Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Seguid votando la encuesta...es muy importante...lo que se haga a partir de ahora....lo vais a decidir los que queráis seguir con un nuevo hilo que será siempre una casa....para los antiguos y para los nuevos que vengan....y si lo abro yo me voy a basar en la encuesta...que es libre...

    Cualquiera podemos abrir un hilo de conversación...abrir una casa ya son palabras mayores....y estamos en eso....

    GRACIAS a los que habéis manifestado que vais a seguir con lo que se abra porque necesitáis una casa y GRACIAS a los que habéis manifestado que os retiráis a otros menesteres...GRACIAS por la sinceridad....porque cambian nuestros intereses y nuestras necesidades....y hay que renovar...

    Soy consciente del vuelco que esto ha supuesto para todos/as....pero yo soy también consciente de muchas cosas...de cómo hemos crecido, de los objetivos diferentes de cada granja y de cada jugador/a...de que hay que ser flexible...muy flexible ya.....de que el juego agota...

    Lo que tenía que decir a BP...lo he dicho ya...que se están cargando la comunidad...en mi opinión, y llevo ya batallas y cicatrices de todo tipo....con este juego...no es que lleve muchos años pero sí muy intensos...de implicación con muchas cosas y mucha gente...y mucha gente implicación conmigo...hay historias humanas en este foro...


    Si sigo...es POR LA GENTE...el juego es la herramienta....porque me he planteado no seguir...como muchos/as...y la gente me da más satisfacción que el juego...esto BP a lo mejor no lo entiende o a lo mejor se aprovecha precisamente de esto....

    MENSAJE:

    Esto No es punto final...es punto y aparte....de momento...así que...cogiendo fuerza...
    Y...si alguien quiere quedarse con este hilo...QUE LO DIGAAAAAAAAAA......

    Y si alguien quiere abrir la nueva casa...QUE LO DIGAAAAAAA..........

    Y si alguien quiere post 2 , 3 , 4 etc....QUE LO DIGAAAAAAAAA........
     
    A xmex, txispis, Maléfica y a 8 otros les gusta esto.
  2. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenas tardes compañeros/as, me voy a tomar un respiro granjeril, no es un adiós es un hasta no sé cuando -.--.--.- no contéis conmigo para futuros proyectos ya que no estaré activa, a mis vecinos/as de esta comunidad deciros que seguiré enviando los regalitos diariamente, aunque no haga vida granjeril no significa que vaya a abandonar la granja, la tendré en stand by ;););) os leeré y saludaré de vez en cuando, mucha suerte a todos/as y muchas gracias por todos los momentos vividos y compartidos :inlove::inlove: soy muy mala despidiéndome:cry::cry::cry:
     
    A xmex, txispis, Maléfica y a 8 otros les gusta esto.
  3. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    No niña mía, eres un encanto de persona y lo sabes, te quiero y más que nada que sepas que yo estaré ahí para velaros,,, pufff... pero ¿esto qué es?... ainsss ese BP lo que está haciendo.

    Kakashi me preguntó el otro día ¿que os está pasando?, yo le respondí que ni idea, bueno, de idea tenía algo pero como que no lo entendía en su momento. Le expliqué lo que BP está haciendo y así logró comprender como iba todo. Me dijo algo muy sencillo que yo nunca hubiera pensado...

    Te quiero mi niña guapa, haces bien en seguir jugando a un juego hasta cierto punto... pues si no lo haces, no pasará absolutamente nada, que lo dejas, bien, pues ya esos/as otros/as lo seguirán haciendo, pero no por ello, tu persona cambie, eres el ángel del foro, algunos/as pensarán lo contrario, otros/as no, así que solo haz lo que debas hacer. Hoy, mañana, o en cualquier lugar, eso sí, no en un futuro, ya sabes que vivo el presente y que estoy enamorado de ti, pase lo que pase, el presente es lo más importante, estaremos o no, pero si estamos en ese momento, pues es lo más. Así que cuando caminas por una calle y alguien se cruza sonriendo, no se olvida, porque cuando ese instante ya ha pasado, puedes girarte o no, pero si continúas hacia adelante, una sonrisa aparece en tu rostro. Luego, pues te preguntarás ¿ainsss?, mágico y eso me llevo, tan solo ese pequeño detallito como es una sonrisa de alguien desconocido...

    Pufff.... xDxDxDxD

    Kakashi:oops::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A xmex, txispis, Maléfica y a 8 otros les gusta esto.
  4. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes. Muchos besitos de bella,hemos pasado la tarde juntas pasadas por agua, ha sido fenomenal.
     
    A xmex, txispis, Maléfica y a 7 otros les gusta esto.
  5. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Te respondo porqué entré al juego con la intención de eliminar mi granja por el motivo de que no quiero que mis datos queden a merced de cualquiera que se le ocurra aprovecharlos y leí tu comentario.
    Hice una historia con tu comentario, ya sabes que yo escribo, si la quieres leer aquí te la dejo:
    Un grupo de personas decidieron escalar una montaña en la época de calor, todos comenzaron a escalar pero a medida que transcurrían las horas la sed era insoportable
    Alguien del grupo ve un cartel que dice” AGUA GRATIS”
    Todos corren hacia ese lugar y les regalan una gota de agua a cada uno, pero con esa gota no pueden saciar su sed ni seguir escalando la montaña y piden más
    La persona encargada de distribuir el agua les contesta que si quieren mas la deberán pagar, muchos compraron y bebieron, pero algunos no tenían dinero y se tuvieron que conformar con la gota gratis, pero…
    ¿Qué sucedió?
    Sucedió que quienes compraron llegaron a la cima de la montaña, mientras que quienes no pudieron comprar se dieron cuenta que jamás llegarían, dieron la espalda y se fueron
    Fin
    Autora:
    Griselda Susana Diaz (lagringa65)

    Aclaro que no encuentro la manera para eliminar mi granja, la quise regalar pero la persona a quien se la quise dejar me dijo que eso tampoco se puede
     
    A xmex, txispis, Maléfica y a 7 otros les gusta esto.
  6. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas noches viva la gente se va como la espuma gracias bp por consertilo vosotros perdeis mucho y a muchos:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

    por cierto tengo que sobornar a alguien


    [​IMG]
     
    A xmex, txispis, Maléfica y a 6 otros les gusta esto.
  7. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Tengo tanto que decir, que no acabaría nunca... pero bueno parece que algunos nos vamos, esos guardianes, pufff, que triste, y no por nada, BP, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, espectacular que de muchos juegos, de esos que tantos ponéis, albergáis, seáis capaces de hacer cosas como estas, (me refiero a paga,paga y paga), si en el fondo es un juego, y cuando vinisteis, algo guay :inlove:
     
    A xmex, txispis, Maléfica y a 9 otros les gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Todo esto...se veía venir:sleepy:...una pena...pero un punto de inflexión...porque quizá hemos sido demasiado....explícitos con BP...demasiado bailar al son que suena desde Hamburgo y poco bailar lo que a cada uno/a le gusta :sleepy:...demasiadas pistas a BP que se vuelven como boomerang contra los jugadores...demasiado colaborar con información gratis....demasiado trabajo para todos/as...y somos simples jugadores/as que se supone estamos aquí para divertirnos....o_O

    En fin...a ver si conseguimos montar una buena disco para bailar al son que cada uno/a quiera....:p y tomarnos esto...de una manera...COOPERATIVA, SALUDABLE Y LÚDICA (yo el primero...pero no prometo nada)

    Hay que cambiar el chip....está claro...mientras merezca la pena...

    Ánimo...;) a ver si conseguimos DIVERTIRNOS...los que se queden...CONSTRUIREMOS ALGO :)
     
    A xmex, txispis, Maléfica y a 8 otros les gusta esto.
  9. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    yo me apunto yo me apunto a un bondardeo si hace faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    Última edición: 2 Junio 2018
    A xmex, txispis, Maléfica y a 6 otros les gusta esto.
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    -.-...debes tener cuidado a lo que te apuntasxD...que sabes que el norteño te tiene ya muy calada hermosaxD....que a ti te va la libertad ;) y así se te debe querer, valorar y respetar y tú a los demás lo mismo :p;) eres...paloma brava xDxDxD

     
    A xmex, txispis, Maléfica y a 7 otros les gusta esto.
  11. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Oscar cielo te echare de menos, tu y malfer fuisteis a las primeras que conocí en el foro, luego llegó vendadora y su caballo tropezón (un juego) y todos los demás. Sólo decirte que seguiré enviándote ítem o cajas de herramientas, mi lechucería está abierta :) da señales de vida por aquí (o en la casa nueva;)) Te deseo lo mejor en la vida real :D:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    Mushusannnnnnnn :D:inlove: te digo lo mismo que a oscar, se que no hablamos mucho pero me gusta leerte y tu ángeles... :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: pero entiendo el hartazgo :( es solo que me apena veros marchar. Te deseo lo mejor en los años venideros :inlove::inlove::inlove: o como tu dirías años buenos :D
    Espero que ambas estéis diciendo "Hasta luego :D:inlove:" y volveros a leer más pronto que tarde. Un beso y un abrazo fuerte :D:inlove:
    Hola gringa :D:inlove: te leí después, digo más de lo mismo, te echaré de menos. Un beso y un abrazo fuerte a tí también. Hasta luego!!! :D:inlove: Para eliminar la granja completamente supongo que en ayuda técnica te dirán como hacerlo :( es que me da pena porque eso es un hasta siempre, pero te entiendo :inlove::inlove::inlove::inlove:
    Hola granjita :D ya has echado al inquilino molesto ese? ;)xDxDxD me refiero a tu trancazo, estás mejor?

    No lo he dicho... pero.... gracias a todos por como me acogisteis cuando era un pececillo, por ayudarme a crecer, por los ratos compartidos, por las risas... porque en los momentos ton--tos, sin vosotros saberlo, me habéis sacado una sonrisa:D Gracias desde el corazón :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    Aun cuando eso suena a despedida... yo soy de las que, al menos de momento, se queda :D Cuando haya casita nueva me mudaré, a demás esta nueva me coje más cerca de casa :D ya no tendré que nadar río arriba para veros :wuerg:xDxDxDxDxD

    Madre!!:oops: me acabo de dar cuanta, vaya cucu que voy a echar :wuerg:xDxDxDxDxD:cry::cry:xDxDxD
     
    A xmex, txispis, Maléfica y a 7 otros les gusta esto.
  12. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenas noches ahora tengo la resaca de narices-.--.--.- jajajajaj ya me queda menos :p:p:p:p
     
    A xmex, txispis, Maléfica y a 7 otros les gusta esto.
  13. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Gracias a todos, gracias por lo buenas personas que son , gracias por estos años compartidos, gracias por las risas , gracias por los momentos de alegria, envie el formulariopidiendo que me borren la granja y me contestaron esto:

    Hola,

    Gracias por tu consulta.


    Lamentamos mucho tu decisión. No obstante, también puedes dejar la cuenta como está. Así tendrás la oportunidad de seguir jugando donde lo dejaste en el futuro.

    Si quieres eliminar tu cuenta de todas formas, indícanos:
    -Tu nombre de usuario.
    -Tu ID de usuario.
    -La dirección de email asociada a la cuenta.


    Soy una persona que antes de tomar una decision lo pienso mil veces y despues de pensarlo muchas veces la decision esta tomada , enviare los datos que me piden y desapareceré como arte de magia jajajajaja, les digo Adios a todos,Farmerama no es para mi , los motivos ya estan claramente explicados, Jugar es para distraerse un rato ,Farmerama dejó de ser una distraccion para mi y creo que para varios, son muchas las cosas que podria decir, pero no las diré
    ¡ QUE DIOS LOS BENDIGA Y QUE SIEMPRE LOS ACOMPAÑE A USTEDES Y A TODAS SUS FAMILIAS
    MUCHOS BESOS DESDE UN PEQUEÑO PEDACITO DE TIERRA ARGENTINA
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A xmex, txispis, Maléfica y a 10 otros les gusta esto.
  14. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días[​IMG]
    Que pena da el abandono de tantos compis pero cada uno tiene sus razones, espero que fuera del juego les vaya muy bien
    Esperando la mudanza ya con las maletas hechas
    :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A xmex, txispis, Maléfica y a 6 otros les gusta esto.
  15. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    He estado unos días fuera de juego, porque he estado primero muy atareada, y después malita. Pero parece que ya estoy recuperada.

    En primer lugar, agradecer a tod@s l@s que me habéis mandado máscaras tiki, entre todos habéis triplicado mis existencias, pasando de tener 8 a 24. Muchas gracias de verdad.

    En segundo lugar, deciros a todos los que os vais ya sea para siempre o para un tiempo, que me da lástima leer abandonos, pero que os entiendo, porque yo también pasé por eso hace años. Decidáis lo que decidáis seguro que está bien, porque es vuestra elección. Y siempre podéis volver después de unos años, como he hecho yo.

    Por último, juegodetronos, yo me uno al 100% a esta casa nueva.
     
    A xmex, txispis, Maléfica y a 8 otros les gusta esto.
  16. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola juego cuenta conmigo tambien para la casita nueva

    me da mucha pena que tantos hayan decido irse del juego yo llevo 8 años jugando pero sigo con misma ilusion que el principio yo al principio nunca entraba en el foro y entre gracias a una vecina y yo nunca he comprado nada o casi anda en el juego lo unico que compre fue la panaderia cuando la salio la floristeria y alguna vez tulis desde el movil pero rarara vez suelo comprar cosas y creo que se se pueden conseguir ccosas en la granja poco a poco y he tradado 8 años en llegar al nivel 10 peor al final lo consegui igual que otras cosas que se poco a poco conseguire sin tenr comprar cosas asi que yo creo que si se puede pero lo que mas me gusta del juego es la gente superlinda que he conocido en el aunque tambien en algunos se portado muy mal conmigo y en ocasiones me han echo llorar pero dee esos gracias a dios a pocos y en este foro hay mucha mas gente lidda que mala y os adoro :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    Última edición: 3 Junio 2018
    A xmex, txispis, Maléfica y a 8 otros les gusta esto.
  17. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Ayyyy mis confucitos/as,que revuelto que esta todo últimamente:cry::cry::cry::cry::cry:
    La verdad es que ya no se ni que decir:(:( aunque entiendo lo motivos que cada uno/a tiene para dejar el juego o el foro no puedo dejar de sentir tristeza:(:(:( pero bueno espero que sea un hasta luego y que sepan que sea donde sea en cualquier rinconcito del foro estaremos esperándolos/as :inlove::inlove::inlove:

    carmen y bellita:inlove:


    Mi boca sigue fatal, sigo teniendo los topes aunque me los han bajado un poco no llego al nivel de comerme un chuletón-.--.- hasta el día 16 de julio no vuelvo al dentista,así que paciencia....:sleepy::sleepy::sleepy:

    Ayer estábamos en el sofá Pablo y yo charlando, una de las veces le dije ayyy mi bebé y me contesto: mamá te equivocas ya soy un pre-adolescente y cuando era hace mucho tiempo un bebé era un pre-niñoo_OxDxDxDxDxDxD

    Que hombrecito tengo ya en casa :inlove: fuimos a comprarle ropa y la elijio él,ya no quiere camisetas monas las quiere molonas:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: en fin que estoy en un periodo de adaptación de pre-niño a pre-adolescente:sleepy::sleepy:a ver como salgo de esta:wuerg::wuerg::wuerg:


    Por cierto enhorabuena anabel:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    Última edición: 3 Junio 2018
    A xmex, txispis, carmen4949 y a 9 otros les gusta esto.
  18. sami1958

    sami1958 Conde del foro

    Buenos días,que no lo son dado las noticias que estamos recibiendo.Vais a acabar conmigo,y lo digo muy en serio.
    Yo tengo muy claro que me quedo,y me da igual una casíta,que una chabola en medio del monte.
    quiero pensar en voz alta,y llevarlo al teclado(ya sabéis lo lenta que soy,y la paciencia que tengo que echarle)

    El tema de la granja o BP,sigue siendo secundario al menos para mí,os dije que compro la maquinaria mensual,y es cierto,porque cuando me operaron del cancer,ya me dijeron que el brazo no iba a quedar bien,que tenía que cuidarlo mucho,es mas,en ese brazo no te pueden mirar la tensión,y tampoco nunca te pueden pinchar en el.Como yo me opere del pecho derecho,pues el brazo débil es el derecho,y ademas tengo un tendón roto (que no tiene arreglo),y estoy operada de túnel carpiano de esa mano.Que conste que no me estoy quejando solo expongo la realidad,por eso necesito la maquinaria,si no me sería imposible jugar,y quiero mas a mi brazo que a BP. Se, porque lo habéis contado los que empezasteis al principio del juego,lo duro que era,lo mucho que teníais que trabajar para conseguir muy poquito,y por lo tanto en cuestión de esfuerzo os toco todo lo peor de estos años,pero muchos de vosotros seguisteis adelante,aunque conseguir cualquier cosa representaba muchísimo trabajo.Yo creo que llevo dos años,no estoy muy segura,es verdad que por mis achuchones e tenido tiempo para dedicarle a la granja,e ir subiendo sin comprar,nada más que lo que e dicho,era eso o dejar el juego,y cuando tuve que tomar la decisión,ya os conocía,así que lo tenía muy claro....comprar la maquinaria,para seguir en el juego,aunque la realidad era para seguir con todos vosotros.
    Esto es un juego,y por lo tanto no va a darnos de comer,ni nada parecido,respeto a quienes compran cestas,árboles,y todo lo demás,pero yo hace tiempo que me e dado cuenta,que no hay que gastar para tener ese árbol o establo nuevos,porque pasado poquito tiempo,de una forma u otra todos lo tenemos,si que los que compran se adelantan,pero al menos para mí no le doy importancia a eso,y sigo diciendo que respeto todas las formas de jugar.
    Yo digo que lo importante es el hilo,por las personas que estamos dentro,unos nos conocemos mas y otros menos,pero estamos ahí,y eso es nuestro,nuestras vivencias,nuestros estados de ánimo,el niño que se rompe el brazo,el bebe que día a día hemos seguido como lo que es "un gran acontecimiento",la gripe de este invierno,el ver a nuestros estudiantes,sufrir con los examenes,y sufrirlo con ellos,para luego llegar las buenas noticias de las notas,y celebrarlo como si fuera nuestro,las que nos han hablado de su divorcio,y han pedido consejo,los que les pasan otras cosas,pero no buscan el consejo,solo el abrazo tan grande que podemos darle,y que le hace sentirse querido,y con ánimos nuevos.
    Los que se van y nos vamos conociendo,eso no se puede comprar en BP,eso no tiene precio.
    Por tantas y tantas cosas adoro este hilo y a los que están dentro.Juego tienes que seguir siendo fuerte,porque si no estás tu pues se nos va a la m..... el invento.Muchos ya estáis colaborando en el hilo,y haciendo grandes cosas,aunque deberíamos ser mas a arrimar el hombro,ya dije que de informatica estoy pez,pero puedo aprender,si alguien tiene la paciencia de enseñarme,y así poder echar una mano,aunque sea enviando buhos,o lo que veáis conveniente.
    No me gusta que algunas personas que pertenecen al hilo,no entren nunca,y en cambio a algunas podemos verlas en otros hilos y con bastante actividad,ya se que no soy nadie para decir esto....pero si no lo digo reviento
    Supongo que como todas las cosas para que funcionen habrá unas normas,que se dirán en su momento.Pienso que la lista de los que participemos se debería empezar desde cero,para que quede claro quie está o no dentro,aunque supongo que todo eso ya lo habréis pensado.Supongo que habrá derecho a vetar a personas que quieran entrar a formar parte,y que por distintas circunstancias hayan hecho daño a alguien de los que estamos dentro.
    Por último quiero decir que hace bastante tiempo,cuando apenas me conocíais,ofrecí mi numero de teléfono,algunas personas lo cogieron y me empezaron a llamar,y eso se lo agradezco de todo corazón,
    Quiero volver a ofrecer mi número de teléfono,y creo que a estas alturas ya me vais conociendo,soy buena persona,y jamas haría nada que perjudicara a ninguno de vosotros,y espero que me deis un voto de confianza pidiéndomelo por buho,si no os necesitara con mas cercanía,no estaría escribiendo esto.No os preocupeis
    is que no voy a usaros como paño de lágrimas,ni voy a ser pesada en ningún sentido,tomaré lo que me deis,y ya el tiempo irá diciendo,se que muchos de vosotros tenéis vuestros teléfonos,cosa que yo respeto y que no quiere decir que si una granjera/o habla con otra/o granjera/o ,tiene que hacerlo conmigo,porque yo lo este diciendo...nada mas lejos de mi pensamiento,las cosas se hacen porque uno quiere y punto.
    Bueno,no se si habré dejado algo por el camino,pero mi conclusión final es que OS QUIERO





     
    A xmex, txispis, carmen4949 y a 7 otros les gusta esto.
  19. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Me alegro de leer que estás mejor :D

    Pues bien, volando como siempre xDxDxDxD que te devolvieron las alas :p:music:xDxDxD Animo, mujer que se ve que pablete es espabilado, :D ya veras que lo haceis bien entre los 3 :D

    Por cierto, tenemos ganador del maleloto? ya hay artesanía nueva? siempre que me acuerdo ya he mandado las artesanias del día :oops:

    edito:

    Muchas felicidades anabel!!!!!!!!!! :D
    Mañana empiezo a mandar bizcocho ;)
     
    Última edición: 3 Junio 2018
    A xmex, txispis, carmen4949 y a 5 otros les gusta esto.
  20. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes queridos confus
    Que de cosas han pasado desde que pude escribir y no sé por donde empezar ni como deciros todo lo que siento
    Lo primero, yo llegué a este hilo con el pack, Male, Juegot y el Corcel y sigo en el pack, aunque no todo lo que yo quiero, preparando maletas.
    También deciros que mi participación en el hilo que se va a abrir va a ser distinta porque mi manera de jugar ha cambiado totalmente, no hago eventos, solo alguno que me apetezca, no me gusta sembrar y mi granja es ganadera, me harte de cambiar cada dos por tres la construcción de mis terrenos ya no voy al son que marca BP, ahora he vuelto a jugar al juego que me gustaba y no me estresaba, entrar sin necesidad de mirar el reloj y volverme loco viendo que tengo que poner en cada parcela
    Mi opinión sobre las ventas continuas de BP, ha cambiado, esto es un juego pero también un negocio para ellos y tienen que pagar muchas cosas para que el juego pueda continuar, lo he dicho si BP tiene ganancias el juego continua, cuando BP empiece con pérdidas el juego se cerrará, así que doy las gracias a los granjeros que compran cestas etc...yo también compro lo que me gusta para divertirme.
    Es verdad que se puede jugar gratis y llegar a tener poco a poco todo lo que te va ofreciendo el juego, en mi granja del poni lo hago, misteriosos que te van regalando en la cope, el pelambreras etc...establos que te regalan en el molino (para mí la ruleta) etc...el trenecito, el VR etc...Es verdad que no vas tan rápido, ni tienes lo último pero en este juego se consigue todo con el tiempo y aquellos establos, árboles ... que deseabas ahora tienes un montón. No subo de nivel tan rápido con el poni, porque no tengo cielo (ni lo pienso tener porque tengo tres granjas y perdería tiempo recogiéndolo) y mis item de los jardines dan pocos puntos pero también los voy cambiando por los nuevos que regala el pelambreras.
    Me puede sentar mal o bien ver como las cosas en las que he empleado tulis se devaluan pero tengo la opción de comprarlas o no, ya sabiendo que con el tiempo las obtendré más baratas o hasta gratis
    En la granja del Corcel tengo como meta talleres rosas y voy muy lentamente porque solo puedo conseguirlos criando en el BB o comprando crías en el mercado y no hay muchas, también tengo una vecinita :inlove::inlove: que está haciéndolos y me regala en el VR. Mi otra meta es el TOP, todavía muy lejano.
    Menudo testamento os he metido y todavía me falta escribir otro muy importante para mí pero lo dejo para esta noche
    Al final no os he dicho como va a ser mi participación dado el poco tiempo que tengo:
    Me apunto como voluntario (mandando lo que pueda que últimamente se me olvida hasta mandar regalos), sin obligaciones y libre (si se puede), el día que haga un evento y esté en SOS lo diré.
    Me apunto como sponsor para juegos y sorteos siempre que pueda y como pueda.
    Os leeré y entraré en el foro cuando tenga un poco de tranquilidad y tiempo.
    Mi vida ha cambiado mucho y me faltan horas en el día
    Os quiero:inlove::inlove:
     
    Última edición: 3 Junio 2018
    A xmex, txispis, palutxi y a 10 otros les gusta esto.