Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Pero el modo vacaciones una vez que lo activas gastarás todo no? o se puede ir parando? nunca lo he usado.
    Porque, por ejemplo, a lo mejor no puedo conectarme durante el primer finde de agosto, y luego me vuelve a pasar lo mismo, el siguiente o al otro (es un suponer porque no sé muy bien qué semanas son)
    Lo digo por cumplir con las obligaciones de enviar los regalos, porque aunque esté activado el modo vacaciones imagino que eso hará que no baje la barra y poco más.
     
    A txispis, gemi3322, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  2. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    No mujer, no me refiero al modo vaciones de la granja jeje, si no que se avisa que no vas a estar y asi ni se espera que mandes ni te mandan xD
     
    A txispis, gemi3322, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  3. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes vecinos :inlove::inlove:

    Yo digo que mañana saldrán PET en el calendario :p


    Yo tengo secundarias y también puedo mandar desde la principal, así que a vuestra disposición, pero no me quedó claro que mandar a quien... :oops:
    Espero instrucciones ;)


    Como cuenta la bruji tengo los oficios terminados desde hace tiempo y tampoco necesito ingredientes porque a estas alturas tengo muchos acumulados. Cuando llegas al nivel 5 dejas de fabricar de manera compulsiva xD

    Para alguna artesanía que fabrico de vez en cuando.... La mayoría de ellas salen más a cuenta comprarlas en el mercado.
    Pero me hace ilusión participar como sponsora... :music: Por una vez puedo sponsorizar algo xDxD
    Así que si os parce bien yo me encargo de mandar las artesanías que dan puntos de oficio a los ganadores de los sorteos. El alquimista y la floristería las tienen. Los otros tres no, pero se pueden mandar artesanías de nivel alto para que las usen para subir en el oficio en vez de usar el bono.

    O si se os ocurre otra forma mejor de ayudar, pues soy toda oidos....
     
    A txispis, gemi3322, tita212 y a 4 otros les gusta esto.
  4. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Ahhhhh xDxD eso sí, de normal procuro avisar si no estoy.
    A ver qué dice el jefe 8) yo aviso ya para que se tenga en cuenta.
     
    A txispis, gemi3322, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  5. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Muy bien expllicado, a mi me pasa igual, yo subo los oficios por hacer algo jajajja no por poder fabricar, asi que mandaré artesanías.
     
  6. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    justita pa qué??? valen pa algo???...para terminar antes???;)xDxDxDxD
     
    A txispis, gemi3322 y juegodetronos les gusta esto.
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Dae y Mari: para que hagáis el favor de enviar los artilugios de limpieza a las premiadas en nombre de dos ausentes :music:

    Tú te apuntas, y si prevés una ausencia me avisas y yo te cubro si hubiera que enviar algo :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:, así tenemos un cofundador/a guardaespaldas (o guarda-ausencias)xDxDxDxD, vamos, que nos busquemos un confuciano o no confuciano SUPLENTE

    Leñe, pero lo bueno es que participemos todos, así que tendrás que elegir algo hermosa:D, ¿o se te envían vacas de ésas que dan puntos:p? Gracias por ser sponsora :inlove:(qué raro suena, si en inglés no hay género para los adjetivos:eek:)

    ala, que no leemos los post que pongo :cry::cry::cry:
    pues dos envíos a las ganadoras del sorteo de la limpieza, para cubrir a dos cofundadores ausentes :music:
    qué mal repartido está el mundo granjeril :sleepy:

    Ya tenemos a Bella-líos :pxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A txispis, gemi3322, Daenerys_SH y 1 persona más les gusta esto.
  8. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Siiiiii, jejejeje. Yo "sufrí" mucho para llevar la confitería y la panadería al nivel 5. Llevaba poco tiempo con la granja y se me hizo eterno. Conseguí mi primer millón de MP vendiendo chutneys en el mercado, cuando se podían vender a más de 200.000 MP. Después salió la nube que da el chutney y se jorobó el invento :cry::cry:
    Los otros tres fueron más que nada por aburrimiento y no tener otra cosa mejor que hacer. Y ahora resulta que el alquimista, que era el oficio más inútil de todos (aún recuerdo mis campos llenos de nomos por todos lados) se convirtió en el más usado. Tiene muy buenas artesanías para las plantas de larga duración de la granja y sobre todo para las semillas nuevas que salieron de la isla, que son todas muy largas. Todo un acierto que las pusieran en las ranuras platas.
    Me alegro de haber hecho caso al maestro Pixoy que siempre decía; lo que hoy no sirve para nada, mañana puede ser un tesoro....
     
    A txispis, gemi3322, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  9. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Pues mirad, yo estoy en Spa nivel 4 y Alquimista, Panaderia y Confiteria y Floristeria nivel 3, asi que :p;);););):inlove::inlove::inlove:
     
    A Fuensanta, txispis, gemi3322 y a 3 otros les gusta esto.
  10. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    bella-líos...maritoto....me voy a por el Maria Moliner a hacer alguna consulta y vuelvo -.--.--.-xDxDxDxDxD

    hola guapa :inlove::inlove::inlove:
     
    A txispis, gemi3322, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  11. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Vale, ya he enviado un plumero a maripose.
    Y a Renky y a Male no me ha dejado por cupo lleno :sleepy::sleepy:

    Vale pues tú mismo sí :inlove: gracias por ofrecerte :)
    Pues a ver, tengo todos los oficios al nivel 3 porque no soy mucho de fabricar, me parece muy costoso y mi granja siempre está al límite, así que apúntame la confitería mismo :music:.
     
    A txispis, gemi3322 y juegodetronos les gusta esto.
  12. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    xactamente querida...Juegos seguro que a fata habrá un momento en el que tengamos que ayudarla, si ahora ella puede echar una manita sin necesidad de recibir, quienes somos nosotros para impedirlo xD y recordad que la malefundacion mandará que para eso esta, y es parte de todos asi que es como si estuvierais mandando vosotros mismos ;) Que ganas tengo de empezar!!!!
    Bella es que Maritoto es más fino.:p....... aunque Marivulva es más fino aún:D.. por aqui se dice de otra manera más vulgar... pero no la digo que Borjia y juegos me miraran mal xD
     
  13. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Vale, ya lo pillé.... :oops:

    Enviado lote completo a las ganadoras, porque como para preguntarte a quien mando y el que....

    [​IMG]
     
  14. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Fatita.. te la vas a ganar.... -.-
     
    A txispis, gemi3322 y juegodetronos les gusta esto.
  15. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Uffffff, no te enfades conmigo.... :oops: xDxD

    Por cierto, ¿como llevas el evento? ¿Como andas de items?
     
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    O eliges uno, o te elijo yo :music::music::music:xDxDxDxD

    gracias amore :inlove::inlove::inlove:

    :music::music::music:



    o_O-.--.--.- no sé qué suena peor xd :wuerg:

    Mari....partes pudendas femeninas diseñadas por la naturaleza y/o Creador para la reproducción humana, dicho vulgar muy común en el Sur (no busques en el María Moliner, que ya te lo aclaro)

    Ya te digo que le lleno la granja de vacas con puntos o_O

    Pues lo siento pero si no hay preferencias las asigno yo :music::music::music:
    Gracias Fata :D, perfecto, si es que a veces preguntamos por hacer algo :pxDxDxDxD, pero que no hacía falta el pantallazo, xd :oops:


    Por si acaso a alguien le sobra algún regalito, me llega petición desesperada de sami1958, que tiene la granja llena de polvo y se acabaron los plumeros en el chino :(
     
    A txispis, gemi3322, Daenerys_SH y a 3 otros les gusta esto.
  17. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Sinceramente no se como se pueden terminar los eventos sin Arpíar o SA. Me quedan tres pasos xDxD para terminar...alucinante o_O pero que no cunda el panico que no me va la vida en ello, ya tengo la nube asi que lo demás ni fú ni fa
     
    A txispis, gemi3322, Daenerys_SH y a 3 otros les gusta esto.
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues esto pasa porque a veces somos tan listos los jugadores que mandamos mensajes en ciertas partes del foro informando de que eventos de días los hemos terminado en horas...ni más ni menos, o que es fácil o que nos han sobrado días...es algo que nunca entenderé, es como decirle al profe de matemáticas que el examen era fácil, vamos, que el próximo te lo pone que te vas a enterar8).

    Y si le unimos la necesidad de hacer caja imperiosamente...pues se da un tijeretazo a los días del evento y que el personal tire de compra de cestas, por ejemplo. O a comprar SA. El caso es que tengamos que comprar algo o dejar el evento sin acabar.

    En mi caso ya tengo clara la necesidad de ser muy selectivo con los eventos en los que me meto, porque no llego a todos ni por recomendación.

    Así que, un ítem he cogido (más que nada por si algún siglo de estos llego a tener jardín en la isla:cry:), algo de SP y de maquinaria y poco más, porque hoy quiero dejar plantado jengibre, a ver si me meto con la misión de los pandas maquillados...:p y planto los misteriosos, de paso. Y venga con las anacondas, y con las ranas, y con los erizos, y con el queso, y con los mapaches, y, y...:eek:
     
    A txispis, gemi3322, Daenerys_SH y a 7 otros les gusta esto.
  19. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Nooooooo, por Dios!!!! No me mandes vacas de puntos :oops: Si hay que elegir algo, apúntame con el alquimista por aquello de las mandrágoras. Y apunta bien, porque que yo sepa, la bruji está liada con el alquimista, pero tu sigues pidiendo para ella elixires xDxD

    Mandé unos cuantos plumeros a sami1958.

    Y en otro orden de cosas.... ¿Se puede ayudar de alguna forma al corcel en el envío de las tortitas a Melo, del hilo de Ann?
    Creo que anda un poco agobiado :D:D
    Pudo intentar mandar alguna a Melo, en nombre de los confucianos o bien mandárselas a él si anda escaso.
     
    A txispis, gemi3322, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  20. ladyboss€

    ladyboss€ Aprendiz

    Al corcel dejalo, ya quise yo mandar con él y me dijo que nanai de la China jajajajajjaj es que es muy melón.... pero yo me lo comeriaaaaa
     
    A txispis, gemi3322 y juegodetronos les gusta esto.