Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues es lo que hay...
    Y como es lo que hay...vamos a terminar con BROCHE DE ORO, CON HONOR Y COMO HEMOS SIDO SIEMPRE...las actividades foreras que están en marcha...vamos a ECHAR EL RESTO...no por BP...por LOS FOREROS/AS

    Vamos a que las granjas se emparejen y se ayuden para lo que se les viene encima...vamos a sacar UN MARAVILLOSO SORTEO y UNAS BODAS DIVERTIDAS....(gracias a todos/as por las donaciones...aviso que tendré en cuenta a todo el mundo que ha donado...para el reparto final de números...sin repetir, esto no, y aviso que POSIBLEMENTE es el último sorteo que voy a organizar...aviso que SOPORTE está colaborando maravillosamente...osea, el equipo español...éste sí responde...se le pregunta y habla claro...y si no sabe te mantiene el tema abierto...y consulta...)

    Ya hay PLAZOS en el hilo de matrimonios granjeriles...post 1....lo preguntó Kess y había que ponerlos...ya están puesto...

    Gracias SOPORTE...he recibido un correo...para patrocinio...del sorteo...de MÁXIMA COLABORACIÓN dentro de las posibilidades que hay...y esto es lo que me importa...y lo que debe saber todo el foro...que el EQUIPO ESPAÑOL es una cosa y BP otra...
     
    A txispis, xmex, macove y a 9 otros les gusta esto.
  2. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Cada vez este juego se hace mas dificil, recuerdo que cuando mi nieto me inscribio por primera vez yo le pregunté ¿Es gratis?Me contestó que si y por eso entré pero por motivos pesonales dejé de jugar , luego de algunos años me volvi a inscribir y aqui estoy desde el 2015, entro todos los dias pero estoy viendo que cada vez se hace mas dificil jugar gratis y cada vez nos hace mas esclavos
     
    Última edición: 3 Mayo 2018
    A txispis, xmex, macove y a 9 otros les gusta esto.
  3. sofia...

    sofia... Analista del foro

    Enviada maceta de boda a Malefundación ;)
     
    A txispis, xmex, macove y a 7 otros les gusta esto.
  4. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    xDxDxD, ya lo planteé en su día que esto iba a más, pero si es normal hombre ya, cuando no hay pela para que sufrirla y ¿por dónde conseguirla?, por un simple juego, ahora bien, cuando un juego agrada a muchos/as, decepciona (bueno, lo hace por ir a peor, más que nada), al menos para mi, ya no tan sólo eso, sólo que, estaría bien dar la cara y admitirlo BP, que vais de sobraos, se os nota a la legua, que no es malo reconocerlo, pero estaría bien que lo hicierais, a lo mejor por eso, os haría una sonrisa :), pero agrandar, para los aburridos y así ganaros su sueldo, que yo ya voy tomando nota... y he gastado claro, como muchos, pero es todo tan fuerte que me parece espectacular, eso sí, no tengo reparo en decirlo, como cada uno/a hará o no lo que quiera, yo también, pero el hecho de anteponer ese gran poder que en su día se os otorgó para poder ir por el buen camino, como que se ha dado la vuelta, como cuando uno/a lo hace con una tortilla y mirar que es tan sencillo como eso, dar una vuelta y seguir con ese buen camino que se nos ha dado, claro está, no a todos/as, pero ¿por qué no darnos la vuelta y mirar hacia atrás en un instante?, así no todos/as, pero algunos/as, no nos desviaríamos del camino...

    Yo en vuestro futuro BP ya no quiero pensar, miedo me da eso, ningún miedo en no seguir hacia adelante, ¿lo dejaré? quizá... y seré una sola en hacerlo, pero seremos muchos y a lo mejor uno/a no sea importante, no me importa y tampoco el hecho de no compartir mis palabras en estos vuestros lares, hay otros medios y eso me llevo, a lo mejor continúo pero de diferente manera, de forma distinta, pensar en el instante y nada más. Sí, sé que no consigo nada con mis palabras, tampoco quería hacerlo, pero quería plasmarlas, solo eso...
    Y me he quedado en la gloria, porque de hecho, es espectacular lo que hace el dinero... y noches buenas a todos/as :inlove:
     
    A txispis, xmex, macove y a 11 otros les gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Esto ya es una CARGA...para mí...no me compensa desde hace mucho...me viene compensando EL FORO...
    Y no estamos los foreros para mantener un juego...debe ser AL REVÉS...un juego que enganche al foro...yo desde luego no estoy para esto...el juego no me engancha desde hace algún tiempo...si juego es por sacar cosas para organizar/donar....o porque me encanta el VR y el agroexprés...pero al final para lo mismo...PARA EL FORO....

    Porque ambición de subir en la granja en público y en privado se sabe que no tengo....en la isla sí...siempre lo he dicho....porque me parece más rentable...pero para conseguir más cosas PARA EL FORO ....misteriosos etc...

    Que estoy en nivel 98 de granja...y subo porque subo...que NI RECOJO NI ACTUALIZO EL JARDÍN...

    Que no estoy para enseñarle a BP técnicas de fidelización de clientes....ni otros para echar cálculos matemáticos de nivel catedrático...si nos hace felices bien...pero ya por obligación porque hay gente nueva que da pena el despiste, gente de buena fe, gente que piensa que aquí los eventos son UN REGALO DE BP....se acabó por mi parte....me he dejado llevar por mi afán de ayudar...y llega BP a poner cada vez más palitos en las ruedas....

    Todo lo que he podido aportar...lo he hecho...en público y en privado....experiencias, consejos, avisos (como hacen conmigo)....
    Y viene BP y SE CARGA lo construido con el esfuerzo de FOREROS/AS...día a día....pico pala...no es que lo ignore...es que SE LO CARGA....

    ¿banco de mejoras? ¿,mesas redondas? GRAN HERMANO es lo que hay....y la nube de ítems de pago y el evento del fútbol reciclado...lo han rematado ya....

    [​IMG]

    Y a este señor me lo tuve que leer en inglés...y es lo mismo que fue en su época Julio Verne...
    Cada uno/a que elija el Mundo Feliz donde quiera vivir....​
     
    A txispis, xmex, macove y a 10 otros les gusta esto.
  6. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Te entiendo... -.-

    Yo también para el foro y mis crías :cry::cry::cry:

    Mi niño, lo haces muy bien, así que no te vengas abajo... ¿sí?... :)

    Tú, solo llévate eso, lo mejor, el resto no tiene importancia, lo importante te lo llevas tú, ¿sí? :), y ¿quién te dice eso, por favor? :wuerg:, bueno, una amiga y muy poderosa xDxDxD, broma es :wuerg:, porque si te diré, que hay gente y mucha, poderosa que te voy a contar o_O xDxDxD

    Yo ya lo elegí, con mi Kakashi y en ese mundo del dibujo donde me siento bien, ojalá me perdiera en él, como hizo Julio Verne en sus historias, que bien me acuerdo de ellas, gracias juego :inlove: pero no veas que me está costando el japeness.... xDxDxD, pero lo más importante, lo sé... :music::music::music::music: xDxDxD
     
    A txispis, xmex, macove y a 10 otros les gusta esto.
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Sé que me entiendes:)...porque tú hace tiempo sientes lo mismo...porque lo ADIVINO detrás de tus post...:)y a pesar de éso...has seguido tirando:inlove:...cada uno/a hemos tirado..

    Pero Jon Nieve puede HACERSE EL TONTO...puede mediar, puede entender, puede...hacer muchas cosas...hasta puede mirar a otro lado..si la causa común lo merece;)...no yo...la causa común...y lo hace con apoyo detrás:)...y delante:)...si no...lo haría igual xD pero no estaríamos ayudando a tantas causas que hemos ayudado...todos/as los que hemos estado...hemos hecho JUNTOS/AS MUCHO...si miramos atrás...si miramos el post 1...es INMENSO lo que hemos hecho o_O...

    No me vengo abajo querida Mushita :inlove:....simplemente...hay que tomar otra dirección que dé sentido a lo que cada uno/a queremos hacer...:inlove:...en paralelo a BP, fuera de BP...o detrás de BP...no lo sé...



    A BP...


    edito

    Y es que leo el foro inglés...y los calificativos es agotamiento...requisitos por un minijuego QUE HAN SUBIDO...frustrante...

    pensaba que a lo mejor era yo...pero cito a un jugador inglés...la traducción es la automática...no me atrevo yo a meter mano...no vaya a ser que me digan que me invento cosas...

    Una vez más, los requisitos de cultivo y caída por minijuego han aumentado-.- . Cuantos más cultivos tengamos para cultivar, más estiércol y agua necesitamos ... eso les cuesta a los granjeros toneladas de CC, y dado que hemos tenido un evento tras otro acumulado en la cima de más eventos, los precios del abono en el mercado van por las nubes , si incluso se recuperan del último evento. ¡Se requieren tantos cultivos que ni siquiera podemos cultivar nuestro propio estiércol durante los eventos, porque necesitamos cada centímetro de espacio de campo para cultivar la gran cantidad de cultivos que ahora necesita! Muy injusto para los agricultores de nivel inferior con CC limitados para trabajar. Y eso realmente quita gran parte del atractivo de las recompensas que obtienen los agricultores por participar en estos eventos. Los desarrolladores de juegos realmente necesitan replantearse las cosas antes de etiquetarlas ridículamentealto requisito eventos como "fácil" ... porque en realidad todos ellos son ahora de ser fácil de lo que muchos agricultores :soñoliento:.

    http://www.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/farmerama-on-ice.31920/#post-198170
    Feliz de ver que no se muele y que no tengamos que elegir qué regalo dar. Es lo mismo que el juego de fútbol, así que nada nuevo realmente. No estoy seguro de si los altos requisitos y las bajas caídas dan una calificación fácil, pero veremos a medida que avancemos. Me gustaría tener un poco de tiempo para jugar de forma normal entre los eventos, pero al mirar el calendario de mayo, puedo ver que no va a suceder pronto. Estos eventos consecutivos están empezando a ser realmente aburridos, pero es nuestra decisión si participe o no, por lo que al menos los jugadores que gustan de muchos eventos estarán más contentos con el juego que yo.​
    http://www.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/farmerama-on-ice.31920/#post-198243

    Hay de todo...por eso pongo los enlaces para que se pueda leer de todo....
    Hay happy BP también....

    Y esto es de mesa redonda...en rincón de conversación ni me atrevo a entrar....



    A BP...no vivo por ti, he vivido por el foro...por la gente...



    tú no te muevas, que no me encontrarás...no hay manera contigo BP...



    Y no estamos locos...​
     
    Última edición: 3 Mayo 2018
    A txispis, xmex, macove y a 9 otros les gusta esto.
  8. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Buenos días, hoy tengo dentista a ver si me quita los topes porque he perdido 2,500 Kg en dos semanas y tengo hambre, mal humor y estoy cansada :( mi hijo se pasa el día diciendo ayyyy mi pobre madre no quiere ni comer delante mía :cry:.
    En fin confío es que esta tarde me de una alegría y pueda este domingo desquitarme un poco:(:cry:


    Sorteo 4 de mayo

    04172 SOFIA...
    13192 BORJIA
    15291 DAE
    15419 PALUTXI
    17914 TIOPESCA
    18612 SULARET
    22349 CARMEN
    23521 GRANJA
    25418 XMENCITO
    29131 D.BURRO
    31254 ANALANDA
    45000 JUEGOS
    61271 ANABEL
    69037 MUSHI
    83383 BELLADONNA43
    91666 ANITA
    93276 OSCAR1113


    :):):):):):)
     
    Última edición: 3 Mayo 2018
    A txispis, xmex, sofia... y a 10 otros les gusta esto.
  9. macove

    macove Adicto al foro

    Buenas tardes a tod@s. Male espero que te vaya bien en el dentista. Si llego a tiempo ponme el número del sorteo, que se me había pasado. Ahora te mando las macetas, gracias:)
     
    A txispis, xmex, sofia... y a 7 otros les gusta esto.
  10. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: la madre que parió a Panete pues no me ha colocado ahora dos elásticos y dice que hasta que los dientes no me salten no me quita los topes:wuerg::wuerg::cry::cry:la que voy a saltar yo por la ventana:cry::cry::cry: y encima me dice los elásticos a todas horas menos para comer-.--.--.--.- ya lo que me faltaba comer con pajita:(:(:(:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:toy muy desanimada:cry::cry::cry::cry::cry:ahora te pongo número maco ¿ pero que número?o_O
     
    A txispis, xmex, sofia... y a 7 otros les gusta esto.
  11. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Anímate mujer, ya sabemos que se pasa mal siempre que vamos al dentista... pero piensa el tipín que se te va a quedar...
    Yo me arregle también el año pasado la boca y en 6 meses perdí 10 kilos, me vino de perlas pues me hacía falta xDxDxD
    Lo malo es el mantenerlo luego y reprimirse de muchas cosas para ello, eso si que me cuesta mucho más xDxDxDxD
    :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, xmex, sofia... y a 6 otros les gusta esto.
  12. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :(:(:(:( no quiero tipin quiero comer:cry::cry: y salir a tomarme un vinito con una buena tapa:cry::cry::cry::cry:
     
    A txispis, xmex, sofia... y a 7 otros les gusta esto.
  13. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Pues paciencia hija, no te queda de otra....
     
    A txispis, xmex, sofia... y a 6 otros les gusta esto.
  14. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    [​IMG] xDxDxDxDxDxDxD
     
    A txispis, xmex, sofia... y a 6 otros les gusta esto.
  15. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxD ese me lo pido yo para mi futura boda.... claro si soy aceptada xDxDxDxDxDxD
     
    A txispis, xmex, sofia... y a 5 otros les gusta esto.
  16. macove

    macove Adicto al foro

    :cry::cry:Mi hija también los tuvo que llevar y casi no se puede abrir la boca, pero como dice anabel verás el tipín que te va a quedar y la bonita sonrisa;)
    El número el de siempre 56960. Gracias guapa
     
    A txispis, xmex, sofia... y a 7 otros les gusta esto.
  17. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :cry::cry::cry::cry:
    cierto macove que estas abonada:inlove: voy a ponerlo ahora mismo;)

    Sorteo 4 de mayo

    04172 SOFIA...
    13192 BORJIA
    15291 DAE
    15419 PALUTXI
    17914 TIOPESCA
    18612 SULARET
    22349 CARMEN
    23521 GRANJA
    25418 XMENCITO
    29131 D.BURRO
    31254 ANALANDA
    45000 JUEGOS
    56960 MACOVE
    61271 ANABEL
    69037 MUSHI
    83383 BELLADONNA43
    91666 ANITA
    93276 OSCAR1113
     
    Última edición: 3 Mayo 2018
    A txispis, xmex, macove y a 5 otros les gusta esto.
  18. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    He echo 4 tiradas a portería y conseguido en total 36 monedas, lo primero que he cogido es la nube, ahora a seguir con la buena puntería para poder sacar los ítems que serán unas 27 tiradas nada menos... eso siempre que saque las 9 estrellas en cada una de ellas... madre mía que cantidad de semillas por dios y ya no te digo de ítems xDxDxDxDxDxD
     
    A txispis, xmex, sofia... y a 8 otros les gusta esto.
  19. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Male que se me pasó avisar, ya envié las macetas para el abono de mi numerito. Que despiste Dios mío...

    Mil disculpas...
     
    A txispis, xmex, macove y a 7 otros les gusta esto.
  20. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Bueno familia, yo me despido por hoy.... has sido una tarde-noche movidita y llena de emociones foreras xDxDxD

    Ya me dirán los expertos en la materia como debo seguir con los preparativos del enlace granjeril :p:p:p

    Queda todo el club invitado al enlace :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    Buenas noches a todos y que descanséis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, xmex, sofia... y a 5 otros les gusta esto.