Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    JT, que hermoso! Eligió tu casa porque se siente segura allí. Ella ya sabía que tu perro es un amigazo.

    Me encantan los gatitos bebé. Son muy graciosos
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 8 otros les gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Conclusión....la primera hembra que localice se va a llamar....nomenterodená :pxDxDxDxD

    A ver si os pongo cómo es la madre...más o menos por imagen de internet...es pintada de colores VIVOS....fondo blanco y luego FUEGO, CANELA FUERTE, NEGRO....y es pequeña...no más de 2,500 grs como mucho...mi yorkshire es más grande....

    Ojos verde claro...
    El pelaje es como este....


    [​IMG]

    es muy parecida a esta imagen...pero más pequeña...
    Y de las 4 crías han salido:

    2 parecidas al pelaje de la madre
    1 negra DEL TODO
    1 toda blanca con manchas canela muy claro

    osea...buscando por internet crías de gata tricolor...y viendo lo que hay...

    Dos más o menos... así...tricolor carey

    [​IMG]

    Otro el blanco canela...

    [​IMG]

    y el negro puro...

    [​IMG]

    Los ojos ni idea....los tienen cerrados aún...pero los pelajes son así...

    Los sexos...pufff....me ha parecido ver cuando algún cachorro se ha puesto boca arriba que el blanco-canela puede ser macho...y uno de los tricolor hembra....y otro vecino también le parece lo mismo....
     
    Última edición: 6 Mayo 2018
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 6 otros les gusta esto.
  3. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Como bien dices en el hilo de Juego de Tronos eres de letras puras;) que gata más chiquitita
    No te enfades que hoy estoy incordion:p:inlove::inlove: y ya me ha aguantado bastante malebonita
    La podiamos poner a la venta en el mercado
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 9 otros les gusta esto.
  4. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Yo ya no se ni donde escribo....
    No me ha tocado nada en el sorteo de anabel... :(:(:( me iba a pedir la receta de los callos con garbanzos:cry::cry::cry:pero nada :cry::cry: a ver si en el sorteo de las parejas hay más suerte:music::music:
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 8 otros les gusta esto.
  5. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Menos mal, si te llega a tocar alguien se las tendría que ver conmigoxDxDme voy a la cama que ni yo mismo me aguantoxDxD
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 9 otros les gusta esto.
  6. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    A mi?:(:(:(
    [​IMG]
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 7 otros les gusta esto.
  7. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    xDxDxDxD A ti no, a la gataxDxDxDxD
    Esto es todo amigos, buenas noches y hasta mañana
    Edito, se me olvidaba
    D. Burro ó Platero ó Borgia1992 se pone en SOS
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 8 otros les gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Yes, y tú de ciencias puras :pxDxDxDxD mira...somos puros ambos xDxDxDxDxD no sé si es bueno o malo...lo que sí sé es que la ENSEÑANZA era MEJOR antes...ciencias y letras obligatorias hasta un nivel....sufrimos ambos seguramente, yo memorizando las fórmulas químicas y tú a lo mejor estudiando a Platón...pero de adultos éso facilita entendernos con todo el mundo ;)

    NO A LOS CRÉDITOS NO A REDUCIR LAS CARRERAS UNIVERSITARIAS...SÍ A EDUCACIÓN DE HUMANIDADES Y CIENCIAS HASTA AL MENOS LOS 14 años...SÍ A LA FILOSOFÍA COMO BASE PARA EL PENSAMIENTO LIBRE Y CRÍTICO...de adultos....

    IGUALDAD DE GÉNERO en casa y en la escuela...Y REPASO PARA ADULTOS EN CIERTAS PROFESIONES...

    MADRES: educad por igual...en valores...y enseñad que la fuerza física se pone al servicio de los valores...nunca de los instintos...hacen falta valores...valor de defender al más débil, de defender lo justo, el valor del deporte para niños y niñas, que nadie es más fuerte por el músculo sino por LO QUE HACE CON LOS MÚSCULOS....la fuerza es una herramienta...como una palanca...y a la palanca la dirige el cerebro humano...y que en la prehistoria las cosas eran diferentes...y era necesario como una fase de evolución...primaria...porque el cerebro no estaba desarrollado...ya no somos primarios...si fuésemos primarios no habría vacunas...ni antibióticos...

    Sí...es pequeñita:)...4 crías, primeriza....todo bien...del padre ni ideao_O...pero esto también ocurre entre humanos...al final siempre queda la madre...por unos motivos u otros...el padre se puede ir a por puros habanos a Cuba....:sleepy: y la madre al super a hacer la compra para las crías :sleepy:...si es que le llega...

    o_Oo_Oo_Oo_O:p:p:p:p:p:p anda...subastamos a la Male...ha subido de precio por el aparato dental...que es una pasta...
    A ver hermoso...si quieres DISCOS.....te FORRAMOS.

    Como dije, soy de letras puras xDxDxDxDxD
    Y nuestro querido boticario me ha apercibido del error...:inlove:

    Osea, 2,500 gramos es más o menos...una pulga xDxDxDxD dos gramos y medio.....

    Quiero decir....en letras...dos kilos y medio xDxDxDxDxD
    o 2.500 gramos (con punto) xDxDxDxD
    o 2,500 Kilogramos

    Vamos...que ya no me acuerdo de cómo va esto...:sleepy:

    Corcellllllll:inlove:.....¿va bien así o me estoy desviando?:cry::cry::cry::cry::cry: a ver si al final meto a la pobre gatita debajo de un microscopio :cry::cry::cry::cry:
     
    Última edición: 7 Mayo 2018
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 8 otros les gusta esto.
  9. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días[​IMG]
    La gata y los gatitos son precioso
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 6 otros les gusta esto.
  10. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenos días, bien hecho Male, le has puesto el tate quieto al corcelito, uffff que alivio, se me han quitado los mareosxDxDxDpor cierto, anotame para el sorteo del 11 de Mayo, ahora mismo te envío los dos Chutney de Tomate;)
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  11. sofia...

    sofia... Analista del foro

    Gracias...eso fue anabel que me trajo suerte porque gracias a ella que me mando la maceta pude participar :inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  12. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes confus :D

    Sorteo 11 de mayo


    17.914 tiopesca
    22.349 carmen4949
    25.255 mariquilla
    25.418 xmencito
    37.452 crispy86
    56.960 macove

    61.271 anabel
    65.224 kesito
    91.666 anita
    93.276 oscar1113


    Txispis
    me ha comentado que de momento va a dejar el sistema de los oficios, que tiene mucho lío y no puede cumplir adecuadamente:):):):),lleva atraso con el hilo y no es cuestión de agobiarse:wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A txispis, xmex, carmen4949 y a 5 otros les gusta esto.
  13. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D buenas!!!!!

    Lindos gatitos, si señor :)

    JT así vas bien, 2,5 kg :p;)

    Nota para mi: enviado 3/4 chutney tomate a Malefundación
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  14. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    He comido croquetas:music::music::music::music:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A txispis, xmex, carmen4949 y a 7 otros les gusta esto.
  15. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Oleeeeee!!!!!!!!! esa es mi chica!!!!!! que va comiendo de dureza media:D:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  16. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    No me d ala vidaaaaaa
    Venta y regalos 2018

    [​IMG]



    RENKY1982 BUSCO:fabrica palillos rojo,fabrica de hamaca roja,fabrica de pintura roja
    oscar1113 : BUSCO ; Rebecos, Caracoles, Leche de Cabra
    macove: BUSCO: liquidámbar,caprichos rojos: lago de koi,fábrica de hamacas,aserradero de castores, campo de trufas, rancho rodeo
    vendadora BUSCO:Animales: Salamandra . Árboles; Arilo de tejo, Liquidámbar
    txispis BUSCO: Jirafa, Salamandra, Liquidámbar, Árbol de plata
    malfer33: BUSCO: liquidámbar,fresa china, tejo, toronjo, haya de ascuas. Pingüino (y los nuevos que supongo no se podrán regalar, aunque acabo de conseguir una jirafa y un cocodrilo en los establos misteriosos :D)
    De la linea de nubes"el misterio del queso" busco "¡alto ahí, robaquesos!" y "Q de queso"
    Ofrezco: secuoya roja, serbal xxl, tamarindo xxl, viña de chocolate xxl, endrino xxl, sauce tentacular, mariquitas, comadreja, sándalo, camellos naranja, osos naranja, y hay otras opciones.

    anadelastejasverdes BUSCO:Los caprichos rosas : cucos , cuervo, perro, ratón, rana, ganso, pavo real
    male ;BUSCO: Sándalos,plumeros y mejoras xxl de Goji,pitomba,asaí y playa de uva(son para el top) árbol de la plata (solo se aceptan intercambios)
    anabel06 Respecto a mis necesidades en el venta y regalos son estas, siempre que dejen claro está:
    Establos rosas:
    cucos
    ranas
    cuervos
    gansos
    gallinas
    ovejas
    perros
    Talleres rojos:
    mantequería
    vacas
    Arboles de sándalo y plumas de loro para hacer algo con el top de este año..... algo se hará lo que sea seguro

    tiopesca: Arboles:liquidambar. Animalitos: salamandra


    A ver actualicemos:music::music::music::music::music::music:
     
    Última edición: 9 Mayo 2018
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  17. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D Lo dejo por aquí a modo de pista por si mi futuro AI necesita pistas :p

    Me hace ilusión cualquier cosa, todo me vale. :) Pero especialmente:

    Arboles:liquidambar, toronjo. Animalitos: salamandra, pingüino

    Txispis te mando un faisan :D

    me voy pa la agenda
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  18. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    ok, le he quitado ya a txispis los faisanes y así vamos limpiando listaxDxDxD
     
    A txispis, xmex, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  19. sahagui

    sahagui Embajador del foro

    Buenas noches, tengo que actualizar mi lista, pero ahora tengo una urgencia
    :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: Sin fijarme:wuerg::wuerg::wuerg: he comprado dos veces el item resbalón, y no tengo para los dos más pequeños, el delantero y el del palo perfecto, si alguien lo va a comprar, podría coger los dos más pequeños y en el venta y regalos hacemos un intercambio (y ofrezco un chutney a mayores para compensar las 5 monedas que hay de diferencia):cry::cry::cry:

    Edito:
    De la nube "el misterio del queso" busco "¡alto ahí, robaquesos!" y "Q de queso"
     
    A txispis, xmex, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  20. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Yo te los pillo malfer,voy a ver ...
     
    Última edición: 7 Mayo 2018
    A txispis, xmex, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.