.-
    pero no estoy para mantener ilusiones a gente de buena fe...eso que lo haga BP...y que el golpe se lo lleve BP, no yo...
    -.-


    Hay cosas en marcha que hay que cumplir (los organizadores/as CUMPLIMOS BP)....

    No digo más....pero ni yo trabajo para BP ni otros organizadores/as,,,así que...id buscando vuestra forma de querer estar...porque ya somos varios que estamos reflexionando muchas cosas...

    Y este hilo, como autor que soy...ya no me vale para lo que BP trae...
     
    A txispis, xmex, sami1958 y a 8 otros les gusta esto.
  19. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Esta es la frase que debería de poder decirnos B.P. a nosotros Juego...pero desde hace un tiempo la frase que nos está diciendo es ya no se cómo obligaros a comprar .La actitud de B.P. es la que me ha llevado en más de una ocasión a dejar el foro..por aquello de además de p t poner la c a ma .Yo compro maquinaria desde hace dos años por lo menos y también he comprado tulis en alguna ocasión...para comprar misteriosos y alguna nube...pero esto que yo he hecho porque de pronto me ha salido de los mismísimos tiene tendencia clara a convertirse en un imprescindible para jugar...es un estilo de juego que no me interesa jugar y menos promocionar .Es lo que hay...:)
     
    A txispis, xmex, sami1958 y a 7 otros les gusta esto.
  20. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches grupito.... me despido por hoy que fue atareado y estresante buscando novias granjera xDxDxDxDxD
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, xmex, sami1958 y a 7 otros les gusta esto.