Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos dias[​IMG]
     
    A xmex, txispis, juegodetronos y a 5 otros les gusta esto.
  2. sami1958

    sami1958 Conde del foro


    Gracias por el enlace Juego,ya sabes que tengo la mala costumbre de no leer fuera de nuestro hilo,pero si pones algo siempre lo leo.
    Es una gran lección.

    Estoy con las lámparas a los S.O.S.


    [​IMG]


     
    Última edición: 5 Agosto 2018
    A xmex, txispis, Maléfica y a 4 otros les gusta esto.
  3. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    No. A que te refieres?

    Hoy con el faunario, arbolario y fábrica no me ha salido ninguna lámpara:(
    El post, que solo puedo ver yo, todavía está ahí>:(
    Gracias juego por el enlace, cuando recoja las granjas lo leo.
    Feliz domingo a todos.:)
     
    Última edición: 5 Agosto 2018
    A xmex, txispis, carmen4949 y a 5 otros les gusta esto.
  4. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Buenos días a todos, ya he conseguido la nube... STOP
    Las lámparas me falta un paso para la primera cortina de mejora..... vamos que ya es miaaaaaa.. STOP
    Voy enviando a lista SOS confucianos. .. STOP
    Suerte a todossssss. ... STOP
    Ozu que caló hace quillossss. .. STOP
     
    A xmex, txispis, carmen4949 y a 7 otros les gusta esto.
  5. juegodetronos2

    juegodetronos2 Promesa

    Comparto totalmente este sentimiento:inlove:....ante semejante situación....quizás yo reaccionaría incluso peor que tú....has demostrado mucha templanza....yo no sé si sería capaz....los objetivos de un/a granjera/a son SAGRADOS....porque nacen de su libertad en el juego , de su ilusión y de su trabajo....-.- HAs hecho lo que tenías que hacer: denunciarlo y avisar a todos/as, compartirlo en bien de todos/as....

    Así que....estoy al 100% contigo MuShu....son cosas que nos puede pasar a cualquiera....desgraciadamente.....y si no tenemos empatía con esto :eek: pues ya no sé :cry:

    Por eso: tomar todas las precauciones posibles....recuerdo que con estos asuntos los mods (creo que fue Henar) publicaron unas recomendaciones de seguridad granjeril MUY BUENAS....en algún hilo cerrado estarán....hablaron incluso de que estamos expuestos al contestar emails extraños....esto me sorprendió o_O y hace poco yo dí la tabarra con la falsa encuesta de BP....pues me sigue saliendo....y QUIEN PUEDE DENUNCIAR es BP....porque usan su nombre....¿lo han hecho? no lo sé....ojalá lo hicieran...como marca, como empresa.....

    Eres muy fuerte MuShu...siempre lo has sido ;) y valiente a la hora de escribir.....
    Voy a los SOS :)


    edito:

    SOS LÁMPARAS....primera vuelta....si se me escapa alguien que GRITE SOS

    sami a tope
    anita a tope
    carmen a tope
    tiopesca a tope
    oscar mandado
    Bella mandado (que no se ha puesto en SOS por SOLIDARIDAD con los que están en SOS por no hacer el cosechero...osea....a los damnificados/as por lo inusual de BP...pero que sé que le vienen muy bien...va por ti bellita :inlove: no me regañes por decirlo....la GRANDEZA de las personas hay que decirla ;) )

    anabel...ya se ha retirado de SOS (gracias anabel por avisarlo:))

    azofaifaadita1949 (OJO granja es adita1949) por error entró a solicitar ayuda...ella no sabe cómo funcionamos :) pero al menos hoy que tengo regalos 1 sí le mando...:) y si la muchacha os está ayudando....pues corresponderle no está mal ;) por cortesía granjeril....si los SOS estáis recibiendo de ella....tiene nivel 116....pero con las lámparas la verdad lo del nivel es que da lo mismo....

    edito más....del HILO DE AYUDA DE ANABEL me voy a por....
    Y hago mías las palabras de anabel: al hilo de ayuda hay que apuntarse desde el principio....para ser SOLIDARIOS desde el principio....apuntarse ayer o apuntarse hoy....significa que se han perdido REGALOS para gente que desde el minuto uno lleva ayudando....

    Yo concibo del hilo de ayuda pública como SOLIDARIO...no para salvarnos el culete cuando vamos apurados/as...lo digo por mí....que por eso NO ME APUNTO salvo que lo haga desde el minuto uno.....No lo digo por estos jugadores (los cito porque voy a intentar apoyarles dado que en SOS de aquí hay gente completa ya y para tener mi chuleta de ayudas)...lo digo por la concepción personal que tengo de las ayudas en hilos públicos...

    Nuestro chiringuito aquí es otra cosa....es nuestro particular círculo de apoyo según nuestras propias auto-normas que nos dimos...y que estando en transición (NO hay ya obligaciones establecidas) seguimos trabajando a nuestra manera....inspirados/as por la ENCUESTA y por los vínculos entre participantes....

    Y aún así, aún sin normas ya....seguimos funcionando en lo importante para la mayoría:
     
    Última edición: 5 Agosto 2018
    A xmex, txispis, MuShu y a 4 otros les gusta esto.
  6. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenas tardes, yo he recibido lámpara de adita1949 e igualmente le envié una, así mismo a todos los confucianos que he podido les sigo ayudando en lo que puedo ;);) daros las gracias a todos/as los que me están enviando Luz a Luz (así me llamo) me gustaría llegar a la 1ª mejora de la fábrica aunque lo veo muy negro8)8)tengo la ligera sensación de que a partir de mañana, las lámparas saldrán bastante bien de los árboles y establos, normalmente abren el grifo uno o dos días antes de finalizar los eventos y ante el descontento generalizado de los jugadores, seguramente lo harán por quitarse un poco el marrón de encima, pero el daño ya está hecho...
     
    A xmex, txispis, anabel06 y a 5 otros les gusta esto.
  7. juegodetronos2

    juegodetronos2 Promesa

    Esto es o será....lo que vosotros/as queráis que sea....:)

    Con función puntual SOS en ítems 54,5%
    Hilo sin necesidad de registrarse en ayudas...libre...ayudo a quien quiero 60,6%
    Con espíritu/esencia/comunicación/estilo propios del hilo...69,7%
    Me importa mucho la afinidad con los participantes en el hilo...57,6%

    Aquí las encuestas....se leen, se valoran y...SE APLICAN (con los recursos limitados como simples jugadores/as que somos y asumiendo los errores humanos)....;)

    Y se está demostrando que HAY COHERENCIA entre lo que se ha votado y lo que se hace luego....:inlove: Así que...seguimos aprendiendo xD
     
    A xmex, txispis, anabel06 y a 5 otros les gusta esto.
  8. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Que frutos pensais que se venden mejor, las manzanas? y siembras? yo creo que el trigo, para el chutney los tomotes, las cebollas y las setas.
    A un amigo Generioso no le vendría mal conocer estas cuestiones. ;)xDxDxDxD
    Ya le he dicho que depende del mercado, que en unos se venden más unas cosas que otras peeeeeeroooooo tiene sus dudas :p
     
    A xmex, txispis, anabel06 y a 6 otros les gusta esto.
  9. juegodetronos2

    juegodetronos2 Promesa

    LaTity me dice que está a tope
    jinjark mandado
    a renky a ver....nada, a tope...

    Yo le diría a Generioso....que debe ser nuevo....osea granja flojita....que hay cosas que siempre están caras y estarán....pueden fluctuar pero son inversión segura....setas, ajos, cebollas....compra/venta automática...y si bajan en el mercado que haga STOP y granero...ya subirán.....

    Le diría que si va a fabricar también piensos caros....invierta en semilla barata/pienso caro...con la semillería.....que mire piensos caros...y si precisa semilla cara PARA PIENSOS CAROS....a dejar sembrada en terreno grande que no lleva mucho trabajo....sin prisas...

    Le diría que en el VR saque CASTAÑOS....(si es que lo consigue xDxDxD)

    Le diría....que los eventos/misiones de coope de BP DISPARAN LOS PRECIOS....así que....que guarde el estiércol ;) y amplíe estercolero :p y LEA RUMORES....para ir sacando lo que el olfato le diga puede dispararse.....

    Le diría que mire siempre la RULETA antes de recoger la granja ;)

    Le diría que no deje parar el molino....con SP y piensos CAROS...

    Le diría que suba lo antes posible al nivel donde ya pueda acceder a MERCADO DE ARTESANÍAS....

    Y esto con misiones de la coope que dan buenos PEs....más artesanías de consumo con PEs....

    HACER MPs para la granja es el objetivo final.....los MPs te dan acceso a todo lo que necesite comprar/invertir

    Nada de manzanas ni siquiera ciruelas....semilla cara o de pienso caro sembrada...al recoger dará PEs también....

    En isla bajita: PLATANERAS

    Es mi visión ;)

    xDxDxDxDxDxDxDxD
     
    Última edición: 5 Agosto 2018
    A xmex, txispis, anabel06 y a 4 otros les gusta esto.
  10. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Gracias, le diré de tu parte... es que es un poco timido:p y no se atreve con el foro :wuerg:xDxDxDxD:cry::cry:xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxD
     
    A xmex, txispis, anabel06 y a 4 otros les gusta esto.
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD no me extraña....está el foro y el juego muy resbaladizo...pones la punta del pie y te pegas un resbalón que sacas brillo a las losetas con las lumbares :pxDxDxDxDxDxD

    Las lámparas han llevado a sacar de nosotros/as lo mejor pero también lo peor de la naturaleza humana....afortunadamente gana LO MEJOR por goleada :inlove:

    Como muchos SOS están hoy ya llenos (qué alegría)....voy a...APADRINAR a Generioso con ARTESANÍAS DE CONSUMO para que suba de nivel hasta que se pueda desenvolver solito ya en el mercado....creo que era nivel....40? para llegar al mercado de artesanías....

    Así que...mermes de fresa, chutneys de tomate, plátano y miel....:music: a Generioso

    Intuyo :p que tener a Generioso FUERTE... el día de mañana será bueno para muchas otras granjas que necesiten su apoyo :)...BE WATER BP 8) somos BE WATER 8)


    [​IMG]
     
    A xmex, txispis, anabel06 y a 5 otros les gusta esto.
  12. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

  13. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenas tardes, he conseguido la primera mejora de la fábrica uffffff :oops: mil gracias a todos/as los que me estáis enviando lamparitas, sin vuestra ayuda, hubiera sido imposible lograrlo[​IMG] seguiré hasta el último momento a ver si suena la flauta y puedo conseguir la segunda mejora, no lo creo, pero bueno, por intentarlo que no quede:D:D

    [​IMG]
     
    A xmex, txispis, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  14. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    He conseguido la mejora cortina :sleepy: al menos una...ya esto no da para más...

    ASí que NO me mandéis más lámparas ;) ahora a ver quién está a falta o_O
     
    A xmex, txispis, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  15. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Ufff menudas fatigas estamos pasando para una cutre cortina xDxD, ni la de la peli Psicosis es tan fea :wuerg:
     
    A xmex, txispis, sami1958 y a 5 otros les gusta esto.
  16. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Yo también tengo ya la primera. Gasté mucho SP y mucho SA pero la cosa no da para más:(
     
    A xmex, txispis, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Entonces a ver por aquí si han llegado....

    sami
    carmen
    tiopesca
    ...
    Bella está escasa...creo
    adita1949
     
    A xmex, txispis, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  18. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    JT quítame del SOS, yo he conseguido la primera mejora y por los pelos la nube. Yo hasta aquí.
    Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, no habría llegado ni a la primera mejora sin vosotros :D:inlove:
     
    A xmex, txispis, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  19. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    La mayoría llegamos hasta ese punto, que lástima que pongan un paralelo y no se consiga a no ser que pagues... gracias a los que me habéis enviado esas lamparillas, pero ojalá os hubiera podido enviar pero 5 TF, son demasiados, así que mil perdones por no poder haberlo hecho... es que cada vez es más complicado, será que el próximo ya valdrá más... es curioso, los 2 TF que salen como siempre es complicado pero se puede hacer, el que es inusual ¿5TF?, espectacular y ya no digo más porque no merece la pena...
    Eso sí, gracias a todos/as :inlove:

    Por cierto juego, gracias ;)
     
    Última edición: 6 Agosto 2018
    A xmex, txispis, anadelastejasverdes y a 6 otros les gusta esto.
  20. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos dias[​IMG]
    Gracias por vuestras luces,no me mandéis más he conseguido lo que quería.
    He mandado a necesitados,suerte a todos:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A xmex, txispis, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.