Club de Fans de Confucio - una casa Zen- EL BEBÉ llegó 25/04/2018 HILO GESTIONADO POR FOREROS/AS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por juegodetronos, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hola txispis :) tenía miles de alertas tuyas porque te has puesto a leer todo lo de atrás xDxDxDxD;)

    A ver...
    Estoy a ver si le saco a la male la pitanga y el col de sesos en el VR....:cry: para una vez que pide algo la male :inlove: y lo del col de sesos me temo que ha sido culpa mía :sleepy::cry::cry::cry::cry:

    Ahora...para cambalaches...para sacar cosas que luego pueda donar a saraos etc....mi nube pide rebecos...sólo si os sobra alguno...

    Un objeto decorativo que se llama estanque (pequeño)...ni da puntos ni vale para nada o_O pero hay alguien en la nube que lo pide....creo que no vale para nada o_O creo que se debió comprar alguna vez por MPs :wuerg:

    Y digo lo de siempre...
    Lo nuevo es nuevo...ya llegará....lo que vale para siempre es lo bueno ;) alces, mausoleos, cuervos base, rosas, neones, melosos, plumas loro, leche de cabra....etc....

    Y tenía un montón de árboles tiki de los que se compran por MPs...los necesité para las contrareloj de la coope....y licencias de venta acumuladas....pues a vender a BP y me he sacado un milloncejo de MPs....

    Si os pasa lo mismo...pues es una financiación muy rica....:p

    Y necesidades de cosas...pues lo digo...buhito....que unidos y usando las nubes....hay que invertir en lo que vale para siempre....es mi opinión....:)
     
    A xmex, charob, tiopesca y a 4 otros les gusta esto.
  2. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Que ya los conseguí,arpia y donante jajajaja me los apañaron.:) voy a ver el estanque;)
     
    A xmex, tiopesca, anabel06 y a 4 otros les gusta esto.
  3. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    haber si podeis ayudar quiero llenar el jardin de noche de brujas si tienes algun item me se pueda poner alli me podeis ayudar
     
    A xmex, tiopesca, anabel06 y a 3 otros les gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Voy a ver hermosa....que esto es un no parar xDxDxDxD pero me lo estoy pasando en este VR viendo a todo el mundo movilizado...que vamos...xDxDxDxDxD

    Y yo a que me digas lo del zarzillo o_O

    Link: abre la Luna LLena -.-:pxDxDxDxDxDxD



    edito:

    renky...he mirado...fiesta pocimera ha ido de camino.....si necesitas más miro más...

    y mira a ver si tienes 1 zarzillo carmesí de ésos para la male.....que no sé para qué o quién lo pide...ya habláis con la male....

    edito más: que ya lo ha conseguido la male....
     
    Última edición: 17 Agosto 2018
    A xmex, tiopesca, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  5. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Ya se consiguió... es que he tardado en responder porque había alcanzado el limite en búhos....:wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A xmex, tiopesca, anabel06 y a 3 otros les gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Acabamos de INAUGURAR EL VENTA Y REGALOS ON LINE :wuerg:xDxDxDxDxDxDxDxD

    [​IMG]

    OFREZCO:music::
    1 árbol CÁCTUS DE VELAS FUNERARIAS

    A CAMBIO DE:
    2 pecanes
    ó
    2 pitangas
    ó
    1 pecán + 1 pitanga

    Para: enviar 1 de esos árboles a CURRITO y el otro a MALÉFICA....:p

    NO ENVIÉIS NADA HASTA NO CONFIRMAR AQUÍ SI HAY ALGÚN INTERESADO/A Y CERRAR AQUÍ LA OPERACIÓN...no vaya a ser que la gente se lance....xD y hay que ahorrar licencias y sólo hay 1 cáctus de velas disponible en este momento...

    Al primer post interesado...confirmamos aquí...

    [​IMG]
     
    A xmex, tiopesca, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  7. txispis

    txispis Comisario del foro

    Si, ya estoy de vuelta y ya sabes que yo lo leo todo que si no me pasa como a mas de una "nomenterodená"

    Yo tengo el grande pero no el pequeño, lo siento.
     
    A xmex, sami1958, tiopesca y a 3 otros les gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Tranqui;)...no es necesidad...es....lo que suelo hacer en le VR que todo el mundo sabe ya xDxDxDxD ver, leer, buscar, poner...avisaros de que....seáis hormiguitas :music:

    GRACIAS por los rebecos, almas donantes del norteño speculus ;) , me pongo al comercio con ellos :p...
     
    A xmex, txispis, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  9. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Ya que estamos de mudanzas no voy a añadir nada pero si quitarme los cucos que ya los conseguí en el anterior VyR
     
    A xmex, txispis, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  10. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    o_Oo_O voy a quitar todo así no hay confusionesxDxD
     
    A xmex, txispis, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  11. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    :cry::cry::cry::cry:
    Soy de las que le cojo apego a todo y me dan pena los cambios:cry::cry::cry: y odio las mudanzas y eso que he vivido por toda España osea que he tenido muuuuuchasssss
     
    A xmex, txispis, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  12. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Tranquila ana, que esta será ligera:music::music:solo tendrás que hacer click,click en otro hiloxDxDxD
     
    A xmex, txispis, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Tengo tal estrés...que ni tiempo me da para quejarme al equipo español de lo OBSOLETO que está ya la pantalla del VR...-.- la falta de pestaña de orden de los contactos -.- la falta de criterio de BP a la hora de meter las cosas nuevas en el VR -.- el motivo de no abrir la Luna LLena aunque sea sólo para quitar cosas y rentabilizarlas en el VR -.- etc....

     
    A xmex, txispis, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  14. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    La pestañita con ítem de jardín,ítem de jardín del susto:sleepy::sleepy: el colirio para los ojos para cuando se nos resecan de tanto mirar en la pantalla:wuerg: :wuerg::wuerg:xDxD
     
    A xmex, txispis, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Me sumo...

    vamos a hacer que somos BP...vamos a archivar las necesidades de los jugadores (las que no van con TFs añadidos):

    [​IMG]
     
    A xmex, txispis, sami1958 y a 3 otros les gusta esto.
  16. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Que crueldad :cry:
     
    A xmex, txispis, sami1958 y a 2 otros les gusta esto.
  17. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

    :( No llego al evento de cría, no me mandéis más cinturón
    :) Muchas gracias por vuestra ayuda... pero :( es demasiado, no llego ni con conejos, ni con gallinas, ni con vacas :oops:

    Ahora no se si guardar las crias que tengo para futuros eventos, para entregar en la cooperativa o si vender las crías de nivel 1 y 2 y sacar tajada, ya que gasté SP por lo menos rentabilizarlo.

    :cry::cry::cry::cry::cry:
     
    Última edición: 17 Agosto 2018
    A xmex, txispis, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.
  18. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Yo soy mero jugador/sufridor de BP....vamos...que el baño de realidad lo tengo abierto :wuerg:xDxDxDxDxD

    [​IMG]

    Y he sido fisno...que imágenes de inodoro existen :pxDxDxD e imágenes de inodoro sin limpiar también xDxDxDxD (vuelvo a ser fisno....water no se dice, sucio tampoco, mejor "sin limpiar"...y ya de argot ni hablemos...argot para inodoro sin limpiar...cada cual que ponga lo que en su pueblo se dice en estos casos xDxDxDxDxD)

    edito

    que acabo de leer

    Este evento era peliagudo....

    Ahora BP obliga con la cría a varias cosas:

    A mirar el CV de lo que tenemos...y cada bicho tiene Cv diferente y sus crías igual...(yo he sufrido con vacas especialmente...están siempre las crías muy caras y el CV que pedían era una pasada...me he tenido que tirar a comprar toros al final para llegar...vendiendo vacas base y sacando para comprar toro y las crías anteriores)

    A tener suficiente para echar a criadero y sacar....medallas o lo que sea...(a mi me han sobrado cinturones....en este caso)

    A ahorrar Sp siempre...no meterse al fondo en eventos de cría si no compensa...

    Se sabía que llegaba esta cría...por rumores....empecé a ver el CV de lo que tenía...vi que en gallinas debía invertir en gallina pigmea...gasté....en vacas jamás pensé que se iban a pasar tanto en el CV que piden....o_O y sólo con toro llegaba 8)

    Ni con toda la previsión del mundo...he podido sacar el evento con comodidad....he tenido que tirar del mercado en crías de vacas....
     
    Última edición: 17 Agosto 2018
    A xmex, txispis, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  19. charob

    charob Adicto al foro

    Tengo un estanque grande, que me regalaron en mi primer venta y regalos;)xD
     
    A xmex, txispis, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.
  20. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenos días, voy enviando lo que tengo y puedo a los buscan y/o necesitan algo, igualmente, ítem ;);)

    Actualizado lo que busco:


    Talleres Básicos: Plumas de Escribir, Taller de Velas
    Árboles básicos: Pitonga
    Árboles XXL: Pandan, Pitomba
    Establos: Pulpos
    Si necesitáis algo a cambio, plis, buhito a mi granja :inlove::inlove:
     
    Última edición: 18 Agosto 2018
    A xmex, txispis, sami1958 y a 4 otros les gusta esto.