Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    FELICIDADES A TODAS LAS MADRES.....PRESENTES Y...FUTURAS ​
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 7 otros les gusta esto.
  2. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Voy a compartir una pequeña alegría....:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Una gata silvestre (pero conocida) ha decidido que uno de los sillones del porche era el sitio adecuadoo_O...y nos hemos encontrado esto....(bueno es de internet pero es lo más parecido...)

    [​IMG]

    Esto antes de ayer lo vimos en un sillón del porcheo_O...4 crías....ojos cerrados y con el cordón umbilical....:)

    Y como nos conoce hemos conseguido cambiarlos a un cajón protegido....pero en el mismo sillón...porque una de las crías (aún con los ojos cerrados) ya iba al borde del sillón....es la cría más movidita :p es un golfante....hay otro que es el más enmadrado xDxDxD y la madre no aceptaba más que en un sillón del porche:sleepy:....después de cambiar a los cachorros ella se iba al sillón original....me ha obligado a darle la funda del sillón original y ponerla en el cajón:cry: mi fundaaaaaaaa:cry::cry::cry:...así aceptó el cambio....y una madre es una madre....ésta ha dormido muchos días en los sillones del porche...no sabemos si ha parido ahí o recién parida se ha venido al sillón....

    Ahora más o menos los tenemos así....pero encima del sillón....

    [​IMG]

    Porche con techo y persianas que le hemos cerrado...y mesa al lado con comida y leche para la madre....a ella le gusta vigilar desde arriba, ya lo tenemos claro...
    Calculamos que los gatitos pueden tener 3 días...no más....

    Ella se baja del cajón apenas 2 minutos...a beber agua de un recipiente de recogida de lluvia que tenemos...le gusta ahí....

    Así que....próximo paso cambiar el empapador del cajón....todo bien....orina pero nada raro de diarreas ni vómitos ni nada...
    Es gata joven....

    Todos los vecinos pèndientes:music:...nos hacen donaciones de pienso y empapadores...el cajón lo hizo un vecino para ella...pero ella ha parido donde le ha salido de los bigotes xDxDxDxD
     
    Última edición: 6 Mayo 2018
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 7 otros les gusta esto.
  4. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    que bonito juego, q bonito:inlove::inlove:
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 6 otros les gusta esto.
  5. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Que imagen más tierna y linda :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: me quedaría con todos ellos ;):p
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues tener la VIDA en estado puro cerca....es impresionante....o_O vamos, que no le falte nada a la madre...la acariciamos, ronronea...a los gatitos NO los tocamos...los cambié al cajón con un paño que les hemos dejado...
    xDxDxDxD

    Eso dicen todos los vecinos que vienen a verlos...ella conoce a otros vecinos y no los bufa (la han alimentado preñada) al resto los bufa...

    Pero es que esta gata HA DORMIDO LA SIESTA CON MI PERRA AL LADO en la casa de un vecino que adora a las dos...y se ha venido con sus cachorros a un porche donde ella sabe que hay perro o_OxDxDxDxDxD

    A mi perra la cogí en brazos, le enseñé a los cachorros...cuando la solté...SE TUMBÓ DEBAJO DEL SILLÓN DE LOS GATITOS....xDxD

    Hemos decidido que la naturaleza siga su curso:

    Madre silvestre, parto silvestre, gatos silvestres pero muy socializados...porque estos van a crecer rodeados de mimos humanos....vamos, ya reciben visitas y fotos xDxDxDxD

    Ergo...si algún gatito más adelante encuentra hogar de algún vecino que realmente quiera...bien...pero en este entorno...o entorno muy fiable...NO SON NUESTROS...la naturaleza nos ha traído una responsabilidad :wuerg: y un disfrute :inlove:

    Si no...la madre decidirá enseñarlos a ser independientes....:) y vivirán por aquí de casa en casa como la madre....cazando, limpiando ratones etc....con cobijo de los vecinos en momentos duros....

    En libertad...:)

    Mientras: protegeremos a la madre y a ellos porque están indefensos;)...y porque hacen una labor importante aquí los gatos :) nos libran de plagas que aquí no existen gracias a ellos :)

    Y ya digo que apenas han nacido y nos están llenando de donaciones para la madre xDxDxD y son famosos ya xDxDxD
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 6 otros les gusta esto.
  7. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Hale te dejo que le pongas mi nombre a una gatitaxDxDxDmarimale:music::music:xDxDxD
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 6 otros les gusta esto.
  8. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxD
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  9. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Te digo Juego que eres un poeta :inlove::inlove::inlove:, que bien me hace sentir oirte hablar de esos gatitos y tu perro y sus vicisitudes, es como si la vida parara y todo fuera sin importancia ante esos gatitos, :inlove::inlove::inlove::):):):) que bonito para una tarde de Domingo tranquila, como dicen aqui "you have made my day", big hug for you dear Juego
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 6 otros les gusta esto.
  10. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Ya tenéis el malecluedo y el malejuego reunidos lo próximo que haga serán las marifaq xDxDxDxDxDxDxD
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 7 otros les gusta esto.
  11. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Sigo corriendoooooo
    [​IMG]
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  12. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  13. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Corcelito deja de correr que me mareas:cry::cry::cry::cry:
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 6 otros les gusta esto.
  14. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Tranquila que ya le inserte el palo y esta dando vueltas en la tiovivo
    [​IMG] miraloooo ¿ a que es una monada?-.--.--.-
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  15. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Que bonito todo el vecindario volcado para cuidar de esta linda gatita y sus crias. Que ilusión gatitos recién nacidos. Me encanta! :inlove::inlove:... me faltan los emoticonos del whatsap de gato con corazones.
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 6 otros les gusta esto.
  16. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Precioso el nacimiento de los gatitos.Felicita a la madre
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 6 otros les gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Si yo supiera lo que hay en ese cajón o_OxDxDxDxDxD

    Pero a mascotas nombres cortos y sonoros....tendrás que elegir o Mari o Male :pxDxDxDxDxD

    :) Pues en cierto modo mi vida se paró cuando hicimos este descubrimiento...cada dos por tres estoy pendiente de que todo siga en su sitio, visitas controladas, acariciar a la madre....y estoy pendiente de posibles tormentas...en Madrid...que no se van a mojar...pero a ver la reacción de la madre o_O

    Eso...pues sigue el ejemplo de BP...xDxDxDxDxDxDxD

    -.- de lloriquear juntos a correr...no te sigo corcel :cry: que eres veinteañero majo :cry: Afronta los problemas como caballo de batalla que eres -.- yo no te enseñé a huir -.- Caminantes han caído en batalla...y como te tenga que seguir voy sin desfibrilador o_O que el Maestre no pasaba de emplastes y pócimas :cry:xDxDxDxDxD

    A todo esto...¿cómo puedes galopar si te han empalado en un tiovivo? o_OxDxDxDxDxD
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 6 otros les gusta esto.
  18. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Marimale ya es corto... el largo es..

    Marimaledelaciénagapantanosadetodoslosreinosjopequehambretengofin:)
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 6 otros les gusta esto.
  19. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    xDxDxDxDxD
    [​IMG]Corría antes para que no me empalaran, ahora boto:cry::cry:
    Yo a los caminantes blancos no les tengo miedo, grito a"la batalla"y me lanzo como un loco, pero tu no sabes, como enfades a maribonita ya puedes correr, mira lo que me ha pasado cuando me ha alcanzado:cry::cry:y solo ha sido por tomarle un poco el pelo, bueno tomarle un poco la bocaxDxDxD
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 7 otros les gusta esto.
  20. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Corcel, nosotros se supone que tenemos que dar ejemplo a esas futuras parejas,somos asesores del amor... no de la realidad :wuerg:cuando se abra el hilo de granjera/o busca esposo/a que paso con.......... 2 años después... ahí entramos nosotros:wuerg:xDxDxDxDxD
     
    Última edición: 6 Mayo 2018
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 6 otros les gusta esto.