Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Male hermosa ya envié mi abono semanal del Maleloto, siempre se me pasa avisar.:( Suerte a tod@s!!
     
    A txispis, xmex, macove y a 5 otros les gusta esto.
  2. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Sorteo 11 de mayo

    13.192 Borjia1992
    15.291 dae
    17.914 tiopesca
    22.349 carmen4949
    25.255 mariquilla
    25.418 xmencito
    29.131 Don burro
    31.254 AnaLanda
    37.452 crispy86
    40.201 sofia...
    56.960 macove
    61.271 anabel
    65.224 kesito
    69.037 Mushi
    76.411 elola
    91.666 anita
    93.276 oscar1113
     
    A txispis, xmex, macove y a 4 otros les gusta esto.
  3. sami1958

    sami1958 Conde del foro

    Tontorrona jajajajaja,no pillaste la indirecta ¿porque granjera muy querida crees que puse yo la ensaimada ??????????

    Pense que te darías cuenta nada mas que lo puse,sobre todo teniendo en cuenta que siempre ando liando algo
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:Lo de tontorrona es con cariño eh???

     
    A txispis, xmex, macove y a 5 otros les gusta esto.
  4. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas :D
    Muchas gracias sami y anaebellita!!!!!!!!!:D:inlove:
    Male cielo, con el dedito te vas comiendo la crepita y luego el bollo lo mojas bien en cloaca y se deshace fácil en la boca ;):inlove:
    xDxDxDxD
     
    A txispis, xmex, macove y a 4 otros les gusta esto.
  5. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    o_Oo_Oo_O entre el edema que me dijo Latity que me ibais a poner y que moje en la cloaca:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: un poco de consideración que una nació en una ciénaga pero tiene sentimientos:cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A txispis, xmex, macove y a 5 otros les gusta esto.
  6. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Pues la verdad que no li pille, pero bueno es normal teniendo en cuenta que la boda me trae de cabeza y no pienso en otra cosa xDxDxD
    Tranquila que lo de tontorrona lo cambio por lo de buenorra y asunto arreglado... :p:pxDxD
    Pero vamos, que si es por ensaimadas por mi parte que no sea.... me dais dirección y os la hago llegar en un plis plas... ya sabemos que se venden en varios sitios... pero como las de Mallorca ni comparación.... A mi hermana de Madrid ya le mande unas cuantas y la llegan al día siguiente, así que ya sabéis.... si hay antojo... búhos para Anabel xDxDxDxD :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, xmex, macove y a 6 otros les gusta esto.
  7. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: yo!!!!!YOOO!!!!!!
     
    A txispis, xmex, palutxi y a 6 otros les gusta esto.
  8. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    xDxDxD:cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::wuerg:xDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

    juro por los dioses nuevos y los viejos que yo puse colacao, que fue el corrector el que lo cambió. Le dí a responder deprisa para salirme del for que me tenía que ir y no me fijé. :oops:

    Lo siento male, de veras no mi intención, puse colacao porque tiene más alimento que un café... para que pasaras menos hambre :D

    xDxDxDxDxD tampoco es crepita, es cremita pastelera xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:xDxDxDxD

    Palabra, male que yo no quería decir eso, me perdonas? :oops::inlove:
     
    A txispis, xmex, macove y a 7 otros les gusta esto.
  9. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
     
    A txispis, xmex, macove y a 8 otros les gusta esto.
  10. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Queremos, queremos!!!!!!!!:D
    $%&/%$dito corrector de los bemoles -.- que pones buho y sale buzo -.-
     
    A txispis, xmex, macove y a 7 otros les gusta esto.
  11. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD

    Ese meme me encanta, es uno de mis preferidos y mas usados por whatsappxDxDxD
     
    A txispis, xmex, macove y a 6 otros les gusta esto.
  12. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    En serio male, lo siento. Si cambias y pones CRE MI TA y CO LA CAO cuadra más con lo que yo diría.


    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] son de bechamel y jamón y, de espinacas y gambas :D

    [​IMG] :oops::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, xmex, macove y a 6 otros les gusta esto.
  13. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Hola a tod@s, aqui les traemos algo:

    [​IMG]

    No falten...
     
    A txispis, xmex, macove y a 8 otros les gusta esto.
  14. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Que no cunda el pánico xDxD... pescaito en ningún momento me tome a mal lo que leí, fuera corrector o no lo fuera. Cuando llevas un tiempo por el foro leyendo al personal más o menos sabes de que va cuando escribe y aunque a veces se tengan malos días o se escriba algo que se pueda interpretar mal, para eso están los búhos para aclarar posibles malentendidos cosa que no es el caso esta vez.. al menos para mi xDxD . Nosotras a lo nuetro que hay mucho por organizar xDxD.
    Feliz viernes!
     
    A txispis, xmex, macove y a 7 otros les gusta esto.
  15. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola, ando buscando establos naranja o rojos, todos vienen bien, buho para intercambio;)
     
    A txispis, xmex, macove y a 6 otros les gusta esto.
  16. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    Si lo que no se consiga con unas buenas croquetas... :music::music::pxDxDxDxDxD

    Gracias male, en un ratito paso por el resort ;)
     
    A txispis, xmex, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  17. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Pues si puede ser xDxDxD. Yo compré la nube sin darme cuenta que no tenía los ítems.
    Qué chulo el Ítem para Xmex!!!!:D
    Tengo que mirar a ver que os falta pero ahora no tengo tiempo:wuerg:. Muuchas gracias Borjita:inlove:
    Esta noche miro las despedida y las bodas que no quiero perdérmelas.
    Un besín a todos:inlove:
     
    A txispis, xmex, Maléfica y a 5 otros les gusta esto.
  18. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Buenas tardes :)

    Continuando con un tema del pleistoceno granjeril, notifico que existe el premio de 10.000.000 de la caja de musgopeniques :music::music::music: menuda sorpresa :p luego el siguiente que me ha dado es de 100.000 estoy que no me lo creo 8)
    Eso sí, el cerbero mítico no me toca ni de casualidad, tampoco es que me salga mucho, pero a este paso se extingue y me veo sin planes para adquirir uno, el trueque de almas dudo que me sirva (cosas de juego de tronos :oops:) y menos todavía si sale por tuli-venta, así que voy a empezar a mentalizarme de que se me va a quedar esa nube en gris :cry::cry: creo que es la única que tengo así-.--.--.--.--.--.--.-
     
    Última edición: 11 Mayo 2018
    A txispis, xmex, Maléfica y a 6 otros les gusta esto.
  19. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Cariño y no me vas a preparar ensaimadas para nuestro primer desayuno?

    Pues yo hace mucho que no como, pero en teoría el lunes me tienen que traer ensaimada de Mallorca :p:p-.. A ver si cumplen.
     
    A txispis, xmex, Maléfica y a 6 otros les gusta esto.
  20. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Claro que si amorcito, a ti te hago hasta cocarrois y empanadas y lo que haga falta xDxDxD
    Pues ojala que tengas suerte y te la lleven amore mio xDxDxDxD:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, xmex, Maléfica y a 6 otros les gusta esto.