Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Buenos días ,llegue con fatiga a las dos mejoras y la nube todo eso gracias a las lámparas que he ido recibiendo de vecinos y las comadrejas porque si es por las que han salido de los campos me muero de asco:sleepy::sleepy::sleepy: .A ver si hacen eventos más fresquitos para el verano leñe:sleepy::sleepy:.

    Voy al dentista que ayer comiéndome un trozo de manzana se me partió una muela.. y luego dicen que comer fruta es sano:sleepy::sleepy: desde luego menudo año llevo con la boca...:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A xmex, txispis, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Evento de mañana: sed cuidadosos/s

    Mi visión, si es que no lo entendí mal:

    Cuestión: las semilllas NO las da el sistema....sólo salen de las cajas que ganemos en el laberinto...entonces a sacar cajas....

    ¿cómo?
    necesitamos para jugar al laberinto los invernaderos....se fabrican con los dos ítems...y los dos ítems salen en la granja de DOS SITIOS COMUNES: establos y CRIADEROS...(luego ya de árboles y semillas salen diferentes....pero ya habrá tiempo de irlos recogiendo de estos sitios)...así que yo dejaré árboles y establos potentes para el arranque....y me apoyaré en el criadero....cucos....que hay misiones de la coope de cucos con SP....

    1 primero acumular las cajas de hierbas jugando al laberinto A LO BESTIA...y abrirlas de una vez para ver lo que tenemos para sembrar.....y conseguir SEMBRAR TODOS LOS TERRENOS cuando estemos próximos a los pasos ....
    • 31 partidas = bono +1 en semillas especiales (8h)
    • 47 partidas = bono +3 en semillas especiales (4h)
    • 60 partidas = bono +3 en semillas especiales (8h)
    Se activan queramos o no....más vale tengamos siembra puesta para aprovecharlo...

    Y esto es así porque: lo que sale de sembrar NO SE PUEDE VOLVER A SEMBRAR....esto es diferente a otros cosecheros....se siembra una vez y al recoger se convierte en HIERBAS y dejan de ser SEMILLAS....o se venden o se entregan al evento de las nubes...

    Por eso recomiendan el terreno 2x2....el grande....que si además lo ponemos en confortable por la noche.....:p al punto de activar al día siguiente uno de esos bonos :music:

    Así que...al laberinto a por cajas como si no hubiera un mañana :sleepy:

    Los regalos de vecinos me temo que en este caso poco hacen....

    Llegará un momento en el que haya que quitar establos para meter la semilla....pero yo lo haré TARDE....cuando tenga mucha caja y mirando precios de las hierbas en mercado....por si me acerco COMPRANDO hierbas a los pasos 31, 47 y 60....para entonces los cristales seguirán saliendo de árboles y de CRIADEROS....;)

    Los botes de pegamento me habrán ido saliendo de establos y me seguirán saliendo cuando siembre....de las semillas del evento....y de los CRIADEROS....

    Como siempre: mirando y compensando la cantidad de ítems....:oops: y si estamos a pocos para acabar....entonces SOS...

    Es lo que veo :oops:
     
    A xmex, txispis, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  3. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: más fatiga
     
    A xmex, txispis, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    A lo mejor no....a lo mejor no hace falta tanto SA....a lo mejor no hace falta tanta maquinaria....terrenos grandes se recogen más fácil....

    En fin...se verá....me voy a preguntar una cosa...
     
    A xmex, txispis, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  5. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    A xmex, txispis, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Ole la male xDxDxDxD

    Hay una cosita...que ya me han respondido en cuestiones generales (Henar...gracias):

    El laberinto pone que son 60 partidas...pues dice Henar (todo será que luego BP nos sorprenda:eek: ) que AÚN ACABADAS LAS 60 PARTIDAS se puede seguir jugando....para cajas...

    Esto era FUNDAMENTAL saberlo...en mi opinión...;) porque en este momento mi estrategia va a ser CAJERA

    [​IMG]

    Y ahora me voy a hacer otra preguntita :music: sobre el grado de probabilidad de salida de ítems de los criaderos :music: (a Henar le voy a ir dando los disgustos a poquitos :cry:....que hay que cuidarla :)para lo que se puede avecinar cuando empiece el evento o_O y empiece aquéllo a dar 1, 2, 3 semillas...y empiecen las quejas..de las cajas)

    No vale quejarse:

    Hay que dar con el tesoro lo antes posible...sólo las cajas dan semillas y más semillas cuanto antes acertemos el tesoro...
    Hay que acumular cajas y cajas...guardar semillas para sembrar y hasta digo que NO RECOGERLAS hasta tener cajas de reposición....para siembra nueva....y acercarse a los bonos automáticos de + cosecha....

    Vale chutney (lo ha preguntado mulata)

    VIGILANTES mercado...es la PRIMERA VEZ QUE NOS DEJAN COMPRAR/VENDER HIERBAS (no semillas) de evento....


    Etc....


    edito

    corderito se ha dado cuenta de la IMPORTANCIA de los bonos + cosecha porque SALTAN SOLOS cuando se llega a esos pasos de partidas....

    corderito se ha dado cuenta de la importancia del LABERINTO....

    corderito se plantea dejar el laberinto para el final...yo me planteo jugar todo lo que pueda al laberinto.... SIN SEMBRAR (acumulando la semillas en granero) y hacer STOP en los pasos de + cosechas...entonces sembrar todo lo acumulado de semillas ...quizá en confortables con chutney y activar SI PUEDO de golpe varias partidas de + cosechas....

    Y para eso necesito ÍTEMS...osea....seguir con los campos productivos en árboles, establos y talleres....(artesanías acelerantes de establos/talleres)...probar si los cucos dan ítems...probar la ratio que vaya a meter BP....

    El LABERINTO para mi no es un evento...ES LA HERRAMIENTA para sacar las semillas....de forma eficaz....si encima da premios mejor que mejor....porque nubes que den corona primaveral y pastel de manzana....en fin...y cada 12 horas...es PARA METERSE...

    Y un MERCADO con hierba del evento es...PARA VERLO....


    Porque si resulta que en el mercado las hierbas me van a hacer multimillonario....igual....me salen los colmillos de vampiro xDxDxD y me pongo a trabajar para dar servicio al mercado...

    De una u otra forma...el laberinto lo necesito ;)


    edito más....no olvidéis

    Y no olvidéis que burros, ovejas, conejos, gallinas...etc....vienen en evento de cría...próximo....

    ¿qué necesidad tenemos de sembrar la semilla menguante con prisas si ,mientras, podemos aprovechar granja con establos/talleres, que dan además de ítems, estiércol para ir vendiendo a precio de oro y bichos para próximo evento cría?

    Lo que ocupa el molino son los ítems....estos hay que echarlos a molienda sin parar....

    Pero la semilla menguante NO TIENE PRISA....hasta llegar a los bonos de + cosecha del laberinto....acumulando cajas...


    Eso sí...vigilantes también a la duración del evento....

    Es mi visión....
     
    Última edición: 7 Agosto 2018
    A xmex, txispis, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  7. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas :D

    Veo interesantes las nubes, pero no se si tendré tiempo y ganas de este fregado. :sleepy:

    De momento mandarme cristales por favor, :)
     
    A xmex, txispis, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  8. sami1958

    sami1958 Conde del foro

    Juro solemnemente que...............no he entendido nadaxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

     
    A xmex, txispis, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_Oo_Oo_O:cry::cry::cry::cry: ¿me lo dices en serio o te has sumado al club de male noemneterodená?

    Mira que si no me entiendes...es que yo me he explicado...mal no...lo siguiente....:eek:

    Lo que nos va a costar entender a todos/as es que...la semilla No la da el sistema, la semilla sale de CAJAS del laberinto...y que lo que sembremos se convierte en...HIERBA....NO EN SEMILLA para volver a plantar....

    ergo...sami...carga granja con todo lo POTENTE que tengas...árboles XXL de buenos pes y establos o talleres POTENTES...saca mañana ítems....vuelve a cargar tu granja para volver a recoger ítems lo antes posible...y mete los ítems AL MOLINO ya....

    Luego JUEGA AL LABERINTO y saca las cajas...que llevan las semillas...todas las cajas que puedas...

    Y a partir de aquí....lo que haga cada granja con las semillas....que sepamos que son sólo DE IDA: si se plantan NO DAN MÁS SEMILLAS...DAN HIERBAS...;) o para sacar las nubes o para vender en mercado...lo que interese :music:
     
    A xmex, txispis, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Hola buenas tardes a todos!

    Ademas de todo estoooooo!

    mirar estooooo! para aprovecharlo mejor... Los bonos se activan automaticamenteeeeee! no se guardan en el granero.

    No entree al laberinto antes de acostarse a dormir con ese bono en turno que lo pierdee!


    Recompensas por partidas jugadas
    • 1 partida = 10 Superpienso
    • 3 partidas = Bono 100% PE para semillas especiales (24h)
    • 5 partidas = 1 x Piedras filosofales
    • 8 partidas = Bono +1 en semillas especiales (8h)
    • 11 partidas = 1 x Atrápame si puedes
    • 14 partidas = 40 Superabono
    • 18 partidas = 1 x Guardián vetusto
    • 22 partidas = Bono 100% PE para semillas especiales (24h)
    • 26 partidas = 5 entradas fiesteras
    • 31 partidas = bono +1 en semillas especiales (8h)
    • 36 partidas = Linea de nubes "Misterio herbario 1"
    • 41 partidas = 20 Superabono de susi
    • 47 partidas = bono +3 en semillas especiales (4h)
    • 53 partidas = 30 Superpienso
    • 60 partidas = bono +3 en semillas especiales (8h)
    si alguien entra por el laberintooo! aguante semillas hasta llegar a la partida 8 y planta semillas si va a plantar... con chutney!!!!

    y asi sucesivamente!


    y si quiere usar SAS tambien lo puede usar mirando el tipo de parcela que utilice y si tiene lo suficiente.

    Aqui vale mucho lo que se tenga acumulado y como se utlice, segun estrategias de cada granjero.

    miles de cariños, suertee!
     
    A xmex, txispis, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  11. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :wuerg::wuerg::wuerg:mira, que no mejora mi fatiga a medida que voy leyendo:wuerg::wuerg::wuerg::cry::cry::cry::cry:
     
    A xmex, txispis, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  12. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenas tardes, pues yo intentaré seguir la estrategia de corderito... Malee, no te angusties, verás como es más fácil de lo que pensamos, yo lo tengo medianamente claro y voy a jugar las 60 partidas del tirón y a ver que pasa...:eek::eek:xDxDxDxD
     
    A xmex, txispis, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  13. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Yo no me agobio, la que tienes que estar agobiada eres tú que te estaré preguntando a cada pasoxDxDxD:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A xmex, txispis, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  14. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Nooooooo, que alguien me ayude:eek::eek::eek: -.--.-
     
    A xmex, txispis, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  15. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD
    Te he mandado el enlace del top del año pasado,a ver si te animas un poquito :):)

    Voy a pedir cristales como oscar:music: a mis confus:inlove::inlove: y si sois tan amables le mandáis al corcel y al burrito;) y si no lo hacéis pues mirar debajo de la cama cuando vayáis a acostaros :sleepy::sleepy::sleepy: xDxDxD
     
    A xmex, txispis, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD
    a ver si vamos a cuestiones generales a LEER...están despejando muchas dudas.....
    Pues luego nos cuentas..porque eso significa que ACTIVAS LOS TRES BONOS + COSECHA DE GOLPE.....;)

    Insisto: mi estrategia será tener cajas de semillas lo primero....a tope...y eso va con la estrategia de oscar....lo tenemos a....egg...acumular cajas y cajas partidas y partidas.....y hacer STOP antes del primer bono + cosecha...seguir sacando ítems y molino...

    Cuando tengamos sufientes cajas para sembrar..sembrar en confortables e incluso NO RECOGER hasta activar los bonos + cosechas....

    Pero primero: ÍTEMS Y MOLINO....casi que NO ME INTERESA JUGAR AL LABERINTO HASTA QUE NO TENGA ASEGURADAS LAS PARTIDAS QUE DAN LOS BONOS +...;)



    edito:

    Que NO ES EVENTO DE PONERSE EN SOS ahora, no sabemos la ratio de BP....lo que sí sabemos es lo que ha dicho HENAR: ALTA PROBABILIDAD DE ÍTEMS EN CRIADEROS....que pueden dar cero o 1 ítem o incluso LOS DOS ítems en un criadero....

    Haced el favor de leer las FAQs y cuestiones generales antes de entrar en modo pánico xDxDxDxDxDxD


    Granja a tope con lo que dé ítems de ambos....hoy....

    Mañana...si hay que ponerle la cara roja a BP >:( a partir de las 14h se la ponemos.....

    ítems - molino - ítems - molino - acumulando INVERNADEROS...y de paso sacando burros neón y similares.....
     
    A xmex, txispis, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  17. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    A ver si para una vez que pide una me vas a quitar la ilusión hombre yaxDxD, tengo visita en casa estos días,tinto de verano,piscina.. paella,visita cultural con 40º a la sombra:wuerg::music::music::music: no creo que este muy al loroxDxD así que más vale prevenir:wuerg:
     
    A xmex, txispis, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    A ver...lady Ciénaga xDxDxD:inlove::inlove::inlove:xDxDxDxDxD tú deja cosas potentes :p yo recomiendo árboles y establos/talleres potentes....si tienes cucos de sobra y no has hecho las misiones de cucos de la coope (que tú igual las has hecho...eres mucho más veterana...yo no...pero las tengo en mente POR EL SP y vueltas fiesteras que dan) a más a más al criadero....salga lo que salga (y a lo mejor el fin de semana meten otro BB y conviene DEJARLOS puestos sin recoger) pero la probabilidad de ítems es ALTA....miel sobre hojuelas....

    A TOPE CON LOS RECURSOS QUE NOS ESTÁN DANDO...
     
    A xmex, txispis, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  19. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Gracias Reina ya lo he visto y me lo pensaré8)8)
    JT cielo, si, al jugar del tirón se me activarán los 4 bonos, son 4, no? :music::music:
    Partida 8 (+1 semilla) Partida 31 (+1 semillas) partida 47 (+ 3 semillas) y partida 60 (+ 3 semillas) pero como ya habré acumulado X semillas de cada una de las plantas, las sembraré en terrenos de 1x1 con toda la artillería:
    Chutney + Bollo + Inocencia + SA + SAS + Agua + KK se quedarán en menos tiempo del que tengo activo con los bonos...
    Suponiendo que en realizar las 60 jugadas me tarde 1 hora, pues los bonos de 8 horas se me quedarían en 7 y el de 4 en 3 horas...
    No sé este evento me gusta porque es diferente a todos y voy a experimentar a tope xDxDxDxD
     
    A xmex, txispis, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  20. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Soy veterana pero un CULO de granjeraxDxDxD
    Experimenta hija, experimenta pero no conmigo:wuerg:xDxDxD tú cuando lo tengas todo claro.. a decírselo a la malexDxD
     
    A xmex, txispis, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  21. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Me lío porque hay bonos de + pes....que no me interesan...

    Al turrón oscar: lo que tú dices....bonos automáticos de + cosecha....si es posible....exactamente lo que has dicho.....ACUMULAR LOS BONOS + COSECHA para explotarlos AL MISMO TIEMPO....

    El problema es que HAY QUE DARLE AL LABERINTO para sacar semilla...en 8 partidas...en fin....yo personalmente creo que a ese bono no le voy a poder sacar demasiado partido....necesitaré seguir jugando....pocas semillas sembradas creo que voy a sacar en SIETE partidas....incluso sacrificaré ése bono de la partida 8....porque de partida 8 a partida 31....me da que es CEBO para sacrificar semillas....que se convierten en HIERBAS (no lo olvidemos)...cajas acumuladas para partida 31 a 60 sí lo veo factible...en mi granja....
     
    A xmex, txispis, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.