Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Estos niños de hoy en día cada vez salen más avispados y listos que nosotros.... son súper inteligentes en todos los aspectos :inlove::p
    Gracias, recibí las artesanías.... anotame para el siguiente que ya envié lo correspondiente.... :p
    Muchas gracias guapaaaaaaaaaaaaaa:inlove::inlove::inlove:

    Buenas noches a todo el mundo.... mañana hay que madrugar y tengo que tender la colada antes de acostarme.... esperemos que no llueva esta noche otra vez xDxDxD
    Que descanséis todos mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A xmex, txispis, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  2. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas :D

    He pensado en tener un post con las estrategias antiguas, para que sirvan de ayuda y esten todas recogidas en un mismo sitio. Así no tendríamos que volvernos locos buscando como se desbloquean las cataratas, como se hace esa contrarreloj o como se calcula el número de mercado.
    Si quereis yo me encargo de ponerlo en el post 3, ya he hablado con mulata para copiarle los enlaces (es que los tiene casi todos juntitos xDxDxD)

    Bueno si es que os parece bien que me quede el post 3 y me encargue de eso, que si alguien quiere el post 3, pues yo me apaño igual con el 4 :D

    edito:

    Que se me olvida lo más importante xDxDxD com tengo la cabeza xDxDxD
    Anabel guapa, me ha pedido mulata la receta de las orejuelas, es que quiere aprender a hacerlas y darles una sorpresa a sus hijos. :D
    Anda se buena y ponla por aquí haz el favor para que pueda copiarla :D:inlove::inlove::inlove:

    edito otra vez:

    También me ha pedido que nos llevemos el libro de recetas :D

    Ya veras que post 3 más largo :wuerg::oops::wuerg:xDxDxDxD
     
    Última edición: 3 Junio 2018
    A xmex, txispis, anadelastejasverdes y a 6 otros les gusta esto.
  3. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Quería compartir con vosotros lo que me acaba de ocurrir. He abierto 6 árboles misteriosos Cenicienta y a que no adivináis que me ha salido?

    1 Peral XXL
    1 Alerce
    1 castaño dulzón

    y... atención.....

    3... si señores y señoras 3 ni más ni menos...
    ....

    Redoble de tambores....

    3 Liquidámbars. Además 1 XXL y 2 XL.

    Eso es de risa. EN VYR nos peleábamos por ellos y ahora me sobran por las orejas. Bueno, suerte que no intercambié ninguno, más que nada porque era imposible, con lo que pedían a cambio. Pero madre mía, como están las cosas.

    A vosotros también os ha pasado? O ha sido la suerte del principiante?
     
    A xmex, txispis, anadelastejasverdes y a 6 otros les gusta esto.
  4. sofia...

    sofia... Analista del foro

    Buenas noches a todos ...
    Poniendome al dia con el hilo,he leido que hay confucian@s que abandonan :(:(:( y lo comprendo ,yo muchas veces me siento agotada con tanto evento,ya no me parece tan divertido,y aunque digo no voy a estresarme al hacer eventos termina siendo mas fuerte que yo y termino esforzandome para terminarlo.
    Hay muchas razones por la cual las personas dejan el hilo o el juego,lo unico que puedo desearles es que les vaya todo bonito :inlove::inlove::inlove:
    Tambien he leido que cierra el hilo :cry::cry::cry:
    He leido tanto que mi neurona hecha humo,me asustan los cambios,pero se que si juegodetronos lo plantea sera para bien.
    Asi que empacare maletas y los seguire hasta donde pueda.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Aqui me han acogido desde el minuto uno,y ahora puedo decir me siento integrada y no quiero dejar de leerlos.
    Me quedo con todas las personas que me han ayudado y aconsejado en su momento para que mi granja creciera :inlove::inlove::inlove:,y con mi amorcito Latity que gracias a este hilo la conoci y es un gran apoyo.

    [​IMG]
    Se les quiere a todos y gratis :inlove::inlove::inlove:
     
    A xmex, txispis, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    No os estáis dando cuenta...o quizá sí;)....DE LO BUENO Y TERAPÉUTICO que está siendo el que habléis de cómo os sentís...en el juego y en esta casa....que ha sido y es una casa...hasta que se cierre o alguien quiera mantenerla...es una CASA HASTA EL FINAL....y le estáis poniendo EL BROCHE de oro que merece lo que habéis compartido aquí...

    Yo ALUCINO con las cosas que se comparten aquí....ALUCINO con vosotros/as....esto es un foro de un juego...y expresáis cosas....vuestras....y de ahí han salido los vínculos...:inlove:

    Si queremos abrir algo nuevo...hay que saber cómo nos sentimos, lo que nos sobra, lo que nos falta, nuestra nueva situación vital y de jugadores....

    Este hilo ha sido SIEMPRE más que un juego...porque así hemos querido que sea....en el día a día...sin más...:)

    A los que os vais del juego...os entiendo:sleepy:...sólo...una cosa...no cuesta NADA dejar la granja tal y como está....ya el tiempo dirá...;) vuestro tiempo....

    A los que os vais de este hilo y del futuro ...y estáis en otros intereses/necesidades...mi RESPETO y mi AGRADECIMIENTO por ser auténticos/as y expresarlo....espero nos veamos :inlove: y mis vínculos con vosotros/as están ahí....

    A los que se pudieron aprovechar de este hilo y (lo que es peor) de la buena fe de sus miembros...ni me importa ni me quita el sueño ;) ...porque ya...sabemos mucho xD y de mi paciencia y buena fe también lo han hecho...si sirve de consuelo...


    Ahora...cada uno/a a recolocarse...porque lo que importa es la vida real...y desde la vida real...uno/a busca su rincón preferido...

    Se me conoce...creo un poco...ni hago sectas ni me gusta el pensamiento único...me gusta LA AFINIDAD en los principios básicos de una CASA...pero DENTRO DEL RESPETO A LA VARIEDAD...de ideas, de puntos de vista, de aportaciones, de forma de jugar, o de no jugar...y me gusta VEROS REIR....y REIR YO....

    El juego...es una herramienta para mi para encontrar otras satisfacciones....bien es cierto que el juego se me ha quebrado en muchas cosas....ergo mi herramienta de satisfacción humana la tengo rota y no sé cómo recomponerla...


    SAMI:inlove:: debes ser consciente de una cosa cielo....nadie puede prohibir a nadie entrar en un hilo....es facultad de los mods. controlar nuestras intervenciones....he leído tu post varias veces y NO TENGO SOLUCIÓN a lo que planteas....tengo la posibilidad de solidarizarme contra cualquier daño e intervenir como forero....pero nada más...ni yo ni nadie...

    TÚ tienes el poder SIEMPRE de denunciar daños :) como lo hiciste...y sé que este hilo ha sido para ti una muleta muy importante...pero debes pensar que EL PODER LO TIENES TÚ :inlove:....si recibes búhos intolerables...te desahogas con nosotros....pero ACTÚA...a la próxima ACTÚA....por los canales OFICIALES ;)

    A mi me encantaría...porque tienes mucho que aportar...un post para ti te permitiría editar a tu aire y organizar cosas a tu aire...

    El sistema de reservar post lo inventó Male...su post 2 se ha convertido en algo muy útil....que ella maneja....he aprendido de esto....

    Así que...si estamos siendo BE WATER...aprendamos que el post 1, el post 2 y los que vengan....son...PARA EDICIÓN libre :)

    Y en esto los que sois ya ORGANIZADORES/AS....es otra herramienta ;)

    Así que de momento tenemos...

    Post 1 que es el que abre el hilo...y ya si lo abro yo me baso en la encuesta y en lo que estáis expresando...y en cualquier cosa que queráis decirme...en público o en privado...recordad que pienso en voz alta en este hilo....
    Post 2 la male con sus saraos o lo que estime oportuno ella
    Post 3 tiopesca, lo mismo que la male...

    ...

    VAMOS A DAR MÁS AIRE AL TALENTO QUE TENÉIS ....
     
    A xmex, txispis, anadelastejasverdes y a 6 otros les gusta esto.
  6. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    Tienes mucha razón cari, una no siempre puede estar presente en todo, yo soy una de esas que a simple vista pareciera que no me paso por aquí pero la verdad es que siempre los leo, los sigo de cerca, me río con las ocurrencias y me enfado con las cosas malas que les pueda pasar, pero no siempre tengo tiempo de ponerme a comentar, entro, leo y salgo. Tengo detrás mío mil problemas y momentos que no puedo dejar de lado, la salud de mi marido, la Uni de mi hija, los pequeños grandes momentos con mis hij@s y mis nietos, los eventos agotadores, las mascotas y no se cuánto más. Generalmente entro a mirar quienes están en SOS y salgo corriendo a enviar item, sólo que no lo publico, lo hago y ya. Y si, también soy de las que donde vayan, los seguiré, he aprendido y sigo aprendiendo con este hilo, me he sentido abrazada por este grupo maravilloso de gente y tengo algo que decirle a tronito: "Si tu dejas este hilo, ya no será lo mismo, la ausencia se notará" :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A xmex, txispis, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  7. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días[​IMG]
    Me parece muy bien la idea de tiopesca.Me voy a recoger los resultados del TAC y a pedir hora al medico
    :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A xmex, txispis, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  8. sami1958

    sami1958 Conde del foro

    Buenos días:
    Gracias por la información Juego,no sabía que no se podía vetar a alguien,ahora ya lo sé y haré como tu bien dices.A mí me sirvió vuestro apoyo,porque como tu bien dices,soy una persona que se mueve por sentimientos,y así es mas fácil que te hagan daño,pero bueno agua pasada no mueve molinos.:);)




    Tiopesca,eres un todo terreno,siempre ayudando y aportando,pendiente de todo y de todos.Cuando sea mayor quiero ser como tú jajajaja,No, en serio muchas gracias,creo que todos estarán de acuerdo,y aunque no te lo digamos mucho,te queremos.





    Sofía,tu hasta el fin del mundo con tu esposa, tu madrina y todos tus compañeros,y sin rechistar,que te pongo una hora castigada de cara a la pared:mad::mad::mad:



    Estoy pensando que tendras que hacer una lista para el próximo VR,que al estar tiempo fuera del juego,tendras necesidad de muchas cosas para seguir el ritmo del juego,así que haber si entre todos te la ponemos mas gordita;);)
    Anabel guapa,a tí no tengo nada que decirte,porque ya sabemos todos lo curranta y buena compañera que eres....por cierto ya que estamos,pásate por mi casa luego,que tengo mucha faena atrasada:p:p;);)









     
    A xmex, txispis, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  9. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Enviada una artesanía a Male,mañana otra. Apuntame
     
    A xmex, txispis, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  10. sami1958

    sami1958 Conde del foro

    Buenos días Carmen,cuando te digan los resultados,ya nos cuentas como fue todo:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A xmex, txispis, carmen4949 y a 5 otros les gusta esto.
  11. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias, he leido un poco por encima, me ha puesto triste
    Me da pena los que se van
    Me da pena un comentario donde se dice que "algunos estan activos en otros hilos y no vienen por aqui" quizas es por mi o quizas no, pero comentarios asi vengan de quien vengan apartan
    Me da pena que se comente si alguien gasta dinero en el Juego en una forma negativa, quizas es porque yo gasto, comentarios asi apartan
    Frases negativas sobre otra gente, se solucionan por buho o se hace con un poco de gracia, si no, se apartan

    Cuando uno se siente poco a poco que no pertenece es muy triste, uno tiene que sentirse querido y no apartado, tiene que haber libertad, como dice y muy bien dicho Juego, la vida cambia, el juego cambia, nosotros cambiamos, tenemos que adaptarnos a todo lo que viene sin apartarnos, si alguien deja el juego, lo respetamos y esperamos, si alguien vuelve, brazos abiertos, si prefieren ir a otros hilos, genial, si no vienen por aqui, genial, todos libres y con amor, sin sujetar ni atar, si a alguien le gustan los sorteos, genial si a alguien no le gustan como a mi, genial, todo abierto, libre, con ataduras de comprension, respeto carino, y deseos de pasarlo bien, esto es lo que yo pienso y amo

    Nueva casa, genial, si se me admite, yo quiero pertenecer, no quito raices facilmente, con todo lo que se diga voy bien y contenta, amo este Hilo que me ha dado mucho cuando lo necesitaba, "yo sigo"

    Asi que a disfrutar, yo amo este Juego, no me importa todo lo que pase o salga nuevo, me gusta, BP tiene sus metas, es un negocio y yo lo entiendo, gasto cuando me conviene y disfruto de lograr, de hacer lo que puedo para pasarlo bien, me gusta el Foro mucho, he llegado a conocer a muchas personas, no hago buhos personales, ni llamadas telefonicas, ni viajes a conocer a gente, pero me parece maravilloso que otros lo hagan yo tengo bastante en casa no puedo con mas y si me mantengo dentro de lo que soy capaz tengo una medida de felicidad que para mi es suficiente

    Siento todo este rollo, os quiero, un abrazo y a continuar con una medida de felicidad:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    Última edición: 4 Junio 2018
    A xmex, txispis, carmen4949 y a 6 otros les gusta esto.
  12. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes:) voy a llevarme la maleloto al hilo de los malejuegosreunidos,no por nada malo... pero me viene mejor a la hora de actualizar, aquí escribimos mucho y seguramente entre tanto post se me pase alguien:sleepy::sleepy: a veces entro y salgo como un malerayo:wuerg::wuerg::wuerg:así que dejo un enlace que os lleve al primer post de los malejuegosreunidos:p
    malesaludosxDxDxDxDxDxDxDxD ( se que hay gente que tiene que estar rabiando)xDxDxDxDxDaisn..:sleepy::sleepy::sleepy:

    anabel ya terminé de mandarte las artesanías:inlove:



    Creo que nadie debería sentirse por aludido cuando leemos las opiniones de los demás,porque si no yo hace tiempo que ya no estaría aquí:sleepy:xDxD, creo que cada uno tiene que hacer lo que le salga de la pera, ser uno mismo y si se nos quiere bien y si no pues otro amor vendrá como dice la canción:music::music::music:


    La gente viene y va, nos mudamos si :palgunos se quedaran por el camino por sus razones, otros seguiremos y algunos comenzaran una nueva etapa :D¿y? ;)
     
    A xmex, txispis, sami1958 y a 6 otros les gusta esto.
  13. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    He estado leyendo mi comentario y otros mas arriba y mas arriba, y he llegado a la conclusion de que quizas es mejor que yo no pertenezca al que originalmente se llamo Hilo de Confucio, por que?

    No hago nada por el Hilo, no participo, solo vengo a soltar cuatro tonterias y algunos rollos, entonces aprovechando la coyuntura del Cambio, creo que es mejor para todos que yo no pertenezca al Hilo Confuciano, ha sido maravilloso mientras duro, disfrute a tope, ahora parece que algo ha cambiado en mi y no se estar en este Hilo, es mi propia culpa y mi propia manera de pensar, lo siento de verdad

    Todos sois unicos y maravillosos, gracias por todo vuestro apoyo, creo que es el tiempo ahora

    Un abrazo a todos vosotros con todo mi carino:inlove::inlove::inlove:
     
    A xmex, txispis, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  14. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Ayyyy tita:(:( leer leemos todos/as pero luego interpretamos cada uno/a a nuestra manera:(, creo que lo que estamos intentando precisamente es que con el nuevo hilo cada uno/a escoja con lo que más agusto se sienta o al menos eso es lo que yo interpreto que lo mismo estoy equivocada:wuerg::wuerg:xDxDxD
    Yo creo que todos/as aportamos al hilo,cada uno/a en su estilo:inlove:
     
    A xmex, txispis, sami1958 y a 6 otros les gusta esto.
  15. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    no tita no te vayas :cry::cry::cry: jo se va todo el mundo de todos lados
     
    A xmex, txispis, sami1958 y a 6 otros les gusta esto.
  16. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas astardess jo como ta el patioooooooooooooooo:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: bueno hablando de todo ya tengo 2 arbolicos de liquidambar :p:p:p:p

    sigo diciendo que voi a
    sobornar a alguiennnnnnnnnnnnnnnnn>:(>:(>:(>:(>:( ya me tiene hasta el altramusss:wuerg::wuerg::wuerg:>:(>:(>:(>:(>:(
     
    Última edición: 4 Junio 2018
    A xmex, txispis, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  17. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    La explicación la tiene que lo puedes conseguir por 70 agromonedas:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:o_Oo_Oo_O:eek::eek::eek:en la tiendarama:cry::cry::cry:
     
    A xmex, txispis, sami1958 y a 8 otros les gusta esto.
  18. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Vaya día que llevo. No os podéis imaginar lo que me ha pasado esta mañana. Ha sido muy bonito, aunque tengo poco tiempo para escribir, y es que ando muy liada, con exámenes y trabajos finales, así que no lo explicaré de forma bonita. Me he pasado todo el día en la uni rehaciendo un trabajo y aún no hemos terminado.

    El caso es que esta mañana estaba a punto de abrir la granja y a que no sabéis que me he encontrado en la terraza de casa?

    Pues un gatito, pequeñito, que no debe tener más de dos meses. Y encima llevo todo el día fuera de casa y no he podido estar por él. Encima tiene los ojos fatal, supongo que será conjuntivitis, y hasta el miércoles por la tarde no lo puedo llevar al veterinario. No tengo tiempo material para hacerlo.

    Como habrá llegado hasta allí? Si vivo en un tercero?? Escalador no es, aunque le guste explorar.

    Lo que no me gusta tanto es que mi gato no se lleva muy bien con él, no le gusta, le sopla y le gruñe... A ver si con el tiempo se acostumbran uno al otro.
     
    A xmex, txispis, sami1958 y a 6 otros les gusta esto.
  19. sofia...

    sofia... Analista del foro

     
    A xmex, txispis, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  20. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Entro un momentito, buenas noches
    Lavale los ojos, algodón con manzanilla y ten cuidado la conjuntivitis es muy contagiosa, si no tienes con suero fisiológico y si no tienes con agua y un pelín de sal
    Agur, hasta mañana
     
    A xmex, txispis, anadelastejasverdes y a 6 otros les gusta esto.